jueves, 5 de junio de 2008

Perdida!!

Así ando, pero cuchifritines míos, como diría Ibi, no puedo hacer más, también es que me he liado me he liado, y no ha habido manera de hacer un post.
El caso es que quería compartir algunas cosillas que llevaban tiempo en el armario con la etiqueta y por fin han salido a la calle.
Como por ejemplo, este cinturón/fajín de Day a Day (si, no salgo de esta tienda, me pierde, ahora para no comprar nada allí y desintoxicarme, directamente no entro), en rosa palo como en raso pero tiesesito, bordado en cristal.
Lo combiné con esta camiseta con más años que la Reconquista de Massimo Dutti, que la verdad ha salido buenísima, los vaqueros de Zara y los zapatos de Gloria Ortiz beige de hace también lo menos 3 años.
Detalle de la manga de la camiseta, con un bordadito.

Como chaqueta, esta de manga corta de TRF del pasado otoño.



De Aquí ya lo conocéis todo, blusa blanca de Sfera del año pasado con los archiconocidos vaqueros, broche blanco y negro adivinad de dónde (Day a Day), y los zapatos fucsias de Gloria Ortiz.
La blusita, por la espalda. Este año Sfera ha sacado una parecida, pero tricolor, blanco, morado y rosa (creo).

Horrible de cara, pero quiero que veáis bien esta blusita que apareció en un baúl con los trajes de gitana de cuando éramos pequeñas, es de mi madre de esa época, así que podéis echarle unos 25 años tranquilamente, súper ochentera, pero me gustó y me la he llevado a casita. 
Es como de gasa pero la tela hace unos pequeños cuadritos, el cuello grande, escote caja y abrochada a la espalda. Yo le puse este broche de jazmines de porcelana.

Y tan ta ta chán!!!!! la combiné con estos pantalones bombachos de Mango azul marino, de esos que se atan con cordones al tobillo, son de lino, muy cómodos, informales.
Para rematar el conjunto, los tacones fucsias.
Fin de semana en casa de mis padres, y en esta ocasión me puse este blusón que también conocéis todos, con pañuelo blanco al cuello. Me lo regaló el santo hace mil años (fue la primera cosa que me regaló, qué recuerdos), como cinturón dos lazos mezclados en el tono del blusón, vaqueros de para recta y los zapatos beige de Gloria Ortiz.




Bueno, espero no tardar tanto en actualizar la próxima vez. Un besote!!!!!!!

29 comentarios:

E.Málaga dijo...

Me gustan todos!!!

Genial los pantalones azules... además tienen pinta de cómodos.
El último blusón me gusta mucho, pero no me convence el foular por dentro del cinturón... me gustaría más alrededor del cuello... aunq akí hace ya un poco de calor,no?

Besitos!

E.Málaga dijo...

Por cierto la espera de tus posts merece la pena, pq siempre vienes cargadita y eso me encanta!!

Maria stories dijo...

Bueno, estaba esperando tu post "con candeletes" como se dice en Cataluña!

Yo estuve en Day a Day de Madrid. Aquí no tenemos y me enamoré de un foulard muy bonito que estaba agotado... me dijeron: el lunes tendremos más. Pero el lunes yo ya no estaba. No me quisieron vender el del escaparate! En fin...

Estás muy guapa con la blusita rosa. Es muy mona. Y veo que por fin has encontrado el pantalon!

Me gusta mucho el blusón y el detalle de los lazos.

Un beso guapa!

nine dijo...

e.malaga, qué emoción que me digas esas cosa ja'mía!!!!!! la verdad es que con el foulard pasé un momento calores importante, está claro que a no ser que sea de noche, ya va a ser difícil llevarlo así!! los pantalones son súper cómodos, de hecho los venden en la parte de la tienda donde está la ropa más sport

maría, estos fueron un flush, pero no reniego de los haren tobilleros, algún día los encotraré!!!!! (leáse con actitud Escarlata O'Hara), "con candeletes" qué curioso, me encanta!!!!!
Lo del Day a Day es que es como inditex, los escaparates no se tocan!! son mu apretaítos para eso!! lo que me extraña que no haya en barcelona, con el plantel de tiendas que tenéis!!
un besote!!

bea dijo...

POr fin, por fin posteaste, ya te extrañaba ehh, pero valio la pena porque pusiste muchos modelitos jeje.
Creo ue tu y yo tenemos lgo en comun, si, los zapatos de gloria ortiz, acaso no sn los mas comodos del mundo ??
besos

Candy dijo...

perdida, pero perdida.... me encanta el pantalón de mango y más con tacones, muuu fashion.
la verdad es que nos traes posts cargaditos de novedades.... lo bueno se hace esperar.
lo dicho muy guapa como siempre,

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

guapíiiiiiiiiiiiisima!! escribes de muy cuando en cuando pero menudos post tan guays!! hay muuuuuuuuucho para leer y ocmentar!! me encanta!!

estas guapísima con la blusita de tu mami!! y el cinturón es precioso!!
besos

IBI dijo...

Hola Nine!!

te veo divinisima de la muerte cielo, es que tu siempre sorprendes eh? ejejej

que cuca la camisetita de tu mami, me gusta!!

y la blanca con el escote de la espalda buaaaa es preciosisisisma te queda genial!!

lo que menos me gusta quizas sea el bluson con el pañuelo.... yo se lo quitaria ajjaja que morro que tengoooo ya me vale! jaja tu ni caso jajaja

muxus

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

muy mono el fajín!
y la blusa e suna pasada!!!
bueno sempre vas ideal....vaya reportaje!ole! a ver si yo hago uno!
los zapatos guays...
un besito
Tania

Anónimo dijo...

Eso de recilar esta muy bien yo también suelo urgar en el bañul de mi madre.., suelen esconder unos tesoros.
Por cierto te ha dicho alguna alguién que te pareces mogollón a la actriz Carmen Machi la que interpreta a Aida la serie de T5, e serio te pareces mogollón.
Un beso.

Laura.

Blaudemar dijo...

Está visto que lo bueno se hace esperar.
Me gustas en todas las fotos. Pero me gusta especialmente la camiseta de la primera foto de Massimo Dutti.

nine dijo...

bea, jejeje, gracias por esperarme!!! es verdad!!!!! esos zapatos son comodísimos, y estoy esperando a las rebajas para hacerme con unos nude, que ahora como que no, me los probé y son súper cómodos!!!

candy, jejejeje, es cierto!!!!!! los tacones le dan al pantalón, que es muy casual, un toque algo más coqueto, pero a la vez, que los pantalones no sean muy puestos le quitan cursilería a la blusa, no se si me explico

Cris o tania? bueno, la blusita fue un encuentro, dice mi santo que voy echa una antigua, pero como me gusta, yo tan contenta!! me alegra que te gusten mis posts!!!!

ibi, hola cielo!!!! sorprender??? es que me aburro de verme igual y no paro de darle a la cabeza para reinventarme!!
la camisa blanca fue todo un acierto, el año pasado además me la puse un montón!!!!!! Y lo del blusón, no fuiste la única, no quería ir tan suelta, quería darle la vuelta y ponérmela distinto a como lo llevo normalmente, pero fue una prueba nada más, y te hago todo el caso del mundo hombre yaaaaa!!!!! precisamente tu opinión la tengo muy en cuenta!!!!!

Tania, el fajín me enamoró cuando lo vi, fue un flash de esos de me lo compro y ya veré con qué lo combino!! y estás tardando en hacer un reportaje!!!!!!!!!

Laura, los baúles de las madres son maravillosos, igual que los de las abuelas!!! lo mejor de todo es que lo iba a tirar, anda yaaaa!!!!! dámelo a mi que seguro le saco partido!!!!!!! lo de Carmen Machi, creo que alguna vez me lo habían dicho, por la cara redondita supongo!! un besote

blaudemar, muchas gracias por el piropo!! la camiseta esa es que es una monada, y muy favorecedora, lo que sí es que tiene un montón de tiempo, y no te cansas de ella!!

Betty Boop dijo...

Que chulada la camiseta "vintage", chica las cosas de nuestras madres ya no son antiguas son vintage, muy buen toque el del broche, de muy buen gusto como tus estilismos.
El fajin precioso, pero no se te enganchan los cristalitos? yo es que soy un poco desastre y lo engancho todo y finalmente pierdo todos esos detallitos.
Un beso paisana y no tardes tanto en actualizar que se te echa de menos.

corven dallas dijo...

Hola Nine, me han encantado tus looks como siempre, sobre todo esa blusita rosa "rescatada" de tu madre.
Tengo muchas ganas de ir a Day a Day, creo que en Madrid tengo uno en el ABC de Serrano, voy a ver si saco un poco de tiempo y me paso, porque me encantan todas las cositas que sacas.

Muchos besos wapa

Daphne dijo...

El cinturón de Day a day muy bonito. Los pantalones de Mango preciosos... ayer estuve en Mango y no los ví...mmmm, tendré que volver para verlos, que me han encantado. Además se ven tan cómodos!
Al final te estás poniendo muchísimo los zapatos fucsias... bien hecho, porque son muy bonitos...

Y siento decirlo pero el foulard por dentro del cinturón del blusón no me acaba de convencer. Creo que ese blusón es lo suficientemente bonito para llevarlo sin nada...

mala dijo...

guapa tranquila si te sirve de consuelo yo también estoy como tú! he actualizado hoy después de casi un mes! jeje
el blusón de tu marido es precioso pero yo me lo habría puesto sin el fular no?
ha hecho unos días de mucho aire por alli no? quizás por eso has tenido que tirar de la chaquetilla marrón que es ideal!!
los bombachos que chulos! ya los tienes!! anda no te quejarás eh?
yo lo que tengo ganas es de hacer una escapadilla a benetton para ver las cositas de premamá, a ver si me escapo un día antes de hora y miro algo..

besotes guapa

www.todoestilo.net dijo...

Me gusta mucho el conjuntito con la blusa de tu mami. Los pantalones y el broche también!!

Me encanta ese "salirse" de la masa y tener un vestir personal.

¡No había estado nunca en tu blog y merece la pena!

susana dijo...

Oyeeeeeeeeee todos todos no, la blusa de sfera no lo conica (post q m perdi jejeje), m ha gustado muxo y no m xtraña q ese cinturon no se kedara en la tienda lo he aumentado un monton y es precioso.

Bsss y feliz finde wapa

Lapija dijo...

Guapisima en todas las fotos. Me gusta muchisimo como te sienta el blusón multicolor, que hace juego además con el paisaje, jejeje.

Besitos

M* dijo...

Un besito nine, feliz fin de semana!
Estas muy elegante en todos!

Angie dijo...

Hola Nine!! Ya se te echaba de menos... que bien que tus post son variaditos con muchas cosas para comentar :)
Te sientan de maravilla esos vaqueros de Zara! En cuanto a lo del fulard dentro del cinturón me encanta... lo vi en las fotos del catálogo de esta temporada de Homless y sienta genial!
No conozco Day a Day... tendré que pasarme...
Besitos guapa!!

Javier F. Barrera dijo...

Periodismo al Pil Pil te felicita, te anota y te recomienda y también se permite presentarte a Oshïre, un proyecto de mi amiga Pilar. Nunca había escrito de moda en mi vida, así que gracias a ustedes me estreno con esta recomendación. Norabuenas :-)

AB Complementos dijo...

Me encanta la blusa blanca. Tiene una espalda preciosa!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Hol guapa!!
Ya están tus zapatitos preparados, te pueden llegar el martes si te viene bien. Si eso envíame un mail y me dices ¿vale?
Guapísima por cierto!!La espera siempre haces que merezca la pena.

D.Perfecta dijo...

Hola! Hoy empiezo mi nuevo blog. Te invito a que lo conozcas :)

Pintureras dijo...

Me gustan todos los estilimos que has puesto.
Ya veo que has encontrado los pantalones que buscabas.
La blusa de tu madre muy bonita.
La ultima foto la del bluson me gusta muchismos.
Besicos.

Hahi dijo...

Me encantan todos los looks, pero especialmente la camisa blanca!!!! Me parece una camisa muy especial y el último blusón también... Bueno, y la blusita de tu mami una maravilla.Yo he empezado hace poco y estoy buscando tesoros en el armario de la mía, pero de momento no hay mucha suerte, Me ha tocado una madre muy recicladora, y lo que no recicla lo regala!!!
Me encantan tus looks, aunque vengan con cuentagotas. jejeje
Muxus desde Bilbao!!!

Paula dijo...

Qué lindo conjunto!! te paso la dire de un blog que está buenísimo www.beautyhunter.blogspot.com

Saludos!!!

nine dijo...

betty, hola paisana!! jejeje, es cierto, ahora lo del vintage sustituye lo antiguo!! Lo del cinturón, es verdad que esas cosas se enganchan y se caen, pero merece la pena, sólo hay que tener un poco de cuidado.
Yo también os echo un montón de menos!!!!

Corven, la blusita rescatada es que al menos es diferente a lo que se ve en todas parte, es lo bueno que tienen las prendas, como yo digo, con historia

daphne, gracias!!! en Mango, mira bien en la zona de más sport, donde están las cosas más básicas, allí están.
El blusón, es verdad que se puede llevar sólo, pero no sería yo si no investigase distintos modos de llevarlo!!!

Mala, menuda alegría verte por aquí!!!!!!! los bombachos no son los que buscaba en principio, pero estoy contenta con ellos, quedan graciosos

todoestilo, estás en tu casa!!!!!!

susana, jejeje es que era un delito dejarlo en la tienda con lo mono que es y encima baratito!!!!!!

lapija, lo del blusón es verdad, va de perlas con los geránios y el suelo del porche!!

m*, un besote preciosa, muchas gracias!!

angie, muchas gracias, eres un amor!! yo también cogí la idea de ese catálogo, me encanta como lo lleva la chica!!!!! Lo de Day a Day, ve porque seguro que encuentras un montón de cosas!!!!

don Javier,eres una amor, fíjate tu a estas alturas en un blog de moda!!!!
andrea, mañana llegannnnnnnn!!!!! (o el jueves por la mañana, no es seguro) qué ilusión!!!!

d. perfecta, gracias por visitarme e invitarme a tu blog!!

pintu, gracias, las fotos al aire libre ganan un montón!!

hahi, esa camisa es muy muy especial, siempre queda preciosa, con lo que le metas! de lo que tu madre, no te creas que la mía es de guardar, las cosas que encuentro son más bien de casualidad!!

paula, muchas gracias por la recomendación, lo visitará.

un besote a todas y muchíiísimas gracias por comentar.