viernes, 20 de junio de 2008

Malagueños del Año

Ayer Diario Sur entregó los galardones Malagueños del Año y una no se perdió el sarao. El escenario fue el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con entrega de premios primero y posteriormente un cocktail.

El caso es que como el santo se incorporaba tarde porque tenía que currar, quedé con un amigo del trabajo y allá que nos fuimos los dos.

Una noche agradable, con una organización simplemente intachable, muchas autoridades, todas las mujeres locas por hacerse una foto con Fran Rivera (la Corrida Goyesca era una de las premiadas en la sección Turismo) y saludos a tutiplén.

Estos premios son toda una institución y los concede la redacción de Sur, la cabecera más importante de Málaga y todo un referente social y cultural en la provincia.

Toda la información de la gala, la tenéis en la web del periódico. A propósito, salgo en la galería de fotos!!! con varios amigos y conocidos a ver quién me encuentra. Y en esta también.

El caso es que pensé que era una buena ocasión para estrenar los zapatos de Andrea, con el vestido negro de BBDA y un bolso de mano de estilo goyesco de Sfera.

Bueno, y se me olvidaba, ¿qué es lo peor que le puede pasar a una en una fiesta? Pues encontrarse a otra con el mismo vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajaja, bueno, en peores nos hemos visto ¿no? A reírse de la anécdota y felicitarla por su buen gusto y lo guapa que estaba. Y eso que lo compré en una boutique que no trae apenas los modelos repetidos, sólo uno por talla, fíjate la casualidad!!!!! Si me llego a comprar uno en Zara no me pasa!!!!! (el mundo al revés).
Para quien quiera cotillear, ella también está en la galería fotográfica de la fiesta!!!
Pero bueno, es que hoy en día, con contadas excepciones, es tremendamente complicado eso de ser original y lo raro es que no nos encontremos 'repetidas' más a menudo!!!!
Nuestra amiga M. era una de las presentadoras del evento y estaba preciosa con este vestido de Hoss, aunque lo cierto es que con percha, su altura y su saber estar se pone un saco de patatas y va ideal. Si como en esta ocasión, el vestido es precioso, te mueres directamente.


Qué conste que ha sido ella la que no se ha atrevido a salir con su carita, así que la he pixelado.

Aquí estamos las dos.
¿Os habéis encontrado un clon vuestro en alguna fiesta? ¿Qué habéis hecho? (es que hay gente a la que eso le da mucho coraje)
Espero que os guste, un besote.

26 comentarios:

Una blogger más dijo...

Yo creo que me he pedido algo: ¿quien es M. que no quiere mostrar su cara: otra bloggera o alguna celebrity? Lo siento, es viernes y mi neurona ya está de fin de semana. Tu estabas muy guapa.

nine dijo...

no quiere dar la cara porque le da corte!!!! normal, a mi me costó meses hacerlo!!! es una amiga, periodista de prensa y radio, y presentaba el acto.

negubide dijo...

Yo me encontre con un clon de mi vestido, el cual me habían asegurado que era casi exclusivo, yo soy de madrid y la boda era en málaga, el vestido era exactamente idéntido, siempre me quedara el consuelo de que mis "amigas" me repetían, no te preocupes a tí te queda muchísimo mejor!

nine dijo...

negubide, jejejeje, a mi en una boda también me pasó!! en cualquier caso, y como me dijo una conocida ayer, lo importante es que la otra chica tenga estilo y lo lleve bien, si tu vestido lo tiene alguien bastorro, sin gusto, sabes estar, saber comportarse y sin nada de estilo, cogerle manía es inevitable.

caye dijo...

El mundo al revés y de verdad!!!si hubieses ido con una de Zara seguro que nada.
El vestido esta muy chulo y os queda bien a las dos ¡¡Que gracia!!ja,ja,ja Te quedastes tiesa no?
A mi la verdad por ahora y ya es raro con lo zarera que soy nunca me ha pasado.
Feliz fin de semana!!!!

Cloe dijo...

Nine, últimamente estás espectacular!! Me encanta, el vestido, los zapatos, que el otro día quedaron a la sombra de tu magnífico look para la boda.... todo me gusta!!
A mi me pasó lo del vestido en una boda, y no era de Zara precisamente, el caso es que misteriosamente coincidimos 3!!!! con un vestido casi igual, y el caso es que las otras 2 eran amigas.... yo fui la que se lo tomó con más humor, decía que parecíamos las damas de honor.... ellas no tanto.... jajaj
Besitos

Angie dijo...

Nine, estabas realmente preciosa!!! Me encanta tu vestido y la sonrisa sobre todo es el mejor de los looks ;)

Yo nunca he coincidido con alguien que llevara el mismo vestido que yo, pero este verano tengo 3 bodas!! de 200 invitados cada una... y me da un miedoooo... porque cada vez más le gente tira de Hoss y tiene un peligro enorme!! Rezemos para que no ocurra :)

Besitos y que pases buen finde!!

Airam dijo...

¡qué guapa que estás!!! :D Parece una famosa! :D

A mi nunca me ha pasado lo de encontrarme con un clon en una boda... Aunque en agosto tengo 2 bodas así que aun estoy a tiempo... :S

Vintage dijo...

Hola!!
Que bonita estabas!!
Lo digo porque te miro con buenos ojos, y porque es verdad!
Eres guapa y no se puede negar!!
A ti no te dieron premios por ser la Bloggera mas guapa de mañaga??
Me gusto mucho tu vestido, y con las sandalias nuevas te queda muy bien!!
Ayy nine, me muero de la vergüenza!! Ayer reparti premios y sin querer me olvide de ti..igual te los paso! Ahora mismo edito la entrada y te pongo ahí, de primerita!
Sorry..
Mil besos!!!!

bea dijo...

nunca me ha pasado, pero todo dependeria de uien lo traiga, es decir si es alguien que me cae bien pues la felicitaria por el buen gusto pero si furea alguien que me cayera mal, pues si haria de tripas corazon y tal vez hasta me cambiaria jeee

Daphne dijo...

Qué guapa estabas! muy bonito el vestido, los zapatos le quedaban genial.

Vintage dijo...

Lo hago con todo el gusto del mundo!!
Se los he dado a ustedes, porque en cierta forma las considero mis amigas!
En el comentario anterior escribí mañaga, en vez de Málaga!
Es que a veces escribo muy rápido y meto mal los dedos en el teclado!!
Mil besos!!!!!

Lapija dijo...

Que guaisima. Tu amiga M lleva un vestido precioso.
Me encanta la pedreria del cuello. Y queda genial con lo zapatitos de Andrea.
A mi nunca me ha pasado de coincidir con el mismo vestido, espero seguir asi, jejeje.

Besitos

Pd: he vuelto a activar el blog de Tacones, por si te apetece pasar.

vanessa dijo...

estas guapisima!!!!
por ahora nunca me ha pasado eso de coincider con alguien y rezo por que siga asi!!!
buen finde

susana dijo...

jolin hace qno voy de fiestaaaaaaaaaaaa ni lo se jejeje El unico clon q m he topado (q yo sepa) era una tia en la piscina q durant 3 veranos coincidimos en bikini ¿casualidad? no se pero a mi m tenia frita jajajaja

muak muak

Miu dijo...

qué rabia que coincidieras con alguien, pero en cualquier caso ibas guapísima!!! Los zapatos de Andrea, ideales, y encima creo que son comodísimos!
Muakk

silvi dijo...

Hola guapa! Encontre tu blog a la primera. Me dio mucha alegria verte en los premios SUR, vaya fiesta estupenda que organizaron. Estabas monisima (yo a la que iba repe ni la vi...) y sales muy requetebien en las fotos (no como yo, que tuve que viajar a Sevilla a una reunion y no pude ni pasar por casa a cambiarme, directa a la fiestuqui con los tacones y la cartera que llevaba escondidos en el maxibolso... un desastre! jajaja). Ya nos tomaremos otro dia esa copilla, que con tanta gente no te vi luego en el coctel. Un besote enorme!!!

Pintureras dijo...

Tanto M como tu, estais estupendas las dos. Vamos guapisimas.
Si, lo que te paso a ti, me paso hace años en la comunion de mi Sobrina en Madrid, te explico aun mas dificil que a ti. Me compre la tela para hacerme un traje chaqueta en rosa estilo chanel. Pues bien me lo hice y quedo genial.
Pues me voy el fin de semana a Madrid, acudo a la comunion y en la puerta de la iglesia, zassss, me encuentro a otra chica con el mismo traje que yo y la misma tela. Te puedes imaginas, separadas por 300 kms. y el mismo traje, vamos diseño, por Dios si me lo habia diseñado yo.por que la tela es logico en cualquier tienda de telas, se podria encontrar al ser de la temporada pero el diseño.
Bien pues lo que hice fue, decirme chica esto es porque tienes gusto.
y pasar del tema.
Besicos.

mala dijo...

madre mía cuanto glamour nine!! a tí te tienen que dar también un premio a malagueña del año! que cambiazo has dado! aún recuerdo tus primero modelitos, en los que siempre teniamos un si, pero... y ahora venimos a pedirte consejo!!
guapa!!!

mala dijo...

ah y hablando de vestidos repetidos...
resulta que mi prima se casó hace unos cinco años, las damitas iban con un vestido blanco de piqué y un fajín en tonos rosas, yo llevaba un vestido de máximo dutti rosa precioso, cual fue mi sorpresa que al llegar la mejor amiga d emi prima iba igual! jajaj sabes que? nos lo tomamos con humor y hicimos de damas de honor con las niñas! jajaja que puntazo!!
besos

because i´m chic dijo...

Lo mío fue para morirse: conté 4 con la misma chaqueta y falda de Mng !! Eso sí, me sirvió para que alguien especial me echara los trastos y me dijese que a mi era a la que le quedaba mejor...jeje

Bss

jose_airam dijo...

Bueno bueno...nine,y luego dices que no eres famosa...esta guapísima en las fotos.

A mi si me ha pasado lo de repetir ropa,pero no en una fiesta,sino en la biblioteca:la camiseta de i love ny.

Besos!

nine dijo...

caye, seguro!!!! la verdad es que me sorprendió, pero ella lo llevaba peor, la verdad es que cada día paso más de casi todo, y bueno, yo estaba segura que unos zapatos como los míos seguro que no había en toda la fiesta!!

cloe, muchísimas gracias guapetona!! 3 en una boda, madre mía!!!! bueno, es que esas cosas no tienen remedio, así que mejor tomarlo con sentido del humor!!!
a una amiga del instituto recuerdo que en una fiesta de nochevieja había lo menos cinco vestidos como el suyo, nos reimos un montón (qué perracas que somos) pero ella se lo tomó fatal, es que era un poquito especial!!!

angie, es que nunca sabes cuándo te va a pasar eso!!! y es cuando menos te lo esperas, y es que cada vez es más complicado ser original, pero es cierto, Hoss tiene cada vez más peligro

airam, jajajajaja, pues diga lo que diga chema, de famosa nada, que salvo por cuestiones laborales (soy periodista) nadie me ha reconocido por la calle!!!! si te encuentras alguien con tu vestido en una de las bodas, lo mejor es tomárselo con sentido del humor!!!

vintage, es que hay que quererte!!!!!! nada, nada, para mi menos mal que estáis vosotras, porque no me dieron ná de ná. muchas gracias por el premio.....

bea, totalmente de acuerdo contigo, depende muchísimo de quién lleve el vestido!!!

daphne, siiiii, de hecho, me puse ese vestido sólo para estrenar los zapatos!!

vintage, es cierto que nos estamos convirtiendo en amigas no? no te preocupes, lo del teclado nos pasa a todos!!

lapija, M iba espectacular, además, ella es muy alta y delgada, y lo luce!! me alegro de que hayas activado de nuevo el blog!!

vanessa, es un poco lata, pero tampoco pasa nada!!!

su, lo tuyo es mucho peor ¡tres veranos!!!!!!!!!!!!!! y lo de la fiesta, jajajaja, esto no fue juerga, más bien trabajo del que no cuesta trabajo hacer, son relaciones públicas!! ni te imaginas la de tiempo que hace que no salgo de copas!!

miu, muchas gracias, la verdad es que los zapatos fueron cómodos, pero al final de la noche después de varias horas de pie de dolía hasta el alma!!!!

silvi, a mi también me encantó verte, no me extraña que no me vieras, había un montón de gente. tenemos pendiente la copilla, eso seguro!! ¡Ibas preciosa!!!! y todavía con más mérito teniendo en cuanta que llevabas todo el día currando y venías de una reunión. yo iría a la fiesta arrugada, con los pelos tiesos y mal humor, y tu estabas estupenda!!!! quedamos!!

pintu, ya es casualidad, jo.... al menos lo llevaste bien, pero es lo que yo decía, te pones uno de zara y te lo esperas, pero así... como que no

mala, cuánto te echaba de menos preciosa!!!!!!!!! qué alegría saber de tí!!!!!!! ¿cómo estás??????? jajajajaja, la verdad es que veo las primeras fotos y alucino!!!! y me encanta tu actitud en la boda de tu prima!!

chema, jjejeje, muchas gracias, de tu web a un photocall!!!! bueno, con lo de moda que está ese viaje, supongo que te la vas a encontrar más de una vez. un besote a todos y gracias por comentar!

jose_airam dijo...

Ya ves nine,entrevista en mi blog,photocall y relaciones importantes...jajajja,vamos que ya les gustaría a muchas!

marjo dijo...

Suele pasar en las bodas....algun fin de semana....y si, da mucha rabia¡¡¡¡¡Besos¡¡

corven dallas dijo...

Esa malagueña guapa!!! Si señor, me ha encantado tu post. Vas genial, que pena haber coincidido con lo del vestido. No te hiciste foto con Fran Rivera?

Muchos besos wapa