lunes, 16 de junio de 2008

La sorpresa.... y la boda

Pues estaba yo tan tranquilita en la ofi cuando.... Vale, empezamos otra vez, porque nadie se va a creer que estaba tranquilita en la ofi. La realidad es que llevaba toda la mañana mirando alternativamente la puerta y el reloj, sobre todo cada vez que llamaban a la puerta. Y es que por fin estaban al llegar, con una semana de retraso por la dichosa huelga de transportes, pero qué importaba, ya estaban aquí. Esta era la sorpresa que os estaba preparando, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión poder tener unos zapatos de Andrea Miliám.

Hace unas semanas se me rompieron los tacones negros de verano, esos que toda mujer debe tener en el armario, y en lugar de recorrer las habituales zapaterías, decidí escribir un mail a Andrea y pedirle uno de los maravillosos zapatos de su colección primavera verano, unas sandalias bicolor, blancas y negras, de rejilla con plataforma y sujetas al tobillo por un lazo.

Me decidí por un lado por el cariño que le tengo a Andrea y lo que admiro su trabajo, tanto como estilista como diseñadora de trabajos. Pero no os miento, también me gustó la idea de llevar un modelo del que no hay muchos, de la originalidad, del diseño, del apoyo a la industria nacional y a los diseñadores emergentes.

El caso es que Andrea se ha portado genial conmigo, todo lo que diga es poco. De verdad, muchííííííísimas gracias por todo, por todas las molestias, por aguantarme y por llevar hasta León mis zapatitos para después hacérmelos llegar hasta el sur del sur, a mi Málaga.

No he podido esperar y nada más recibir el paquete, me he probado los zapatos, que en directo son mucho más chulos que en foto.

Comodísimos, se nota que están diseñado por una mujer que valora la belleza, la coquetería pero también la comodidad.

La suela me ha encantado, es de goma y muy blandita, a ver si así me duelen menos las plantas de los pies!!!!!!!

Se han convertido automáticamente en mis zapatos favoritos para sentirme mona este verano.

De corazón, Andrea, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Ahora, las fotos del proceso de cómo tras la visita del mensajero, los zapatos llegaron a mis pies.
Sorpresa sorpresa, ¿qué será?

jejejeje

Empieza lo bueno...



Ya están aquí....


Me los pruebo, y son comodísimos...




Pero además, el sábado estuve de boda, y me puse este vestidazo rojo palabra de honor de Jesús del Pozo que me prestó mi hermanísima, con zapatos peep toe negros de satén con piedras. Los morros rojos y lo ojos maquillados en grises y blancos.




Esot son los zapatos que me puse.


El pelo me lo recortaron el mismo sábado por la mañana. No se ve en la foto porque me la hice a las y pico de la madrugada en plena barra libre, pero era una cartera de mano roja del mismo tono del vestido.



Pulsera, pendientes y anillo de oro blanco, todo de mi boda. (La pulsera fue la de pedida, los pendientes de novia me los regaló mi abuela y el anillo me lo regaló mi madre, el que más me gustaba de todos los suyos, y que era azul (aguamarina), regalado y usado).

¿Os gustan mis zapatos? ¿Y el look de la boda? Un besote enorme!!!

33 comentarios:

Pintureras dijo...

A ver por donde empiezo.
El corte de pelo te sienta genial, estas guapisima y tiene que ser para ahora mas comodo, que llevar la nuca tapada con el calor que esta empezando hacer.
El look de la Boda , 10, pero que guapisima estabas con ese vestido y su lazo torcido y los labios rojos, veo que el rojo es tu color.
Los zapatos , son, son , son, bueno maravillosos, debes de estar orgullosa de tenerlos. Ains que mi hipoteca termine ya que en cuanto termine me comprare pares y pares de zapatos.
Besicos.

Daphne dijo...

Qué guapísima para la boda! Espectacular, me gusta el vestido es precioso y te quedaba genial. Además, te habías peinado y maquillado de manera muy favorecedora.
En cuanto a los zapatos nuevos... son muy bonitos. Y sí además son cómodos seguro que te los vas a poner muchísimo.

nine dijo...

pintu, muchas gracias, la verdad es que estoy muy contenta de haberme decidido a peo, y estaba cansas de tenerlo así más largo, un cambio de vez en cuando siempre viene bien

nine dijo...

daphne, muchas gracias, como el vestido era tan llamativo, necesitaba un peinado sencillo, y los zapatos, los pienso explotar, son súper cómodos

CLARA dijo...

El corte de pelo, lo mejor. Y los zapatos muy ponibles.

Lapija dijo...

¡Yo quiero ese vestido! Llevo tres meses buscando uno rojo y no hay forma. Estas guapisima.
¿Qué bien sienta estrenar zapatos, eh? jejejej. Te sientan de maravilla.

Besines

nine dijo...

lapija, lo sientooooooo!!! es del año pasado, pero mira porque igual este año han hecho otro modelo por el estilo, desde luego el vestido es una pasada de bonito.

nine dijo...

clara, muchas gracias, un cambio de aires nunca viene mal!!

Anónimo dijo...

Hola, Guaoooo!!! Los zapatos están de muerte y para colmo COMODOS!!?? jajaja no cabe otra palaba que: que envidiaaa( tu sabes sana jejeje) y también me imagino a tu esposo babeado por ti esa noche en la boda porque realmente estabas lindísima, como siempre 100/100.
Saludos
Cora

Hahi dijo...

Los zapatos son preciosos y tienen pinta de ser realmente cómodos. Es una suerte tener unos zapatos así, ponibles, cómodos y encima divinos!!!
El nuevo corte de pelo te sienta muy bien y es mucho más frequito de cara al verno. Además si no te lo alisas tiene que quedarse de un despeinado chic monísimo.
Y el look de la boda merece un post aparte ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!
El rojo te sienta de muerte y ese lazo.... lo dicho ¡un 10!
Muxus desde Bilbao.

http://alfondodelarmario.blogspot.com

Una blogger más dijo...

Peaso vestío y geniales los zapatos nuevos!!

Vintage dijo...

Wapisisisisisisisisisisisisisisisisima!!!!!!!!!!!
Ayys! Que linda estabas!! Divina!
El rojo te sienta genial!
Me encanta!!!
Los zapatos de Andrea son lindisimos también, este verano los usaras muchisimo!
Ayy nine! No me canso de decirlo…que guapa eres!!
Mil besos!!

Mrs. Knook dijo...

Los zapatos chulísimos, y el look boda perfecto, estabas espectacular con el vestido rojo!

Airam dijo...

Los zapatos: wow! Son preciosos, y si encima dices que son cómodos es que son perfectos! :)

Por cierto... ¿cómo es eso de enviarlos a León para que lleguen a Málaga? :O

Y en cuanto a tu look boda: definitivamente el rojo te sienta de escándalo... estas radiante!
Y el pelo te ha quedado muy bien. En resúmen: un 10 guapaaaa!

nine dijo...

cora, muchísimas gracias!!!!!!!!! jejejeje, la verdad es que el santo es muy agradecido!!!!

hahi, la verdad es que un zapato ponible, bueno, bonito y cómodo es el zapato perfecto no?
Ayer me puse el pelo como tu dices, despeinado y quedó muy chulo, la verdad es que es cómodo llevarlo así, sobre todo para no estar dos horas pegada al secador, que a propósito está roto (esta tarde sin falta me tengo que hacer con uno nuevo)
el vestido de la boda, muchas gracias!!!!!!!!!!!! el rojo siempre ha sido uno de los colores que más me gustan, es tan favorecedor, te llena de energía

una blogger más, muchísimas gracias guapa!!!!!!!!!

vintage, es que me miras con mu bueno ojos!!!!!!!!!!!!!!! los zapatos, eso espero la verdad porque son muy especiales, distintos a los que ves por todos lados

mrs. knook, muchas gracias, de verdad!

airam, estoy de acuerdo, los zapatos son perfectos, lo de León, es que es allí desde donde Andrea distribuye sus zapatos, aunque en Madrid tiene el showroom, es que en el sur no tienen ningún punto de venta (una terrible desgracia)
muchas gracias por verme tan bien, jo, qué ilusión
sois geniales!

Angie dijo...

Nine!!
Me encantas con ese vestido rojo! El peinado muy favorecedor y los labios rojos... espectacular!!
En cuanto a los zapatos, son muy monos!! Seguro que llaman mucho la atención porque son especiales.
Un besazo guapa!!!

BaBy_Lo dijo...

Hola, soy una “pequeña diseñadora” que está empezando en esto, me gustaría que te pasaras por mi página, y vieras mis camisetas pintadas a mano!un besitoo!

http://www.babylo.es/
o también en
http://mibabylo.blogspot.com/

IBI dijo...

guauuuu nine pero que preciosa que estabas en la boda! el vestido te queda como un guante y el maqui y todo perfecto!!

y de tus zapatitos nuevos que decirte?? buaaa son una cucada ahora mismo voy a salsear a ver que cositas tiene jejeje

muxus

Anónimo dijo...

Repetiré lo de todas.

Qué bien te sienta el rojo!!!!
XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDD!!!!

Marta

Lola dijo...

Llevo muchísimo tiempo sin escribir, ahora soy bloggera pasiva, ya ni blog tengo pero no podía pasar sin decir que estás radiante. Ese vestido es perfecto y sin duda está hecho para ti.

bsos

Candy dijo...

no sé que más decir que no te hayan dicho, los zapatos de Andrea, preciosos y el vestido rojo, pues una maravilla, te sienta genial, simplemente perfecto.... lástima que no se tengan muchos acontecimientos de este tipo para lucir estos vestidos, en fin lo dicho, post perfecto.
bsos

corven dallas dijo...

Me encantan los zapatos de Andrea, son preciosos, además ella es un encanto de chica.
El día de la boda estás espectacular, el vestido te sienta genial, guapa!!!!

Muchos besos.

treintanhera dijo...

Hola guapa, como ya te dije otra vez, ese corte de pelo es el tuyo, y en la boda, espectacular, guapisima.

Me voy a ver más zapatitos, que me han gustado los tuyos.

Besos

negubide dijo...

Francamente muy guapa. El rojo es un color que pocas veces no favorece, me gusta mucho.
http://negubide-juliettehasagun.blogspot.com

Betty Boop dijo...

Que guapa!!!! el dia de la boda ibas arrebatadora, el vestido me ha encantado.
De tus zapatos solo decir que me gusta hasta la caja.
Un besito

thesil dijo...

Tus zapatos no me gustan... ME ENCANTAN!Yo también adoro a Andrea, y tampoco tardaré en hacerme con una de sus maravillas.
Un beso

Cloe dijo...

Nine, IMPRESIONANTE el día de la boda, me he quedado muerta!!
Los zapatos han sido eclipsados, para mi, con esa foto en la que estás espectacular!

Little dijo...

el vestido precioso y el rojo te queda genial y los zapatos que te has comprado preciosisimosssssssss,me encantan!!!!!!

nine dijo...

Angie, muchas gracias!!! lo que más me gusta de los zapatos es precisamente eso, que son especiales!!
los labios en rojo, al principio cuesta acostumbrarse, pero cada vez me gustan más!!

baby lo, he visto tus camisetas flamencas, ¡son preciosas!!!!!!!!!!

ibi, hola preciosa!!!!!!! salsea en la web de Andrea!! a mi también me encantaron unos botines abiertos, pero el presupuesto no daba para más, igual más adelante!! y me he enamorado del adelanto de la colección de invierno!

Marta, jejejejejejejejejejeje, me lo apunto!!!!!!!!

lola, pues lo de rollete pasivo nada, a escribir, dejar comments y cositas así, y a ver si te animas de nuevo con el blog. El vestido, de hecho está hecho para mi hermana (ella estaba espectacular), pero nos parecemos, tenemos la misma talla, así que yo aprovecho

candy, eres un encanto ¿verdad? a mi me cuesta mucho comprarme un vestido largo por que es un dineral y luego te lo pones, a lo sumo un par de veces!!

corven, totalmente de acuerdo en lo de Andrea, en julio tengo otra boda ¡y tengo el listón muy alto!

treintanhera, ¿qué tal por mi tierra? he decidido dejarlo así (centímetro arriba o abajo), unos meses, llevaba mucho tiempo con el pelo igual y me apetecía cambiar
anímate y pídete unos zapatos, no te vas a arrepentir

negu, la verdad es que es complicado que el rojo siente mal, es te es mágico, te da color y levanta el ánimo

betty, hola paisana!!!!! es que es una caja muy estilosa!!!!

thesil, Andrea es un tesoro, anímate porque dentro de poco van a ser de los zapatos más codiciados del mercado (estoy completamente segura)

cloe, muchas gracias!!!!!! y eso que el santo no me hizo la foto (y mira que lo perseguí con la cámara todo el día) hasta las tantas de la madrugada

littlle, ya sabes, le pides unos a Andrea!!!!
muchas gracias a todas, me levantáis la moral incluso en días (como hoy) en los que está una un poco plof

Fashion Victim dijo...

Si, si, los zapatos son preciosos, el vestido de la boda encantador, tu estás radiante pero lo mejor es..... QUE USAS MAC EN LA OFICINA!!! jejeje, te he visto el mac mini eh?

Petonets

Démo dijo...

Estás preciosa y el vestido no puede ser más bonito, de verdad!!!!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

uff! ...estoy colorada, menos mal que no podéis verme. Qué sorpresa tan grande nine. es que no sé ni qué decir. gracias a tí y todos los comentarios. Muchos besos. que alegría que pasees un modelo nuestro por esa tierra tan linda.
Besitos

coco dijo...

estás preciosa!!!! y tb estabas muy guapa en la fiesta de Diario Sur. Ya contarás qué tal por Londres.
Besos