miércoles, 18 de junio de 2008

La fiesta de Elle y mis modelitos (bastante menos glamourosos)

Siempre es agradable que se hagan fiesta con gente guapa de la que coger ideas, por ejemplo para bodas o distintos eventos, como el que yo tengo hoy jueves.

Así que después de ver todo el reportaje en Elle.es, he escogido los estilismos que más me han gustado para compartirlo con todos vosotros.


Que el estilo de Patricia Conde me encanta no es ningún secreto. Es preciosa, estilosa y este look aniñado le va como anillo al dedo. Era una de las presentadoras de la gala, junto a Iván Sánchez.

Aquí junto a Clara Courel que iba estupenda (me encantan los escotes asimétricos y el colorido), de Pucci.
Estella McCarteny, muy rockera, me chiflan sus sandalias y la falda, que me recuerda a la que se ha comprado Vogue en Kling, y es un estilismo muy copiable.

Vicky Martín Berrocal, se que hay mucha gente a la que no le cae bien, pero a mi me encantan sus curvas y cómo las luce.
Eugenia Silva, tan elegante con su Armani, el vestido es sencillamente una maravilla.

Detalle del estilismo de Eugenia Silva.
Gemma Mengual, a mi me gustó mucho su mono de Loewe, las pulseras, los zapatos, y lo morena que está.
Leticia Dolera de Josep Font, en la imagen con el propio diseñador, con un estilismo muy de cuento de hadas, perfecto para chicas finitas y con un aire aniñado, como ella. Me gusta especialmente el bajo lleno de plumas.



Natalia, de La Quinta Estación, de Balenciaga, el mejo ejemplo de que a menudo, menos es más.

Y mi favorita de la noche, Almudena Fernández, de Loewe. El vestido, las joyas, el peinado, el maquillaje, sencillamente perfecta. Claro, que con su cara y su cuerpo todo es mucho más fácil.


Amber Valleta, de Stella McCartney, el vestido es una pasada, sobre todo la espalda.

De esta foto me quedo con Ana Rodríguez, la esposa de José Bono, porque demuestra que es una mujer con una madurez espléndida, muy elegante y sin disfrazarse de jovencita. Me encanta eso!!!!!



Clara Courel con Iván Sánchez.




Bueno, espero que os hayan gustado estas fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora, dejamos a un lado las grandes marcas, la alfombra roja y regresamos al mundanal ruido, a la vida de mileurista corriente y moliente y os subo un look copiado descaradamente de uno que sacó Luci Liu en Cashmere Mafia.

En mi caso, llevo una falda que me pasó mi madre blanca con flores de colores (ya la enseñé el pasado año), con cinturón del año pasado del Corte Inglés, camisa blanca del Pull y zapatos de Gloria Ortiz.

Esta es la inspiración:

¿Qué os parece?


Para ir a trabajar, los vaqueros de H&M con esta camisa romántica de Massimo Dutti del año pasado, plataformas de Sacha London que no se ve y el bolso de Furla.

Y esta soy yo hoy, estrenando este cinturón de Matilda Matilda. Blusa negra de Vero Moda, falda de H&M y los zapatos naranjas de Sfera.




El lunes estrené esta camiseta de Massimo Dutti con un marcado carácter romántico con la falda que corté y los zapatos verdes de Pilar Burgos.



Ya me contaréis, muchas gracias a todas por comentar, sois un cielo!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Hahi dijo...

heyyy!!!! Qué soy la primera!!!!! jejejeje
Me encanta tu post, como siempre. La verdad es que yo también he estado fisgoneando en la página de Elle los looks de la fiesta y tengo que reconocer que coincido contigo. Eugenia Silva me parece que iba divina, Leticia Dolera muy en su estilo y Almudena Fernández IM-PRE-SIO-NAN-TE de guapa.
Y respecto a tu look inspirado en Lucy Liu... creo que has cogido la esencia del look, aunque el resultado final me gusta más el tuyo. Es como el alumno que supera al maestro... jejeje
Muxus desde Bilbao.

http://alfondodelarmario.blogspot.com

Una blogger más dijo...

Yo quiero ver el resultado de tu look de hoy... con tanta inspiración tan buena que has cogido, seguro que estarás estupenda!

Pintureras dijo...

No he tenido tiempo de fisgonear el Elle todavia, pero con las fotos que has puesto me quedo con Eugenia Silva (perfeccion total).
Tu copia descarada como tu dices me encanta, el colorido de las flores sobre el fondo blanco, el cinturon, vamos todo.
En realidad parezco un robot porque siempre te digo que me gustan todos tus looks pero es que es verdad.
Besicos.

corven dallas dijo...

Hola Nine, vamos por partes. Ya había visto algo sobre la fista de Elle, a mi me encanta Patricia Conde y Vicky, estoy contigo, está estupenda.
Sobre tus looks, la inspiración de Lucy Liu te queda genial, te hace mucho mas estilizada, wapísima.
El look negro con los zapatos de Pilar Burgos es un acierto.
Bueno wapa, que ya sabes que soy tu fan nº1, muchos besos y sigue así.

caye dijo...

Me gusta mucho el primer y el tercer look, los pantalones de elefante y los vuelos no son lo mio.
Un besote guapa

Daphne dijo...

Hola! Creo que cada día te superas. A ver que entre tanto por comentar.... Lo que más me ha gustado es el conjunto de la falda blanca con las flores. Me gusta más tu look que el de Lucy Liu. Además esa falda admite camisetas de más colores (los de las flores) y queda muy veraniego.
El conjunto camisa-falda negras con zapatos naranjas me encanta... vamos que me has inspirado y creo que te copiaré...solo que me hacen falta unos zapatos de color,je,je..
El look con la falda que cortaste también me gusta mucho. Además, estuve a punto de comprarme la misma camiseta ...aunque finalmente me compré otro modelo y en color malva..
Lo dicho, muy guapa!

LYDIA CHIC dijo...

Que preciosidad de vestidos en la fiesta de Elle!!! Yo me kedo con el de Eugenia Silva y tambien con la mujer de Bono y con la hija, te doy toda la razon es una mujer que sabe llevar muy bien la edad!!!

De tus modelitos me ha gustado mucho la inspiración que has tomado como referencia del modelito de Lucy!! Te keda muy bien el blanco!!

Un besito y a seguir tan guapa!!!

Candy dijo...

ayer vi el vestido de loewe en el escaparate, y la verdad es una pasada en vivo y en directo, aunque a mi esta modelo no me agrade demasiado.
Y si, patricia c. va siempre monísima, ha descubierto cual es su estilo y lo explota al máximo.
respecto a tus looks me quedo con el primero, falda+camisa+cinturon, genial para ir a trabajar con muuucho glamour.
bsos
.... y ya nos enseñaras fotos del evento que seguro sabes estar a la altura.

Airam dijo...

Esa falda del look Lucy Liu es una preciosidad!!!! qué buen gusto tiene tu mami!!! Te sienta genial.

Y la blusa de Vero Moda también es muy bonita.

¿y ese perrito?

jose_airam dijo...

La falda está genial!y la combinas bastante bien.
De los looks de elle me gustó mucho clara courel,pucci,aunque a algunos no les guste es siempre una apuesta segura.
Besos guapa!

mira que MONNA dijo...

hola!
gracias por pasarte, la verdad que quedamos encantadisisimas!jiji
Y tus modelukis super chulos!a mi el que más me gusta el de la falda de florecillas sobre fondo blanco, super veraniego y alegre!
Y tu perrito lo max tb!jajaja(como me pueden gustar!)
chiaoo

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muy buenas combinaciones ! estas muy guapa! tienes mucho estilo !! felicidades ! un saludos

nine dijo...

hahi, muchas gracias!! veo que tenemos gustos similares!! besos desde el sur

una blogger más, la copia del look de Luci Liu es la que subo, pero pareces que me lees la mente, porque ayer estuve de cocktail y hoy os pensaba subir las fotos!!

pintu, muchas gracias!! eso que es que miras con buenos ojos, eres un cielo!!

corven, yo también te admiro a tí!!!
estoy de acuerdo en que el conjunto blanco me hace más delgada que los dos más oscuros que he puesto, y como que pegan más ahora que por fin tenemos el buen tiempo aquí!!

caye, estoy de acuerdo contigo, pero fíjate que en otras ocasiones los pantalones esos me los he visto mucho peor, será por los zapatos que les ponía o algo, o por los tops, me gusta como queda este más larguito

dahne, ¡yo también estuve con la malva en las manos! pero al final me decidí por la azul, hubiese estado bien la coincidencia!! lo de superarse, y no lo diría así, más bien que gracias a todos vosotros estoy aprendiendo

lydia, la mujer de Bono debía ser una ejemplo para todas las Anita Obregón, estar guapísima y acorde a su edad!!!

candy, sí, lo cierto es que el conjunto blanco para ir a trabajar es mu apañao

airam, mi mami tiene un gusto estupendo, y detrás estoy yo pillándole las cosillas cuando se le quedan pequeñas o se cansa!!!!!! La perrita es Praga, mi tesoro, a ella le encanta salir en las fotos, no se pierde ni una!!!!

chema, totalmente de acuerdo con lo de Clara Courel, su apuesta no es para todos los gustos, pero es absolutamente chic y elegante

mira qué mona, un placer!! veo que el conjunto blanco ha ganado por mayoría!!!

estibaliz, muchas gracias!!!!!!!!

IBI dijo...

peazo de post!! jejejej que guapa que estais las dos el vestido de M es espectacular!!

la falda con la camisa genial

el vestidin negro con el cintu me encanta

y el conjunto azul marinito me gusta pero no me comvence mucho con zapato verde, aunque no queda para nada mal eh?

muxus

Lady Lala dijo...

Estella McCarteny es lo más

Anónimo dijo...

pues yo creo que no se parece en nada al look de Lucy Liu