jueves, 5 de junio de 2008

De paseo

He tenido dos días libres, y los he aprovechado para hacer varias cosillas que tenía pendientes, además ha sido un fin de semana con algún que otro compromiso con amigos, una excusa perfecta para estrenar ¿no os parece?

El viernes estuve por la tarde con mi padre haciendo unos recados y estrené este vestidito de El Corte Inglés en tela vaquera. Me encanta el lazo en la pechera y que sea anchito, es tan cómodo!!
Como por la tarde todavía refresca, le puse esta torera de encaje entre fucsia y burdeos de Vero Moda de hará unos tres años. El bolso de la Puri y las sandalias plateadas de Hazel.

El sábado fuimos al bautizo de la preciosa Noelia, en la parroquia del Carmen del Perchel, una de las que cuenta con más tradición en Málaga, sede canónica de la Virgen del Carmen y de Jesús de la Misericordia, más conocido como El Chiquito, una de las imágenes más populares de la Semana Santa y todo un emblema en este barrio.
¿Os gusta el vestido? Me lo regalaron por mi cumpleaños.... ¡¡en marzo!! pero es que con tanto frío aún no lo había estrenado!!!!! Es deRenée Derhy.
Lo cómbiné con la cartera de mano que mi amiga S me regaló por mi cumple (esta sí la había estrenado) y las sandalias de plataforma de Sacha London que me regaló mi padre el viernes. Son nude, y estuve barajando ponerme los zapatos fucsias o los verdes, pero eran demasiados colores, le quitaban protagonismo al bonito colorido del vestido y a su vez tampoco ellos eran los protagonistas del estilismo, no se si me explico.


Domingo, y nos vamos de comidita, una de esas eternas que llegas a las dos y sales pasadas a las ocho de la tarde después de reirte, disfrutar y pasarlo pipa con gente estupenda a la que aprecias, un día fantástico!!!!! Aquí casi entera estrenando!! Este conjuntito es de Massimo Dutti, las bermudas y el blusón, en cremita. En Zara le busqué este top básico en el mismo tono, y lo combiné con el cinturón de Ópalo, los zapatos de Casadei, el colgante y el bolso, estos dos últimos de Adolfo Domínguez.

Hace un par de semanas estuve en el teatro, y me puse esta falda de hace unos tres años, con camisa negra de Adolfo Domínguez de hace unos añitos sujeta a la cintura, chaqueta vaquera de Yera, cartera de mano vintage y romanas de Hazel.


Las pulseras no se acuerdo de dónde son, he mezclado varias y todas con sus añitos.
El año pasado apenas me puse esta falda, pero este verano que se vuelven a llevar las largas, con romanas, así, creo que me la voy a poner más. Es muy cómoda, y me encanta como mezcla texturas con los bordados.
Bueno, en unos días llegará una cosita muy especial que estoy deseando enseñaros, pero por ahora esto es todo.
Un besote enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!! que bueno que estas de vuelta, nos tenias como abandonaditos, que guapa estas en todas tus fotos y que ropa mas bonita como siempre, que envidia la falda larga me encanta y el conjunto de bermuda te queda bellisimooo, bueno te mando un abrazo y por favor no te pierdas
Saludos
Cora

Vintage dijo...

Hola!!!!!
Tenia muchas ganas de comentarte!! No había podido pq me perol estuvo medio dañadito!! Me alegra mucho que hayas podido postear!!
Me encanto el vestidito de jean!! Te queda super duper lindo!!
El vestidito de flores, veraniego, colorido y encantador!!
Pues, no se cual de tus estrenos me gusto mas!!
La falda larga..sin comentarios!! lindisima!

Que será?? Ays! Me pica la curiosidad!!!! Enseña!! Enseña!!

Mil besos!!

Hahi dijo...

Hola guapi!!
Todo super bonito; el conjunto de las bermudas y el blusón claritos es una preciosidad y esa falda larga merece un post para ella sola...¡genial!
El look del bautizo me ha parecido muy alegre, veraniego y favorecedor. Un acierto meterle los zapatos en nude, otros con mucho color se hubiesen comido el protegonismo del vestido y corres el riesgo de parecer un semáforo. En definitiva..¡guapísima!
Muxus desde Bilbao

http://alfondodelarmario.blogspot.com

Daphne dijo...

Hola! Veo que cuidas al máximo tus looks. Me ha gustado mucho el vestidito de tela vaquera. También es muy alegre el look para el bautizo. Creo que ese vestido también quedaría muy bien con unas sandalias en negro.
Los zapatos de Casadei me han encantado. Igual que la falda larga, en plan hippy. Pontela mucho que con una camiseta negra de tirantes también quedará preciosa para más entrado el verano.

Airam dijo...

Los dos primeros vestidos (el vaquero y el negro con estampado) me han encantado... son preciosos! y te sientan genial! :)

Me gusta mucho cómo has hecho tus looks... muy favorecedores. ¡qué envidia tener tan buen gusto!

nine dijo...

cora, jejejeje, es que he estado muy liada, pero a ver si os tengo más al día, y debo tantas visitas!!!!!!! un abrazo y un beso!!

vintage, jejeje ya falta poco!!!!! bueno, muchas gracias, la verdad es que el vestidito (el vaquero) fue curioso, porque yo nunca encuentro nada en el Corte y este fue en plan qué monoooooooooooo!!!!!!! la falda larga, es uno de los tesoros de mi armario, de eso no tengo duda!

daphne, poco a poco voy aprendiendo!!! gracias sobre todo a vuestros comentarios!! de la falda, normalmente en verano siempre me la he puesto con una camiseta básica de tirantes negra, como tu propones. Lo que le metas tiene que ser muy sencillo, porque el protagonismo debe ser sólo suyo

airam, muchas gracias, también meto mucho la pata, no te creas!!!!

hahi, esa es la impresión que me dio al probarme los zapatos rosas, que era demasiado color, mejor así!!

corven dallas dijo...

Hola Nine, uffff, a ver si no me pierdo, me encanta el vestidito vaquero con el lazito, te sienta genial, y el vestido para el bautizo genial con los zapatos nude. Por cierto, esa falda larga es una preciosidad, yo tengo una y pensaba que este verano no me la iba a poner, pero si me dices que se vuelven a llevar...
Muchos besos wapa

IBI dijo...

hola guapetona!!

vamos por partes jejej!!

el vestidito del corte ingles, te sienta divino nena, me chiflaaaaa estas preciosisisisiima!! pontelo mucho mucho ok? es palabra de honor?

el vestidin de la comunión precioso también, tiene un estampado super bonito, y con esas sandalias nude me parece que queda genial, yo también opino que lo que tiene que dar el cante es el vestidito precisamente...

las bermuditas y el bluson te quedan genial, te has currado un cojuntito precioso!!

y la falda larga me gusta asi con negro, te la pondras un montonazo este año fijo!

por ciertoooo ven que tengo sorpresita para tiiii!!

muxus

nawja dijo...

Hola guapa!!

El vestidito vaquero es una monada... y te queda idea!!

El vestido estampado, simplemente me chifla!!! Es precioso! y la combinación de los complementos me parece perfecta!

El conjunto de las bermudas te ha quedado muy chulo, pero con el fresquito que hace por aqui todavía... me da un poco de escalofrío tan cortito y ese color tan clarito jeje!!

Y esa falda... ohhhhh ¡¡¡¡me en-can-ta!!!!! Yo quiero una iguaaaaaal!!!!!

Besicos!!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

por fin vuelves!! como siempre te digo, da gusto porque vienes cargadita de cosas!!

me encanta el vestido vaquero y el del bautizo!! y el conjunto blanco tb!!
besos

Pintureras dijo...

Me gustan todos los looks que te has puesto, el vestido vaquero es muy bonito y ese lazo. unnn
El vestido del bautizo es una verdadera preciosidad e hicistes muy bien en combinarlo con nude.
La falda del teatro es preciosa y seguro que este verano te la pondras mucho, ya que se llevan largas.
Besicos.

dependedeldia dijo...

Estás muy guapa en todas las fotos.

Vintage dijo...

Gracias Nine!!
Mi mami me sermonea pq nunca luzco piernas, siempre pantalón!!
A ver si me pongo mas falditas, vestidos y bermudas!
Que suerte que hayas encontrado el vestidito!!
Ays, de verdad..q me mata la curiosidad!! Cuanto faltA??
Mil besos!!

nine dijo...

corven, no te pierdas corazón!!!! a mi me pasaba lo mismo que a ti con las faldas largas, pero las he visto en varias tiendas como Mango y Stradivarius, y con el revival setentero no me extraña nada!!! besotes!!!!

Ibi, hola corazón!!!! el vestidito del corte no es palabra de honor, lleva tirantes, pero finitos, si fuese palabra de honor se caería porque es sueltecito!
el vestido de la comunión es lo que tu dices, es tan bonito que merecía dar el cante él solito!!
el conjunto de Massimo Dutti, si consigo coger color será todavía mejor, ahora quiero conjuntar las dos piezas por separado, a ver qué tal!! Y estoy de acuerdo en que la falda la voy a usar un montón!!!

nawja, lo de la falda jajajajaja va a estar difícil, porque tiene sus añitos!!!!! Aquí la verdad es que tenemos una temperatura perfecta, veraniega pero sin asarte como un pollo!!!! yo estoy encantada!!!!

Tania, jejejejje, sí sí, y tenía ganas de enseñaros todas las cositas nuevas!!!!

pintu, muchas gracias!!!!!! el lazo del vestido es una monada, pero vamos, con lo apañada que tu eres, seguro que lo sacas para cualquier cosa!!!!

depende del día, muchísimas gracias!!!

vintage, a las madres tenemos que hacerles caso (casi siempre) ya falta poco, mañana probablemente!!!!! Mil besos!!

belinda dijo...

Jo, qué envidia me das con ese sol que se ve en las fotos!! Y con ir sin medias, y de tirantes...jeje.
Me encantan los dos vestidos, el del bautizo es precioso y el vaquerito perfecto, una monada!
La verdad es que me gusta TODO!
Besicos!

Maria stories dijo...

Hola guapetona! Ultimamente nos tienes abandonadas eh! Esperando tus posts cada día.

Me encanta el vestido tejanito y el re René. Pero lo que más... la falda larga. Es muy bonita y este año le sacarás mucho provecho creo.

Un beso y hasta pronto!

Maria stories dijo...

Ven a recoger tu premio!

Anónimo dijo...

Hola, te sigo desde hace tiempo y me encantan tus outfits pero nunca me había atrevido a comentarte hasta ahora. Yo también soy de Málaga y ahora me encuentro a la busca y captura de un vestido que parece que se ha convertido en toda una misión imposible. Te cuento: me gradúo el próximo 28 de junio y para la ocasión no quería ponerme algún vestido de salir que tenga, quiero comprarme un vestido que sea especial para un día tan importante (una no se gradúa to los días tal y como está la vida, jeje). He dao mil vueltas por montones de tiendas y no he encuentro nada: o todo es muy de boda con mucho brillo, lentejuelas o todo como muy de diario de algodón o lino. Ya no sé que hacer. No me atrevo a comprar nada por internet porque entre que me queda poco tiempo y no me lo puedo probar, como que no me fío. Y curioseando tu post de hoy me ha gustado el vestido de Renée Derhy. ¿Dónde lo venden en Málaga? ¿Tienen tienda? He curioseado su web y la verdad es que son vestidos mu monos todos y originales. Quiero ir con algo que no me encuentre a tres o cuatro vestidas igual que yo. ¿Alguna idea? Necesito direcciones!!!
Bueno, muchas gracias de antemano.
Tami.

Démo dijo...

El vestido vaquero me encanta y es muy de tu estilo!

nine dijo...

belinda, jejejeje, la verdad es que no nos podemos quejar en cuanto al sol!!! muchas gracias, qué ilu que te guste todo!!

maría, ahora me paso por el premio. la verdad es que hay veces en las que es imposible preparar los posts!!! la falda larga está teniendo mucho éxito!!!!

Tami, para una graduación es que no debes ir con un vestido 'de noche' porque además suelen ser de día, así que te sirve uno de cocktail que no sea demasiado cantoso. Renée Derhy es una buena elección, pero no es la única, tienes algo también de Stella Forest o de Raasta. Supongo que también depende del presupuesto que tengas!!
Yo te recomendaría que te dieses un paseo por Azulai en calle Larios, frente a Bershka, que tiene una magnífica selección de prengas de Renée Derhy y otras marcas. Justo al lado hay otra tienda que tienes cositas de Flamenko y de Renée, pero a mi personalmente me gusta más la selección de Azulai. Como estás en el centro, pásate por 'Como pez en el Agua', en calle Fajardo, tienen una selección de marcas muy original y con un estilazo tremendo, está muy bien para encontrar algo más original y menos visto.
Otra opción es una tienda que no me acuerdo como se llama en calle Alarcón Lujan, muy cerca de la Plaza Félix Sáenz, frente a la zapatería Caché.
También puedes encontrar muchas cositas en Carmen Suárez, en el Pasaje Chinitas, en Vialia en De Pradas (aunque este no te lo recomendaría tanto como los otros) y en el CC Larios, tienes otra tienda con vestidos de cocktail estilosísimos (creo que se llama Carioca), en el pasillo donde está Mango, pues pasado Zara. Espero haberte servido de ayuda!!!!!!! Disfruta mucho de la graduación, sobre todo de la post fiesta!!!!!

Démo, esa impresión me dio a mi, lo vi y dije, es tan yo que tiene que ser mío aunque el santo me mate!!!!

Lapija dijo...

Hola guapisima, me ha encantado tu vestidito de flores. El de tela vaquera muy fresquito para el verano (cuando le de la gana llegar)

Besitos

Cloe dijo...

Guapi, me ha encantado el primer vestidito, y con la rebeca que le has puesto, y el último te queda que ni pintado, estás guapísima!
El de Massimo te queda también muy bien! Cómo combinas las cosas, es una pasada! Todo al detalle!
Besitos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las ideas y direcciones!!! A ver cuándo me paso, ya os contaré. Gracias guapa!
Tami.

Angie dijo...

Hola Nine! Me gustan mucho tus vestiditos, en especial el del Corte con el lazo.
El conjunto de Massimo me parece chulísimo, a mi el blusón me hubiera pasado inadvertido poque no sabría como ponermelo...
En cuanto a la falda te queda muy bien. Yo es que no me veo mucho con falda larga, pero parece tan cómoda...
Por cierto, tienes un premio y meme en mi blog! Pásate a recogerlo ;)
Besitos!!

quel dijo...

Hoola!!! Me encantan esas sandalias, son muy bonitas. Voy a acercarme a Hazel a ver que encuentro :-) Por cierto, que el primer vestidito te queda genial!!! muy, muy, muy guapa!!!
xxx

FASHIONPICS dijo...

OOOOH LOVELY DRESS..NR1!!!

caye dijo...

Cuando vuelvas de paseo te pasas por mi blog y recoges un premio.Un beso y buen finde

Angie dijo...

Nine... muchas gracias por el comentario de la boda que has dejado en el blog ;) Pienso en ella y es que me pongo en una nube, eh? Cuando tenga fotos más buenas las pondré ;)
Besitos y que tengas un excelente finde!!

rivera dijo...

hoy he conocido tu blog y !por favor¡ levanta la cara en las fotos, eres la mas guapa de las blogueras que visito pero lo he visto por casualidad, me ha encantado tu estilo y, ahora que estoy huerfanita de unos tacones paso a seguir los tuyos, un beso

rivera dijo...

hoy he conocido tu blog y !por favor¡ levanta la cara en las fotos, eres la mas guapa de las blogueras que visito pero lo he visto por casualidad, me ha encantado tu estilo y, ahora que estoy huerfanita de unos tacones paso a seguir los tuyos, un beso

nine dijo...

rivera, es que siempre me sale así, pero intentaré mirar más a cámara!! encantada de que te guste mi estilo, estás en tú casa

angie, sólo he sido sincera!!!!

caye, muchísimas gracias!!!!!

quel, como vayas a Hazel, fijo que sales con algo, la tienda es preciosa

tami, ya me contarás

cloe, muchas gracias, mira quién fue a hablar!!!
lapija, aquí menos mal que ya ha llegado, tenemos un calor en la ofi... (se ha roto el aire)

Anónimo dijo...

hola.
haces un buen trabajo con tus estilismos.
pero sin embargo creo que deberias prestarle mas atencion a tu cabello.
hazte algo con el look peinadil porque la media melena esa es un coñazo!!!
ademas creo que no te favorece.
un color mas claro?
mas corto? extensiones?? no se! algo!!!