lunes, 23 de junio de 2008

Como a las famosas!!!

Nenas, me han hecho una entrevistaaaa, como a las famosaaasss!!!! Ha sido Chema (jose_airam), de e-coolsystem. Bueno, el caso es que si os gusta, ya sabéis, podéis leerla en su blog. Muchas gracias, por el cariño, por elegirme la primera para esta serie de entrevistas, por ser tu, tan adorable, tan cariñoso, y porque tenemos pendiente un cocktail en la terraza del hotel Larios este verano!!
El caso es que además de esto, necesito vuestra ayuda. La semana que viene me voy a Londres a pasar unos días. ¿Qué hecho en la maleta? ¿Alguna recomendación de shooping? ¿Y de restaurantes?
Yo había pensado llevarme dos pares de vaqueros, los pitillos grises y los de pata recta (vamos, los que permiten zapato plano), el vestido vaquero del lazo, el naranja, las bermudas beige y algo para ir más arreglada en plan cena o algo así.
De tops, una camiseta básica blanca, una cruda con encajitos, la camisa blanca con el lazo en la espalda, y un top de gasa floreado.
Todo ello con la idea de acompañarlo con dos rebecas, la gris larga y una blanca de manga 3/4.
Este es un primer borrador de maleta que todavía tiene que evolucionar.


Algunas ideas para el viaje.

Ahora, algunos de mis últimos estilismos, que no os había enseñado, pero es que ha tardado en hacer buen tiempo!!!!

Como por ejemplo esta falda que compré hace como dos meses en blanco, y esta blusa, de las rebajas de invierno de Mango Outlet. Combinadas con el bolso blanco que llevo dos semanas que apenas lo suelto, y las sandalias plata de hazel.


Este vestido también llevaba la tira en el armario sin estrenar, ¡y no puede ser que vamos a llegar a las rebajas con la etiqueta! pero es que con el fresquis no me apetecía estrenarlos, menos para ir a currar, pero al final me resigné y me lo puse la semana pasada. Me encantan los bordados!!! ¿Demasiado delicado para el viaje? Me lo puse con las romanas de Hazel.


Y con el bolso naranja de la Puri.
Con aire retro retro me planté ayer en la oficina. El vestido es de hace unos años de Mango Outlet, el cinturón de H&M, el collar de un mercadillo, los pendientes me los trajo mi madre de Valencia de una tienda de piedras y los zapatos son los de Casadei.

Qué duro es volver a la ofi después de comer, qué trabajito da quitarse las gafas de sol, ponerse las de ver y encender el ordenador, sobre todo en verano!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espalda del vestido, uno de mis favoritos.

El colorido es bastante original, malva y amarillo.

No me digáis que no es tremendamente retro.

Y con esta pinta nos fuimos de paseo el domingo el santo, Praga y yo por los jardines de Puerta Oscura. Después, de la misma guisa pero sin perra, nos plantamos en el cine para ver Sexo en Nueva York mientras toda España veía el partido.

Vaqueros de Zara, sandalias de Hazel, cartera de mano regalo de una amiga, top de Massimo Dutti, top básico de hace mil años de Zara y collar de piedras moradas.

No os imagináis lo bien que olían los jazmines y lo bonitas que estaban las bouganvillas.

Volvemos al triste escenario de mi oficina, para enseñaros otro curro-look, con falda de Pepa Karnero, top de seda de Zara Home del año pasado y las sandalias naranja pálido de hace un par de años, con tachuelas.
Collar largo de hace mil años.
Bueno, ¿alguna ayuda para Londres? ¿Os ha gustado la entrevista? ¿Y las propuestas de conjuntitos?
Un besote enorme.

33 comentarios:

E.Málaga dijo...

Hola!!!

Todos los looks increibles!!! no se cual me gusta mas.... cada uno para una ocasión... el q va menos con mi estilo es el vestidito retro, pero te keda IDEAL!!

Para Londres.... puff, yo estuve en febrero, con el frío, así q tenia poca opcion de elegir ropa...

Ahora por lo visto no hace del todo malo, pues tengo unos amigos viviendo alli y me lo han dicho.

Recomendación? COSAS COMODAS, pq alli, si llevas plan de andar y ver cosas, ya sabes... zapatito plano, y bolso q no sea de mano, q sino te acabas hartando...

Besitos y q lo pases muy bien!!!

P.D.- Esperamos las fotos a la vuelta, eh??

Lapija dijo...

No te olvides de un paraguas, imprescindible alli. Y varias chaquetillas, no te confies que corre el aire a base de bien.

Me ha gustado mucho la entrevista y que pienses que estar con tu santo es especial hasta tomando un bocata, jejeje.

Besitos

Angie dijo...

Hola Nine!! Qué de novedades :)

Primero... em alegro mucho por lo de tu entrevista, ahora mismo me pongo a leerla ;)

Segundo... que genial lo de London!! Yo no he estado pero te va a flipar seguro. Opta por lo cómodo: bailarinas, bolso bandolera y tus jeans anchos de h&m. Ah! Y mega gafas de sol, no?

Sobre tus estilismos me encanta como te queda tu vestidito retro, pareces sacada de los años 40!!
Y tu look de paseo por los jardines también me gusta, sales guapísima en las fotos!!

Ah, tienes un premio en mi blog, ok? ;)
Besos!!

Airam dijo...

Es que eres famosa!!! :D

Me gustó mucho la entrevista, pareces toda una profesional. ;)

En cuanto a maletas mejor no te aconsejo, yo suelo llevarme de todo y luego no lo utilizo... soy un desastre.

Es vestido ese que tenías sin estrenar es una preciosidad!!! me encanta! De dónde es??? Me ha dejado con la boca abierta, te queda impresionante.

Los demás looks también estan superbien, tienes mucho, mucho estilo. El vestido retro es una monada. Eres una artista combinando prendas! Me das un montón de ideas. Gracias.

IBI dijo...

hola guapa!!

guauuu me ha encantado la entrevista!! de verdad!!

sobre que llevar en la maleta .. ummm todo lo que comnetas a mi desde luego que me parece perfecto !!!

el look de falda blanca + camisa negra me ha encantado, esa falda es preciosa nena!

y el vestido que te pones con el bolsito de la puri simplemente impresionante y divino !!

el que no me mola mucho es el retro pues porque no es de mi rollo más que nada jajaja vamos que no es feo ni mucho menos eh? eso ya es más de gustos jeje

el look casual de vaqueros perfecta, fijate como cambia simplementne metiendole el top lila!

y el otro look con el top de seda de zara bua me encanta muy rollo etcnico no? preciosa!!

muxus

jose_airam dijo...

Si!acepto el plan...vamos que me encanta,ya me veo tomando mi frozen margarita con tu grata compañía!
La entrevista me encanta...al final ha quedado genial.
Besos!

Anónimo dijo...

Ahora mismo te copiaría varios modelitos. Me ha hecho mucha gracia que sacaras el vestidito marrón de la flor naranja, porque lo he visto en dos tiendas diferentes: en Sfera y en Corte Inglés. No te molestes pero, la pose de mirar al suelo en casi todas las fotos te afea. ¿No te han dicho en casa "La cabeza bien alta"?
Besos

Mrs. Knook dijo...

Consejos para Londres, vete cómoda, seguro que patearás mucho!!! Aunque creo que hace bastante calor por allá, así que vete fresquita, dudo que pases ningún frío a no ser de noche. Yo fui a finales de septiembre y hacía un tiempo espléndido, no llevé cazadora ni nada. Un paraguas plegable por si acaso y a disfrutar!!!!

taranis dijo...

Yo sin embargo te recomiendo que seas precavida con la climatología pues he estado muchos veranos y el clima es muy cambiante y la lluvia y el frescor pueden asaltarte en cualquier esquina !. Si vas de turista, obviamente lo mejor es ropa holgada, de todo trote y calzado adecuado. Bolso en bandolera pues hay más de un robo - sobre todo en verano en previsión del aluvión de visitas-. Sacad la tarjeta Oyster que os permite coger todos los metros y autobuses que necesitéis. Para comer, sin duda el Soho: tenéis de todo a buen precio - para ser Londres - y podéis comer cada día un tipo de comida distinta, pero ¡ claro ! eso dependerá de las rutas que os diseñéis. ¿ Una recomedación ? Intentad no perderos: El musical el Fantasma de la Ópera ( de lo más hermoso que tus retinas podrán ver jamás ) y si te gusta el buen teatro del más grande, acudid al Globe a ver una representación. En la página web tienes toda la cartelera. En el mismo restaurante del Globe podéis comer al salir y luego recored toda esa rivera del Támesis, entráis en el Modern Tate y llegáis hasta el puente que va a dar al Big Ben y al Parlamento. En este tiempo ese plan para una tarde es magnífico pues se dice que no hay puesta de sol más bonita en Londrés que la que se contempla a esa altura, justo en frente del Parlamento y la verdad es que es ¡ espectacular !
En cuanto a los estilismos y siempre respetando gustos ajenos, considero que lo que te queda especialmente bien son los vestidos y si son ajustados mejor ¡ estás preciosa !

Besos

D.Perfecta dijo...

Mi recomendación de shopping para Londres es, sin duda, que no te pierdas los mercadillos (Notting Hill, Camden,Portobello...). Pásalo bien!

Patri dijo...

Vengo a darte la enhorabuena por la entrevista que acabo de leer de José Airám. Me ha encantado leerla. Vendré a leerte. Un beso

susana dijo...

Waaaaaapaaaaaa!!! de aki al a fama, porq tu lo vales. Ahora mismito m voy a leer esa entrevista. Y con lo de Londres no t puedo ayudar, no he ido nunca. Pero ropa comoda para danzar de lado a lado fijo. Ade+ q vas stupenda siempre con q muxo problema delant del armario no tendras jejeje


muak muak

Anónimo dijo...

Deshecha todos tus vestidos sueltos o trata de ajustalos con un cinturón. Marca la cintura es lo que mejor te sienta, te estiliza mucho, pero mucho, pareces otra. Por eso el mejor estilismo de hoy para mi es el del vestido retro.

jose_airam dijo...

Nine visita esta página,es una guía de londres por h&m,es solo de un día pero vosotros lo podéis hacer en más tiempo.
Por lo que he visto está bastante bien y te puedes bajar las direcciones.
BEsos!

jose_airam dijo...

Vale!!te pongo el link:
http://www.hm.com/es/inspiracin__fashion.nhtml#/londonguide/

Maria stories dijo...

Madre mía me he perdido un montón de cosas! Ahora mismo me voy a poner al día!

Estás genial en todas las fotos. Me encantan todos tus outfits y tus sandalias! Creo que tendré que pasar por Hazel...

Para el viaje te recomiendo sobretodo un calzado comodo. Anadás un montón y siempre se agradece que no te duelan los pies.

Disfruta mucho del viaje y me voy a leer tu entrevista.

Un beso guapa!

Silvi dijo...

Hola guapa!! Te he agregado a favoritos, y así te saludo de vez en cuando. Pareces una famosa, con entrevistas, modelitos y todo ;) Yo estuve en Londres en Semana Santa, con un frio mas que importante, así que no se que tiempo hara ahora. En estos casos lo mejor es la técnica de la cebolla, cosas cómodas y fresquitas y alguna rebequita de punto o minitrench ligero que te puedas echar al bolso por si refresca o le da por llover.
Te resumo mi experiencia:
-comer: londres es muuuuuy caro para comer fuera, además en los restaurantes no se incluye el servicio y te piden un 15% extra al traerte la cuenta (aquí es cuando conviene hacerse el guiri..jaja). Las zonas más animadas y económicas son el Soho y chinatown y de dia (si hace bueno) lo mejor es comprar comida para llevar y comer en uno de los parques (son una pasada).
-salir: para la noche la zona del Soho está llena de pubs y discotecas (las copas son prohibitivas..) y no puedes perderte los teatros del Covent Garden (yo vi El Fantasma de la Ópera y me encantó).
-Compras: para mi el shopping es la esencia de Londres (aunque como todo allí, no es nada barato). No hay que perderse Oxford Street (interminable y llena de tiendas, aunque asequible solo es Primark y alguna pequeñita), Bond Street (la milla de oro, donde están todas las firmas) y, lo mejor de todo, los mercadillos. En Portobello no había street market el dia que fui, pero Candem Town funciona todos los días y es increible. Allí tienes desde lo más fashion a lo mas friki, tiendas góticas, ropa vintage, creaciones artesanas... no es barato como los mercadillos de aquí pero puedes encontrar cositas muy apañadas.
Vaya parrafada!! No me enrollo más, si quieres dame un toque y te doy direcciones y te cuento más cositas. Besotes!!

Pintureras dijo...

Yo quiero tu fondo de armario, pero que bonito es.
Creo que has elegido muy bien tu maleta para ese viaje.
El vestido con el estampado ó bordado de la flor grande es preciso y el otro con las flores pequeñitas tambien.
Me gusta todo lo que llevas, por eso creo que te has merecido ser la primea en esa entrevista.
Besicos.

corven dallas dijo...

Enhorabuena Nine, he leido la entrevista y me ha encantado, cada dia eres mas famosa, eh?
Sobre los looks que nos has enseñado me encanta el vestido de aire retro y esa falda de blanco.
Sobre las romanas de hazel, que sepas que en cuanto pueda me voy a dar una vuelta por la tienda a ver si las pillo y te copio, jajaja.
Muchos besos wapa

nine dijo...

Primero de todo, estos dos días he estado hasta arriba y no he podido responder antes a vuestros comentarios, lo siento de verdad!!!

e.malaga, jajaja, muchas gracias!!! estoy con todas en que lo primero que voy a meter en la maleta es algo cómodo, y en zapato eso significa llevar los que me compré en París, perfectos para andar kilómetros aunque no sean lo más glamouroso del planeta, lo primero es lo primero, poder llegar al último día sin calambres!!!!!!
De lo del bolso, tendré que usar algo en bandolera, por lo que dices de la comodidad, y también por los tirones!! al menos para el día, y llevar una cartera de mano o un bolso especial para salir a cenar

la pija, paraguas, es verdad!! y de chaqueta he pensado en la vaquera y en las rebecas sobre todo estas últimas porque caben en cualquier bolso. Lo del santo, es que para mi estar con él es especial (se nota que no pasamos mucho tiempo juntos verdad?)

angie, muchas gracias por el premio!!!! los jeans anchos de H&M no me los puedo llevar porque me obligan a usar tacones por el bajo y no creo que aguantase las caminatas!!! síííí, súper retro con el vestidito ese!! además, te imbuyes del look y como que tomas una determinada actitud ¡soy una payasa!, pero la moda está para reinventarse y divertirse no???

airam, anda yaaaaa!!!!!! al fin y al cabo soy periodista, algo se me tendría que pegar!!! jeje, yo también peco de 'sobre maleta'!!! y esta vez me niego a ir cargada como una mula!!
El vestido marrón es de Sfera, la semana pasada estaba, así que igual tienes suerte y llega a las rebajas, aunque no era caro, poco más de 30 euros, si no era 29,90, pero vamos, por ahí andaba!!
muchas gracias, aprendo de todas vosotras, no me canso de decirlo ¿has visto las primeras fotos del blog? madre de Dior!!!

nine dijo...

ibi, jejeje, gracias, chema es que con él, da gusto!! la falda además salió súper barata, 24 euros o algo así, y estaba en más colores, por si te animas!!!
el vestido es divino, y por eso no lo estrenaba, porque decía, con lo mono que es, para ir a la ofi!!, pero mira, es que al final donde vas todos los días es la ofi!!!!
el rollo retro, es otra parte, la que le gusta lo antiguo, el sepia, el blanco y negro, las antigüedades....
lo del top lila, y mira que todos los años estoy a punto de tirarlo!!!!

chema, siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

anónimo, copia sin piedad!!!!!!!!! sí, y mi profe de baile me lo dice todas las semanas, pero es que como que me da corte y al final pongo caras mu raras, como de enfadada/mosqueada/cuándovaasaltarelpuñeteroautodisparador, así que al final siempre acabo mirando para otro lado.

mrs. knook, ese es el plan, aunque el santo conoce perfectamente la ciudad (ha estado 7 veces), ahora me la quiere enseñar a mi jejejeje

taranis, gracias por todos los consejos, me apunto lo de la tarjeta, esas cosas son tan útiles!!! lo del musical... complicado, el santo odia los musicales (no podía ser perfecto) la puesta de sol, no me pienso perder!!
de los estallados, al tener curvas (menudo eufemismo a rellenita), me cuesta ajustarme porque tengo la sensación de que voy a parecer una morcilla!!! y con los vestidos es con lo que me siento más cómoda

nine dijo...

d. perfecta, está previsto, con lo que me gustan a mi los mercadillos por Dior!!!!!!!

Patri, muchas gracias, estás en tu casa!!!

susana, dí que sí, que lo valemos, ya mismo nos llamar del programa de AR jajajajajajajajjajajajaj (es broma) no te creas, delante del armario me asalta cada dudaaa!!!!!!! muak muak

chema,muchas gracias, voy ahora mismo

maría, lo importante es que estés bien, hazme caso, pásate por Hazel, ¡te va a gustar todo!! eso espero, pero antes sabréis de mi, todavía tengo unos días antes de hacer la maleta!!

silvi, así retomamos el contacto!! lo de la técnica de la cebolla es la que pensaba aplicar
de comer, tenemos asimilado que vamos a comer caro y regular!!!!
de salir, las copas somos de tomárnoslas en casa, así que daremos una vuelta, pero en plan tranquilito!!
compras, me apunto lo de los mercadillos, sobre todo para buscar vintage.
de parrafada nada, que me encanta leerte, muchísimas gracias por todos tus consejos!! besotes!!

nine dijo...

pintu, jejejeje, gracias por lo del fondo de armario, poquito a poco!! un besote enorme.
corven, no creo no?? es que chemita y yo nos conocemos desde el comienzo de esto de los blogs, hace ya año y medio, pero no me veo nada famosa!! de hazel, te digo lo mismo que a María, la tienda tiene un montón de cosas, y las romanas, las había en varios tonos, a mi me gustó esta pero los otros eran también preciosos, y había varios modelos de romanas. Ya sabes, copia a discrección!! muchos besos

Candy dijo...

genial la entrevista !!!!!!
y el conjunto que llevaste al cine, con la cartera de mano morada, queda perfecta.
que envidia me das con el viaje, es una de las ciudades que más me gusta, para mi lo mejor (musicales aparte, yo tuve la suerte de ver "el rey león") conven garden y nothing hill, y además es una ciudad en la que todo vale, te puedes poner absolutamente lo que quieras..... aunque eso sí, para caminar y caminar, cómoda y fresquita ( y algún paraguas no viene nunca mal)
bsos

Anónimo dijo...

Hola me encantaa leer tu blog.Yo suelo ir mucho a Londres me encanta nunca me canso de verla.La última vez q estuve fue en Febrero (regalito de navidad de mi amor,cm sabe q me gusta tanto Londres).Pues eso para comer todo es muy caro,pero puedes comer en plan x la calle como te han comentado las demas.Despues eso si no puede faltar un paseito x Oxford ST con tu frapuccino del Starbucks Coffee como toda una celebrity y a ver tiendas,te recomiendo Primark,precios muy muy bajos y monerias de cosas,yo me tuve q cmprar una maleta de las q vende alli xa meter todo loq me cmpre:bolsos,gabardinas,ropa interior,chaleco vakero,botas ideales x 6 y 9 €,comesticos,vamos de todo.Q te más te puedo decir d Londres q me encantaa todaa.Su ambiente,monumentos,gentes,tiendas.Estoy deseando cuando vuelva de Francia,q me voy en septiembre y vuelvo xa navidad de irme d nuevo en Enero a pasar unos dias o una temporada es una pasada.Ah cuando vayas a Londres Nine seguro me ves curro en el aeropuerto (diras cm? si el aeropuerto es muy grande),pues si,adme caso q me veras jejejeje.

nine dijo...

candy, cómoda y fresquita, esa es la idea!! una de las cosas que más ganas tengo de ver es precisamente ese todo vale, la gente tan diversa, yo lo veo como algo completamente evocador e inspirador.

anónimo, me lo apunto lo de comer en la calle, y lo primark ¿has ido al de Jerez? yo lo tengo pendiente. Miraré un trench corto en negro. Y quiero traerme un recuerdo de algo muy british, que me recuerde en el armario el viaje (estoy pensando en una gorra o algo por el estilo)
y si trabajas en el aeropuerto y me ves ¡saluda y nos conocemos!!!!

taranis dijo...

Reina, cuando me refería a ajustada no a que vayas restallante como nuestras famosas merdellonas, sino con vestidos como el que llevas en este post, de flores en amarillos; es decir prendas no holgadas que marquen, sí señor ¡¡ tus curvas !! te queda mucho mejor que la ropa holgada.

Ya que te gusta el vintage, en Londres no debería perderte 2 tiendas fundamentales del mismo dueño:

1) Beyond retro:
East End, 110-112 Cheshire www.beyondretro.com

2)absolute vintage: 15 Hanbury Street www.absolutevintage.co.uk

¡¡ Podrás encontrar maravillas ! Y por supuesto en Camden - que al final no se ha quemado tanto - es estupendo pasar buena parte de una jornada pues además tenéis muchos sitios allí mismo dd comer. Hay varias tiendas Vintage dd hay dependientas españolas ¡ majísimas ! y tiendas muy muy extremas. El contraste es muy interesante y el domingo el ambientazo es total. Y recuerda que Portobello sólo está los sábados y tb podéis mercar fruta estupenda al final del mismo.

¡¡ Pásalo muy bien !! La entrevista me ha gustado.

Bss

Lux dijo...

Yo no he estado en Londres en esta época del año pero lo que comentas creo que está muy bien. Las chaquetas seguro que las usas así que no las olvides.
Yo en estos sitios siempre llevo calzado cómodo porque no hay nada peor que caminar con zapatos que te molestan.

De tus looks me encanta como te queda el vestido de flores amarillas. Los demás son muy bontios, sobre todo el último pero es amarillo te queda de muerte.

Anónimo dijo...

DONDE VAS SIN RODILLAS, EL ESTILO PERSONIFICADO..............
JAJJAJA€!!!!!!

ERES PENOSA

vicente dijo...

Me parece estupenda la manera que tienes de tratar el tema de la moda, y quería decirte que…, bueno que ya estas en mi WEB: www.modahistoria.com

Y te invito a que la visites para ver que te parece y de paso si lo crees conveniente me puedes incluir en tu espacio.

Un cordial saludo.
Vicente López editor de Historia de la moda

(Más de 600 páginas dedicadas a La Historia de la Moda, para conocer este apasionante mundo desde el principio.)

Anónimo dijo...

Vicente, ¿Estás ciego?

Anónimo dijo...

Bueno en cuanto a este blog,quisiera apuntar a que el lenguaje empleado es algo campechano y vulgar:"como las famosas""de rebajitas"...
En cuanto a los looks mejor ni mencionarlos,mucho parece carecer de calidad y los bolsos desprenden sensación de plástico.Por no hablar de los vestiditos/otes,que parecen sacados del armario de una abuela,supongo que el púlico no está acostumbrado a ver a una mujer de semejante embergadura con estilo vintage,ya que hace señorona,deja el vintage para Gala González que su look si es un ejemplo a seguir.

nine dijo...

anónimo, el lenguaje busca ser campechano de hecho, es un blog informal y quiero escribir para que te hagas una idea, como si me reuniese con amigas para tomar un café y charlar sobre trapos, esa es la idea.
¿Semejante embergadura? Vamos a ver, de eso me estoy cansando, yo soy la primera que admite que no estoy delgada, pero una 40-42 (incluso una 38 bastantes veces) no creo que se merezca un comentario con tan mala idea. No voy a tallas especiales. Si querías hacer daño, enhorabuena, lo has conseguido.
No uso bolsos ni zapatos de plástico. ¿Mala calidad? Zara, Mango, Blanco, Cortefiel, Hoss, Bimba&Lola, como todo el mundo amor, o al menos la mayoría de los mortales.
Si no te gusta, ya sabes, no me visites más. Gracias por comentar, de todo se aprende.