jueves, 26 de junio de 2008

Chicas con estilo: Kate Hudson

Hola a todoooosss!! Hoy vengo con una porción de fotitos de una de mis actrices favoritas, sobre todo en el plano estilístico. Eso sí, como buena aficionada a las comedias románticas que soy, recomiento 'Cómo perder a un chico en 10 días', me encanta!! (Sí, se que no es el colmo de la intelectualidad, pero estas pelis son perfectas un viernes por la noche en el sofá de casa cuando estás agotada y lo único que te apetece es divertirte y dejar de pensar).
Bueno, el caso es que pillo muchas ideas de todos sus estilismos, y por eso mismo, pues os subo una selección de imágenes que he pillado de aquí y de allí, sobre todo de la página web de InStyle, Style.com, Elle y otras webs de noticias de moda.

Aquí me encanta el rollete rockero con zapatos rojos de tacón, y los pantalones tobilleros.

Precisa de malva, un look para copiar por ejemplo en una boda. ¿A alguién le suenan los zapatos? Gloria Ortiz tiene unos muy similares esta temporada, con la suela en fucsia.

En plan informal, blanco inmaculado marcando la cintura y con el pañuelo, me encanta para ir cualquier día a la oficina.
Otra forma de llevar un abrigo o un trench, con los complementos en dorado.

Me gustan los estilismos informales con un buen bolso.
Los vestiditos estampados alegran el verano, y me encanta como Kate lleva el suyo.
Foulard, botines, me lo apunto para el otoño.

Ya lo veo, playita, chiringuito, al anochecer, con vestido largo, collares y sandalias planas.
El LWD, híperfavorecedor y muy sencillo a la vez.

Bueno, ¿os ha aportado alguna idea? ¿Qué os parece el estilo de Kate Hudson?
Un besote.

30 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Coincidimos!!! Me gusta su estilo y además me cae fenomenal.

Una blogger más dijo...

El blanco total look (al que, por otra parte, soy fan desde mayo hasta octubre) va a caer mañana para ir a la ofi con un pañuelito atado al cuello en colores bien vivos. Espero no asarme de calor por querer ser tan fashion...

nine dijo...

mrs. knook, sí, la verdad es que es una chica que cae bien

una blogger más, el lotal look white para el verano es impresionante!!! lo del pañuelo, pues de quita y pon

IBI dijo...

me encanta esta actriz y sus pelis suelen ser muy entretenidas ejje

que estilazo tiene!!

ven que necesitamos tu opinión!!

muxus

corven dallas dijo...

Me gusta mucho su estilo. Y me encanta que no sea fiel a su físico, porque tiene muy poco pecho y no ha pasado por quirófano, algo raro en Hollywood.

Muchos besos wapa

Fashion Victim dijo...

A mi me gusta mucho esta chica, la verdad. Como actriz y lo poco que conozco como persona. Y además, me gusta como viste. Buen post

Candy dijo...

la verdad es que va monísima casi siempre, tiene un estilo bastante definido y el honra no haber pasado por quirófano en los tiempos que corren.....
el blanco es perfecto, cuando estamos un poco morenos favorece muchísimo y este año los escaparates estan repletos de blanco...
un bso y féliz finde
ayer pasé por bimba y piqué, un tipo babero/chorreras para colocar en cualquier camiseta básica en color rosa paso, una monada....

Angie dijo...

Me encanta esta chica!! Es guapísima, tiene sentido del humor y sus pelis me divierten mucho. Yo también me apunto al plan de los viernes en el sofá con peli, y si puede ser con nuestro "santo" al lado mejor ;)

De los looks me quedo con el rollo rockero, esos zapatos rojooooooooos!!

Besos :)

C* dijo...

Me encanta su estilo, y me ha encantado el look blacon con el pañuelo y el minivestido estampado *-*

Un besito!

caye dijo...

Men encanta su estilo y la ropita que se pone le sienta fenomenal, pero a una chica así de mona ¿que le queda mal?ja,ja,ja Si fuese a mi no me quedaría tambien.
Un beso y buen fin de semana

Lapija dijo...

Me gusta en general su estilo y sus peliculas me encantan (excepto la de "Como locos a por el oro")
Sobre todo me ha gustado el look con el gaucho.

Besos

Cokito dijo...

Esta chica me encanta, su estilo es tan natural y tan chic al mismo tiempo...El vestidito estampado me chifla, pero me encanta en general cuando va en tonos grises y blancos, el contraste con su pelo es precioso. A mí me encantó la de Cómo perder a un chico en 10 días, cuando mi novio trae a sus amigos a jugar al pocker siempre le hago la bromita de la peli( pero nunca de verdad, que si no me mata!jeje)

Hahi dijo...

Coincidimos. Esta chica, además de muy guapa, tiene una forma muy personal de vestir. Todos sus looks son geniales, y la marotía de las veces fácilmente copiables... (que es lo que nos interesa a nosotras que no tenemos su estilista) jejeje
¡Ya tengo inspiración para la semana que viene!!
Muxus desde Bilbao.

http://alfondodelarmario.blogspot.com

susana dijo...

La verdad q la xica para no tner un fisico de 10 siempre va stupenda. los años le stan cayendo muy bien porq he visto fotos suyas de joven q no tenia ese stilo. Ahh cada vez m recuerda mas a la mama, a ti no???


Hay retooooooooooooooo
muaksss

Betty Boop dijo...

Oye, el reportaje del Sur de hoy sobre separacion de bienes es el de tu marido?. Es muy bueno.
Un beso y feliz semana.

Coquito dijo...

Estoy contigo a mi tambien me gusta mucho su estilo, es elegante y sencilla como debe ser... Besitos

D.Perfecta dijo...

El 1º look es de 10!

nine dijo...

ibi, completamente de acuerdo

corven, siiii, está bien no tener una 100 para triunfar en la meca del cine, ya a su madre le pasó, tampoco tiene apenas pecho, pero sus caras son angelicales

fashion victim, muchas gracias

candy, ains que buena pinta tiene eso de bimba que dices... yo ya espero a las segundas rebajas!! completamente de acuerdo en los vestidos blancos, son tan favorecedores!!!! yo tengo pendiente hacerma con uno y quiero probar a hacer con mis manitas uno siguiendo los consejos de Crisangie, siiiiii, lo malo es que mi santo sale a las mil de trabajar, pero siempre que puedo le espero para poner la peli, aunque sean las once o las doce, total, si al día siguiente no hay que trabajar, no pasa nada. Es que no se a tí, pero estoy vieja, jejeje, antes salir los viernes era lo normal, ahora necesito descansar esa noche y tomar fuerzas para el fin de semana, llego molía al viernes!!!!
c*, el look del pañuelo blanco además es fácilmente imitable. El del vestido estampado, yo tengo uno por el estilo de Mango del año pasado que se que este año está en Mango Outlet por si te interesa. Tengo fotos en los post que se titulan París en el archivo

caye, no te creas, mira Misha, es una monada y a veces va hecha unos cirios!!! incluso siendo super mona, esta chica no es perfecta, está plana por ejemplo, pero sabe sacarse partido.

lapija, la última no me ha llamado la atención y no la he visto, yo es que con las pelis soy muy de instinto, o me llaman o no, no hay términos medios

hahi, eso, tu coge ideas!!!! jajajaja

susana, siiiiii, su madre era super estilosa, me encantan las comedias que protagonizó así en plan hippie/yeye o algo así, un poco surrealistas pero tan divertidas...

betty, si, es él, es un gran profesional, me alegra que te gusten sus reportajes

coquito, d. perfecta, completamente de acuerdo

susana dijo...

jolin y tanto q son divertidas!! a mi m ncantan jajajaja m rio muxo con ella y la hija no m defrauda tampoco ya tngo ganas de ver na nueva q hace con matt porq se compenetran genial.

bsotes!!!
Eyy kiero leer ese reportaje de tu xico ok??? mandamelo al mail si puedes o dime dond lo puedo encontrar

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

a mi tb me gusta mucho....creo que es fresca y natural, lo cual ya es todo un logro en hollywood. Me encantóoo como perder a un chico en diez días, superdivertida ¿verdad?

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

perdona por cierto no contestarte a lo que me comentabas del bolso de alquiler. Creo que es buena idea, ahora que el Chanel para un viaje a Londres yo no lo llevaría. ¿cuándo vas? quizás te sería más util uno un poquito más grande para el chubasquero, las gafas, cámara, neceser etc etc....En cualquier caso estas son las rebajas más rebajadas que se recuerdan en años por lo que no olvides echar un vistazo a las tiendas de las firmas...quizás te puedas llevar un YSL o un Prada por menos de lo que crees . Eso sí, las rebajas de estas firmas suelen terminar mucho antes que las del resto (y no las anuncian en los escaparates)

susanauve dijo...

A mi tambien me gusta el estilo de esta chica...
saludos!!!

Javito de Lucas dijo...

Hola!!

No me acaba de convencer su estilo, aunque está atenta a la moda de este verano estilo "hippie", pero reconozco que en la ultima foto de blanco con ese vestido tan sencillo, acertó de lleno. Muchas veces lo más sencillo, es lo mas bonito y lo mas favorecedor!

Cuidate!

Maryna G. dijo...

Muy buen reportaje fotográfico!!!

maca dijo...

nine!
¡tengo tu hadita, AL FIN! Cdo vuelvas de vacaciones la tendrás esperando.. un besazo!
=)

VOGUE dijo...

Ideal en absolutamente todos sus estilismos. No sabria con cual quedarme!

Besotes

Zepequeña dijo...

Es una chica super estilosa, pero esperemos que no le de por los ataques del bisturi de su mami.

Zepequeña.

Patri dijo...

Me gusta mucho su estilo..aunque a veces...le he visto algo que jamás me pondría. Un abrazo...por cierto, y onde anda la dueña del blog???

nine dijo...

susana, yo la última la dejo para el vídeo club, seguro que me anima un viernes por la noche cansado y chof!!! Voy a buscar el reportaje y te mando el enlace por mail.

andrea, totalmente de acuerdo, y esa peli es una de las comedias románticas que más me
gustan!!! ¡Y el vestido amarillo que sacaba al final!!!! precioso!!
lo del bolso de alquiler, al final pensé que mejor lo dejoporque iba a estar pendiente de que no le pasaba nada, y al final me emparanollo!!
Lo de las rebajas, es verdad!!! me he comprado unas bailarinas de Marc by Marc Jacobs por 50 libras, yo las vi bien de precio, y todos los zapatos de firma estaban al 50% mínimo en Harrods, pero no me llevé unos por varias razones: tengo los pies anchitos para los zapatos chic, me darían 20 dolores de barriga y el santo me iba a dar el viaje.

susanauve, gracias por pasarte por aquí!!!

javier, lo de menos es más es algo completamente cierto!!!!!!

maryna g., muchas gracias

maca, qué bien!!!!! he visto la foto, la espera ha merecido totalmente la pena!!!!

vogue, sí, la chica viste bien y da ideas.

zepequeña, qué difícil es envejecer con dignidad y saber llevar las arrugas ¿verdad?

patri, jajaja, la dueña del blog anda perdida de vacaciones, pero con ganas de retomar la actividad bloguera!!!!

Anónimo dijo...

In my opinion it already was discussed