miércoles, 28 de mayo de 2008

Post gazpacho

Buenassss!!!! Hoy venimos en plan revoltijo, de ideas, cositas que comentar y estilismos, todo mezclado y batido, como un buen gazpacho.
Comenzamos por los ataques de locura compril que a todas nos han dado alguna vez, al menos a mi, sobre todo si el objeto de codicia en cuestión es barato (esto último acalla bastante los remordimientos). Bueno, el caso es que a veces han llegado hasta mi armario (nadie sabe cómo), cosas de esas que luego las miras y dices, pues no es bonito, ni elegante, ni glamouroso, pero me gusta. Lo típico que luego la gente te mira rara, pero tu tan contenta con lo que mi santo denomina sabiamente "accesos de mal gusto", que en su opinión es aplicable a todo lo que se salga mínimamente de lo típico: manoletinas, zapatos discretos, etc.
Bueno, todo este rollo era para presentaros estas sandalias de plataforma con flor enorme que me compré hace dos años en uno de esos momentos porque yo lo valgo, jejeje. Fueron de las primeras plataformas que empezaban a verse en un universo de stilletos puntiagudos, blancos con la flor amarilla y naranja, y lo mejor, la cuña va con un estampado un poco psicodélico con fondo blanco en esos mismos tonos, todo muy discreto vamos. El caso es que a mi me suben la moral en los días pochos, como una inyección de sentido del humor en los pies.
El domingo me lo puse con la mini de H&M, camiseta de Zara y la rebeca de Massimo Dutti, nada del otro mundo, pero es que el plan era casero casero!!

El sábado tuvimos una quedada para ver el Chiki Chiki y me coloqué mis nuevas romanas de Hazel en tonos nude, el vestido naranja de Sfera que en invierno he usado como pichi, collar largo de cristales en varios colores, y como hacía fresquillo y ando regularcilla, pañuelo para protegerme del viento, un mantoncillo con flecos y bordados de hace mil años. El bolso es el de Longchamp que me compré en París.


Lo se, tendría que haber quitado la etiqueta, definitivamente soy lo peor de lo peor.

Y cambiando de tema, ahora tocan inspiraciones. Sigo a la búsqueda del pantalón harem y de paso aviso que en Vero Moda hay uno que es una monada, en esta ocasión sí había la 42, me quedaba grande, la 38 pequeña y ni rastro de la 40 (es que tengo gafe me parece con estos pantalones).
El caso es que voy acumulando fotos con ideas de cómo combinar este nuevo estilo de pantalones, los harem y los tobilleros de estilo masculino. ¿Con cuál os quedáis?







Estos son los que digo de Vero Moda.
Y otro tema, ¿no os encanta el revoltijo de estilos y colores que lleva esta chica? Me encanta para esta primavera verano en la que el calorcito parece que no termina de arrancar.

O como va Reese, con un capazo (hay unos monísimos en Day a Day en amarillo), bailarinas y foulard, perfecta para un fin de semana.
Esto también me ha gustado, con vestidito blanco, sandalias y un collar grande, aunque claro, para eso hace falta que termine de hacer calor, porque ahora con este tiempo loco, como que no termina de pegar.
Buceando en la web del Fresca (Bershka), voy y me encuentro con este monísimo vestidito, con las ganas que tengo de algo con hombro asimétrico. Luego en directo la tela es muy finurria, pero igual este fin de semana hasta me lo pruebo y todo.

Y ahora otra de mis últimas buscas. Quiero un chaleco larguito, como lo lleva esta chica, con falda de vuelo y cinturón.
Vamos, esto, que se lo he visto a esta mujer puesto y he dicho aaaaaaaaahhhhhh lo quierooooooo!!!!!!!
Me parece fresquito, elegante, informal, vamos, que me encanta!!!!!

El modelo es de la colección P/V 2008 de Proenza Schouler, tanto el que saca la chica de fiesta como estos de pasarela y el de SJP. He encontrado un clon en Asos, no se si pedirlo, prefiero algo que me pueda probar.

Hablando de chalecos, me gusta esta combinación.

Stradivaius ha sacado este chaleco atado a la cintura que puesto queda muy mono y podría ser un buen principio para conseguir el estilismo, pero la M me saca unas lolas de impresión (es escotado y ajustado), quiero una L para no dar tanto el cante y para variar, están agotadas.  Pero eso sí, si os está bien, lo recomiendo, favorece un montón!!!

Volvemos a cambiar de tercio. Mariquilla me pide que comente lo que me parece el nuevo móvil de Dior, que además sale en la web de Elle. Pues qué quieres que te diga, yo se que a los comunes y corrientes con nóminas mileuristas, hipotecas y listas de la compra, pues puede parecerles no exagerado, sino una desfachatez carente de ética y sentido este tipo de productos. Pero claro, alguna vez ha salido este tema en alguno de los blogs. ¿Qué les parecerían nuestros armarios a personas menos favorecidas o sin ningún interés en el mundo de la moda? Hay gente con mucho dinero y todavía más caprichos, y la esencia del lujo hoy en día está en la exclusividad. Y dentro del lujo, hay actitudes, unas más exhibicionistas y ostentosas que otras. No es el que me compraría yo (para la tecnología soy muy práctica), ni tan siquiera sobrándome el dinero, pero seguro que tiene lista de espera, y que incluso hay quien se empeña hasta las cejas para conseguirlo por varias razones: porque es lo último, porque es exclusivo, porque es bonito y original, y porque es de Dior.
Eso sí, creo que antes de criticar o pensar qué barbaridad, tendríamos que pensar cuántos caprichos inútiles pero que nos hacen sentir mejor inundan nuestras vidas. Desde luego, bonito es. No hay duda de que Galliano tiene buen ojo para los negocios.
Un besote

27 comentarios:

Démo dijo...

Pues a mí me ha encantado tu vestido de Sfera. Estoy loca por uno así, con volantitos.
Un beso, guapetona.

Lapija dijo...

Estas inspirada hoy, jejejeje.
Lo primero, muy guapa con el vestidito rojo, con etiqueta incluida, jejeje.
Me gusta la idea del chaleco largo con cintu, ademas estiliza mucho.
Espero que por fin consigas tus pantalones.
Y por ultimo, si tuviese pasta creo que caeria en la tentación de comprarme el móvil de Dior, porque me encanta (el naranja).

Anónimo dijo...

Estas muy guapa en las fotos, incluidos los floripondios de los pies. Gracias por sacarnos al sol, el rojo te favorece.
La idea de los harem me gusta pero para mujeres normales solo con tacón, como los fucsias de una amiga mia...
El chaleco me encanta, en c/ San Juan en una tienda de toda la vida de Sras. los hay de punto realmente preciosos, podrías probar allí. La mezcla de estilos texturas y colores es óptima para estas fechas de entretiempo.
Del móvil Dior no hablo porque después de trabajar tantos años en un hotel de lujo hay ciertas cosas que asocio a los mafios rusos y a las prostis, un beso encanto tan dulce como siempre.

IBI dijo...

peazo de post Nine!! que guay!!

me mola el primer look, las sandalias son muy graciosas jajaja!

el segundo me requetechifla TODO te queda genial con le pañuelo, las gafas, las sandalias... estas preciosa!

sobre los pantalones... ummm los de estilo masculino cortos no me molan nada!!!! los otros si.. sobre todo los de raso y asi para noches de fiesta y asi me pareces super chic y elegantes, y los de vero moda y tal super ponibles para las que no estamos de fiesta en fiesta con la jet set ajjaja

muxus guapetona!

laetitia dijo...

Hola chiquilla!!!

Me ugsta tu vestido naranja, de los pantalones que propnes, el de la tercera foto me encanta, lo del vestidito blanco es genial y el chalequito de Stradivarious me parece estupendo. Que te saca pecho? Pues mucho mejor!!!! Siempre puedes ponerle una palestina como hace la chica para tapar y destapar al gusto!!!

Un besazo,

Gema

treintanhera dijo...

Que de cosas!!!

El vestido de Sfera me encanta, estabas genial.

Las sandalias "subeanimos", jijij, te comprendo perfectamente, tengo unos zapatos a los que nadie más ve la gracia, sólo yo, me encantan y siempre que me los pongo vvpy super feliz, y que digan lo que quieran, son blancos y tienen dibujitos de flores y chicas, un poco estilo Jordi Labanda, pero solo un estilo, eh? ya quisiera yo.

Besitos guapa

Maria stories dijo...

Mi mail: mparrasaznar@gmail.com
Ayer vi los pantalones en el Bershka, la 42

Angie dijo...

Te queda genial el vestido de Sfera, estás monísima!!!
Lo de los pantalones... sigo sin verlo, no me convencen mucho!! pero si te chiflan cómpralos y ya nos enseñarás lo bien que lo convinas ;)
En cuanto al chaleco me gusta mucho como lo lleva SJP, como siempre!!
Besitos guapa! has pasado a recoger el premio? ;)

Daphne dijo...

Las sandalias me gustan... para un día de veranito, son ideales.

Ah! yo en cuanto llego a casa y sé que ya me voy a quedar con la prenda le corto todas las etiquetas.... así me evito que luego salgan en las fotos como con el pañuelo,je,je...
Por cierto, a ver si ya te deja ese resfriado.... mejórate!

Lux dijo...

Me gusta mucho el primer look, es sencillo pero te queda perfecto.
El vestido rojo te favorece mucho, me gusta.

Yo también quedé para ver al chikilicuatre, menudas risas nos pasamos.

En cuanto a los pantalones, no te puedo ayudar porque no me gusta ninguno.

M* dijo...

Me han encantado todas todas todas las fotos que has puesto!
La colección de Proena es una pasada, tengo muchísimas fotos de ese desfile guardadas en mi pc!

Bsos

gata dijo...

Acabo de escribirte un comentario pero se niega a salir. No sé por qué?
El caso es que antes de ver tu foto ya sabía de que zapatos hablabas. Yo me compré unos igualitos en un arrebato de los míos. Me estrozaban los pies en la parte de atrás donde cruzaban las correas.
En cuanto a los pantalones, en el catálogo de La Redoute, hay unos de ese estilo que me gustan bastante. El precio oscila los 28 euros creo. Puedes mirarlo a través de internet si no tienes el catálogo.
Hala, suerte con los pantalones y ya puedes decirle a tu esposo que para mal gusto con los zapatos no eres la única, ja!

Hahi dijo...

Muy buena idea lo del chalequito con faldita de vuelo... acaban de pasar por mi cabecita tres o cuatro looks que tengo que probar para el fin de semana. Yo también ando a la caza y captura de unos panalones tipo ahren, pero creo que va a estar complicado encontrar los que quiero jejeje
Muxus desde Bilbao

E.Málaga dijo...

No he podido terminar de leer el post porque....... el sabado vistes al chiki chiki en mi barrio!!!!
q fuerte, q fuerte, q fuerte!!!!!
si por poco no nos cruzamos!!!
Vivo justo en la plaza donde tu te has hecho la foto en los aparcamientos!!!
q risa y q casualidad!!!!
Con lo wapa q me hubieras visto pq iba de boda!!! jejeje
No se si hubiera reaccionado al verte, la verdad....
Besitos!!!

Candy dijo...

que post más completito, a ver por partes, los zapatos de la 1 foto me encantan (son muy de mi estilo) y ese vestido te queda genial, que envidia de armario...... con respecto a las otras fotos me quedo con el look de reese i el vestidito blanco, y de SJP pues con todo, sigo insistiendo que me encanta como viste (aunque algunas veces no acierte, eso nos pasa a todas)
bsos *** ya me dirás alguna cosa del pantalón**

Pintureras dijo...

Jolines que post te has currado.
Antes de que se me olvide llevo años buscando un chaleco larguito, no porque lo haya visto en ningun estilismo, es que todos los que he visto hasta ahora me quedan un pelin cortor y me sacan michelines, asi que me has dado una alegria saber que ahora se llevan mas larguitos.
Tus sandalias psicodelicas son preciosas, y si te suben la moral mejor que mejor.
Ahora lo mejor de todo es la etiqueta del vestido, asi sabran que eres una chica con una gracia espectacular.
Besicos.

nine dijo...

muchas gracias demo, con el arte que tu tienes para las compras segurísimo que lo encuentras!! la verdad es que mío fue una completa casualidad!! un besote

lapija, gracias, la verdad es que llevaba varios días dándole vueltas a este post. yo el móvil la verdad es que no me lo compraría, pero porque yo lo quiero para llamar, enviar mensajes, y que no me duela en el alma cuando se me cae (bastante a menudo por cierto)

anónimo, en realidad es un tono caldera, más naranja que rojo, pero en las fotos sale más colorao, no se por qué. Entiendo tu condicionamiento por trabajar en el hotel, mucho hortera nuevo rico suelto con dinero, supongo. Miraré la tienda que dices en San Juan, creo que se cuál es, y este año además estamos teniendo entretiempo!!!!

Ibi, muchas gracias cariño!!!!! los masculinos es que pueden hacernos parecer un tapón a las que de por si no somos demasiado altas!!! Y lo de vero moda son muy muy bonitos!! y ponibles. Pero los de raso, bien combinados pueden servir incluso para dar un pelotazo en plan original en un evento

Gema, yo en lo de sacar pecho nunca he tenido demasiado problema, pero en este caso es que parecía sacaíta de un burdel del lejano Oeste!!!!!!!

treinteanhera, jejejeje, la verdad es que ese tipo de zapatos sube-moral son geniales!! ya sabes lo que dice el refrán: ande yo caliente.....

maría, eres un encanto

angie, síiiii, muchas gracias por el premio, eres un amor!!!!!! los pantalones, al principio a mi tampoco me gustaban, pero luego les encuentras el puntillo (yo se lo encuentro a casi todo, no es que sea una novedad)

daphne, jeje, yo para las etiquetas soy lo peor, más de tres y cinco veces he ido por ahí con el precio colgando!!!! En una ocasión, llevé en un viaje un jersey con la etiqueta dos días enteros, por dentro claro, porque no tenía tijeras y luego se me olvidó pedirlas en recepción, así que todo el fin de semana con mi etiqueta, además era de esas enormes de cartón!!! lo que yo te diga, un desastre!!!!!!

lux, muchas gracias, yo la verdad prefiero el segundo, pero para lo que era, la verdad es que el plan no merecía mucho más.
La verdad es que lo del chiki chiki además ha servido para pasar un buen rato!!!
De los pantalones, está bien que no haya unanimidad!!!!

m*, la colección de Proenza es maravillosa, una de las mejores de esta temporada, estamos de acuerdo!!!

gata, se ve que el blogger tenía ganas de jugar!!!! estos también me duelen en el tobillo, pero tampoco es que los use un montón, la verdad!! miraré los pantalones de La Redoute, gracias por avisar!!!!!!

hahi, avísame si tienes suerte con los pantalones, la verdad es que a mi me está costando encontrar lo que quiero. Besotes desde el Sur

nine dijo...

e. malaga, qué fuerte, pues tampoco hubiese estado mal ¿no? seguro que fuiste guapísima a esa boda, y si nos vemos y nos reconocemos, pues nos saludamos!!!!!

pintu, hola preciosa!!!! jejeje, la verdad es que encontrar el chaleco perfecto no es tarea fácil, pero vamos, este año yo he visto unos cuantos, no se dónde, pero los he visto!!!! lo de la etiqueta, así saben que soy un desastre espectacular!!!!!!

corven dallas dijo...

Hola Nine, ya estoy de nuevo por aquí. Vaya post mas completito que nos traes hoy. Lo primero decirte que coincido contigo en lo de los chalecos, me ha encantado el de Proenza que lleva la chica rubia y probaré con el de Stradivarius. Sobre lo del movil, se sale un "poco" de mis posibilidades pero hay que reconocer que es super chulo.
Tengo que decirte que las fotos de tus looks me han encantado como siempre, que está muy guapa.
Muchos besos wapa

Maria stories dijo...

Me encantan lo revoltijos de ideas!

La camiseta del primer outfit la tuve en las manos pero había demasiada cola en el Zara!

El bolso Longchamp también me gusta mucho y la combinación de colores! Guau!

Los pantalones de la primera foto y como van combinados me encantan. Pero hay que tener un tipazo para llevarlos!

En fin... que me gusta todo! Y el chaleco también me parece ideal!

Un beso guapa!

Cloe dijo...

Guapa, me encanta tu vestido naranja!
Y los pantalones que buscas, y el chaleco.....
Tienes premio!
Besitos

Santander dijo...

Hola guapa: He entrado por casualidad en tu blog y me ha encantado.Me gusta mucho el vestido rojo que llevas y sobre todo el look que lleva Halle Berry y su vestidito blanco.Ando como loca buscando uno parecido y nada.
Besines

susana dijo...

Ayy q bien volverte a ver sacar el bolsito ese jejeje aun m acuerdo de las fotos tan bonitas q nos colgaste cuando t lo comprast.

Bsotes!

bernard n. shull dijo...

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

Diana dijo...

Me quedo con el tercer pantalón, el negro. Vaya tela de fragoneta que tenías detrás cuando te hiciste las fotos!!! JAJAJA!! Tu vestido Sfera muy chulo. Y la chica que mezcla colores y prendas en revoltijo me gusta mucho cómo va. Besitos!!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Yo me quedo con la primera foto , los pantalones haren en gris, con la camiseta y yo juraría que esa chaqueta es una chanel, corta de cuello redondo.. un look de 10 sin dudarlo, bueno un bikiño y que sigas tan fashion!!

nine dijo...

Corven, hola preciosa!! lo de los chalecos hay que buscar y buscar, porque no lo encuentro, tu eres finita, prueba el de Stradivarius!!!

maría, jeje, a mi me pasa mucho soltar cosas por las colas en zara y H&M, son una pasada!!!!
jeje, combinar colores te permite en mi opinión estrenar y reestrenar looks para sentirte diferente con la misma ropa de siempre.
lo de los pantalones, es cierto, necesitan un tipazo, ¡pero tu lo tienes!!!!!!

cloe, muchas gracias, eres un cielo!!!!

santander, qué bien que te guste e blog, espero que te acerques de nuevo a visitarme!! del vestido de halle berry, hay bastantes, yo he vistop uno ideal blanco de ese corte en Sfera y ayer vi uno en Naf Naf

susana, el bolsito ese es que es muy veraniego, muy de fin de semana!!

diana, a mi también me gusta mucho ese pantalón, y tienes uno súper parecido en Stradivarius por 30 euros.
la fragoneta, siiiiiii, la verdad es que el entorno no era nada del otro mundo (un aparcamiento), pero es que si no nos metíamos en casa de nuestra amiga y no me hacía la foto!!!!
a mi también me gusta el revoltijo de colores y estilos de la chica, queda estiloso y sorprende

uff, pues seguro que es una Chanel, un look genial en cuanto a que mezcla una tendencia a la última y con toque exótico con todo un clásico e icono de la moda!!

un besote a todos y gracias por comentar!!!!!