martes, 20 de mayo de 2008

Modelitos varios

Hoy es un día triste, ha fallecido el padre de un amigo y ver a alguien a quien quieres hecho polvo es desolador. Ahora lo que nos queda es apoyarlo, hacerle ver que le queremos y que estamos ahí.

Ya en plan trapitos, tenía en la cámara de la semana pasada estas fotos.

Este año estoy reciclando bastantes cositas, como esta falda, que quedaba como un palmo por encima del tobillo y que hacía más de un año que no usaba. De modo que el otro día le metí la tijera y aquí está, a mi me gusta porque el estampado es precioso y creo que me va a dar mucho juego este verano, con este largo es más ponible. En este caso la combiné con esta camiseta básica de Pull&Bear y las cuñas doradas.

Como bolso, este que me compré de segunda mano el año pasado en el mercadillo de Nuevo Futuro.

Y esta es una mis últimas adquisiciones, un bolso de piel beige que me compré en una de las pocas tiendas de segunda mano que hay en Málaga, en calle Mártires, está nuevo y en la foto no se ve bien , pero es muy mono, y como os podéis imaginar, salió realmente barato.

El sábado por la tarde llovía a cántaros, pero por la mañana hizo estupendo, así que me fui de paseo al centro. Vestido gris de Pull&Bear, bolso blanco vintage, broche con forma de flor y mis nuevas sandalias plateadas de Hazel, con un toque entre Pocahontas y La Guerra de las Galaxias.
Domingo y nos vamos de paseo otra vez, con el vaquero setentero de H&M, peep toe naranjas de Sfera, caftcán de seda blanco que mi hermana me trajo el año pasado de Marruecos, cartera de mano y el pañuelo de Accesorize a modo de cinturón.




Bueno, espero que os hayan gustado todos los modelitos. Un besote.

25 comentarios:

IBI dijo...

hola preciosa!! vamos por partes ejje!!

1.- te ha quedado genial la faldita, así te la pondras muchisisisimo más fijo, porque las larguras por encima del tobillo ummm las veo pelin complicadas.

2.- Me encanta ese vesti como te queda, es que es una preciosidad nena!! eso si, la sandalia plateada ummm no me va nada jejej, perdonnnn jeje!

3.- Estas divinaaaaaaa guauuuuu es que ese pantalón con esa combinación te ha quedado chapo de verdad! el bluson con la lazada buaaa me chifla.

muxus

nine dijo...

ibi, hola guapa, qué gusto verte por aquí!!
la faldita, completamente de acuerdo contigo, antes no me la ponía porque me entraba complejo de mesa de camilla
las sandalias, sabía no que no gustarían a todo el mundo porque tienen un toque estrafalario, a mi santo tampoco le llenan, pero a mi me encantaron!! no se, igual metí la gamba, pero por ahora yo tan contenta
el blusón es precioso, y me con los vaqueros esos queda muy veraniego

Angie dijo...

Me encanta el vestidito gris. Me gusta cómo le has dado un toque con el broche. Yo quiero uno!
En cuanto a las sandalias, no me convencen demasiado, pero es porque en general este tipo de sandalias no me gustan mucho, así que...
Yo también me he comprado un vestido gris en Pull.. pásate por mi blog y opinas ;)
Besos :D

Santander dijo...

Hola tacones:el que más me gusta es el vestido gris, te sienta muy bien y con los vaqueros genial.
Besines

Lux dijo...

Me gustan mucho los tres modelitos.
La falda te queda muy bien en ese largo, no se como sería antes pero así está genial.
El vestido gris en muy bonito. Las sandalias no me van pero eso es a gustos.
El tercero me encanta, el toque del pañuelo a la cintura te queda perfecto.

Ese perrito es precioso.

Daphne dijo...

En primer lugar, siento lo del padre de tu amigo... aunque no lo conozca... El apoyo de los amigos es algo fundamental en estos casos. Hablo por experiencia, y saber que hay gente que se acuerda de tí y te apoya, consuela mucho.

En cuanto a los looks: buen acierto cortar la falda, es muy bonita.
Me encanta el look con el caftán blanco... aunque, mejor sin el pañuelo-cinturón??? Ah! y el vestido gris es precioso.

because i´m chic dijo...

Hola! Gracias por pasarte. Sí, sí, haz el post que yo no encontré muchas fotitos, a ver si tienes más suerte...
Por cierto, voy todos los años a esa playita de Benalmadena, qué casualidad!

Bss

caye dijo...

hola es la primera vez que te escribo, me encanta el vestido gris y te sienta muy bien, yo tengo ganas de uno similar pero no lo encuentro. Y la blusa con el pañuelo también me gusta, es un toquecito chulo.
un besote

susana dijo...

Hola wapiiii!!! m han gustado los modelitos jeje Me kedo con la comprita del bolso de 2ª mano, no m suena q por aki haya ninguna tienda (lo buscare) y con el vestido de Pull, q monada = t copio je je

Bss

nine dijo...

angie, el vestido gris, baratito baratito en el Pull, está también en blanco, pero me pareció que clareaba, así que escogí el gris. Ahora veo el tuyo.

santander, besines, muchas gracias, la verdad es que el vestidito fue una buena compra

lux, le comentaré a praga que la has visto guapa jejeje. La falda era de capa pero por debajo de la pantorrilla, sin llegar al tobillo, y a la cintura, de modo que me redondeaba mucho (cuando me la compré estaba más delgada), y ahora la verdad es que no la usaba, así me gusta más, es muy fresquita y combinable, y como tenía muchas ganas de una falda estampada de vuelo por encima de la rodilla, pues me dije, a reciclar que así ahorras!!

daphne, al final del día me quité el pañuelo y me lo coloqué en el cuello, pero más por comodidad que por otra cosa.
La falda, yo también me alegro de haberla cortado. Lo de mi amigo, ahí estamos, la verdad es que no se me va de la cabeza.

because I'm chic, es cierto que no hay demasiadas fotos, imcomprensiblemente porque esa peli es un clásico, sobre todo hay fotos de las muñequitas que sacaron, que llevaba ese traje. Lo de la playa, es que el mundo es un pañuelo!!! Yo no suelo ir a esa, me pillan más cerca las de Málaga capital, Los Álamos en Torremolinos o el Rincón de la Victoria, pero la verdad es que esa está súper bien

caye, busca en los pull, que igual queda alguno, y la verdad es que es favorecedor y barato, aunque arrugón que todo hay que decirlo, me alegra que te hayas animado a comentar.

Hola susana!! Zaragoza es una ciudad grande, seguro que alguna hay. En Málaga antes había varias, pero ahora yo sólo controlo esta y los mercadillos de guiris los fines de semana. Un besote enorme

Candy dijo...

me encanta el vestido gris, además te queda muy pero que muy bien, la verdad es que soy bastante fan de los vestidos, me encantan y creo que favorecen mucho.....
pues nada apoyando a vuestro amigo, nosotros pasamos una situación similar y es muy doloroso pero para eso estamos para reir y para llorar juntos.
bsos

Airam dijo...

A ti te debe pasar como a mi... que me encantan las faldas largas y luego cuando intento ponérmelas no me acabo de ver (con mis 159 cms es lógico no verme... xD) así que o las abandono al agujero negro de mi armario o las termino cortando para hacerlas más ponibles para mi.
La tuya ha quedado preciosa!

El vestido gris me gusta mucho, te sienta de maravilla, los camiseros son una de mis debilidades xD.

Y el blusón de seda con el pañuelo es un acierto impresionante... me has dado muchas buenas ideas :D

Gracias

Lapija dijo...

Que guapa que te veo. Me encanta la idea del pañuelito a modo de cintu, tendre que probar,sobre todo con camis anchas que debe quedar chulisimo. Las sandalias plateadas preciosas. Estas genial en toditas las fotos de hoy. Y siento lo de tu amigo, dale ,muchos mimos que seguro que lo necesita.

besitos

Cloe dijo...

Hola, guapa!! Qué bien te queda el vestido d p&b, yo lo tengo igual en blanco, y está en el coche desde hace un mes, pendiente de llevar a arreglar, porque a mi tan evasé no me queda nada bien.
La faldita mejor corta, no? a mi es que las faldas largas no me gustan, y los vestidos largos de este año tampoco mucho, no sé, no les veo la ocasión, y sólo quedan bien si eres altísima, no crees?
Bueno, es porque a mi me gustan sólo con sandalias planas, nada d tacones....
El pantalón de H&M ya sabes que me encanta.
Seguro que por ahí ya hace verano total, aquí estamos todavía con lluvias intermitentes, esta semana ya no tanto, a ver si viene el sol definitivo, que ya hace falta!
Besos

belinda dijo...

Ay, pues has hecho genial cortando la faldita, así está más graciosa.
Y el caftán de Marruecos con el pañuelito a la cintura me encanta!! De hecho, te lo voy a copiar en breves...
Besicos guapa!

nine dijo...

candy, muchas gracias guapa!!!! yo también soy muy fan de los vestidos, favorecen y afinan tanto.... de nuestro amigo, ahí estamos.

airam, me pasa lo mismo que a ti con las faldas largas (mido 1.63 m), son tan monas... pero este año no me están convenciendo, será porque no quiero parecer una mesa de camilla. los camiseros son un gran invento, tan favorecedores y sencillos!! me alegra haberte dado varias ideas!!


lapija, prueba lo del cintu, a mi me gusta el efecto y lo uso incluso en varias alturas, dependiendo de la camisa o el vestido que se trate y la ocasión. muchas gracias por verme estupenda!!!! jejeje.

cloe, aquí hace un calorazo!! Hoy tenemos un día súper veraniego, con un solano tremendo!!! que ya tocaba porque aquí estas temperaturas las solemos tener ya antes. de los vestidos largos, es verdad que como quedan bien es con zapato plano, y no quiero parecer un champiñón. Por ahora no he encontrado nada que me guste.

belinda, copia copia tranquilamente. Un besote

E.Málaga dijo...

Buenas wapisima!!!

El look q mas me gusta sin duda es el del vestidito de pull&bear, me encanta!!!!

El primer look tb me gusta, lo veo supercomodo para el veranito.

En el último no me convence demasiado el lazo... pero me encanta el blusón!!!

M* dijo...

Me encanta la idea de acortar la falda! Seguro que ahora la usas mucho más!
Y el vestidito gris es monisimo.
Por cierto, siento mucho lo del padre de tu amigo, vaya semanita llevamos :S

Muasss

nine dijo...

e. malaga, hola guapísima, la verdad es que ya tenemos tiempo de verano ¿verdad?
El vestidito lo mejor que tiene es que es muy versátil, te da mucho juego de complementos al ser tan sencillo en sí.
Lo del cinto, es otra posibilidad, pero a mi me gustaba cómo quedaba con cinturón. un besote enorme

m*, hola preciosa ¿cómo estás? ¿Va mejor todo? espero que sí, y me alegro un montón de verte por aquí, en serio.
De la falda, estoy segura de que así la voy a usar un montón más. Ayer me probé tu pantalón harem en Stradivarius, pero fue un gran desastre, con lo bonito que te queda a ti, pero como siempre digo, es que tu haces especiales las cosas que te pones.
Sí encontré uno en el fresca que me encantó, pero necesito una talla más, a ver si hoy la encuentro!!!

C* dijo...

Guapísimaaa! Del primer conjunto muy bonitas las sandalias *-*
En el segundo decir que te favorece muchísimo a tu silueta y además tu broche es fantástico :)
Y por último... el último no me acaba porque yo pienso que esos pantalones te achatan, no por ofender, pero un recto o pitillo en mi opinión de te quedaría mejor, y más con un tiro pelín más alto!

Un besooooo divina!

Mariquilla Sinembargo dijo...

Hola boquerona. Siento lo del padre de tu amigo (lo conozco?)
No me resisto a enviarte esto y a esperar que lo comentes

Un abrazo

http://granadadigital.com/gd/amplia.php?id=87360&parte=Sociedad

nine dijo...

C*, si esos pantalones son complicados y se que no son los que más me favorecen, pero soy una obsesa de amortizar lo que compro, para que mi santo y mi conciencia no me saturen, así que ahí estamos, buscando combinaciones de todos todos los colores!!!!
del broche, ya está un poco pocho porque tiene sus añitos, pero es tan original y delicado!!!

mariquilla, ya habrá lista de espera de varios meses, que en este planeta hay gente con mucho dinero y más caprichos, y Dior, sigue siendo Dior, una marca símbolo de distinción, lujo y exclusividad, y precisamente esto último es lo que buscan los ricos del mundo.
Y lo de mi amigo, si lo conoces, a mediodía te mando un mensaje con el móvil del santo y te cuento

CLARA dijo...

A mi me encantaría tener tan buena mano como tú con las tijeras, te ha quedado genial.

nine dijo...

clara, me ayudó mi madre, las cosas como son, pero fue bastante más sencillo de lo que yo me pensaba

Deluxe dijo...

Ese vestidito gris me gusta mucho y la falda está totalmente de actualidad, es muy lady, de las que a mí me chiflan.