miércoles, 14 de mayo de 2008

Últimos looks

Tengo mucho trabajoooooo!!!! Estoy liada, por eso tengo todos vuestros blogs abandonaítos, y cuando llego a casa, pues también hasta arriba y lo peor es que llego agotada, así que estoy para poca cosa. Como mucho me paso y os leo todo lo que puedo, pero no puedo dejar todos los comentarios que quisiera.
En fin, basta de lamentaciones, que eso es perder el tiempo. El caso es que quería postear al menos las dos cositas que me he puesto esta semana.





No seáis demasiado crueles con esta camiseta, que es mu mona pero marca toda toda la tripa. También mis luces, hacerme las fotos justo después de comer, en plena digestión, ni meter ni tripa ni nada, ahí están mis carnes. Pero quería enseñaros los pantalones medio chinos medio vaqueros que me había comprado en Sfera. Yo estoy muy contenta con ellos, porque no se transparentan apenas y son muy cómodos. Lo malo, lo de todos los blancos, que dura limpio un suspiro.



Combinado con el colgante de Adolfo Domínguez de hace un par de años y los zapatos beige del año pasado.



Hoy, pantalón de pata ancha de Zara del verano pasado, camiseta básica de Cortefiel, con las mismas sandalias de ayer y este collar de Day&Day. Es nuevo, me encantó, es muy veraniego, perfecto sobre un vestido de corte ibicenco.
Las pulseras también son de hace un par de años.

Bueno, y qué me decís del look entre príncipe de Beckelar y Mafalda que se me ha quedado hoy??? jajajajaja, tengo que aprender a arreglarme el pelo!!!! Alguien me había hablado de planchas de cerámica. ¿Cómo va eso?

Bueno, y ya queda menos para ver a nuestras chicas favoritas en la gran pantalla!! ¿qué os han parecido las fotos de la presentación de Sex and the city en Londres? A mi me ha encantado SJP, súper teatral, y tremendamente Carrie. ¿Hasta dónde ha calado este personaje en ella? No digo que sea la más elegante, es que es como iría el personaje a un estreno, divertida, sexy y tremendamente atrevida, con un punto estrafalario.


Un besote, sigo con lo mío.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la primera camiseta me ha gustado rollo túnica griega la veo muy bien con esos pantalones blancos.
el segundo look no, puede ser por falta de luz natural, pero como a ti no hay Dios que te saque a hacerte fotos al parque.
En fin no te regaño mas, del look, olvidate de planchas para todos los dias, huelo a pelo rostizado, seco y mucho dinero, en productos reparadores. Copia a tu querida SJP, mira que bien lleva su look de pelo aguado-rizado y lo mona que siempre va esta chica..un becho y cuidate.

nine dijo...

anónimo, a mi el segundo look tampoco es que me disloque, lo típico que te vistes y piensas: ahora me subo en el coche y recojo los niños en el cole, el caso es que a mediodía no he tenido tiempo de cambiarme, así que me quedo con esto todo el día.
Del parque, si saliese al parque o a la puerta de la calle!! Le he pegado el resfriado al santo y llevamos encerrados entre el suyo y el mío desde hace casi dos semanas, del trabajo a casa y de casa al trabajo, estoy hasta las narices de los viruuuuussssss!!!!!!!!

Pintureras dijo...

Pues te diré una cosita según tu se te marca la tripilla, pero te queda de infarto esa camiseta, seguro que a otras personas mas delgatitas no les diria nada la camiseta, quedaria como colgada de una percha.
Eso así me gusta, con las uñitas de los pies pintanditas, mira que veo soso, soso, unas sandalias si no llevan pintadas la uñas, aunque sea de brillito.
Referente a las planchas de ceramicas, yo estoy contentisima con la mia y eso que me la compre en unos chinos, yo la utilizo todas las semanas, me aliso, rizo, lo que quiera vamos. Eso sí, gasto serún por un tubo cada 3 semanas un bote para protegerme las puntas y como lo seca tanto el pelo, me pongo aceite de oliva en las puntas como media hora antes de lavarmelo y asi lo hidrato un poquito mas y tambien utilizo mascarilla.
Bien pues por lo que he leido las buenas son la lecha. A ver si alguien las tiene y te puede aconsegar sobre ellas.
Bufff que rollo te he soltado.
Besicos.

Lux dijo...

A mí también me gusta mucho la camiseta del primer look, es distinto a lo cotidiano y te queda muy bien. Estás genial.
El segundo también me gusta, los pantalones son muy bonitos.

En cuanto a la plancha del pelo yo me compré las GHD en navidades y estoy encantada con ellas, en 5 minutos lo tengo liso. Eso sí, lo de rizar todavía no me atrevo jejeje.

Katherine dijo...

Nine, no se en que temporada de moda estamos aca en Chile, la verdad todo se ve en minivestidos, calzas muy ajustadas, cinturones anchos y altos bajo el busto sobre la cintura, zapatos extremos, muy altos y/o muy bajos... Las Chaquetas cortas tipo Jackie Kennedy y largas con cinturon como accsesorio...
Adelantame como sera la moda en España este verano ya que en Chile recien comienza el Invierno.
La gente de mi oficina viaja al Festival de Toulouse por la presentacion de nuestra Pelicula "Tony Manero" que gano algunos premio y me traeran un uen recuerdo de esos lugares...
Un beso,

Katherine
Chile

Moda Elle dijo...

Uy, tema planchas, mi preferido!!!!
A ver, te pongo en antecedentes; yo tengo mucho (pero mucho, mucho, que las peluqueras siempre me dicen que soy a la que más papeles ponen cnd dan las mechas) pelo, y bastante duro y fosco, así que desde hace 10 años (puff, qué mayor me siento...) no puedo vivir sin mis planchas de cerámica. He tenido 4 en total; al principio eran unas normales, pero desde hace ya bastantes años tengo las de cerámica. Siempre me las he comprado en tiendas de peluquería - muy importante-, y excepto las últimas (las GHD, que son una maravilla), las demás no me han costado más de 60 euros.
Como ya te he dicho, las GHD son como un milagro, pero claro, preparate para desembolsar 190 euos... yo, por las características de mi pelo no me lo pensé, y de verdad que estoy contentísima, pero las Gama, Wigo... son buenísimas tb.
No lo dudes, compratelas, porque si te cuidas el pelo, no te lo estropean nada, y se te queda suave y liso, como recien salida de la pelu!!

Ay lo que me he enrollado, no??
Bueno, espero por lo menor haberte servido de ayuda.
Mil besitos!!!!!!!

Daphne dijo...

Con el primer look te veo estupenda. La camiseta es preciosa y los pantalones te quedan muy bien. El collar de Adolfo Domínguez me encanta.
Del segundo me gustan los pantalones, aunque yo le hubiera puesto una camiseta de otro color.. porque así queda un poco monótono...
Y ánimo con el trabajo, que siempre hay temporadas de mucho curro!!!

Airam dijo...

Muy bonita la camiseta del primer look, queda fenomenal con esos pantalones. Y ni pienses en tripitas... estás monísima! ;)

Del segundo, creo que como a todas, los pantalones me gustan mucho, pero lo pondría algo más clarito por arriba, queda muy oscuro, como de invierno ... y, aunque no lo parezca ¡¡¡estamos en primavera!!! (a ver si deja ya de llover... jooooo)

Candy dijo...

Muy bonita la camiseta, me gusta con el pantalón blanco, sí son muy sucios y todo lo que tú quieras, pero en verano quedan tan bieeennn!!!!!
me apunto a las planchas Ghd, las mejores, la cerámica no estropea el pelo, eso sí, 1 vez semana mascarilla y serum diariamente para puntas (tengas o no tengas planchas), el resultado es espectacular, ha sido una de mis mejores compras (estas cosas son delicadas y hay que mirar las mejores, con el pelo no se juega)
cuidate!!! y abandona ya esos virus que huele a veranito
bsos

nine dijo...

pintureras, muchas gracias, pero créeme, marca la tripita y se sube, por eso apenas me la pongo, pero la parte de arriba es híper favorecedora
de las sandalias, estoy contigo, las uñas de los pies mucho mejor pintaditas, y en verano a mi me gustan en colores cantosos
de las planchas, uff, yo soy muy torpe para esas cosas, tendré que probar a ver qué tal

lux, a mi me encantaría saber hacerme los rizos esos medio aguados que tanto se llevan!!

katherine, lo que me cuentas es básicamente lo que se ha visto aquí este invierno, gran parte de lo que yo misma me he puesto.
Este verano, se llevan los vestidos camiseros, los vaqueros acampanados, los colores flúor, y muy importante, las sandalias romanas.
Pero si tienes compañeros que viajan a Francia, aprovechan que te lleven algo como un bolso de Longchamp de estos típicos de lona que se pliegan (un básico que jamás pasa de moda), o algo de tiendas tipo Maje, comptoirs le cotonniers, con prendas básicas de excelente calidad a las que seguro les sacas rendimiento durante varias temporadas. Como recuerdo, muy chulas las pulseras de Lollipops.
Espero haberte ayudado.

Moda elle, hija, yo me gasto 190 euros en una plancha para el pelo sin saber si me voy a manejar y mi santo me mata!! creo que probaré con lo que tengo a mano, e igual por mi santo me pido unas planchas!! de enrollado de nada, he aprendido un montón de algo en lo que soy una completa inculta

daphne, del segundo look es cierto que no termina de cuadrar, no siempre se acierta!! del curro, la verdad es que hay épocas de no parar!!!

airam, jajajajajaja, muchas gracias, no, si yo no pienso en ellas, pero no por ello desaparecen!!!!!!!!!!! aquí tampoco terminar de arrancar la primavera, no llueve pero tampoco hace sol, sino un tiempo muy raro, que estamos todos resfriados y sin ni idea de qué ponernos!!

Candy, lo del pantalón, mientras tengamos lavadora!! las planchas, lo mismo que a las demás, tendré que probar con otras y aprender antes de lanzarme. los virus, parece que se han instalado en casa!! y deben de estar comodísimos porque no se van ni con agua caliente!!

IBI dijo...

hola guapa!

el primer look me encanta, la cami es monisima, si que es marcona pero nena no tienen tripa cervecera ni nada asi que no tienen ningun problema pontela más!! jeje los patnalones te sientan genial, me gustas mucho con este look si si.

el segundo pues eso es! lo tipico, pero igualmente estas guapa eh?

sobre las planchas de ceramica son geniales yo tengo unas para cuando me aliso el flequi y asi, no estropean el pelito.

has probado a darte espuma y hacerte el secado con el difusor?? asi para que te pille volumen y salgan ondas a lo loco??

los collares los dos me chiflan y la sandalia es que tiene una pinta de comoda que no veas eh?

muxus

nine dijo...

ibi, tengo pendiente arreglarme el pelo ondulado, creo que puede quedar bien con espuma.
de las sandalias, con súper cómodas, el verano pasado las usé un montón y este va por el mismo camino, es el típico zapato que voy a destrozar!!!

Cloe dijo...

Nine, estás guapísima, en serio, te sales con ese corte de pelo, y con los dos looks que has puesto!!!!
No sé cuál me gusta más!!
Qué envidia de buen tiempo tenéis por ahí, no? porque yo hoy mismo sigo con botas, qué coñazo ya!!
Besos

bea dijo...

Personalmente me gusto mas el segundo look, tal vez porque me veo mas con el, pero los dos bien.
Y lo de la peli cuento los dias para verla.
besos
http://nuncaenchandal.blogia.com

alma dijo...

Yo tengo la plancha Satinliner de Braun, me va genial y me salen los mismos looks que con la Ghd de mi prima. 79€ en el Corte Inlgés, que seguro que por otras tiendas está más baratita...
La camiseta del primer look me chifla, de dónde es???
Besitos.

nine dijo...

cloe, muchas gracias, estoy muy contenta con el cambio, la verdad es que aunque no hace demasiado sol y tenemos viento, las temperaturas suben de los 25 grados, así que podemos usar el zapato abierto. Por la noche sigue siendo necesaria la chaqueta, la verdad es que las temperaturas están siendo estupendas!!

bea, ¿si? a mi no me termina de llenar, no se. la peli, antes tenía más ganas que ahora, pero de todas formas allí estaremos el día del estreno (o lo antes que pueda claro)

alma, me lo apunto, que la verdad es que te ahorras un pico!! La camiseta es de la marca Salsa, me la compraron en el Corte Inglés, en Málaga en la planta joven. Eso sí, es del año pasado!!

E.Málaga dijo...

mmm, por donde empezar?

El primer look me encanta!! soy adicta a los pantalones y faldas blancos... me chiflan! y la camiseta es lo mas... pero es verdad q se tiene q estar incomoda con la barriga marcada...

El segundo mas sobrio, pero me gusta, aunq me pondría unas romanas en lugas de esos zapatos... los q llevas no son mucho mi estilo

Yo si q soy inculta con las planchas! y eso q llevo años con una... pero no se las cerámicas q mencionan cuales son... yo tengo una de pelukeria, q me regalo mi chico, creo q de la tienda de pelukeria q hay en la alameda... no se si sabes cual es.... la verdad q hasta q no la tuve, no encontraba la manera de arreglarme el pelo en condiciones... eso si, lo estropea, asi q solo me lo aliso para los findes... lo unico q te puedo aconsejar, es q te compres la q te compres, comprate una buenecita...la mia creo q es palson.

nine dijo...

E. malaga, sé la tienda que dices, bueno, sea la que sea va a tener que esperar un poco, que hay muchas cosas en la lista!!
del segundo look con romanas, lo pensé, pero el pantalón iba a arrastrar porque tiene el bajo cogido para zapatos de tacón.
la camiseta, al final no me la pongo demasiado por eso mismo, es una pena porque es una monada

Miss at la Playa dijo...

me gusta mucho esa foto del post anterior, la primera. Es muy chula!

Angie dijo...

Creo que la primera camiseta te sienta muy bien, me gusta la caida de las mangas y combina muy bien con el pantalon blanco. perfecta!

Respecto a las planchas yo me compré una de la marca remington o algo así y muy bien... aunque ya casi nunca me lo aliso.

Prueba a ondulartelo. Yo espuma no uso porque me seca mucho el pelo. Me pongo un gel de kerastase, se llama oleo curl, es un pelín carete pero el resultado merece la pena.

Por cierto, estás nominada de nuevo!! :D
Besos.

quel dijo...

Ay Nine, me encata como te queda el primer look, muy muy guapa de verdad. Respecto a las planchas te cuento. Aqui en el reino unido las mas populare en cuanto a calidad son las GHD. En Espana tb estan empezando a comercializarse en salones profesionales. Yo he visto el efecto en distintos tipos de pelo. Sin ir mas lejos, mi hermana tiene el pelo muy largo, negro y rizado... siempre queria alisarselo pero el efecto secador no era muy bueno... y las demas planchas la dejaban el pelo sin brillo despues de estar horas alisando... con estas el resultado es espectacular y rapido! Yo las he probado en mi pelo, que no tiene nada que ver con el de mi hermana... son un poco carillas pero de comprarte algo estas son las indicadas.

Una blogger más dijo...

Me gusta la primera camiseta, más diferente que el segundo look. Pero has acertado con los dos.
Te he nominado a un meme en mi blog, por si te apatece contestarlo.

Un saludo,

VOGUE dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!

Démo dijo...

Esa Nine guapa, con ese corte de pelo y ese top cruzado que le sienta de muerte!!!

Maria stories dijo...

Yo también voy de culo!

Me encanta tu nuevo look. En serio, te veo más juvenil. Los pantalones blancos te quedan genial y la camiseta... ideal en serio.

Disfruta del finde

Un besito guapa

nine dijo...

miss, jejeje, es que salió muy oscura y se me ocurrió juguetear con el potochop!!

angie, gracias por el premio guapísima!! ayer me lo ondulé con un gel de pantene que me he comprado para probar y la verdad es que el resultado me gustó bastante, y eso que me lo sequé al aire porque estaba sin tiempo!!! cuando le coja el truco me pillo el de Kerastase. besos

quel, muchas gracias!! lo tendré en cuenta, mi pelo es finito, poco abundante y lacio pero aguado desde hace unos meses, a estas alturas va y se me riza el pelo!!!

una blogger más, muchas gracias preciosa!!!!

vogue, eres un cielo, gracias!!

démo, qué arte tienes puñetera!!!

maría, ya somos dos!!!! estoy contigo en que el pelo queda mejor así!! y lo he saneado, que al pobre le hacía mucha falta!! El finde se presenta tranquilito, disfrútalo tu también!!

Diana dijo...

Las planchas DE CERÁMICA actuales no queman el pelo, ni las caras ni las baratas; eso son cuentos chinos. La mía es de Babyliss (unos 25 euros en Carrefour).
La clave es secártelo bien antes de planchar: si lo haces no tendrás ningún problema. Yo lo tengo fino y desde hace años me lo plancho cada dos días y no lo tengo quemado ni muchísimo menos.
Por si acaso uso después del planchado un reparador de puntas con silicona (9 euros, dura meses) y mascarilla siempre que me lo lavo (ninguna cara, LÓreal y similares).
Siempre me preguntan si he ido a la peluquería, porque el planchado mejora la imagen una barbaridad.
Prueba y verás cómo te gusta mucho. Un saludo!!

Diana dijo...

Las planchas DE CERÁMICA actuales no queman el pelo, ni las caras ni las baratas; eso son cuentos chinos. La mía es de Babyliss (unos 25 euros en Carrefour).
La clave es secártelo bien antes de planchar: si lo haces no tendrás ningún problema. Yo lo tengo fino y desde hace años me lo plancho cada dos días y no lo tengo quemado ni muchísimo menos.
Por si acaso uso después del planchado un reparador de puntas con silicona (9 euros, dura meses) y mascarilla siempre que me lo lavo (ninguna cara, LÓreal y similares).
Siempre me preguntan si he ido a la peluquería, porque el planchado mejora la imagen una barbaridad.
Prueba y verás cómo te gusta mucho. Un saludo!!

laetitia dijo...

A mí me encantan los pantalones de Zara. El primer look es muy chulo, pero creo que el segundo me gusta más ¿Será por los marrones?

Ah, y la ropa de primavera, en sí, no me ha hecho nada... pero es que entre que la primavera me da alergia y que la ropa la estoy sacando de las cajas y la tengo toda arrugá...me resisto a dejar el entretiempo!!!

susana dijo...

Hola wapa!! ya m parecia a mi raro no habert visto por mi blog stos dias y es q m vas a tope de curro, animo!! Me encantan los pantalanos blancos (ya lo habras visto q los llevo muxo) pero es cierto q no m duran tampoco nada limpios. La camiseta es una monada pero m ha xiflado ese collar.

Bsss

C* dijo...

De tu primer look me quedo con todo, pero en especial con la camiseta. Estás muy guapa :D.
Del segundo me temo que no me quedo con los pantalones y además te veo más favorecida con otras cosas.

Y mi opinión de SJP ya la puse así que no me repito :).

Un besito guapa!

Diana dijo...

Nine, si quieres ver una imitación muy lograda y de muy buena calidad del 2.55 mira aqui: http://www.thebestbag.es.tl/Home.htm.
Cuesta 120 euros, gastos de envío incluidos. Yo estoy planteándome seriamente pedirme uno, porque ese bolso también es mi obsesión y no encuentro clones de calidad decente. XD

corven dallas dijo...

Hola Nine, yo también ando super liada, casi no tengo tiempo ni para leeros, a ver si hoy doy un repaso a todos los blogs y actualizo el mío. Por lo de las planchas de cerámica, te las recomiendo, yo tengo el pelo muy rizado y muy fuerte y cuando me lo hacen en la pelu me queda extra-liso. Creo que cuestan unos 175 €, pero si te sueles alisar el pelo, merece la pena.
Sobre tus looks, decirte que la camiseta me encanta y los pantalones blancos te sientan fenomenal, muy guapa como siempre.
Muchos besos wapa

Santander dijo...

Me ha gustado mucho la primera camiseta que llevas, te favorece mucho.
besines.

Diana dijo...

Hala, acabo de ver en la web de David Delfín una camiseta y no caía pero me recordaba mucho a una que había visto... ¡¡y es la tuya de este post!! Mira!! JIJI!!http://www.davidelfin.com/tienda/catalogo/catalogo.php?cat=3&subcat=28

Un abrazo!!