miércoles, 7 de mayo de 2008

Rebuscando en la cámara

Estoy malita, así que hoy no he podido ir a trabajar, el resfriado que llevaba semanas rondándome finalmente se ha adueñado de mi y estoy de la cama al sofá y del sofá a la cama, un rollo vamos, pero espero ponerme buena pronto, que una no buena enferma.



Bueno, el caso es que como no tengo mucho más que poder hacer, he cogido el portatil y he pensado, pues voy a hacer un post con todas las fotitos que todavía no había subido al blog. Algunas tienen alrededor de una semana, pero no había tenido tiempo de subirlas, he estado liada el fin de semana.



Para ir a trabajar, vestido negro de Mango del año pasado, con chaqueta vaquera de Yera y bolso de Purificación García naranja. Los zapatos nude de Casadei.

Estaba loca por enseñaros este bolso, me lo he comprado en Buy Vip, es la primera vez que pido algo, y la verdad es que tengo sabor agridulce. Porque por un lado la verdad es que el bolso es una monada y ha salido requetebién de precio, pero por otro, ha tardado casi un mes en llegar, y porque llamé para preguntar cuándo llegaba, y me atendió una chica que no se, me pareció que me trataba como si fuese estúpida y no supiese leer las normas de envío. No se, no me gustó el trato, así que tengo claro que la próxima vez tendrá que gustarme algo muuuucho para pedirlo.





Collar de colores de hace mil años, y el vestido sin la chaqueta, con el lazo que le ciñe la cintura, de la misma tela.




Me encanta este vestido.
Este vestido lo estrené el domingo, es de la nueva temporada de Nice Day, y viendo las fotos, creo que me hace aún más gorda. En fin, me enamoré y para los fines de semana y los planes informales va muy bien, no siempre hay que ir super puesta.


Lo combiné con estas cuñas de esparto doradas de piel, comodísimas. Me las compré en una zapatería de calle San Juan.


El vestido por detrás, con mi peaso pandero y el pelo recogido, para que veáis el detalle del lazo en la espalda.
Comida con amigos junto a la playa en Benalmádena. Las fotos son en mi terraza, con vestido de Custo, bolso de Carol&Blanch, zapatos verdes de Pilar Burgos y broche de platería cordobesa.




Me puse la rebeca gris de Massimo Dutti, aunque casi no la usé en todo el día, porque hacía un calor tremendo.




Después de la comida, paseíto por el Paseo Marítimo de Benamádena.


Y siguiendo los consejos de Elle en uno de los posts anteriores, me puso para ir de compras la camisa blanca de Pull&Bear con este broche de flores de cristal de hace bastantes años pero me encanta. Me lo puse junto al borde de la camisa y haciendo como un fruncido, así abre el escote de la camisa y quedaba muy bien. Cogí la idea de esta foto de Gwyneth Paltrow.





Lo combiné con mini vaquera, bailarinas azules, las dos cosas de H&M, cinturón de hace mil años y bolso naranja de la Puri.

Detalle de mi nuevo bolso de la Puri, una de mis compras estrella de este verano.




Bueno, eso es todo, espero que os gusten todas estas cositas. Un besote enorme.

20 comentarios:

Beatriz dijo...

Vaya, espero que te mejores. Es lo malo de cuando compras en los clubs privados, que la espera se hace eterna. En contrapartida, el precio está mucho mejor que en cualquier tienda :)

nine dijo...

si, es cierto que ahorras un pastón, muchas gracias, eso sí, me pasaba el día esperando al de Seur, supongo que también porque era la primera vez que compro algo!! eres un encanto y me encanta verte por aquí!!

Airam dijo...

Espero que te mejores pronto!!! :(

Yo sí que suelo comprar en clubs privados (encuentras cada chollooooooo) pero es cierto que la espera se te hace eterna, el mínimo es un mes, y en algunos llegan a las 6 semanas. Ya pueden ser caprichitos porque como lo compres con prisas seguro que no te llega a tiempo :P
Eso sí, nunca me ha defraudado la calidad de todo lo que he comprado, al menos eso compensa la espera :D

Deluxe dijo...

Ese LBD te sienta de muerte y con el vestido verde te veo muy juvenil.
Espero que te mejores pronto.

laetitia dijo...

ay, guapa, a ver si te mejoras. Yo todavía sigo con el mio a cuestas, pero al menos ya puedo trabajar...Me encnata el vestido de Nice Day y creo que te queda estupendo. Las cuñas también preciosas. Un besín

Gema

Candy dijo...

el bolso de la puri es muy chulo, yo también los ví en buyvip, pero tardé tanto en decidirme que cuando lo hice ya no quedaban... (me encanta en ese color naranja)
estoy contigo, el vestido negro es muy bonito, y muy amortizable.
cuidate!!!!, si lo miras por el lado positivo, aunque uno esté enfermo y no se encuentre bien, puedes aprovechar para descansar y hacer cositas en casa tranquila, que de vez en cuando no está mal.
bsos

Angie dijo...

Te sienta genial el vestido negro! Muy guapa.
Me ha gustado mucho también el toque del broche antiguo en la camisa blanca, creo que me lo voy a apropiar ;)
De Nice Day no tengo nada, aunque me gustan mucho sus bolsos y complementos, tendré que probar. Las cuñas son chulísimas.
Espero que te mejores, y que tu santo te dé muchos mimitos.
Un beso!

Daphne dijo...

En primer lugar: espero que te mejores muy pronto!!!! es terrible estar resfriada cuando hace buen tiempo..
Cuántas fotos para comentar, pero voy a ir a lo que más me ha gustado. Estupenda con el vestido negro de mango, lo veo muy elegante y estás muy bien con él. Muy elegante para ir a trabajar!!!
El vestido de Nice Day es muy bonito, me encanta el toque informal del cierre por detrás. Y no te queda mal, lo que pasa es que esos cortes rectos a las que tenemos caderas nos quedan más llenos... pero a mí me gusta.
El bolso me gusta, lo encuentro muy adecuado para la primavera.

E.Málaga dijo...

Buenas! lo primero de todo es q espero q te pongas buenecita pronto!!! Aunq ya veo q eso de estar malita no te impide q hagas estos post tan estupendos!!!!

Me han encantado TODOS los looks... no sabria cual decirte el que mas...
El vestido negro, te keda descandalo, los zapatos verdes de Pilar Burgos, una pasada!!
Y el vestidito con los zapatos de esparto me encanta!!!
Una cosita... estaba buscando unos zapatos de esparto de ese estilo, sin cordones.... yo nunca he sido amiga de ese tipo de zapatos, ni sikiera para la feria, supongo q les cogi mania desde pekeña.... los vi en maripaz (no se como se escribe) pero no me terminaron de convencer demasiado... en q tienda se C/San Juan te los comprastes tú? en esa que es un mostrador? hay mucha variedad? y como estan de precio? jajaja parece un interrogatorio!!! espero tu respuesta!

Besitos!!! y a mejorarse!

E.Málaga dijo...

Otra cosita!!!
Yo acabo de descubrir lo de las ventas privadas por internet... podrías hacer un post con las q tu conozcas, gracias!

mala dijo...

ay mi niña que está maluca!!! mejorate paisana que ha llegao el buen tiempo y ya parece que es para no irse!!!!
bueno que ideal es el bolso de Pg!! me encantan ya lo sabes! tenía pensado comprarme otro este verano en blanco, pero con la llegada del bebé va a ser que no.. jajaja
ME ENCANTA TU COCINA!!! si es que la que tiene buen gusto lo tiene pa tó! a ver cuando te animas y posteas tu casa en condiciones que pueda salsearla pero bien! tiene que ser un dulce como tú!!

los vestidos están fabulosos los dos, el negro te favorece más pero con el otro estás ideal también que no se diga!

bueno y las esparteñas que monas! y el bolso de buy vip, yo no me atrevo a comprar por internte eh?

besos guapa

mala dijo...

xc

IBI dijo...

nena mejorate pronto!animo!

me encanta el vestido negro, te queda genial, no me extraña que te guste tanto...

tu cocina es chulisima! que limpita que se ve! el vesti no te hace para nada gorda, eso es cosa tuya te lo aseguro, te queda genial, es perfecto! y el detallito de la espalda es tan cuco....

El vestidin de custo me gusta mucho también, y más todavía esos zapatitos ejje, que chulos!

me apunto la idea del broche, me mola!

El bolsito naranja una monada nena.

muxus

Pintureras dijo...

Ainssss estos costipados que nos hacen la puñeta. Ponte muy pronto buena.
Me gusta todo, yo no veo que el vestido te haga mas gorda, te veo genial con el y muy bonito el detalle del lazo en la espalda.
El bolso precioso, ademas naranja un color muy alegre para el verano.
Besicos.

nine dijo...

chema, muchas gracias guapo!! yo lo que te he dicho antes, me tiene que gustar mucho y no ser una urgencia, porque me desespero con la espera!!! en lo de la calidad, estoy de acuerdo

deluxe, muchas gracias preciosa!!

gema, es que los resfriados estos son complicados, no se terminan de quitar!!!!! gracias, en cuanto al vestido, creo que voy a probar un par de truquitos para darle la vuelta y darle más usos, a ver sui funciona!!

candy, yo lo compré el primer día porque estas cosas es que vuelan. lo cierto es que había muchas cosas intersantes en esta venta. lo de estar malita, yo he aprovechado para actualizar el blog mientras estoy de reposo

angie, aprópiate de lo que te la gana. de Nice Day, fijate que es una marca que me encanta, tampoco tengo demasiadas cosas, el vestido y una cartera de mano, pero si regalo muchas cosas de esta marca. las cuñas, lo mejor que tienen, es que son un guante.

daphne, muchas gracias, la verdad es que es un rollo estar de trancazo!! lo de los cortes de los vestidos rectos, estoy de acuerdo contigo

e. malaga, jajaja, al menos me entretengo con esto!! el vestido y los zapatos de Pilar Burgos son además de temporadas anteriores, de esas prendas que te alegras mucho muchísimo de haberte comprado porque no te cansas de ellas.
sobre los zapatos de esparto, vete a calle San Juan. Yo me las compré en la primera tienda, que hace esquina con la plaza de Felix Sáenz. La que tu dices es Hinojosa, y es sin duda la mejor. Yo me hiría allí directamente. De hecho, fue mi primera opción, pero no les quedaba mi talla y la encontré en el otro sitio. A mi costaron 40 euros porque son buenas, de piel y con el esparto muy bien hecho, pero tienes cuñas de esparto muy monas de todos los colores por menos de 20 euros.
de las compras por internet, a ver si te preparo algo o te mando una invitación para que puedas entrar en los clubs.

mala, hola preciosa!!! es verdad que ahora tienes que pensar en otros gastos!!!!
la cocina, muchas gracias, pero no es mía (ojalá), es la de la casa de mis padres, la mía es muy pequeñita y más sencilla, que una vive en un apartamento pequeño!! jajaja, me alegro que pienses eso de mi casa, tengo que hacer unas reformas en la terraza, cuando termine la enseño!!
lo de comprar por Internet, lo he hecho varias veces y nunca (toquemos madera por si acaso) he tenido ningún problema. un besote enorme

Ibi, vaya, parece que lo del vestido va a ser una paranoia, la cocina ¡es que mi madre es mu limpia!!!!! jajajajajajaja
lo del broche mola, es una forma diferente de ponérselo

pintureras, muchas gracias, el bolso me decidí precisamente porque lo veo muy veraniego. un besote

Anónimo dijo...

Hola, espero que te recuperes rapido, te cuento que de gorda nada amigaaaaa sales muy bonita en todas tus fotos tienes muy buen gusto y combinas todo de maravilla todo acorde a tu talla la cual es muy normal y va de la mano con la realidad si tu crees que estas gorda que nos queda a las demas mortales y sobre todo yo que si respiro muy profundo aumento 2 kilos, por eso me identifico mucho con tu blog una chica de talla normal con excelente gusto actual sin llevarnos a los extremos.
Saludos Cora.

taranis dijo...

Me encanta el vestido negro: te sienta como un guante. La verdad es que esos cortes te favorecen mucho pues también me encantó uno de ¿ satén ? estampado en verde y otro tono amarronado que comentaste hacía mucho tiempo que lo tenías relegado en el armario.

Saludos y que te mejores

Thalía

corven dallas dijo...

Hola Nine, espero que estés mejor, hay que ponerse buena, eh?
Me encanta tu bolso de la Puri, es precioso. Sobre los vestido el negro te queda genial y con los zapatos nude vas estupenda. También me gusta mucho tu vestido de Custo.

Muchos besos wapa

nine dijo...

cora, muchísimas gracias, de verdad, me subes la moral no sabes cuánto!!! pero si quiero perder un par de kilos para sentirme más cómoda en mi propia ropa, procuro mantenerme, y aunque nunca he sido delgada, tampoco quiero abandonarme. Soy de comer y de engordar, así que debo controlarme!!!

taranis, el vestido este lo bueno que tiene es que disimula lo que menos me gusta de mi misma, los brazos y los muslos, así que encantada con él. y suelo buscar (como ocurre con los vestidos que dices) ropa que disimulen estas dos partes de mi cuerpo.

cirven, muchas gracias, hoy estoy mucho mejor, y me he venido a trabajar, aunque todavía no estoy bien del todo.

Cloe dijo...

Guapiiiii, cuídate mucho, a ver si te mejoras prontito!!
Estás muy guapa con el vestido que "te hace gorda??" y el toque de la camisa blanca con el broche así me ha encantado, eres muy detallista.

Besos