jueves, 8 de mayo de 2008

El reto floreado

Hoy tocaba venir con flores, y aquí estamos. Muchas gracias por todos vuestros ánimos, sois estupendííííísimas!!!!!!!!!!!! Hoy me he levantado mejorcita, así que mis mocos y yo hemos ido a currar.  No tenía ganas de pensar mucho, así que me he plantado basiquitos, como el pantalón pitillo negro de Zara, este jersey finito de verano de Blanco (los dos del año pasado), las archiconocidas bailarinas de Bimba&Lola y este pañuelo de gasa de Accesorize. ¿Os acordáis de la foto que puse de Telva diciendo que necesitaba un pañuelo así? Bueno, la repito por si las moscas.

Como véis, lo he encontrado!!!! El bolso, el blanco de la Puri del año pasado.
Perdonad mi mala cara, pero no puedo usar rímel y lápiz porque me lloran los ojos y la nariz la tengo hinchada y colorá. Un besote.




Un besote enorme!!!!

26 comentarios:

mala dijo...

que guapa!!! y que bien que encontraste el pañuelo!!! a mi me sonaba de haberlo visto hace muchos años, si no en pañuelo en otra cosa, así que igual lo has encontrado en alguna tienda vintage? cuenta cuenta!!

me alegra que estes mejor! guapa!

nawja dijo...

Hola!!
Pues hija, para estar malica yo te veo guapísima!!
El pañuelo es monísimo... me gustaría encontrar alguno así, yo es que soy muy de foulares jijiji!!

Besicos!!

belinda dijo...

Qué guapa!! Que chulo el pañuelo y las bailarinas!!
Espero que se pasen prontico los mocos. Besicos

IBI dijo...

hola preciosa! Me alegro que te encuentres algo mejor!

estas preciosa, vamos como siempre!

ya mimso te planto en el blog.

muxus

nine dijo...

mala, muchas gracias, si, este tipo de tela se llevaba hace años!! pero no de ninguna tienda vintage, sino de Accesorize, en Vialia.

nawja, muchas gracias, eso es que me miras con buenos ojos, pero si no hay primeros planos es por algo jejejejeje. Y el cocktail que me estoy tomando parece que está sentando bien!!!

belinda, yo también, estoy hartaaaaa!!!!! (ya os dije que soy un mala enferma)

Ibi, muchas gracias!!!!!

Vintage dijo...

hola!!
me alegra mucho que estes mejor!! ya veras como prontito se te quita el malestar que queda y los mokitos que fastidian!
me gusto mucho el bolso blanco de Purificacion! y el pañuelo! pa morirse!
espero que pases un buen dia!
mil besos!

quel dijo...

Ese panuelito es precioso, Lo quiero!!!jejejeje
Estas muy guapa, sigue cuidadote!
Besosxxx...!!!

Betty B. dijo...

Hola guapa, espero que te mejores pronto. Hoy nos hemos puesto de acuerdo, yo también llevo pantalon pitillo negro de zara y jersey negro de manga francesa, mi pañuelo no es de flores, es amarillo, pero vamos el look muy similar.
Un besito.

E.Málaga dijo...

Q bien q ya te encuentres mejor!!

Como siempre, estupenda... con ganas me he kedado de comprarme los pantalones pitillos negros... sobre todo, despues de vertelos a ti, jijij

Besos!

Maria stories dijo...

Que bien que estés mejor. Ayer no vi tu post!

Me encanta el pañuelo. Es precioso y perfecto para alegrar el look total black.

Las bailarinas son muy monas.

Y eso fúcsia que llevas en la mano? No será una cartera divina no? IDEAL!

Un beso

susana dijo...

Y tu estas mala??? pero si sales con mejor cara q yo los findes jajajaja AYy wapa mejorate, muxos besots y REeeeeeeeeeeto superado

nine dijo...

vintage, muchas gracias eso espero!!! es que me da corage porque estás fastidiada y no tengo fiebre, pero estoy hecha polvo y sin ganas de nada!! el pañuelo es muy bonito y primaveral, y me está viniendo bien para proteger la garganta. mil besos

quel, jejeje, pues ya sabes dónde está!!

betty, telemos telepatía. la verdad es que el negro pega en un día desapacible como este, con nubes y un poco de frío, ahora que estábamos acostumbrándonos al calorcito!!!!

emalaga, pues estos son de zara, y no creas, que yo hasta el verano pasado no me compré pitillos porque me ha costado un montón verme con ellos puestos, y encontrar unos que me quedasen bien, porque tengo los muslos gorditos y me cuesta encontrarlos. besotes paisana.

maría, la foto de la cartera fucsia es la foto de Telva donde descubrí el pañuelo que me empeñé en encontrar. Pero voy a copiar el look ese, porque tengo un bolso pequeño fucsia que se puede meter el asa por dentro y converir en cartera. Igual este finde me animo y lo hago!!

susana, no creas, de cerca asusto!!! estoy como hinchada, sobre todo los ojos y la nariz, pero afortunadamente las medicinas hacen su trabajo y estoy mejorando, veremos esta noche.

Candy dijo...

me gusta como te queda el conjunto, el pañuelo es muy muy parecido al de la revista.
y esos zapatitos B&L!!!! que bonitos, tienen cosas tan chulas, tendremos que esperar a rebajas, yo tengo una tienda bimba al ladito de mi trabajo, bueno un Bimba y de todo porque trabajo en una calle muy centrica (paseo de grácia), y la tarjeta me la dejo en casa porque la zona es una tentación y el día 15 no tendríamos ni pa comer.
me alegro de que estés mejor guapa!!!
bsos
sorry, que rollo he metido, es que hablo demasiado jaja

Pintureras dijo...

Te veo guapisima y me alegro que ya estes mejorcita.
Por cierto suerte la tuya has encontrado pañuelo.
Besico.s

Namy dijo...

me encanta...
lo has bordado, estás guapiiiiiisima!.
que decir de las bailarinas...me chiflan y el pañuelo es una monada...si es que eres la bomba.
besazos y reto super superado!.
muak.

Katherine dijo...

Hola, lamento que estes enferma... yo aca en Santiago de Chile, comezando a sufrir con el clima frio que se nos viene encima...
Solo queria decirte que te cuides, que tu pagina me encanta y que me he hecho una fans de tus fotografias, obviamente por los looks y por los hermosos bestidos que usas.
Bueno, que si alguna ves quieres escribir a alguien de "otra cultura" yo feliz...
Mis direcciones de correo:

Mi correo oficina: katherine@fabula.cl

Mi oficina www.fabula.cl

mi log: www.fotolog.cl/serkaporsiempre

Mi direccion hotmail:
kmunoz123@hotmail.com

Bueno, hay palabras y modismos que no entiendo pero que mas da trato de traducirlos al chileno...

A la distancia un abrazo..

Katty

M* dijo...

Reto superado!

Cuídate, a ver si vas a seguir fastidiadilla el fin de semana.

corven dallas dijo...

Hola Nine, reto superado!!!
Me alegro que estés mejor. Oye, al final vas ha tener una colección de bolsos de la Puri, jajaja.

Besos wapa

Lapija dijo...

Me alegro de que andes algo mejor. El pañuelo es muy bonito y hoy estas muy guapa.

Besotes

nine dijo...

candy, yo en Bimba&Lola casi siempre espero a las rebajas, y si me apuras, a las segundas o terceras rebajas. Yo trabajo y vivo en el centro, así que imagínate, todo un mundo de escaparates cada vez que paseo a Praga, menos mal que a esas horas está todo cerrado!!!! Y de rollos, nada, me encanta leerte.

pintu, muchas gracias, el pañuelo, no se me había olvidado, y lo buscaba. había pasado a la lista de cosas en plan, no es lo primero que busco pero estoy pendiente, y cuando lo vi fue en plan, es ese!!!!!

namy, tu si que eres la bomba!!!

katherine, qué fuerte, tan cerca y tan lejos, ¿verdad? nosotros entrando en el buen tiempo, y vosotros, a por el abrigo. ¿Cómo os las arregláis con las colecciones de las multinacionales? por ejemplo, Mango o Zara, váis con una temporada de retraso o de adelanto con respecto a nosotros?? un abrazo.

m*, gracias encanto!!! a ver, aunque no creo que esté para muchos trotes!!!

corven, jejejeje, bueno, sólo dos, no es que sea para tanto!!!

lapija, muchas gracias guapísima!!!

CLARA dijo...

Super chulo el bolso de mano rosa

Cloe dijo...

Precioso pañuelo!
Cuídate, mira que hay gente malilla últimamente, debe ser la primavera....
Besitos

thesil dijo...

Me encanta el pañuelo!Está genial combinado con tonos oscuros porque resalta!

Cuidate y no trabajes mucho que dicen que la gripe se coge así!jejeje

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

precioso el pañuelo!! yo siempre , si voy de negro de arriba a abajo, pongo una nota de color como tù. Espero que te mejores! besotes

nine dijo...

Clara, es cierto, es muy mono, lo malo es que es vintage, así que sera más complicado copiárselo a la chica.

Thesil, es cierto que con tonos oscuros resalta más. Del resfriado,estoy major, muchas gracias, un fin de semana tranquilito ha ayudado sin duda!!!

Andrea, la verdad es que sin ese toque de vidilla iríamos muy tristes, sobre todo ahora en primavera.
Un besote a todos!!!!!!!!

aiNOha dijo...

Vas estupenda ^^

Un saludo (no podía irme del blog sin decirtelo jejeje)