viernes, 23 de mayo de 2008

Desesperada!!!!


Busco un pantalón del Fresca en una 42 parecido a este, bombacho al tobillo, beige, de lino!! Y no lo encuentroooooo!!!!!!! Desde luego, qué malo es Amancio, por una vez que encuentro un pantalón del Fresca que me está bien, va y se agota!!!!

32 comentarios:

Candy dijo...

deduzco que hablamos del bershka???? si quieres el lunes pregunto por aquí, a ver si queda... ya me dirás
bsos y féliz fin de semana

Diana dijo...

Nena, ese pantalón me lo probé yo hace dos díaaaaas!! En Valencia sí quedan!! (A mí es que no me sentaba bien). Verás como lo encuentras en otro Fresca, y si no igual reponen!! Suerte! Ya nos contarás si ha aparecido!

jose_airam dijo...

Vaya!que rabia da eso!bueno,sigue buscando...(parezco un rasca y gana...)
Besos!

laetitia dijo...

¿has preguntado a las dependientas si te lo pueden pedir? A mí en Blanco una vez me lo hicieron, y en el Fresca con un cinturón también... A una mala, yo puedo mirar si está aquí y te lo mando...si lo localizo te aviso, vale? Un besazo y pasa buen finde,

Gema

nine dijo...

muchas gracias a todas, sois un encanto, hoy he hecho un barrido telefónico y nada, de todas formas, el lunes llega 'el camión', y volverá a preguntar a ver si tengo suerte. Aquí quedan en las tallas pequeñas, pero ni rastro de la 40 y la 42. He encontrado una 40, pero queda justo y yo quiero que quede bombachito, así que prefiero esperar si consigo una talla más. Lo que pasa es que estas historias dan un coraje tremendo.

nine dijo...

a todos, perdón chema

nine dijo...

pedirlooooo.........!!!!!! a ver si esta tarde me dejan, pero claro, depende de las ganas de currárselo que tenga la dependienta que me toqu, las últimas veces me han mandado directamente a que vuelva el famoso día del camión.

jose_airam dijo...

Lo mismo digo...SERVICIO de personas shopper,jajaja!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Seguro que lo encuentras..y por cierto que suerte a mi los pantalones de Bershka , nunca, nunca me sientan bien.. yo ya paso de probarmelos!!!!
Suerte en tu busqueda y un buen y glamouroso fin de semana

Angie dijo...

Prometo que si veo algo te aviso ;)
Aunque no sé de que tienda hablas, será Berskha?¿
Ánimo con la búsqueda!!
Besitos y que tengas buen fine :D

Miu dijo...

qué chuloooo! yo también quiero unooooo! este finde lo busco, y si lo encuentro te cuento.
Besos y feliz fin de semana.

nine dijo...

siiiiii, la tienda es Berskha, pero nunca es que empezó como una broma creo que de Ibi y al final se quedó con el Fresca, igual que Estradivarius es el Estrafalarius, jejeje nada nada, si lo encontráis avisadme!!!!

susana dijo...

Ya exare un ojo por Aragon ahora q hago tanto turimos ok? y t digo.

Muak wapa!!!

nine dijo...

gracias su, si es que sois unos soles!!

Luz dijo...

Ese pantalón es chulísimo. Espero que lo encuentres o te lo encuentren.

Un saludo!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

estrafalarius y fresca jajaaj qué bueno. Pues no sé qué decirte ¿has probado HYM? quizás tengan algo similar. De todos modos voy a darle unas vueltas al tema y si lo veo en alguna otra colección te lo digo. Besos guapa

Anónimo dijo...

Con esos tobillacos que tienes dudo que ese pantalón te quede bien.

Anónimo dijo...

Yo pediría ayuda urgente. Me parece una verdadera tragedia que no aparezcan los pantalones. No sé ni cómo bromeáis con un tema tan serio

MR. Trivianus

nine dijo...

luz, muchas gracias, pero vamos, jejeje, tampoco pasa realmente nada, las cosas como son, estoy buscando pero si no lo encuentro, pues eso que me ahorro!!
andrea, muchas gracias, eres un encanto, igual aparece algo en otra colección todavía más mono!!!Anónimo, no creas, me probé una talla menos y creéme, precisamente me gustaron porque entre otras cosas disimulan los tobillacos. Dice el refrán que no ofende quien quiere sino quien puede. Créeme, soy perfectamente consciente de cada uno de mis defectos, no tengo un tipazo ni de lejos, y qué.
Trivianus, yo soy de las que piensan que te puedes reir de casi todo, ¡la vida hay que tomársela con humor! ¡siempre! y tragedia, pues no, una tragedia es otra cosa!!!!!

Anónimo dijo...

los pantalones de la foto de donde son?me encantan!
besitos

Anónimo dijo...

Me encanta el pantalon yo creo que ese tipo de pantalones te va muy bien seguro que te queda genial ya nos enseñaras alguna foto yo busque una tela y me los voy a hacer ¿esa es de lino?Merce

nine dijo...

anónimo, los pantaones son de Bershka.
merce, eres un encanto, eso de saber coser tiene que ser la repera, poder hacerte tu misma la ropita que te de la gana!!!!

Elisabet dijo...

Ains, con lo que me gustan esos pantalones, y yo no los encuentro por ningun lado, snif, snif...
Habrá que seguir buscando.
Besos.

Maria stories dijo...

Hola guapa!

Ese modelo concretamente no lo he visto, pero sí el que os enseñé el otro día en mi blog. Si quieres puedo mirar si queda la talla y te lo mando.

He visto bastantes en todos los bershka.

Ya me dirás. Me puedes mandar un correo si quieres ok?

Un beso

Pintureras dijo...

Ainss, lo siento en mi ciudad no hay Tiendas inditex, sino podria ir a ver y te lo haria llegar.
Mira que seguramente algunas de nosotras no le importa hacerte ese favorcillo y no te quedas con las ganas que mira que da rabia.
Besicos.

IBI dijo...

es precioso me encanta nine, esta semana no puedo ir ni asomarme por las tiendas ajjaja que estoy en numeros rojos ajajjajajaj pero la semana que viene si voy y te los veo te los pillo guapa!

muxus

Deluxe dijo...

Que bonito, a mi también me gusta pero no lo he visto tampoco, voy a darme un voltio mañana a ver si lo encuentro.

Angie dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!! ;)

nine dijo...

muchas gracias a todas!!!!! ¿os he dicho que sois increibles???. El pantalón sigue desaparecido, pero no me importa, se que lo voy a encontrar!!!!!! gracias por ofreceros, de corazón, sois la releche!!!!!!

M* dijo...

Yo lo vi en el Fresca hará 15 días!
Pero no me lo probé...
Tampoco vi qué talla era.
Si me dices la talla que quieres (he leído que una 42, no?) y lo encuentro te lo puedo mandar, sin problema
Por cierto, es precioso, me apetece probármelo!

Candy dijo...

nine, tienes mi email si lo quieres yo lo he visto en 42, díme algo y te lo compro!!!!

nine dijo...

son monísimo M* y a ti seguro que te sentarán genial con tu estilazo. En Málaga había de casi todas las tallas, menos las grandes, pero de la 32, la 34... a patadas. ¿Por qué no hacen más tallas grandes?

Candy, definitivamente eres un sol. deja que me lo piense un ratito y te contesto