lunes, 12 de mayo de 2008

Cambio de Look!!!

Bueno, como habéis visto, le he cambiado el look al blog (más clarito, más luminoso), acorde al tiempo al que vamos a entrar, pero no es lo único que ha cambiadooooo....... ¡me he cortado el pelo!!!!! Media melenita, que lo tenía fatal, indomable, así que el sábado mi resfriado y yo nos fuimos a la pelu. ¿Qué os parece el resultado? 


Aquí jugando con el Photoshop.



Diferentes vistas del nuevo pelado, fuera las capas, con media melena un poco despuntada, y un poquito de flequillo también despuntado.
Completamos el outfit con los pitillos grises, tacones grises de Lefties, camiseta básica de Massimo Dutti, blusón gris de seda de Top Shop y no se ve pero llevaba el bolso gris de Hoss que me trajeron los reyes.


 Este es el bolso que llevé el sábado: 


Por otro lado, me pedíais en el anterior post que informase sobre los clubes de compra. Pues bien, estos son los que yo conozco. Te mandan las invitaciones al correo electrónico casi a diario, está bastante bien. Hay que darse de alta con invitación de un socio, así que quien quiera, que me mande el email y yo la apadrino. 

- BuyVip.com es un club privado de compras que organiza de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa, complementos de vestir y deportivos de las mejores marcas, a un coste que suele estar entre el 30% y 70% por debajo del precio de lista.
BuyVip combina la facilidad y comodidad de comprar en Internet con la ventaja de descuentos únicos y beneficios extra por introducir a nuevos miembros.
¿Cómo se compra en BuyVip?
Debes ser miembro registrado.
Recibirás periódicamente por e-mail las invitaciones a las diferentes campañas de venta.
Para acceder a ellas, debes apuntarte a las que te interesen.
Una vez que lo hayas hecho, podrás comprar directamente en línea, con todas las ventajas y garantías de realizarlo a través de Internet.
Las campañas sólo duran entre 2 y 4 días.

- Vente-privee.com es un club privado y sólo las personas apadrinadas pueden acceder al club.

- Privalia.com  es un Club Privado donde sólo los socios tienen acceso.


Todos funcionan casi igual, las campañas duran sólo unos días y tienen precios estupendos, con marcas de todo tipo. Espero que os sea de utilidad. Eso sí, esperad con paciencia a que os lleguen los paquetes!!!
Un besote.

35 comentarios:

Betty Boop dijo...

Muy guapa si señora!!!!!! el bolso chulisimo y grande, como a mi me gusta.
Un beso y feliz semana paisana.

Una blogger más dijo...

Te queda genial este nuevo corte de pelo, estás muy favorecida.

ELLE dijo...

Estás preciosa con ese pelo¡

Besos

Daphne dijo...

Guapísima! Has acertado con el cambio de look. Me encanta. Igual que el top gris. Muy elegante.

Vintage dijo...

Estas guapisima con el pelo así!
De verdad, me gusta mucho!
Espero que estes mejor del resfriado, ays! Que los últimos días son los mas fastidiosos.
Mil besos!

treintanhera dijo...

Guuuau!!! Me gusta mucho el corte, pareces otra!!! te queda muy juvenil, estás monisima chica!!!!

María dijo...

Me gusta el nuevo look, te rejuveneces y te da un aspecto muy femenino. Además es versátil, un acierto!!!

Anónimo dijo...

Hola soy otra andaluza q os sigue.
Me encanta tu nuevo look!!pareces más joven así. Cuando vi la primera foto q todavia no habia bajado más la página creia q eras tu de más pequeña. Has acertado que es algo muy dificil en un cambio de look.
Besitos de otra andaluza!!

Pintureras dijo...

Has quedado genial tanto tu, como tu blog, me encanta el corte que te has dado, yo ya me quite las capas esta navidad pasada, odiaba llevar pelo de rata como yo les llamo y mira que tengo mucho pelo pero no me gustaba nada.
Tu estas preciosa, si señora y el bolso muy bonito.
Besicos.

IBI dijo...

hola guapetona!

me mola muchisisismo más como te queda esta melenita, te favorece mucho que lo sepas! jeje

el bluson es precioso!!

muxus

Anónimo dijo...

Te queda genial Nines!

Por cierto, creo que te encantará www.privalia.com

Vero

nine dijo...

bueno bueno, si lo llego a saber me corto el pelo antes!!!!!
betty, muchas gracias. el bolso me tiene prendá, pero fíjate que no lo uso demasiado, creo que por miedo a que se estropee.

una blogger más, muchas gracias!!!!

elle, pues fíjate que me ha costado, pero me alegro de haberme cortado el pelo.

daphne, muchas gracias, menos mal, porque si no coleta que te crió!!!

vintage, estoy mucho mejor, gracias por preocuparte!!! eres un encanto!!

treintahera,¿de verdad? mi santo me dijo que parecía mayor, que era un pelado de mami!! (ya le vale)

maría, ahora toca lo difícil, arreglármelo yo en casa!!

andaluza, ¿de qué provincia eres? bienvenida, sabes? de pequeña, llevaba el pelo así!!

pintu, yo parecía afro, tenía las puntas abiertas, había perdido el corte y estaba, en definitiva, ingobernable.

ibi, muchas gracias cielo!!! es que tu me miras con buenos ojos!!!

Vero, gracias por la recomendación!!

Angie dijo...

Hola Nine!
Te favorece un montón el corte, estás muy guapa. Creo que es un corte con mucha clase y además muy femenino. Me encantaría llevarlo así pero mis rizos son indomables, que le vamos a hacer!!
Un besazo ;)
y mejórate, ok?

Deluxe dijo...

Han quedado muy bien los dos cambios, el del blog se ve mejor y tu pelo muy femenino y rejuvenecedor.

E.Málaga dijo...

wapisima con el cambio de look!! tengo ganas de un cambio asi,lo unico q me da miedo de esto cambios es si despues te lo sabes arreglar como en la pelu...

Gracias por lo de las ventas privadas! te mando mail para q me invites, ok?

Besitos!

Cloe dijo...

Qué guapa!! Te sienta muy bien..
Yo siempre digo que ese corte hace cara de niña buena jajja.
Besitos

Lux dijo...

Que guapa te queda muy bien ese corte de pelo. Es como el mío pero un poco más largo, pero a tí te queda mejor.

M* dijo...

Todo un acierto el pelo así!

Démo dijo...

Qué guapa!
te queda genial el corte.
besos

taranis dijo...

¡¡ Estás súperfavorecida con ese corte de pelo !! Todo un acierto. Así como el bolso...es que donde esté Hoss que se quite lo demás, y la tienda de Málaga es preciosa, la verdad.

Ánimo con el resfriado

Thalía

nine dijo...

angie, muchas gracias!!! es cierto que es un corte muy femenino, cada día estoy más contenta de haber tomado la decisión de cortármelo. Con rizos, ¿has visto cómo lo leva la Paltrow? a mi me encanta!!

deluxe, muchas gracias, fíjate que mi santo me dijo cuando me vio que me hacía más mayor, más mami

e.málaga, espero el mail. Lo de arreglárse, supongo que será como todo, cuestión de prácticar un poco, y de meter algo la gamba al principio hasta conseguir encontrar el modo de que quede mejor.

cloe, es verdad, hace cara de niña buena, pero eso da pie a muchos juegos a la hora de arreglarte!!

lux, ¿qué es eso de que a ti te queda peor? nada de nada, yo te veo preciosa, mucho mejor incluso cuando te decidas a enseñar la cara!!!!!!!

m*, muchas gracias, viniendo de ti con tanto estilo es todo un halago!!

démo, muchas gracias guapísima!!!!

taranis, muchas gracias, la verdad es que Hoss tiene cosas maravillosas, aunque sea difícil encontrar algo fuera de las rebajas por los precios!!!

mala dijo...

que guapa me encanta como te queda!!! estás más estilosa aún si cabe!!!
mejor del resfriadillo?

corven dallas dijo...

Hola Nine, estas guapísima. El corte de pelo es súper favorecedor, te da un toque mas juvenil.

Muchos besos wapa

Mrs. Knook dijo...

Coincido con todas, estás estupenda con ese corte, buena decisión, sí señora!

BACCI dijo...

El look te queda de 10 pero no me acaba de convencer como queda el blusón, no se quizás sea la foto pero no me convence.

A lucir imagen!!!!

besos

Maria stories dijo...

Te queda genial el corte! Me gusta muchisimo.

Y el vestidito de Topshop también genial.

Yo también pertenezco a alguno de estos clubs pero nunca me he lanzado a comprar.

Un beso

laetitia dijo...

Qué guapa estás!!! Me gusta mucho como te queda este corte. Siiiii!!! Besitos, preciosa,

Gema

Anónimo dijo...

te ha quedado genial. los cambios siempre me intrigan, si cambias por fuera, es que algo cambia desde dentro, muy guapa... y a por nuevos comienzos.un beso.

Candy dijo...

me encanta el nuevo corte de pelo, te favorece mucho y estas muy guapa.
y para mantenerlo pues ya sabes unas planchas de cerámica y alisar.
Yo lo hago frecuentemente, es la única forma de mantener más o menos el peinado de la pelu.
bsos

E.Málaga dijo...

Hola wapa!

Te mande el e.mail ayer, no lo recibistes??

C* dijo...

¡Te favorece muchísimo más este corte de pelo, guapa!
Y preciosos los tacones esos, me encantan.

Un besito!

gata dijo...

Hey paisana!!!
No te voy a decir nada nuevo, pero es que es cierto que estás mucho más favorecida con ese corte de pelo. Aunque creo que vas a tener que hacerte adicta a las planchas.
Da igual, el peinado lo merece. Ya me estás contando a que peluquería vas, es por si pueden hacer un milagro con mi pelo.
"Ea" guapetona, a disfrutar de la nueva melena y de la primavera. Besos.

nine dijo...

muchas gracias!!! del resfriado, todavía me quedan mocos, pero estoy casi casi bien!!

corven, muchas gracias, lo de juvenil me encanta ¡que en la treintena esas cosa son mu importantes!!

mrs knook, muchas gracias guapa!!!

bacci, el blusón es que está en los dos extremos, o lo adoras o no te gusta, no es una prenda fácil, muchas gracias por comentar, eres un cielo y tu hijo un crack

maría, de los clubes, yo sólo he comprado el bolso de la Puri, la verdad es que me da cosilla, y como encima hay que esperar.... soy culo veo, culo quiero

gema, gracias encanto!!!!!!!!!!! besitos

anónimo, qué misteriosa!!!! igual hay algo subyacente, pero la verdad es que el corte ha tenido que ver sobre todo con cuestiones prácticas, entiéndase pelos de loca!! un beso!!

candy, planchas de cerámica, uff, no se no se, me dan pereza esas cosas, pero supongo que será cuestión de probar, ¿se queda bien el pelo? mira que yo soy un gran desastre y soy capaz de freirlo como el pescaíto!!

e.malaga, ya lo tienes ahí!!!

c*, muchas gracias, los tacones, una inversión de 10, creo que a pocas cosas les he sacado tanto rendimiento!!!

gata, la pelu, pues no te lo vas a creer, pero a una que está cerca de casa de toda la vida donde sobre todo van abuelas, pero está genial de precio y encima a mi me tienen cogido el aire a la perfección, te hacen lo que pides, siempre, y eso a mi me pierde. Seguro que la conoces, peluquerías Malaga en calle Granada, al lado de la iglesia de Santiago. Por fuera parece una tienda de productos de peluquería. Un besote

Santander dijo...

me encata tu blusa gris, te queda genial.
besines.

jose_airam dijo...

Nine miras el correo?te escribí un mail!dime si te llegó!