martes, 20 de mayo de 2008

Meme y Premio

Angie me ha nominado para un Meme, muchas gracias preciosa!!!
Esta vez nos toca habla de 6 cosas que nos gustan y 6 que nos disgustan. Ahí van:

6 COSAS QUE ME GUSTAN:

1.- Despertarme los fines de semana y que mi santo me tenga el desayuno preparado. ¡Si es que hay que quererlo! (Lo hace siempre que puede)

2.- Sentarme en el sofá, recordando, con mi hermana, anécdotas de la infancia, reirme con ella, estar juntas.

3.- Las sobremesas interminables con los amigos.

4.- Pasear, andar sin rumbo fijo descubriendo rincones, edificios (me encanta el urbanismo y la arquitectura), conocer mejor mi ciudad y también todas las que visito, perderme por las calles.

5.- Las biznagas, los jazmines, las damas de honor, el rododendro, el tomillo, el romero, en definitiva, las plantas aromáticas, sobre todo en las noches de verano, en mi terraza o en la casa de mis padres, en la terraza, tomar una copa, cenar con amigos, música chill y el olor de la dama de noche y el jazmín.

6.- El baile flamenco, me emociona, me llega al corazón



6 COSAS QUE ME DISGUSTAN:



1.- La mala educación, las faltas de respeto, no puedo con ellas, me fastidia muchísimo que la gente no se de cuenta de que su libertad termina donde empieza la de los demás.

2.- Que me llamen por teléfono cuando estoy dormida. arrrrggggg!!!!! ahora noooooo!!!!!

3.- Los pájaros y los roedores, los primeros me dan pavor, soy capaz de dar una vuelta entera a una plaza para no pasar entre un grupo de palomas. Los roedores, no puedo con ellos!!!!

4.- Los suavones, los que van por la espalda poniéndote verde y de frente parece que te adoran. Siempre he preferido la gente que viene de frente.

5.- La gente que piensa que el dinero lo es todo, lo que se pierden....

6.- Y para no ponernos tan serios.... no me gusta la gente que sale a la compra en bata, pijama y babuchas. ¡Una vez me encontré a dos chicas en el cine de esa guisa!!!!!!!!!!



Bueno, como la gran mayoría ya habéis hecho este meme, nomino a todos los que le falte!!!



Y por otro lado, Vogue me ha dado un premio, muchííííísimas gracias guapísima!!!!!


El premio, se lo doy..... a Chema, porque por fin se ha atrevido a abrirse su propio blog, y a mi amiga Inma, porque es la mejor mamá del mundo y tiene la niña más bonita!!!!

12 comentarios:

Miu dijo...

Ayyy cómo me gustan los memes que hacéis los demás!! (a mí me cuesta horrores ponerme a pensar). Muy de acuerdo con lo de los suavones!!
besos!

nine dijo...

muchas gracias, es que yo soy bastante clara, y esas cosas me matan!!

Betty Boop dijo...

Ummmh que rico como huelen los jazmines y las damas de noches en verano, en una terracita, con buena compañía...... Se puede pedir más.
Un beso guapa.

Glamourosa83 dijo...

Gracias por pasarte, :-)

Despues de leer tu meme, me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en común.

Yo tampoco soporto esa gente que solo vive por y para el dinero... ¡hay mucho más! Y no solo eso, sino que a veces somos tan egoistas que no pensamos q muchas veces quienes más sonrien son quienes menos tienen....

:-)


¡un besazo y de nuevo gracias por pasarte!

Pintureras dijo...

Enhorabuena por el premio, me ha gustado leer tu meme. Ahorano nos toca nominarnos a nosotras mismas al meme de cremitas y trucos.
Besicos.

Lapija dijo...

A mi tambien me dan panico las palomas, sobre todo las que hay en la calle de Goya (Madrid) parecen torpedos en proceso de ataque, jejeje.

Besitos

nine dijo...

Betty, la verdad es que una terraza con esas plantas es una pasada en verano, a mi me relaja un montón!!!

glamourosa, de nada, ya ves!! Glamourosa, vivimos en una vorágime que muchas veces nos hace perder la perspectiva, pero hablo sobre todo de esas personas que todo lo valoran en función de los que tienes y no de que eres

pintu, a ver si me animo y le hago fotos a las cremitas!!

lapija, las palomas son lo peor, de lo peor

jose_airam dijo...

Gracias nine!!!En nuestra casa del pueblo tenemos una dama de noche en el patio y en verano es un gusto sentarse al lado por la noche.Lo mismo que los jazmines.
Tengo ganas de volver a las tierras andaluzas!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

muy bonito meme!! un besito reina! cris

nine dijo...

chema, seguro que ese patio es una maravilla.

cris, un besote!!!

IBI dijo...

me ha encantado tu meme guapa!!

muxus

Angie dijo...

Hola guapa!
Qué lindo tu meme. Me he reido un montón con lo de los pájaros! a mi tampoco es que me hagan mucha gracia... y lo de la gente en bata, muy bueno. Tampoco aguantaría la combinación chándal+pantuflas para ir a comprar el pan... jaja!
He visto que has puesto looks nuevos, voy a echarles un ojo ;)
Besotes!!!!!!!!