viernes, 25 de abril de 2008

Reina de corazones

Siiiiiiii!!!!!!! Hace calor y podemos mandar las medias al cajón!!!!!!! Qué ganas tenía, llevo más de una semana dale que te pego al autobronceador de estos progresivos para no dar demasiado el cante en las piernas (ya sabéis que de color ando escasita) y mañana faldas con piernas al aire y peep toes!!!!
Menos mal, porque llevaba unos días super plof, con las hormonas alteradas y resfriada, y unos ataques de tristeza que para qué!! Pero hoy, entre que es viernes, que hace un día precioso y que tengo dos días por delante llenos de planes, estoy mucho más animada.

Tanto, que esta mañana he decidido sacar mi flor a pasear en la solapa de esta rebeca de Stradivarius del invierno verde, plagadita de corazones, muy colorida, alegre y que invita al optimismo (cuando estás tristona está prohibido vestirse de negro, arriba la colorterapia), con la blusa entre fucsia y morada del año pasado con manguitas globo, que creo que es como voy a ir por el calor, pero quería que viéseis mi floripondio antes de quitarme la rebeca.
Lo demás de sobra conocido, vaqueros de Zara y zapatos de Casadei.




Ya os dije que he tenido unos días un poco tontos, y esos días, una no encuentra nada que ponerse en el armario, así que mejor tiramos de básicos, como los pantalones negros de pata ancha, camisa blanca con gemelos de plata, nácar y lapislázuli, zapatos de Sacha London, bolso de Furla, pendientes de Day a Day y collar de colores, creo que de Accesorize, pero no estoy segura, con más años que la Reconquista.





Pasando a otro tema, como una es un poco mala, y más estando plof, consuela saber que las estrellas están estrelladas cuando salen a la calle sin maquillaje y recién levantadas. Vamos, que lo de los pelos de loca no es exclusivo mío, jeje.
No os perdáis estas fotitos de Elle, que seguro que alguna os va a dejar de piedra.

Y preparando el enlace anterior, he descubierto en la web de Elle también este reportaje súper útil, qué meter en la maleta según el destino de tu viaje. Será porque tengo tantas ganas de hacer una escapada que no puedo dejar de pensar qué es lo yo metería en la maleta.

Pero sobre todo, me quedo con estas propuestas para dar paseos por la ciudad, perfectamente aplicables para nuestro fin de semana si no tenemos la suerte de irnos de puente:

De paseo por la ciudad
1 . Vaqueros de campana y unos pitillo.
2 . Camisa blanca.
3 . Minifalda vaquera.
4 . 2 Tank Top.
5 . Blazer y rebeca XL.
6 . Un LBD.
7 . Bolso XL y otro bandolera.
8 . Vestido camisero.
9 . Sandalias planas, bailarinas y zapatos de salón negros.
10 . Trench.

Combinaciones posibles :
Paseando por la ciudad : 1 . Vaqueros de campana + tank top (fundamental que te la metas dentro del pantalón, que no asome) + trench + bolso bandolera + bailarinas
2 . Minifalda vaquera + camisa blanca + rebeca XL + bailarinas + bolso XL
3 . Pantalón pitillo + tank top + blazer + sandalias planas + bolso bandolera.
De noche : 1 . Vestido camisero + blazer + bolso bandolera + bailarinas
2 . LBD + zapatos de salón negro + trench + bolso XL.

Tengo casi de todo, y por lo pronto, para este sábado, me apunto la combinación 2 para hacer todos los recados que tengo pendientes.

Un besote enorme.

33 comentarios:

ISLA dijo...

Hola buenos días, guapa arriba ese ánimo qeu no decaiga, piensa que todos los días POR FÍN sale el sol por la mañana.

Un beso muy fuerte y buen fin de semana.

P.D. Gracias por tus combinaciones de ropa, estan muy bien y fáciles para coger ideas.

nine dijo...

buenos días preciosa!!! muchas gracias, eres muy linda!!!

belinda dijo...

Síii, qué bien, por fin desterrar las medias, yo también he sido hoy valiente y me las he quitado. La chaqueta de corazones estuve a punto de comprármela, pero había gastado mucho ese día y me sentí mal, jeje, es muy mona! Y el look del día de básicos me encanta, con dos cosas normales se puede ir guapísima, como tú!Por cierto, arriba ese ánimo!! Gracias por las ideas. Besicos

arcoiris dijo...

Me encanta la chaqueta de corazones y los zapatos son preciosos, q valor, yo aun no me atrevi a quitarme las medias, pero donde vivo aun hace fresquillo ^-^

Anónimo dijo...

yo creo que eso de estar triste es mucho por la primavera yo llevo 15 dias fatal, animo y seguro que el finde ayudara yo el sabado me lo voy adedicar a mi voy a pasar de marido y hija me voy a ir a la capi todo el dia de compras por cierto tus conjuntos todos chulisimos, merce

treintanhera dijo...

Niña, que post lleno de cositas chulas y útiles!! La semana que viene voy para tu ciudad y por lo que dices este fin de semana mismo empiezo con el bronce!!! en Madrid aún no me atrevo a quitarme las medias pero veo que ahí me van a sobrar, no???
Uff, llevo fatal lo del cambio de medias a no, todos los años igual!!
Besos

IBI dijo...

Hola! me encanta tu rebequita verde es preciosa!

el look blanco y negro perfecta para todo, siempre es un acierto verdad?

arriba ese animo eh? que no me entere yo que estas tristona nena me cachissss ejjeje

muxus

Cloe dijo...

Estás guapísima en la primera foto, me encanta la combinación verde-morado, creo que esto ya lo he dicho en algún sitio..
Arriba ese ánimo, es la primavera que la sangre altera.. pero lo que anima el solete!
Besitos y buen fin de semana.

mala dijo...

arriba el animo y a por las hormonas eh? jeje

la primera combinación ha simple vista impensable, queda mejor que bien! sigues sorprendiendonos....

lo de elle, chica que pereza me da con tanta publicidad!!!

besos

ampa dijo...

Con estas fotos de las famosas hay dos opciones:
1. Ellas tambien son humanas o
2. Todas podemos ser famosas
cada una que escoja la que prefiera. Yo me quedo con la 2. jajaja.

Maria stories dijo...

Hola guapa! Anímate que con el buen tiempo que hace no podemos estar plof!

La verdad es que un buen zapato y unos buenos complementos dan un toque a cualquier look. Y más tus zapatos de Sacha!

Gracias por las propuestas de fin de semana! En breve me voy a Madrid Y soy de las que llena la maleta hasta los topes! Y no puede ser!

Un beso y feliz finde!

nine dijo...

a ver si podemos!!! yo lo voy a intentar, pero igual algún día cae alguna, que todavía seguro llega algún día frío, pero es que no me pegan ya las medias!!
te comprendo en lo de la rebeca, también soy de las que si se pasa un día se siente culpable y paga. muchas gracias por lo de guspísima, tampoco creo que sea para tanto!!!! que una es normalita!!
¡cómo no voy a estar animada, con estos soletes que sóis todas!

arcoiris, ¿de dónde eres? en el sur, mucho están durante, yo me las quito todos los años antes de que llegue mayo, pero claro, antes tenía el paso previo de las medias finitas transparentes, y este año me lo he saltado porque no quiero brillitos en las piernas, así que no tengo muchas más opciones. lo que sí estoy haciendo es tirar más de pantalones

merce, probablemente, la primavera tiene esas cosas, altibajos en las emociones, alergias, resfriados, etc, buena idea la tuya para el fin de semana, yo haría lo mismo, pero me he prometido a mi misma ser medio buena. además, tengo pendiente hacer cosas en casa, ya os contaré.

treintanhera, vienes a Málaga, qué bien, si necesitas cualquier cosa, datos, guía, rutas, lo que sea, me lo pides, el mail es contaconesyaloloco@gmail.com, ¿vienes en AVE? yo estoy deseando pillarl ¡el santo ya ha subido a madrid dos veces desde que llegó y yo nada!! sobrarte? échalas por si las moscas, pero por fin parece que hace bueno, hoy estaremos en torno a los 26 grados, pero de noche refresca algo.

ibi, el blanco y negro es un valor seguro, sabes que vas bien , sin arriesgar, pero es perfecto para esos días que no tienes ganas de quebrarte la cabeza. el animo... ahí estamos, conforme se acerca el fin de semana, un poquito mejor

cloe, buen plan, plantarse al sol con la hamaca a leer en la terraza, no es un mal plan para la tarde de sábado casera!!

mala, son los colores de la bandera de Málaga, jejeje, seguro que estás harta de ver esta combinación!!

ampa, yo me quedo con la primera, porque la segunda lo tengo claro, aquí mismo en la blogosfera hau muchísimas que no necesitarían del potochop para ser portada de las mejores revistas, por guapas, estilosas y por ser unos cielos!!!!

maría, las hormonas, que lo magnifican todo!! pero gracias a dior a mi estas cosas se me pasan pronto.
estoy contigo en que los complementos y sobre todo los zapatos son fundamentales, como decía el otro día Andrea en su blog, cuando llevas un buen zapato o un buen bolso, la gente lo extrapola y piensa que todo es bueno, aunque el vaquero sea de pinkie, y te da prestancia. Yo a esos detalles cada día les presto más atención
Jeje, yo también lleno la maleta, con conjuntos planeados, y luego, los de recambio, por si acaso..... en fin, y del neceser ni hablamos!!!

Angie dijo...

Hola Nine! Estoy deacuerdo contigo, fuera las medias! tengo dos bautizos este finde y me alegro del buen tiempo para lucir pierna, qué alegría!

Muchas gracias por los links de Elle, muy útiles, ya hay que ir preparando nuestras escapadas!

Un besote y que tengas un feliz fin de semana
;)

nine dijo...

de nada preciosa!!! yo no tengo prevista ninguna!!!!! esto es horroroso!!
Es que queremos poner una pérgola en la terraza, de madera así súper chula y hay que ahorrar!! pero... quiero irme de viajeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Nina dijo...

Hola Nine;
Pero que nos pasa a todas ultimamente, estamos con los ánimos por los suelos, pero bueno que parece que ya llego la prima-verano la verdad es que no se muy bien lo que es por que aquí hoy marca el 37 grados.
Nada a disfrutar del fin de semana que nos lo merecemos.
Los modelos como siempre impecables muy muy guapa, esta malagueña tiene muy estilo.
Un besito guapa
Feliz fin de.

E.Málaga dijo...

Al ver tu post, no he podido evitar acordarme de la cancioncita típica de la feria...."verde y morá, la bandera malagueña verde y morá..." jejeje

Wapísima.... y la flor, total estilo de Sex in the City...adoro esa serie!

B&N es una opción super socorrida cuando no sabe una ponerse, verdad? siempre se va bien así.

Por cierto!! prueba el AVE ya, ve con tu "Santo" como tu dices a alguna escapadita... la comodidad es de lujo... yo fui un finde a Madird con la excusa de probarlo... aunq conozco gente q se fue a pasar el día a Córdoba, q es otra opción.... ya nos contarás.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Linda que bueno que volvistes y tan guapa como siempre me encantan tus combinaciones saludos
Cora

susana dijo...

Hola wapisima!!! ayyy q ya stoy en la agonia del domingo q mñn otra vez al curro buuf no kiero, el domingo por la tarde tengo la tipica pataleta de crio: jooooooo no kiero irrrr, kiero seguir haciendo todo lo q m gusta bufff menos mal q ahora se m hacen mas amenas las semanas desde q m he vuelto una viciosa del mundo blogeril, pero es q m he topado con gente magnifica como tu.

Bss

Deluxe dijo...

Muy guapa con el básico de negro y blanco, me encanta esta combinación, no falla nunca.
Es normal tener bajones en esta época, la gente lo achaca a la primavera pero para mí, que es el tener que ponernos ropa de verano y vernos tan blacuzas sin saber qué ponernos porque nada nos favorece.

Uf, qué alivio ver que las famosas también son mortales y que tienen días malos como todas.

nine dijo...

nina, muchas gracias!!!! la verdad es que las temperaturas han subido un montón

e.malaga, tienes toda la razón!!! además nunca me pongo esa combinación por lo mismo, malagueñismo demasiado obvio, pero esta vez dije, pasando, me lo coloco y ya está jejejejeje
La flor es muy sex and the city, pero emplear flores en la ropa es también muy andaluz, recuerdo de pequeña las biznagas hechas con imperdibles que mi abuela se ponía en el pecho las noches de verano. el blanco y negro, acierto seguro!! El Ave, a ver a ver, yo también conozco a gente que está yendo y viniendo a Córdoba, no se qué pasará al final!!! besotes

Cora, tu si que eres linda!!!

susana, la verdad es que hemos formado un grupito majo ¿verdad? A mi ese yuyu maligno de no quiero ir a trabajaaaaarrrrr me ha dado esta mañana cuando sonó el despertador

deluxe, además de los bajones, está lo que tu dices, para colmo he engordado este invierno y me toca ponerme a régimen (menudo susto que me he dado al sacar la ropa de verano) ¡toca dieta para perder tres kilitos!! o eso o renuevo el armario, y no está la cosa para deshechar todo lo que me queda estrecho (que todavía entro ehhh!!!) jejeje, un besote enorme preciosa!!

CORVEN DALLAS dijo...

Hola Nine!!! Muy guapa como siempre, me encanta la combinación blanco y negro, apuesta segura.

He echado un vistado a las famosas sin maquillar, no sabía que Pe tiene esos granitos, y eso que es imagen de Loreal.

Sobre las combinaciones de prendas, no me veo mucho con el tank top metido por dentro de los pantalones, es que yo tengo un poco de tripilla y me gusta llevarlo por fuera.

Besos wapa.

Daphne dijo...

Estarás baja de ánimos.. pero a mí me han encantado los dos looks, el primero tan primaveral y con color muy adecuado para estas temperaturas. El segundo, de básicos, pero muy elegante y sobria....
En cuanto a las propuestas que nos indicas... también me gustan. Y ya está decidido tengo que empezar a buscar un vestido camisero, que no tengo ninguno y creo que le sacaré partido...ah! y unos peep toes de tacón... que tampoco tengo!!

Betty Boop dijo...

Muy guapa como siempre, y muy acertada en tus estilismos.
Por otro lado las fotos de Elle me han dejado sin habla, vaya careto el de Salma, dios mio, si yo los domingos por la mañana tengo mejor cara que ella.
Un beso

Candy dijo...

me encantan los dos looks, son perfectos.... tranquila las básculas en esta época son nuestros peores enemigos y acabamos con los ánimos por los suelos.... esto se arregla con un poquito de dieta, algún que otro zapato y una pasada por la peluquería, por lo menos es lo que a mí me funciona.
las famosas no son tan guapas como nos hacen creer, buen maquillaje, buen peinado y muchísima ropa y buenos estilistas (en algunos casos)
bsos

nine dijo...

jejeje corven, si es que al final son todo fachada!!! y buenos maquilladores y estilistas!!! de lo del tank top, yo soy partidaria de adaptar las tendencias, a ver, nadie se conoce como una, y ti tu no estás cómoda, eso es lo más importante. besos

daphne, gracias, pero si te fijas, son los dos muy básicos!! los vestidos camiseros para mi son algo muy ponible y fácil de combinar y los peep toe, son mi perdición con ese toque tan retro!!!

betty, hola paisana!! jajaja, seguro que si que tienes mejor cara que ella!!

candy, creo que voy a seguir tus consejos al pie de la letra, que menudos pelo tengo!! y la dieta... aaaaaagggggg, toca cuidarse un poquito!!

María dijo...

Me chiflaaaaaaaa la chaqueta, y cómo la has combinasdo. Jamás de lahbría metido esos colores... y resulta que queda ideal!!!

nine dijo...

maría, no se, me alegro que te guste la combinación!!!!

Namy dijo...

jolines...siempre tan perfecta y elegante...en serio, eres un regalo para la vista, siempre genial!
Oye, que fuerte lo de las celebrities!, menudas pintas!...si es que ya decía yo que somos preciosas sin maquillar, ellas son todo maquillaje,sin el no son nada...jijiji.
yo he tenido que recuperar las medias....el tiempo no nos deja...cachis!.
muchos besitos y animo....muak.

bea dijo...

acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho, sere una asidua visitante
un beso
http://nuncaenchandal.blogia.com/

Miss at la Playa dijo...

hola nine!
Muchas gracias por el comentario.
Te añado a mis links, me añades tú?
thanks! :*

El Notable dijo...

Que guapa con el jersey verde, me encanta. Y Uyyy!! te invito a que veas a las famosas en el post que acabo de subir, te vas a partir de risa..
1 besito y mucho animo,

M* dijo...

Me encanta la rebeca y con la flor queda genial!!!

Besos

nine dijo...

namy, jajajaja, disto muchíííísimo de ser perfecta!!mojalá tuviese tu cuerpo, tu gracia, tantas cosas....
y estoy de acuerdo en que muchas chicas normales darían mil vueltas a las famosas. yo las medias...están en una cajita y a punto de subir al altillo!!!! yujuuuuuu!!!!

bea, me encanta que te guste mi blog!!!

miss at the playa, tengo que arreglar los enlaces, pero te pongo seguro seguro!!

el notable, lo he visto y me he quedado helada!!! George Clooney se me ha caído del altar, menudas pintas!!

m*, que tu lo digas es todo un honor, encantada de verte por aquí!!