jueves, 3 de abril de 2008

¡QUIERO SER COMO CARRIE!!!!!!!


Y quiero su colección de zapatos, su vestidor, su colección de bolsos, el vestido de Atelier Versace que sacaba en París en la sexta temporada, y quiero que se estrene la peli yaaaaaa!!!!!!

En Elle han publicado un reportaje llamado Quiero ser como Carrie, en el que cuentan que una agencia de viajes de lujo, 'Destination on Location', ha creado una oferta que permitirá a ocho privilegiadas vivir en Nueva York durante cuatro días como las chicas de la serie y asistir al preestreno del día 27 de mayo de su película.
Lo malo es el presupuesto (15.000 euros), habrá que echar el Euromillón, porque si no no me cuadran las cuentas, porque irse al banco a pedir una ampliación de hipoteca no es plan. ¿Os imagináis la cara del nota cuando le dices? "Quiero una ampliación de mi hipoteca porque quiero ser como Carrie", te toman por loca seguro!!
Te permiten elegir cuál de las cuatro chicas serías, yo sin ninguna duda me quedo con Carrie, y visitaría las tiendas más cool de la ciudad, incluidas las vintage.
Algunos de los looks de la película que se estrena a finales de mayo.




Por algún lado he leído además que existen rutas turísticas por la ciudad para recorrer los escenarios de la serie y las tiendas en las que Carrie compraba. Eso me gusta, jeje, pero vamos, yo ya tenía pensado hacer eso mismo este verano, si mis sueños se cumplen y me planto con el santo en la Gran Manzana.

Imagen de la sexta temporada de la serie, ¿no es ese perro una monada? La foto es de París, pero es que me encanta la foto!!



Me gusta esta foto (que también es de París, pero la camiseta de Gaultier y las vistas de mi ciudad favorita tenían que salir):


Pero volviendo al reportaje, la agencia te ofrece la oportunidad de acudir al pre-estreno, y aquí la pregunta es ¿qué os pondríais para ir a un evento así (vale, pensad además que tenéis un vestidor como el de Carrie)? Yo lo tengo claro, llevaría unos Manolos y un vestidito vintage, o uno de los de Catherine Malandrino. Estamos hablando de Sex and the City, lo de ir sencilla no entra en los planes, sencillamente.

Así fue hace unos días SYP a un estreno, me gusta la mezcla de colores.

Y ahora, para las más maliciosas, debajo de la foto que ilustra el reportaje, hay un enlace con el nombre de SJP, os pongo el enlace aquí. Lleva a un  viaje en imágenes por el antes y después del paso por la serie de la actriz. Francamente demoledor. En fin, santa Patricia Field que estás en Manhattan...

38 comentarios:

Candy dijo...

y yo también quiero ser como ella, quién puede opinar lo contrario???? es moda en estado puro..... muchas somos las que estamos deseando que estrenen la peli, yo tengo el mismo día del estreno una salida CC (cine/cena) para verla con unas amigas)
Felicidades por el blog, es la primera vez que escribo, aunque sea un blog de lectura diaria, intentaré escribir más....
bsos

nine dijo...

planazo, seguro que te lo pasas estupendamente. gracias por escribir y por visitarme y anímate más a menudo. Un besote

CLARA dijo...

Y quien no quería tener su vestidor????

Lapija dijo...

Y tambien quiero su coleccion de zapatos y su ropa, aunque la combinaria mejor, que a veces sacaba cada modelito que pa´que.

besos.

PD: Pero pon el enlace, que queremos ver el cambio

nine dijo...

lapija, enseguida lo pongo.
clara, yo además quería tener el vestidor, me encantaba cómo estaba organizado, camino del cuarto de baño, con todo a la vista, muchas baldas y huecos, cajones, altillos...

nine dijo...

Dicho y hecho

nine dijo...

Lapija, una de las cosas que más me gustaba de Carrie, o sea, de Patricia Field, era cómo se arriesgaba, los conjuntos no eran obvios o elegantes en el sentido clásico, pero sí irreverentes, divertidos, provocadores, creativos, con un algo tremendamente chic y con una capacidad increible para adelantar tendencias, para propones estilos que luego, de una forma más comedida, se veían a millones por las calles de medio planeta. Creo que esa es una de las grandezas de esta serie, y de este personaje en particular.

Angie dijo...

Hola Nine!!

Me alegra saber que eres otra incondicional de Sex And The City como yo. Me enganché hace poco y me ha encantado, sobre todo los últimos capítulos, qué vestidos!!!

Sin duda me quedo con aquel Oscar de la Renta fucsia con cinturón negro que le regaló su ruso... y con el que acabó bailando en un mcdonals... es mi favorito.

Y de las chicas me quedo también con Carrie, pero el cinismo de Miranda, la inocencia de Charlotte o la inigualable Sam también son geniales, no??

Un beso!

Angie dijo...

Por cierto, que acabo de ver el link de elle y vaya cambio!!! En algunas fotos parecía más un miembro de Bon Jovi o de Europe que otra cosa...
jeje
:)

Anónimo dijo...

Hombre, nena yo como Carrie, pues no,demasiado ajetreo vital..
Flipo con que vuelva el estamapado hortera-ruso Versace años 80´s con las medias liguero que confesad, os pusisteis en el instituto.
Por otro lado tengo que reconocer que me han chiflado los 3 vestidos inspiración 50´s, y estoy totalmente contigo en que esta serie ha sido de rompe y rasga estético.Si ella ha aprendido algo del personaje, pues estupendo, lo mejor del look su pelo, rizos naturales, supercuidados, se puede ser cool, aunque en España nadie lo crea sin alisaaaaarse!!
Para ir al evento, un vestido de mi madre de Ferragamo, en seda champagne, y sus Charles Jourdan años 80s ajuego, revival total.

laetitia dijo...

Yo no he visto nunca la serie, y son pocas las veces que me gusta cómo sale. Eso sí, las que me gustan, me encantan. Pero de verdad que son pocas, y creo que me estoy perdiendo algo por no ver la serie... como si al final el encanto estuviese en el movimiento y yo no consiguiera captarlo porque sólo veo fotos...

Pintureras dijo...

Yo tambien quiero ser como ella ó mejor tener su vestidor al completo.
Un beso.

Betty Boop dijo...

Hola Nine, paisana, otra que se apunta a querer ser como Carrie, a tener todo su vestidor y esos increibles miles de pares de zapatos y .... a ese peazo Mr Big.
Vaya planazo eso de ir a NY y hacer el recorrido de las chicas. Seguiremos esperando a la peli.
Un beso.

Coco dijo...

Yo tb quiero ser... pero no como carrie, yo personalmente eligiria a charlotte, me encanta!!! No se si eres mas atrevida carrie es perfecta pero no se yo no soy atrevida mas bien bastante tradicional, si si, definitivamente me quedaria con charlotte. genial entrada. Besitos

Raquel dijo...

Carrie es en estos moemntos como Kate Moss, OVEREXPOSED. Y eso que me gusta, pero ya me está cansado.

CORVEN DALLAS dijo...

Tengo que hacerme con la serie lo antes posible porque estoy totalmente out en lo que Sexo en NY se refiere. Por lo poco que he visto sobre la serie, yo también me pido el vestidor, los zapatos, etc, etc,...
Besos

mala dijo...

yo lo que quiero es tener la pasta que ella tiene para comprarme sus cosas sin remordimientos jejeje pero luego qu eme dejen como estoy, porque yo lo mono a esta chica no se lo veo! jejeje

la última dices que es ella? eso como va a ser mujer?

anda pasate a ver mi blog que he actualizado por fin!

besotessssssss

OC dijo...

Pues yo no quiero ser como ella, que me das toda su ropa pues muy bien, pero ni loca me gustaría ser como ella, es más creo que me lapidareís, pero es que a mi la serie como que no, como dice Mala, dadme su pasta que ya me busco yo la vida.
Saludos, y por cierto tú y casi todas cuyos blogs leo a diario,en el día a día LE DAIS MIL VUELTAS.
Saludos.
O.C

Maria stories dijo...

Yo como Carrie no sé pero sí me encantaría tener su ropero!

Estoy deseando ver la peli!

nine dijo...

Angie, la verdad es que todas las chicas son geniales, y la serie tiene algo que te engancha, y es verdad en lo del cambio, pero es que el paso del tiempo puede hacerte carbón o aportarte mucho, a ella le han enseñado a sacarse partido.
Pocas sobrevivirían a un repaso de los últimos 15 años, yo desde luego no, tengo fotos aterradoras!!
anónimo, confieso que intenté usar medias de liguero, pero como siempre he sido gordita, me rozaban los muslos y me hacían daño, me gustan las normales, me siento más cómoda con ellas.
¡es verdad! aquí para muchas arreglarse es sinónimo de alisarse el pelo!! ¡con lo bonita que es una buena melena rizada!!!!
Bueno bueno, menudo armario el de tu madre. yo entro ahí y hago un destrozo!!!!
Gema, con esta serie pasa eso, o no te gusta nada o la adoras, no tiene término medio!! pero si no te gusta no te pierdes nada, porque cada cuál es como es y no tienes que forzarte a ver algo que no te llama la atención
Pintureras, lo de ser como ella es una broma, pero lo de su vestidor.... ¡lo necesito yaaaa!!!
Otra malaguita, qué bien!!! yo del mister Big paso, prefiero mi santo, otra cosa es que viniese con mi George (Clooney), o mi doctor Macizo, pero el vestuario de la serie es apabullante!!
Lo del viaje es peaso de planazo!!!, ya te digo, lo malo es el presupuesto!!
Coco, a mi Charlotte me parecía encantadora, pero siempre he admirado el desparpajo, el atrevimiento del personaje de Carrie.
raquel, es cierto que se le está dando mucha caña, pero a mi no me cansa, es como todo, pa gustos los colores, y que muchas veces te aburres de ver siempre lo mismo.
corven, jajajaja, no creo que se esté out por no ver la serie, al menos eso espero porque soy de las pocas que no sigue a Duque!!!!
Mala, lo de ser como Carrie no es tener su físico (al menos en mi opinión), ni tan siquiera las pelas, pero si me gustaría tener acceso a las tiendas mas in, a los mejores zapatos.... Y la última no es ella, sino Patricia Field, la estilista de la serie y la gran culpable, en mi opinión, de todo este éxito.
Oc, muchísimas gracias por el cumplido!! Ojalá!!! por supuesto que nadie te va a lapidar!!!!! jajajajajajajaja, pa gustos los colores, y es bueno que haya diversidad de opiniones
Sí es cierto que las personas normales con hipotecas y sueldos normales, tenemos que tirar de imaginación para ir lo mejor posibles sin arruinarnos, a base de mirar, remirar, dar vueltas y economizar buscando siempre lo que nos guste y se lleve. Yo muy a menudo me paro en la calle porque me cruzo con gente inspiradora, estilosa, fantástica, y no tienen súper vidas (supongo), son personas normales con gusto y estilo, como las que sabiamente retratan Nothing to Wear y Chic too Chic.
Muchas gracias a todos por comentar!!!

Celulite dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

!!Hemos coincidido!! jajaj quería dejarte un comentario agradeciéndote la cariñosa bienvenida que le has dado a mi nuevo blog, de verdad,...y me he quedado patidifusa con tu post de ayer...!hasta hemos coincidido en una foto!! jaj Bueno, que gracias por estar ahí, y por tus comentarios en mi blog, me han dejado sin palabras.
Besos

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Y por cierto...creo que comentas que vas a ir a Nueva York. Cuando vayas, dímelo. Estuve viviendo allí un tiempo y aunque la ciudad cambia a cada minuto, seguro que en lo básico sigue igual.
PD: Me encanta Carrie, Sex and the city y NY. Lo cierto es que la serie es un fiel reflejo de la ciudad, de su vida noctura, de sus habitantes , de sus mujeres y pensamientos...el único punto que es bastante irreal es el de que con un trabajo como el de ella, colaboradora de un periódico, es imposible vivir como ella lo hacía. Ya solo su casa, que no era gran cosa, costaría unos 2000 dolares al mes (la vivienda alli es una locura ) asi que de manolos todas las semanas ni hablamos.

nine dijo...

Celulite, qué nombre, esa vieja amiga pegada a mis muslos..... bienvenida!!
Andrea, es curioso ¿no? lo de tu blog, es que eres un encanto, tienes talento y valentía para sacar adelante tus proyectos, y yo admiro sinceramente todo eso!! De lo de NY, a ver si se concreta (ojalá) pero en cuento tenga el billete de avión te mando un email en plan: cuéntamelo todo!!!! jajajaja
Tengo muchísimas ganas de ir, porque Ny es la ciudad por excelencia, sus gentes, su forma de vivir, en fin, que quiero conocerlo todo!!
Como periodista, vamos a ver, de una colaboración poca gente vive, a no ser que seas la nº1. La vivienda la verdad es que es súper cara, estamos mirando apartamentos y hoteles allí y es una pasado. Lo de los Manolos, totalmente de acuerdo contigo. un besote!!

Démo dijo...

estoy deseandito ver la peliiiiiii

AB Complementos dijo...

Yo tb quiero un armario como el suyo, sí!

Deluxe dijo...

Está claro que en casa del herrero cuchara de palo, lo digo por Patricia Field.
Yo me pido sus Manolos.

Nat dijo...

muy bueno el blog

ELLE dijo...

Nine, respecto al camisero de Blanco del post anterior. ¿ES que le has quitado el cinto que lleva para hacer la lazada detrás? Es que como veo que llevas el cinturón blanco por encima...

Me lo compré el sábado y mi hija dice que parece un babi del cole¡

Besis

Elisa dijo...

jo me acabo de dar cuenta que te tenía súper abandonada!!! sorryyyyyyyyyyyy

Me encanta el look de carry, siemrpe arriesga y gana, es divertida y genial!! pero SJP me parece un cayo malayo jajajjajaja lo siento chicas, si esta delgada pero es fea de narices, nunca mejor dicho!! Estamos todas nosotras mucho mejor aún sin tener su delgadez jajajajajajja

Beso guapa!

susana dijo...

ehh yo tb kiero ser como ella pero con mi edad ehhh q m tiene q cundir muxo el disfrutar de esos lujazos jajaja Jolin en la 3 foto salen fatal las 3, ni a idea amos.

Besotes wapa!

VOGUE dijo...

Yo tambien quiero! sisisi la gran manzana, que me toque el euromillon, la ropa, el armario y todo!

No veo la serie, pero me da igual, porque sale tantisimo en los blogs que...

Besotes!

Voy pitando a ver el enlace.

Maria stories dijo...

Ya tengo el vestido camisero de Blanco!

Es ideal!

Un beso guapa!

IBI dijo...

el look con las calzas me chifla!!

por cierto el jueves tenemos nuevo reto eh? pasate por mi blog guapa!

muxus

Cloe dijo...

Yo también quiero su vestidor, su colección de zapatos, su ciudad, ... todo!! excepto las tonterías que tiene a veces en la serie, que parece una niña consentida y tonta, en serio, me hace pensar que nos deja a las mujeres a la altura del betún.... no puedo con ella, si alguien quiere algún ejemplo, gustosamente lo daré..
Lo del estreno estaría bien.... pero prefiero gastarme 15.000 euros o dólares en otra cosa, la verdad.
Besos

FAUNA dijo...

Yo tenía un perro esactamente igual que el que aparece en la foto, es un Dogo de Burdeos y casi me saltan las lágrimas al verlo

nine dijo...

Demo, yo también, y después, ¡a cotillear!!
ab, sí hija sí, qué ganas de un vestidor por dior!!!
deluxe, ponte a la cola con lo de los Manolos, de Patricia Field, yo creo que lo tiene tan claro que pasa de todo, a mi me gusta su actitud excéntrica.
Nat, muchísimas gracias!!
Elle, mi hermana me dijo lo mismo que tu hija!!!! yo lo que hice fue esconderle el lazo, pero estoy por cortarlo directamente!! Besis
Eli, ya te vale jajajajajajaja, es que SJP ES un callo malayo!!! yo quiero ser Carrie, pegarme la vidorra, tener pelas, ese armario, los manolos, e ir a los locales de moda en lugar de al Mercadona, pero no quiero esa cara y ese cuerpo por dior!!!!
Susana, es que ella no mola, mola el personaje, es como dice elisa, un callo malayo que viste muy bien.
vogue!!! voto por lo del euromillón, y me hago mi propio vestidor (siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!)
María, con el tipo y la cara que tienes, seguro que te queda de vicio!!
Ibi, ya estoy al tanto, a ver qué me pongo!!!
Cloe, es cierto, es muy infantil, pero claro, por eso es una serie, yo soy Mr Big y la mando a paseo!!
Lo del estreno, mola sobre todo el viaje, la experiencia, el vivir de película al menos durante unos días....
fauna, debía ser precioso!!! un besote enorme preciosa, se echan de menos los bichos, ¿verdad?
Bueno, muchas gracias a todas por comentar, un besote

dvd troubleshooting dijo...

black mold exposureblack mold symptoms of exposurewrought iron garden gatesiron garden gates find them herefine thin hair hairstylessearch hair styles for fine thin hairnight vision binocularsbuy night vision binocularslipitor reactionslipitor allergic reactionsluxury beach resort in the philippines

afordable beach resorts in the philippineshomeopathy for eczema.baby eczema.save big with great mineral makeup bargainsmineral makeup wholesalersprodam iphone Apple prodam iphone prahacect iphone manualmanual for P 168 iphonefero 52 binocularsnight vision Fero 52 binocularsThe best night vision binoculars here

night vision binoculars bargainsfree photo albums computer programsfree software to make photo albumsfree tax formsprintable tax forms for free craftmatic air bedcraftmatic air bed adjustable info hereboyd air bedboyd night air bed lowest pricefind air beds in wisconsinbest air beds in wisconsincloud air beds

best cloud inflatable air bedssealy air beds portableportables air bedsrv luggage racksaluminum made rv luggage racksair bed raisedbest form raised air bedsaircraft support equipmentsbest support equipments for aircraftsbed air informercialsbest informercials bed airmattress sized air beds

bestair bed mattress antique doorknobsantique doorknob identification tipsdvd player troubleshootingtroubleshooting with the dvd playerflat panel television lcd vs plasmaflat panel lcd television versus plasma pic the bestThe causes of economic recessionwhat are the causes of economic recessionadjustable bed air foam The best bed air foam

hoof prints antique equestrian printsantique hoof prints equestrian printsBuy air bedadjustablebuy the best adjustable air bedsair beds canadian storesCanadian stores for air beds

migraine causemigraine treatments floridaflorida headache clinicdrying dessicantair drying dessicantdessicant air dryerpediatric asthmaasthma specialistasthma children specialistcarpet cleaning dallas txcarpet cleaners dallascarpet cleaning dallas

vero beach vacationvero beach vacationsbeach vacation homes veroms beach vacationsms beach vacationms beach condosmaui beach vacationmaui beach vacationsmaui beach clubbeach vacationsyour beach vacationscheap beach vacations

bob hairstylebob haircutsbob layeredpob hairstylebobbedclassic bobCare for Curly HairTips for Curly Haircurly hair12r 22.5 best pricetires truck bustires 12r 22.5

washington new housenew house houstonnew house san antonionew house venturanew houston house houston house txstains removal dyestains removal clothesstains removalteeth whiteningteeth whiteningbright teeth