miércoles, 16 de abril de 2008

Meme y novedades

Si es que hay que quererlo!!!! Mirad la rosa de gominola que me trajo mi santo por sorpresa, ¿no es un amor?

Bueno, ahora a lo que vamos. El sábado nos dimos un paseo por la zona del Teatro Romano y nos tomamos el aperitivo en una terracita. 

Aproveché para estrenar esta camisa blanca del Pull&Bear que me compré con el vestido gris. Me encanta, tiene un cuello muy favorecedor y la manga francesa también es muy mona.
La combiné con los vaqueros de pata recta, los tacones grises, la chaqueta de cuadros de Blanco, cinturón marrón y el bolsito que me compré en el mercadillo de Fuengirola, que también estrenaba.

Qué bonito es mi bolsito!!!!

Llevaba un collar en tonos morados y verdes, de Day a Day, que apenas se ve, y esta pulsera de monedas de Hazel.
Esta soy yo hoy, con vaqueros negros pitillos de Massimo Dutti, zapatos de Sacha London, camisa de Cortefiel de hace tres años y collar de bolas que me regalaron. Como cinturón, un pañuelo de gasa en los tonos de los zapatos.
Y como ha refrescado, chaqueta de cuero de Zara con palestina y bolso rojo de Fun & Basics.

El lunes a mediodía me fui a comer por ahí y de compras con mi sister en el descanso del mediodía. Creo que todavía no os había presentado la calle más emblemática para todos los malagueños, la calle Larios, tomada aún por una muestra de fotografía organizada con motivo del festival de cine español.
Yo llevo los vaqueros setenteros de H&M, camisa blanca romántica de Zara, cinturón de H&M, plataformas grises de Lefties, bolso Kelly de Caché y blazer de hace mil años que me ha pasado mi hermana.

Perdonad mis pelos tiesos uppss!! Se me olvidaba, le puse a la chaqueta del broche de esmalte que me compré en el mercadillo de Fuengirola.


Tras de mí, el Hotel Larios, donde van los invitados más ilustres a ver las procesiones desde los balcones, Antonio Banderas es de los que no fallan.

Y ahora, Coco me ha nominado para hacer este Meme, que consiste en decir 8 cosas que te gustaria hacer en tu vida y nominar a 8 bloggeros!!!


1.- Trabajar en algo relacionado con el mundo de la moda, sería un sueño hecho realidad. Siempre lo ha sido, pero pensaba que no sería capaz, que no tenía ni formación específica, ni cualidades, pero de un tiempo a esta parte pienso, o mejor, deseo, que algunos sueños pueden, con trabajo, esfuerzo y suerte, convertirse en realidad. Me ayuda a seguir adelante pensar que esto pudiera, algún día, ser así.
2.- Tener un hijo, con mi santo claro!! Y poder compatibilizarlo con mi trabajo, la conciliación es posible!!!
3.- Me gustaría viajar, a India, Petra, a Antigua (Guatemala), NY (esto está cada día más cerca), a todas y cada una de las capitales europeas...
4.- Me encantaría vivir por un tiempo en otro país, conocer otra forma de vida, otra cultura.
5.- Tener un vestidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con un 2.55 negro en una de las baldas.
6.-Poder estudiar de nuevo, hacer el doctorado o algún Master, siempre me ha gustado estudiar y odio sentirme estancada, me gusta aprender cosas nuevas.
7.- Regalarle a mi santo un jardín en el que pueda plantar su huerto.
8.- Y para hacer la mayoría de las cosas, lo que más me falta: tiempo libre. Y tengo que añadir una cosa más: quiero aprender a coser para hacerme mis cositas, pero volvemos a lo mismo, necesito tiempo!!!!
Y ahora, las nominaciones, a ver, nomino a..... Demonée, Coco (el estiario), Gema, Yose, María, Angie, Corven Dallas, a Andrea, y a todas las que aún no hayan sido nominadas!!!
Bueno, un besote enorme!!

33 comentarios:

Maria stories dijo...

Madre mía si que vienes cargadita!

Vamos por partes, del primer look, me parece genial, la blusita con los tejanos rectos y sobre todo... los zapatos! Que monos por dios! Y el bolso, es el del mercadillo no? Me parece ideal para la primavera.

Del segundo look me quedo con los zapatos! Son nuevos? Son divinos! Y el bolso of course!

Por cierto, me dijiste tu algo de unas manoletinas de lentejuelas de Fun&Basics? Todavía no han llegado a las tiendas me dijeron, pero me estan guardando unas. En cuanto me lleguen las enseño. Yo las he visto en la revista no sé como serán en vivo y en directo! A lo mejor no me las acabo comprando. Ya te contaré

Un beso guapa y ya responderé al Meme

Anónimo dijo...

Hola! todo estupendo, me encanta tu estilo, estas haciendo dieta?? se te mas delgada que hace unos meses!! ya nos contaras guapa! un besazo desde madrid!!

Betty Boop dijo...

Nine, estuviste el sábado pasado por la tarde en el Zara del Rosaleda? yo pasaba por allí ya habia una chica que se me pareció muchisimo a la de tus fotos, y como se que tu también eres una adicta a Zara pense que eras tu, no quise mirar mucho para no parecer descarada, pero se parecia mucho.
Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Hola, me alegro mucho por tu fin de semana, ya comenze a seguir tus consejos y este fin se semana me he comprado un pantalon blanco, y otras cositas mas ;) ya te comentare para ver como las combino sobre todo una falda casual unicolor verde oliva de una tela muy linda es por la rodilla (acabo de descubrir que soy fatal describiendo ropa jajajaja)un Beso Cora.

Cloe dijo...

Estás guapísima toda de negro, y esos zapatos me encantan! La cartera de Fuengirola es muy chula!!
Envidio tus vaqueros de hym anchos.
Me he puesto las plataformas grises, te había dicho que las tenía iguales.
Verónica Echegui me encanta, aunque anuncie Tous, y Anne Igartiburu horrorosa..
Ay, creo que no me olvido nada!!
Besitos

IBI dijo...

que de fotos!! la camisita blanca y el bolsito me encantan!!

con los pitis te veo de muerteee te quedan como un guante estas guapisima.

con el de pata ancha no te veo tan estilizada como con los pitis no se... me siguen sin llenar mucho los de pata ancha , es que me molan pero no me molan ajjaa no se por que ajjaja.

tu santo es un amor de hombre, que romatico que detallazo!

me ha gustado leer tu meme así te conocemos un poquito más.

muxus

CORVEN DALLAS dijo...

Nine eres un encanto, en primer lugar darte las gracias por nominarme a mi primer Meme, en cuanto pueda lo respondo.
Sobre los looks te cuento, el primero me encanta la combinación de camisa blanca con pantalón oscuro recto y los tacones, me parece una apuesta segura, por cierto el bolso del mercadillo es chulísimo.
Del segundo look me encantan los zapatos de Sacha London, me parecen muy atrevidos.
Y el look para las compras, geniales los pantalones de H&M.

Creo que coincido contigo en muchas de las cosas que me gustaría hacer, en lo de tener un hijo, en lo de la moda, viajar. En lo único que te llevo ventaja es que yo ya me he apuntado a una academia para aprender a coser, así que ya sabes anímate.
Muchos besos wapa.

nine dijo...

maría, sí!!! es el que compré dos euros en el mercadillo. Está pelín estropeado, pero es que es tan mono!!! Y es, como tu dices, muy primaveral
Los zapatos que dices me los compré a principios de diciembre, creo que alguna vez los he enseñado. No les doy mucha traya, a pesar de que son cómodos, porque me da cosilla, al ser como de ante son muy delicados.
Si, te comenté que estarían súper bien, a ver cómo te quedan a tí, yo quiero echar un vistazo en el Corte, que es donde está Fun&Basics aquí. Un besote
anónimo, qué va, estoy gorda como una patata, de esta semana no pasa que me ponga un poquito a dieta, porque le estoy temiendo a la ropa de verano!!!!! Eso sí, como siempre he estado rellenita, busco cositas que estilicen lo más posible.
Betty, ¿qué hice yo el sábado por la tarde? estuve en el Fly buscando un cesto de la ropa sucia, pero no en el Rosaleda, habría estado bien conocernos ¿verdad? Aunque fíjate que a mi me pasaría como a tí, me daría cosa saludar, por miedo a meter la pata, pero que cuando me veas y estés más o menos segura, tu me saludas eh??
Cora, me alegro de haber podido ayudarte, un placer, para lo que quieras ya sabes
cloe, lo de tous es un acceso de mal gusto de la Echegui,pero la pela es la pela. Creo que sí habíamos hablado de los zapatos grises... Y los vaqueros, en Zara han traído unos de este estilo pero más oscuritos monísimos, Yo estos no los veo demasiado, ya he comentado que ceden mucho, y se te hacen bolsas, así que si ahora supiese eso, me compraba los de Zara o los de Mango. Eso sí, el precio de los de H&M es insuperable. Un besote!!

nine dijo...

Ibi, muchas gracias, yo me veo con los pitis un culo panaero de impresión!!
Los de pata ancha es verdad que estilizan menos, y sobre todo los tienes que combinar de forma distinta, con cositas más cortas o metiditas por dentro, pero también tienen su puntito.
MI SANTO ES UN AMORRRRRR!!!!!!!!! jajajaja
Y todavía tengo pendiente otro meme!!
Corven, tú si que eres un encanto!! como tu dices, el primer look es una apuesta segura, con la atención en el bolsito.
Los zapatos de Sacha London es verdad que con bastante originales, y los pantalones, te digo lo mismo que a Cloe.
En lo del meme, ojalá tuviese tiempo para apuntarme a una academia!!!! Pero salgo a las ocho de la oficina y así no hay manera!!

Daphne dijo...

He tenido que apuntarme en un papel lo que quiero decirte...para no despistarme con todo lo que nos has puesto!!!
El look del paseo del sábado me encanta!!! y esos zapatos grises son preciosos. Muy guapa.
Con vaqueros pitillos negros y camisa negra estás preciosa, elegante, pero casual... cómoda. Me gusta. Supongo que es porque me identifico con tu forma de vestir, coincido con tus gustos...

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

jajaja, post completito ehh?'

bueno por partes: me encanta tu look de aperitivo!! que bolso!! precioss

del look hy m tb me gusta tooodo!!

y del último estás guapísima pero em que do con tus zapatos sacha london y tu bolso fun and basics!! que bonitos por favor!!1

y del meme: estudiar otra vez=?? ay noooooo, sin estudiar ya se puede uno poner al día no??
y lo del tiempo... ayy ojalá todos tuviesemos tiempo!!

besos guapa

VOGUE dijo...

como siempre, tus post...cargaditos cargaditos!

Pero que guapa por favor! me encantan las fotos de exteriores. Y el luk es ideal! esos pantalones setenteros con la camisita de jaretas...preciosa.

Y ese bolso??!! oh! no me extraña que estes como loca con el! es precioso!

Besotes guapi!

mala dijo...

espero que el punto dos se haga realidad! yo ahora estoy en esa fase que interpongo los hijos a todo, jeje se que un trabajo también te haría ilusión pero esto es tan maravilloso que se lo deseo a todo el mundo!!
sobre los modelitos no añadiré nada, excepto que estás y eres perfecta! besos paisana!

Pintureras dijo...

Me encantan tus post cada dia mas cargaditos.
Estas guapisima y me gusta mucho como has combinado tu bolsito nuevo y la camisa.
Tambien me ha gustado mucho leer tu meme, tienes inquietudes y eso es fantascito, lo malo de nuestra generación es que no tenemos tiempo para nada, vamos a todos sitios de prisa.
Un beso.

Candy dijo...

cuantas fotos!!!!! me encanta como te queda el conjunto negro, esos pitis son una monada.
Como apetece salir cuando hace buen tiempo, es lo que tiene la primavera y el verano que estaríamos todo el día en la calle,..... disfruta todo lo que puedas y cumple sueños porque cuando tengas niñ@s la vida se la dedicas a ellos, yo tuve a la mía con 33 y ahora que tiene 2 años me tiene a disponer todo el día, y yo encantada claro está, es lo más maravilloso pero a la vez lo más sacrificado, o sea que ya sabes a cumplir objetivos y a no dejar nunca de aprender cosas nuevas.
por cierto esos pantalones negros son de Massimo??, pasaremos a ver, a mi últimamente me tiene loca una tienda nice things, tienen unos vestidos de verano a-lu-ci-nan-tes

nine dijo...

daphne, jejejeje, es que tenía mucho que contar!!!
muchas gracias!! supongo que al tener gustos parecidos, pues te gusta más lo que ves, un besote!!
cris y tania, ¡el bolso es precioso!!!!
de los zapatos y el bolso, la verdad es que estoy muy contenta con ellos, sobre todo el bolso, que va creo que para su tercer año y está nuevo, se notan las cosas buenas!! tiene una piel blandita super suave!!
A mi es que gustaba estudiar, siempre he sido un poquito ratón de biblioteca!! y el tiempo..... es lo que más hecho de menos, tengo mil proyectos en la cabeza, pero necesito más horas al día, y sobre todo un horario laboral de jornada continuada, de mañana o de tarde, pero de un tirón!!
Voguita, que me lo digas tu me enrojece!!!! muchas gracias por mirarme con tan buenos ojos. A ver si me animo a hacerme fotos en la calle más a menudo.
mala, ya te lo he comentado en el mail, qué bien que todo vaya estupendamente!!! y volvemos al tiempo....
Pintu, También creo que nos organizamos mal, las fórmulas de trabajo en muchas empresas son arcaicas y no invitan a aprovechar el tiempo, primando la presencia en lugar de la productividad, pero eso es meternos en camisa de once varas!!
de las inquietudes, lo malo de eso es que a veces me siento frustrada por no hacer todo lo que me gustaría, pero no llego a más!!

belinda dijo...

Hola, te he invitado a mi blog, voy a ver tus looks y ahora vuelvo!
Besicos

belinda dijo...

Que estilazo tienes guapa! A mi también me gustas más con vaquero estrecho, te queda mucho mejor, me encanta tu bolso, la camisa del look de negro, los zapatos negro y rojos pero lo que más... tu perrico, jeje. Y lo segundo el regalo de tu marido, para comérselo a besos!!
Besicos

ampa dijo...

lA CAMISA blanca te queda niquelá, hay que estilazo teneis todas... ya estoy pensando en arreglarme mas, que me acomplejo. Jejeje

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

yo ensimismada viendo Málaga..qué suerte vivir cerquita del mar pensaba yo y qué estilismos mas chulos para callejear (¿esa calle es de verdad, parece creada para una película?) y veo que me has nominado. !Mil gracias!. Me hace mucha ilusión. A ver si tengo tiempo y me pongo con ello.
Besos

nine dijo...

belinda, muchas gracias, no creo que sea para tanto!!! veo que en lo del vaquero estrecho coincidís todas, yo con los que me mejor me veo es con los de pata recta, pero me aburriría mucho si fuese siempre con el mismo corte, me encanta probar cosas nuevas!! Mi marío cuando quiere es un solete!! Mi perrita es Praga, mi fiel compañeras de busca y captura de escaparates, está como una chota pero es un cielo pese a que esté convencida de que ella es capaz de hacer un boquete en la puerta y un túne en el marmol (le gusta arañar)
ampa, las camisas blancas es que son uno de los mejores inventos del mundo!!!!!! Y de complejos nada, yo siempre digo que cada cual es como es y hay que estar a gusto con uno mismo, poniéndose al mundo por montera!!!!
Andrea, la verdad es que es un buen lugar para vivir!! la calle jajajaja si, es de verdad, cuando quieras te pillas el AVE y te la enseño!! la crearon en 1898 para sanear todo el centro, lleno de callejuelas insanas, y que el aire del mar llegase hasta el centro de lo que entonces era gran parte de la ciudad, el casco histórico, aunque si te digo la verdad, también fue un pelotazo urbanístico de los Larios, la familia que la construyó y de la que lleva el nombre, porque gran parte de los edificios a día de hoy creo que siguen siendo de ellos. Ahora está muy bonita porque la remodelaron y peatonalizaron hará unos cinco años. Es el corazón de Málaga, la calle más especial y más querida... ¿Gracias? de qué, si eres estupenda!!!!

ampa dijo...

Si tienes razon, cada uno es como es....pero es que la ropa es tan guay jeejej

Démo dijo...

Y tu marío no tiene un hermano gemelo pá mí???

Lapija dijo...

Que maridito más guay, que detallazo regalarte eso por San Quiero, jejeje.
Estas muy guapa, debe ser la primavera.

besitos

M* dijo...

Me encantan los vaqueros desgastaditos y de campana que llevas, mucho!!

E.Málaga dijo...

Estas wapisima!!!
No se cual de los looks me gusta mas...mmm creo q el del aperitivito en la terracita del Pimpi... esos zapatos!!! son lo mas.
Por cierto, me ha encantado q las fotos te las hagas en nuestras calles, son preciosas, verdad? sobre todo durante el festival, daba gusto pasear por la alfombra roja de calle Larios... y tomarse la copita en calle Alcazabilla!!
Oye, aunq no venga a cuento... pero al ser de Málaga como yo, te pregunto... alguna tienda preferente para vestidos de invitadas a bodas??
Tu chico, un cielo!
Gracias!!!

AB Complementos dijo...

Me encantan todos los conjuntos! Te quedan todos fenomenal!

Deluxe dijo...

Esa blusa blanca es muy bonita a mi me gustan mucho esas mangas francesas y el conjunto marrón te sienta muy bien, los vaqueros de H&M creo que ya te lo dije que los tuve que devolver porque cedían mucho y me compré otros más oscuros de Zara que son los que puse el jueves.
Yo también me estoy comprando últimamente muchos complementos en Day-Day me parecen muy originales y tienen muy buenos precios.

susana dijo...

Madre mia q peazo post jajaja No se si lo habras dixo alguna vez, pero q raza es tu perro? me parece una monada. Q maravilla ver foticos con solete, se empieza a exar de menos por aki creo q hace como unas dos semanas q no lo vemos y yo estoy ya al borde de la depre como no salga, m afecta un monton jajajaja

Bsotes wapa!

nine dijo...

ampa, la ropa es muy muy guay, y los bolsos, más
démo, jajajajajajaja, no, lo lamento, tiene hermano pequeño, pero está pillao!!
lapija, mi santo cuando quiere es un solete!! muchas gracias, la verdad es que los días con sol ayudan!!
m*, muchas gracias, son de H&M y salvo por el tema de que ceden, están muy bien!!
e.malaga, muchas gracias!! la verdad es que en el centro hay calles preciosas y estaría bien ir sacándolas poco a poco!!
De lo de las tiendas, yo cuando tengo un bodorrio y no quiero dar muchas vueltas, me suelo ir a Carmen Suárez, en el Pasaje de Chinitas, tiene otra en calle Santa María pero es más cara. Ahora también han abierto una tienda preciosa con ropa estilosísima que creo que se llama como pez en el agua o algo así, en calle Fajardo, coges calle Compañía hasta un poco antes de Turismo Andaluz, a la izquierda haciendo esquina te encuentras una tienda de instrumentos musicales, pues esa calle peatonal es. No te la pierdas porque es una tienda preciosa!! Y justo al lado tienes una tienda con tocados de todos los tipos para el pelo.
Ab complementos, ¡muchas gracias corazón!
deluxe, las mangas francesas es que son tremendamente favorecedoras!! ¿Te quedaste con los de Zara? son preciosos, me alegro por tí. Y lo de Day a Day, ¡estoy enganchada!! pero es que tiene unas cosas tan monas, y son tan baratas....
susana, creo que no lo he dicho, Praguita es un cruce entre un grifón y un turco, eso nos dijo en el veterinario, porque nosotros la adoptamos cuando ya era adulta, así que su pasado es un secreto para nosotros!! Aquí tampoco sale el sol desde hace una semana, pero hace tanta falta que llueva que me da igual

Katherine dijo...

Katty CHILENine: Por casulaidad llegue a tu pagina la encuentro fuera de lo normal.La verdad me encanta... encuentro genial eso de sacarte fotografias con cada atuendo.Bueno, mi nombre es Katherine, soy de Chile especificamente de Santiago trabajo en una empresa productora de cine (www.fabula.cl) soy casada tengo 33 años y tres hermosos hijos.Con toda la informacion que te di, te imaginaras que no me queda tiempo para hacer convinaciones de vestuario y compras.Me encantaria tener contacto contigo tus ideas y tu amor por la moda llamaraon mucho mi atencion.Para que me conozcas mas visita mi fotolog www.fotolog.cl/serkaporsiempre y mi correo de la oficina es katherine@fabula.clCariños desde Chile lindo.Hablemos,Katty

Coquito dijo...

Guapisima me encanta como te queda el primer pantalon, te queda de infarto. Precioso el perrote que te acompaña en una foto. Besitos

Anónimo dijo...

Que te digo?
Genial en el teatro romano.
Muy guapa.
Mas delgada, digas lo que digas.
Super chic recycled, echaba de menos tus hallazgos del mercadillo,
ademas super actual el bolso y el broche.
AH! no veas como te favorecen las fotos en el exterior..