miércoles, 9 de abril de 2008

Lluvia, cine y... Passionata!!!

Se supone que tendría que estar cayendo el diluvio universal, pero la verdad es que apenas ha llovido, con la falta que hace. Mientras, yo adapto mi ánimo y mis outfits a la lluvia. Vivir en un lugar en el que el cielo apenas trona tiene efectos, como que una se aturrulle con la lluvia, esconda los peeptoes y saque los zapatos cerrados, los estilismos cómodos, básicos.

Total, todo eso es para deciros es que llevo dos días poco inspirada, cabreada porque estoy loca por sacar toda la ropita de primavera, los vestidos, dejar a un lado las medias, ponerme las blusas finitas, y hoy no me convenzo nada de nada, ahora no me puedo sacar la foto pero en cuanto tenga un hueco os lo enseño.

Y no será porque la semana pasada terminó mal. El viernes, recibí un súper paquete de Buzz Paradise con un conjunto de Passionata. Me encanta, es precioso, sexy, delicado, atrevido, elegante, con un tejido súper suave. ¿Qué os parece? Iba a abrirlo en Correos, pero al final no lo hice porque estaba cargada como una mula e iba a tirarlo todo al suelo, ¿os imagináis que saco el tanga ahí en medio de todo el mundo? jajajajajaja, la cara de los funcionarios de turno habría sido la monda!!
A los de Buzz, muchas muchas gracias.
Os dejo las fotos para que opinéis, aunque obviamente sin probarlo, que mis lorzas son mías y sólo mías, y se quedan a buen recaudo.

Sorpresa sorpresa!! ¿Qué habrá dentro?

Los de Buzz son muy detallistas, muchas gracias chicos.


Y este es el fantástico conjunto de Passionata!!!!!!! ¿No es precioso?

Ayer, era uno de esos días tontos, así que me coloqué los vaqueros de Zara de pata recta, este jersey finito suelto, un collar del año Maricastaña y los zapatos bicolores. Como abrigo, la gabardina de Massimo Dutti.


Estos otros outfits de la semana pasada:

Blusón fucsia, con zapatos fucsia, mini vaquera y collar de piedras de colores, nada nuevo.

Esta camiseta me la compré en las rebajas de Hoss, pero no lo había estrenado por el frío, tiene un escote enorme en la parte de atrás y la foto no le hace justicia, es una monada!! Me la puse con el camafeo antiguo, vaqueros acampanados y zapatos de Casadei.

De aquí ya lo conocéis todo, es el mismo conjunto que la otra vez pero con falda en lugar de con pantalón.


Y ahora, os cuento. Tenemos el mundo del cine patrio en Málaga, porque se está celebrando el XI Festival de Cine Español. La verdad es que yo no tengo tiempo de lanzarme a la caza de celebrities, pero para eso están los medios locales, que están echando el resto con el festival.
Eso sí, se nota mucho que aquí los medios pasan mucho de la moda y no hacen ni puñetero caso al vestuario de los artistas que acuden al festival. De moda en la calle mejor ni hablamos. Para muchos aquí, lamentablemente, la moda sigue sin ser ultura a tenor de lo visto año tras año en el festival. Es que hasta cuesta encontrar una foto de cuerpo entero!!!!
Os subo lo que más me ha gustado hasta ahora. Para más información: Sur, Málaga Hoy y La Opinión de Málaga.

Me quedo con el bob de la chica del blusón y los pantalones negros anchotes.

De esta foto me gustó el outfit de la chica de amarillo y negro.

Belén Rueda, espectacular en la gala de entrega del premio Ricardo Franco.

A esta chica nadie le ha dicho que, por muy mona que seas y lo ideal que te hayas puesto, con esa postura y esos mohines no se está sobre un escenario!!!!!

Detalle de Belén Rueda, ya os digo que estaba espectacular.

María Botto, precioso el minivestido blanco y mejor aún el pelo.

Manuela Velasco ha sido una de mis favoritas, en la imagen, con Belén Rueda y Óscar Jaenada.

Estilismos capilares.
El Festival llega también a la estación de trenes María Zambrano.

El día de la inauguración Málaga se volcó con el festival, claro, iban el Duque y Hugo Silva. Ahora con la lluvia la cosa está más tranquila.

De nuevo, Manuela Velasco, me encanta.
Y para terminar, el Duque, Miguel Ángel Silvestre, que ha revolucionado a todo el personal. ¡Han venido hasta autobuses para verlo!!!!

Bueno, esto viene cargadito, en cuanto tenga un hueco, pongo más fotitos del festival!! Un besote.

18 comentarios:

coco dijo...

manuela velasco siempre va magnífica. Me encanta esa chica!

CORVEN DALLAS dijo...

Lo de Manuela Velasco hay sido toda una revelación en lo que a estilazo se refiere.
Me encanta el cinturón ¿amarillo? que sacas en uno de los outfits.
Yo llevo un tiempo intentando darme de alta en Buzzparadise pero no lo consigo, tu como lo hiciste?
Besos wapa

nine dijo...

yo la acabo de descubrir y me encanta!! a muchas de las actrices te las cruzas por la calle estos días y van terribles!!!! al menos esta se arregla para ir a un festival, que es más de lo que hacen muchas!!!
corven, el cinto es de varios colores: naranja, púrpura, amarillo, negro y marrón, y es de la temporada de invierno de Day a Day
De lo de Buzz, fueron ellos los que contactaron conmigo, y luego no se, inscribiéndome en la web

CORVEN DALLAS dijo...

Pues si que lleva colores el cinturón, pero me gusta muchísimo. Voy a ver si ficho uno parecido. Gracias por la información sobre lo de Buzz. Besos wapa

IBI dijo...

me encanta Manuela Velasco pero sobre todo MI DUQUEEEEE ayayyayyy que me da a la patata un patatus ajaj que guapo por diosss me tiene loquito perdia este chico ajja.

belen rueda preciosa también.

sobre tus look que decirte? pues que te veo preciosa con todos!! el del bluson fresa con los zapatitos divino!!

muxus

IBI dijo...

ah! que se me olvidaba jaja el conjuntito de pasionata es precioso, el tanga es una cucada nena!! a tu marío le va a dar algo cuando te lo vea puesto ya veras jajajaj

muxus

Pintureras dijo...

ainsss con las prisas que tengo no puedo comentarte todo. Bueno tu conjunto de lenceria es precioso , seguro que te queda genial. El bluson fuscia ya me gusto mucho cuando te lo vi la 1ª vez.
Belen rueda espectaculas.
Besos guapa.

nine dijo...

Corven, sí, y lo bueno es que va con todo!! de nada!!! un placer, como siempre
Ibi, ya sabía yo que el Duque iba a dar jueguecillo!!!! eres un amor, tu es que me miras con buenos ojos!!!
Ah! y de lo del conjunto, lo de volver loco al marío no estaría nada pero que nada mal!!!
Pintureras, te entiendo, hay días que se va a mil por hora!!

Candy dijo...

tienes razón, deberían arreglarse muchísimo más, pero parece que nuestros actores no se saben vestir para este tipo de eventos(mira en los goya, aparte de 4-5 un desastre), en fin, ahí están dando glamour belén, y la última adquisición Manuela, en estilos diferentes están guapísimas las dos.
el conjunto de passionata muy sexy!!!, écharemos un vistazo por la web
bsos

susana dijo...

jajaja no m extraña q fleten autobuses para verlo porq el chico estaaaaaaaaa (cari yo t kiero mas a ti y lo sabes). Y q bien se ve ultimamente a B. Rueda, lleva unos vestidos preciosos y ella esta wapisima.

Bsts!!!!

treintanhera dijo...

Hola guapa, que de cosa para comentar:

Sexy, sexy, tenías que haberlo abierto en correos, jajaja, un poco de acción para los funcionarios!

Me encantas con el último look, con faldita y la chaqueta larga, yo no acabo de verme con los cinturones así, tendré que probar de nuevo.

Me pido los estilismos capilares!!! Manuela Velasco estupenda.

Besos

Cloe dijo...

Chica, estás guapísima, no se nota que te falta la inspiración, me chiflan tus zapatos, los fucsias y los últimos!! Me encanta el primer look, los pantalones del segundo son geniales, y el tercero entero enterito, y el de fucsia espectacular, pero te has adelantado al reto de Ibi, je!
Manuela Velasco está genial, a mi Belén Rueda no me gusta nada, no sé por qué..
Besos

Sargantana dijo...

Hola!!

Muy chulas las fotos, me ha gustado mucho el look con el cinturón por encima de la chaqueta, te queda muy bien. Bueno ... y cómo se va a poner "el marío" con ese conjunto tan sexy!!

Por cierto, España dividida entre el Duque y Lucas, y a mí ninguno de los dos me llama la atención, vamos, que ni fú ni fá ... esto tendré que mirármelo, jajajaja!!

Saludos!!

Cactus dijo...

Cuántas cosas para comentarte!

El conjunto es una pasada! El día que lo estrenes, ya sabes que toca... jijijiji!

Tus outfits me encantan! Pero sobretodo, el del blusón fresa con esos zapatos!!! Divineeee!!!

En cuanto al festival de cine, Manuela Velasco si está siendo revelación, si, pero es que va monísima.. Y Belén Rueda, a mi siempre me ha parecido bastante guapa, y si encima se planta esos vestidazos, está de impresión!

Y en referencia a los maromos.. pues no sé si quedarme con el Silva o el Silvestre.. jejejeje! Que me hagan un sandwich!!!

Besitosss!

Namy dijo...

jolin, que super crónica,eh?...
oye, ese conjunto de ropa interior...fiu fiu!...
me han encantado cada uno de tus looks que nos enseñas, te quedan genial los vestidos!...bueno, todo...
Belén Rueda siempre va perfecta...me encanta!...
y Manuela Velasco, ideal total!...
besitos.

nine dijo...

Bueno, veo que Manuela Velasco está teniendo mucho éxito!!
Candy, estoy contigo, parece que no les interese esa parte de la industria, cuando el marketing es fundamental para el Cine, que no sólo de arte vive el hombre. Al final, se trata de conseguir que el mayor número de gente se acerque a las salas, creo.
Susana, pues a mi el chico este me gusta (no estoy ciega), pero no me vuelve loca, tengo predilección por los chicos buenos (ese doctor macizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Treinteañera, te lo puedes imaginar, qué corte!! A mi los cinturones me vuelven loca, te permiten jugar e inventar!!
Cloe, lo de la inspiración es sobre todo en el primer look, tenía el día nublado, como el tiempo!!!
Sargantana, nos vemos en lo de mirarnos lo de los dos maromos estos!! A ver el marío cuando me decida a estrenar el conjuntito!!!
cactus, jajajaja, lo que pasa es que eso no os lo pienso contar (lo de que toca). muy bueno lo del sandwich!!!
namy, hola preciosa!!! me alegro que te haya gustado todo!! En cuento encuentre más fotos del festival, las cuelgo!!

mala dijo...

nine cada día estás más espectacular! menudo cambiazo has dado desde que estamos en esto del blog! es que siempre siempre vas perfecta! me encanta! tu marido debe estar loquito de contento no?

Laura dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooooooooooooooooo para mi no hay conjunto de passionata, sólo una copa de Absolut que injustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo