miércoles, 16 de abril de 2008

Fotos festivaleras

Aquí van algunas fotitos del Festival de Cine Español de Málaga:

Verónica Echegui, fantástica con un minivestido blanco con volantes y los labios bien rojos.


María Esteve, preciosa con este vestido, me gusta todo, la cartera de mano, la pedrería, el talle ajustado a la cintura, el pelo, los tirantes con forma de V. Sin duda, en mi opinión, de lo mejorcito que se ha visto en esta edición.
 


Mi Alberto San Juan, con su pinta de macarra, en plan hago que da la gana, pero es uno de mis chicos favoritos (de los pocos gamberros que me gustan) y por eso lo pongo.



Cuca Escribano y Ana Torrent.
De la primera me quedo con la combinación de shorts con camiseta y abrigo, aunque quizás si este último hubiese sido más corto, el conjunto hubiese quedado redondo. De la segunda, con el casual de esa camisa masculina cogida con un pañuelo en la cadera y pitillos.




Detalle de Cuca Escribano.



Menos es mas, o como estar estupenda con un vestido negro. (Cayetana Guillén Cuervo)






Suele estar entre mis favoritas, pero en esta ocasión no me ha terminado de convencer Silvia Abascal, creo que es el pelo, pero no se, no termina de cuadrarme.






Nuevamente, María Esteve, en negro y rosa. Me gusta.






Espero que os gusten. Un besote.

4 comentarios:

Nina dijo...

Hola Nine,que bueno parece que hacian malaga o hace.Aqui seguimos con el abrigo y si nos descuidamos la bufanda.
Me encanta Malaga que fotos mas bonitas.La blusa romantica de zara la tengo igualita es monisima.
Un besito

nine dijo...

Nina, qué bien te que guste mi ciudad, ahora tenemos más fresquis, pero el abrigo y la bufanda los guardé hace un par de semanas.

Lina dijo...

Aquí hoy llueve, así que me alegró el día ver esas fotos con tan buen tiempo.

Saludos Amdaluces!

Lina dijo...

Quise decir:

Saludos Andaluces! NO Saludos Amdaluces!