miércoles, 16 de abril de 2008

Fotos festivaleras II

Esta parte las voy a dividir entre las que más me han gustado de la alfombra roja, y las que menos, ¿vale?
Empezamos por mis favoritas (meter aquí también a Belén Rueda y Manuela Velasco):
















¿Razones? vestiditos monos bien combinados, largos vaporosos con flores muy en tendencia, actitud de alfombra roja festivalera... Juzgad vosotras mismas.











Y ahora, las que se podrían haber quedado en casa, en mi humilde opinión:

Anne Igartiburu, el peinado, el vestido que no le favorece, los zapatos que no me cuadran...


Natalia Verbeke se ha rizado el pelo, y este ha sido el resultado. ¡POR QUÉÉÉÉÉÉÉ!!!! Está matá!!!

No me gustan los vestidos que marcan tanto, no se, igual es cosa mía.


Pocas pueden presentarse en una alfombra roja con vaqueros e ir estupenda. No es el momento, no es el arreglo. SYP lo hizo, pero esta criatura se ha quedado en el intento.


Elena Furiase, en tonos nude, no iba favorecida, con lo mona que es la chica.



Bueno, y con esto, me despido de las fotos festivaleras. Un besote.

4 comentarios:

Candy dijo...

la verdad es que los he has elegido son los más monos, porque el resto..... quién va a un FESTIVAL con vaquerillos, por favor!!! en fin que el cine español necesita asesores de imagen YA MISMO,
a Alberto San Juan le perdonamos, pero podría arreglarse un poco más, es un tio que me cae bien, un tio con las ideas muy claras y que lucha por ellas... (aparte de guapo)
por cierto en el post anterior llevas un blusón beige con algo azul, es precioso,
bsos

nine dijo...

candy, totalmente de acuerdo, tienen que tomarse más en serio lo de la alfombra roja, ¡no se puede ir de trapillo!

Lapija dijo...

La verdad es que presentarse en vaqueros tiene delito. Me gusta mucho los vestidos de largo, sobre todo el que lleva la de UPD (no recuerdo el nombre. Elena Fuiase si me gusta como va. Y la Verbeke tiene un vicio increible por lo ajustado, que a mi parecer roza la bulgaridad.

BESITOS

nine dijo...

lapija, yo creo que Elena no se ha sacado partido, pero no es de las peores, pero puede dar mucho más.
La verbeke, entre lo ajustado, y esos pelos.....