jueves, 10 de abril de 2008

El reto de Namy e Ibi: rosa

Hoy tocaba venir con algo rosa, y viene bien además para animar este día de lluvia.  Me he plantado el vestido de Pull que le copié a Yose, pero ella lo lleva en blanco y con cuerpazo jejejeje. Pues eso, vestidito con pañuelo en varios tonos pero con mucho rosa, morros fresa, cinto de Roberto Bellido de hace mil años, medias grises claritas de Calzedonia y zapatos fucsias. Hoy voy dando el cante. Camino al trabajo, a la gente se le iba la mirada a las piernas, ja. Las medias claras engordan visualmente las piernas (precisamente lo que a mi me hace falta!! ...irónicamente, obvio), pero las oscuras quedaban muy lúgubres con el vestido, ¿qué os parece a vosotras?

Se me olvidaba, también me he plantado este bolso Motorbike de Blanco de temporadas anteriores, rosa entre palo y chicle, por ahí anda la cosa (típica compra de rebajas en plan, pero cómo no me lo voy a llevar si está tirado de precio???!!)
Bueno, eso es todo. Un besote.

Editado para añadir una canción, Smile, perfecta para un día de lluvia en primavera. ¿Alguién me puede decir cómo subir los vídeos desde el You Tube? Please help.
Editado para decir: Gracias Angie, ahora mucho mejor.

24 comentarios:

Démo dijo...

Qué monada de bolsito y el pañuelo metido por el cinturón es tu toque personal, como siempre, muy guapa!

nine dijo...

bueno demo, seamos justas, eso también se lo he copiado a Yose, ella lo llevaba tal cual, y me gustó tanto que dije ummmm, yo eso lo puedo hacer también, y aquí está, muchas gracias por comentar!!

BACCI dijo...

pues me gusta mucho la combinacion!!

Maria stories dijo...

Que guapa estás! Esto de copiar está la mar de bien. Para eso estamos no?

A ver si encuentro yo el sábado el camisero blanco!

Un besito!

Los zapatos son divinos! Y la combinación con el gris me encanta.

Lo de las medias de colores... yo tengo un montón del invierno y no me he atrevido a ponermelas! No sé, me da cosa...

IBI dijo...

reto superado preciosa!!

nawja dijo...

Hola!
¿Ese vestido es de ésta temporada?
Es que creo que lo vi hace unos días, pero en la percha no me gustó nada... Pero te lo veo a ti y me encanta!!!!

Voy a tener que ir a por él jajaja!! Te voy a copiar!!!!

Estás guapísima!
Un besito

nine dijo...

bacci, muchas gracias!!
María, he leído que estás malita, espero que no sea nada, yo de las medias, me he atrevido con todas menos con esta, fíjate que las rosas o las azules son cantosas, pues estas me han costado más trabajo.
A ver si tienes suerte y encuentras el vestido!
Ibi, tu si que eres guapa!!
Nawja, sí es de temporada, de hecho, me lo compré el lunes!! es que en la percha no llama demasiado la atención. En blanco queda monísimo, pero a mi me da la sensación de que se transparenta, por eso escogí el gris, y también está en negro. A ver si tienes suerte, yo lo encontré a la segunda!!

mala dijo...

wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Pintureras dijo...

Estas divina, pero lo que mas me ha gustado de todo es la forma en la que te has puesto el pañuelo metido por el cituron, creo haberlo visto en una revista de moda hace poquito.
Reto conseguido.
Un beso.

nawja dijo...

Tienes razón Nine, el blanco se transparentaba bastante... El gris como el tuyo lo veo perfecto!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

guapísima!!! me flipa!! ayyy smile.... ¿ ahi tb llueve??
besos guapa

Angie dijo...

Hola Nine!! Antes de nada me encanta tu "pink look" Yo tendría que estar muy inspirada para hacer algo así, jaja Me encanta el vestido con esas medias, y los zapatos monísimos!

Te explico cómo colgar videos de youtube ok?
Cuando estés viendo un video, verás que a la derecha hay una ventanita donde en pequeñito pone "Embed" y debajo una dirección larguiiiisima, ok? Pues bien, selecciona toda esa dirección, la copias y después la pegas en tu entrada. Y ya está el video!! Es fácil, pero hay que saberse el truquillo.

Si tienes alguna duda, me cuentas ok?

Un beso guapa! ;)

Anónimo dijo...

Con las medias siempre hay problemas, pero cuando empiezas a verlas masivamente, en todos los looks, terminas aceptándolas, creo que las claras han vuelto, y se quedan un par de temporadas,que engordan? no sé yo, las gordotas las veia super out desde el instituto y han retomado las calles, yo a ti no te las veo feas. Mi megapánico es la celulitis, aunque una amiga se las pone con unas de licra debajo y a mi me molan.
Este invierno vi unas verdeagua como de crochet y me encantaron.
Tas guapa.

ampa dijo...

Me encantais todas... pareceis una gran familia... o acaso lo sois?? El caso, tu look, una monada, y todas tus demas fotos pues... tambien. Un besazo guapa.
yoytodolomio.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, Buenos dias, encontre tu blog por casualidad buscando una marca de pantalones y te cuento que quede enganchada te felicitooo!!! lo he leido y me ha ayudado muchisimo en la forma que ahora veo mi ropa jajajaja!!me encanta tu estilo y he comenzado a prestar mas atencion a los detalles asi que muchas gracias y saludos desde Caracas Venezuela...

Anónimo dijo...

A mi como al comentario anterior me paso lo mismo ,yo buscaba broches desde entonces te sigo me gusta mucho tus modelitos sobre todo los complementos que a veces haces.Merce

M* dijo...

Me encanta el color de las medias!

ELLE dijo...

Estás guapísima. YO TAMBIÉN TENGO EL MISMO VESTIDO y en gris¡ A ver si lo estreno este finde. Lo que pasa es que por arriba es tan bonito que se desluce con el pañuelo al cuello.

Besos. Yo también dejé el blanco por transparente

Yose dijo...

Yo lo tengo en blanco(he sido la pequeña inspiracion de nine)y os cuento un secretillo...me lo pongo con un forro debajo,es un forro marron pequeñito pero que da un juego que no os lo podeis imaginar,deberiais tener uno,os lo podeis hacer vosotras mismas,no es complicado.
Ademas tambien sirve para quitar marcas de ropa interior y esas cosas desagradables.
Espero heberos ayudado.
Besitos.

CORVEN DALLAS dijo...

Me compré el vestido de Pull en blanco como el de Yose, pero al final lo he devuelto, no me veo bien. En cambio a tí te sienta genial. Los zapatos preciosos. Vas guapisísima. Besos

nine dijo...

mala, guapa!!
pintu, la primera vez que vi el pañuelo así fue en el catálogo de Hoss, y desde entonces tenía la idea metida en la cabeza, pero cuando vi a Yose, me decidí.
nawja, sobre todo el gris va bien con todas las cosas rosas que me he comprado, así juego con los accesorios y voy más tranquila.
bilbao, sí chicas!!!!! aquí también llueve (por fin)
angie, los zapatos son además híper cómodos, no os lo podéis imaginar. eso sí, como los he comprado para el verano, con medias se me salen un poco. Es que en verano el pie se dilata y los zapatos me hacen falta un poco más anchos que en invierno.
Muchas gracias por lo de los vídeos, eres un encanto.
Anónimo, yo le estoy temiendo como a una vara verde al momento de dejar a un lado las medias y dejar que a mis santos muslos les de el sol!!!! con lo que estilizan las medias negras!!
Ampa, creo que es eso, que somos una gran familia, que empezó como la familia Glamourama, pero luego se ha ido ampliando con nuevos y fantásticos miembros. Pararece increible, pero puedes cogerle mucho cariño a gente que nunca has visto.
Anónimo, caraqueña, qué guay, genial que haya podido ayudarte y que te haya gustado mi blog, un besote, visita y comenta lo que quieras.
Merce, muchas gracias, qué fuerte cómo dáis con esto ¿no? tengo que animarme a hacer más cositas, tengo abandonada mi caja de las manualidades, pero es que me falta el tiempo y me sobran las iniciativas!!!
m, son de calcedonia, de este invierno
Elle, piensa que con el pañuelo ganas puestas, a veces lo puedes llevar suelto, con un collar, un broche (las dos cosas juntas no, o una u otra), unos pendientes bonitos de algún color que le rompa.... y otras con el pañuelo, así no te aburres, parece que son dos vestidos distintos y vas estupenda
yose, yo también tengo un forro de esos, me lo compré en la parte de lencería del Corte Inglés hace tiempo, pero en este caso no lo pensé, porque me queda justillo de caderas y sería arriesgado meterle nada.
también lo uso mucho para que no se marquen las prendas de punto con la ropa interior. AH! Y has sido una gran inspiración, eres un solete y súper estilosa. ¿Cómo va esa feria? un beso.
Corven, estas cosas son así, pa gustos los colores, y para que esté colgado en el armario, mejor devolverlo.
Muchas gracias a todas por comentar. Sois unos amores!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese bolso no es imitación del Birkin sino del Motorbike de Balenciaga. Besitos!

nine dijo...

anónimo, error corregido, menuda metedura de gamba, menos mal que te has dado cuenta, muchas gracias

Deluxe dijo...

Qué guapa, me gusta mucho cómo has combinado el gris con el rojo y el estilazo con que te has puesto el puñuelo.