martes, 22 de abril de 2008

Conjuntitos varios

Holaaa!!!!
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, sois un amor, no me canso de decirlo. Os cuento, ¡me he comprado unos pitis blancos! Después de probarme tropocientos, ayer di con unos que medio me gustaron de Sfera y no me lo pensé. Ahora sólo tengo que meterles el bajo y listo!! Porque además está saliendo el sol y para el fin de semana dan unas temperaturas medio primaverales.
A las malagueñas, también me gustaría comentarles que ayer descubrí una tienda monísima que se llama Tubabú y está en calle Especerías, 10. Resulta que distribuyen los bolsos de Isabel Sartorius. Confieso que no me llamaban demasiado, pero en vivo y en directo son una monada. Con diseños románticos y divertidos, y elaborados con materiales de calidad. El precio, está claro, en consonancia, otra cosa para apuntar a la lista de pequeños y grandes deseos.
Pero también tienen complementos, en plan pendientes, tocados para el pelo, collares y anillos, y sobre todo pañuelos de seda, preciosos, con mucho estilo. Me gustaron también mucho las gafas de sol, de corte setentero con pasta de colores que no llegaban a 30 euros. Me molaron las blancas, pero parecía la mosca de la tele, así que se quedaron allí.  En definitiva, un lugar a tener en cuenta en la ruta de tiendas monas por el centro.
Y ahora, os enseño algunos de mis últimos conjuntitos.
El viernes, me puse los botines de Gloria Ortiz, medias negras, vestidito camisero de Blanco, rebeca básica negra de Zara y este pañuelo en tonos fucsias de hace mil años.


Ayer me vestí sin mirar por la ventana, y me coloqué este vestidito del Fresca, de vuelo y muy mini, con collar de Day a Day y zapatos marrones de Pilar Burgos de hace tiempo. Para ir abrigadita, esta chaqueta de cuero de hace mil años, cámel, de Sisley, que tengo medio aparcada, pero que durante mucho tiempo ha sido mi más fiel compañera subida en mi Honda Sky.


Hasta ahí todo bien, pero como no miré por la ventana, no me di cuenta de que hacía una ventolera terrible y fui dando el espectáculo por la calle hasta el trabajo, me faltaban manos para sujetar el vestidito!!!!
Bueno, y como véis, el sábado Praga tuvo cita en la pelu y este ha sido el resultado. ¿Verdad que está guapa?
Después del espectáculo de por la mañana, a mediodía decidí cambiar el vestidito por este de Zara de anteriores temporadas, que este año no me he puesto creo que ni una vez. Lo vi, y dije, ale nene, nueva oportunidad, y me gustó.
Lo que  pasa es que un tiempo lo usé mucho, y luego como me tenía muy vista, lo relegué al fondo del armario.
Me lo puse con este collar de Ópalo.
Y esta soy yo hoy, con mi cara de resfriada (es que con este tiempo no hay quien se aclare), polo de cuello vuelto y manga francesa de Zara, chaqueta de cuero azul vintage, vaqueros acampanados de Zara, pañuelo vintage de Ralph Lauren y zapatos de charol rojo de Sfera.

Bueno, espero que os guste todo. Un besote enorme.

27 comentarios:

Maria stories dijo...

Hola guapa!

Vuelvo a ser la primera? Esto quiere decir que me estoy volviendo adicta a tu blog no? jajaja!

Hoy llevo el vestido camisero de Blanco, pero no he podido hacerme fotos porqué he ido de culo!

Me gusta el vestido de Zara, no debemos tirar nunca nada! Todo vuelve.

Y del ultimo outfit... me encanta esa chaqueta y como la has combinado.

Un beso guapa!

Cloe dijo...

Guapísima, Nine, de verdad, me han encantado todos todos tus estilismos!!
Ese vestido rescatado es genial, y los pantalones acampanados.... quiero unos así!!
Besitos

IBI dijo...

Hola guapa!! vamos por partes ejje

1.- me encanta ese vestidin, pero no me gusta mucho con el lazo....sorry..

2.- ese vestidito me encanta como te queda!! estas preciosa! el viento es lo peorrr jajaja

3.- como tenias este vestido tan divino escondido?? es super bonito y te queda genil nena, nada de guardarlo eh?

4.- perfecta! el pañuelo con la chaqueta y los zapatos me encanta!

muxus

VOGUE dijo...

Cuantas cosas por dios! el dia que salgas con un modelito solo no se que voy a decir! jejeje se me vendra el mundo abajo!

Mi favorito es el vestido de lunares. Tiene unos colores tan bonitos...el corte, te sienta de maravilla.

El primer look te lo voy a copiar ya...lo tengo en mente pero no hace buenooooooo! aggggg! lo unico que quitaria seria el lazo. Dejaria la rebequita suelta sin mas...y quizas, si te apetece meterle color, un broche o un collar...

Besotes guapi!

belinda dijo...

Hola guapa, vaya estilazo que tienes!!
Me encanta el vestido camisero, estuve en Blanco y no lo vi... lo que tampoco me gusta es el lazo.
El último, como has mezclado el azul con el rojo, me encanta, muy guapa. Lo demás todo genial!
Besicos

nine dijo...

MARÍA, yo no llegaría a tanto jaajajaja!!!
Te entiendo en lo de ir de culo, muchas veces no da tiempo ni a respirar!! Lo de tirar, depende del espacio, yo guardo lo que puedo volver a rescatar, pero cada vez me deshago de más cosas, si no se van a creer que tengo el síndrome de diógenes!! Un beso!

Cloe, muchas gracias, los vaqueros me los compré este invierno, no se si habrán traído parecidos con la nueva temporada

Ibi, qué gracia lo de los numeritos!!
1.- me apunto en lo del lazo, además, parece que hay mayoría
2.- completamente de acuerdo en lo del viento!!
3.-jeje, el vestido, ya te digo, me lo puse mucho y tenía que ponerlo en cuarenta para poderlo recuperar ahora!!
4.- muchas gracias, la verdad es que no uso mucho el pañuelo porque no se muy bien cómo combinarlo

Vogue, hija mía, no puedo permitir eso, tendré que buscar siempre más de un modelito!!! jajajaja
Qué éxito está teniendo el vestido de lunares, definitivamente, vuelve al campo de batalla y me apunto lo del broche!

belinda, mira quién fue a hablar guapísima!! Yo hoy me veo muy normal, pero el pañuelo es precioso y le da un toque diferente. Definitivamente, desterranos el lazo del vestidito de blanco!!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

me encanta tu look de la chaqueta azul!!me recuerda un poco a la tendencias tan rabiosas del Jacobs. Y el vestidito verde es una preciosidad ...aunque te haya dado muchos problemitas.

E.Málaga dijo...

Hola wapa!

Ya me he apuntado lo de la tienda de complementos... sobre todo para el tema de los tocados.

Me encantan los looks del vestidito verde (precioso), y el vestidito de Zara, te keda genial... el corte te favorece muchisimo.

Siento aumentar la mayoria... pero el lazo del vestidito de Blanco a mi tampoco me convence.

Besos!

Anónimo dijo...

una pregunta:
el vestido verde de "fresca" es de esta temporada?
me encanta
gracias y un saludo desde bilbao
Yolanda

Daphne dijo...

Me gusta mucho el toque de color que le das al vestido camisero con ese pañuelo. Aunque mi look favorito es el del vestido verde del Fresca. Guapísima! El de Zara también es bonito, ya entiendo que te lo pusieras mucho y que te cansaras después... a mí también me pasa con los estampados!
Cuidate el resfriado!

mala dijo...

madre mía!! otra vez wauuuuuuuuuu! chica no paras de superarte! es que sigo sin poder sacarte faltas! si acaso en el primer conjunto sobra el pañuelo a mi gusto pero todo lo demás más que perfecto!!!!
con el último estás... bufffffffff impresionante!!!

praga guapisisima!

el día del viento.... si llegas a ver como corría el aire por aquí lo flipas! ha sido demasiado eh? hemos tenido unos días sin tregua ninguna y ahora pues andamos todos medio resfriados porque por la mañana hace un frío del copón y al mediodía está saliendo el sol con fuerza y hasta suda una de la calor! en fin efecto cebolla al canto! jeje

besosssssssss

nine dijo...

andrea, no lo había pensado, pero es cierto, el toque azafata de la colección de primavera. Lo del vestido verde, bueno, ya se que cuando me lo ponga tengo que comprobar que no hace viento

e.malaga, llégate, seguro que te gusta, sobre todo los pañuelos!! los vestidos, cada vez me doy más cuenta de que me favorecen más que las dos piezas.
Está claro que lo del pañuelo no ha sido un éxito jejeje

Yolanda, lo siento, es de la temporada del otoño pasado, me lo compré en septiembre más o menos. un saludo

daphne, los estampados es lo que tienen, te cansas antes de ellos, por eso últimamente me compro cosas lisitas, con lo del pañuelo, creo que somos minoría!! jejeje gracias, el resfriado, aquí está que no hay manera de que se largue a paseo con este tiempo de locos!!!!

susana dijo...

Hola wapa!!! Me gusta muxo el luk de la 1 foto, jo qs uerte q el finde tengais buen tiempo a ver si con suerte se nos pega algo y cuelgo fotos de mi vestidin q a ste paso se m pasa de moda.

Te pregunt hace dias por la raza del perro, m parece una hermosura.

Bss

nine dijo...

mala, jajaja, eso tu que me miras con buenos ojos, qué exagerá que eres corazón!!!
la verdad es que no me quiero imaginar lo que corría por allí que estáis más altos, en la costa desde luego hacía una ventolera enorme, y lo del resfriado, yo no lo habría descrito mejor, pero tu cuídate que ahora no puedes tomar medis!!

Susana, creo que te lo puse en el post de abajo. Praga llegó a casa con cinco años aproximadamente, la adoptamos y nos sabemos ni la raza ni nada de su pasado, salvo que tuvo perritos varias veces y que pasó el moquillo. La edad se la calcularon por la dentadura. Por la raza, nos dijeron que es una mezcla entre un grifón y un turco. Así que, ella es única jajaja, igual tiene hermanitos por ahí iguales, pero no lo sabemos!!

Pintureras dijo...

Hola, estás con todos guapisima, que envidia me dan a mi esos vestiditos camiseros, si puediese ir con la ropa por encima de la rodilla.
Permiteme que te diga que con los que mas me gustas son, el vestido camisero y el vestido de Zara de la temporada pasada según tu, porque es precioso. Unnnn tu chaqueta de piel azul, que mona.
Un beso.

CORVEN DALLAS dijo...

Hola wapa, vienes cargadita hoy, eh?
El vestido de blanco me encanta, creo que ya te lo dije, te sienta muy bien y lo del pañuelo queda muy gracioso.
Lo del vestido verde es una pena que hiciera tanto viento y te tuvieras que cambiar porque es chulísimo y la chaqueta de Sisley también muy chuli.
El vestido "rescatado" del fondo del armario es todo un acierto, precioso, como te queda de bien.
Y del último outfit me quedo con los pantalones anchos, geniales.

Que graciosa tu perrita, vaya corte de pelo que le habeis hecho.

Muchos besos wapa.

Namy dijo...

q si me gusta?, me encanta....todo!
los vestidos, como los complementas, como arriesgas y aciertas....
en serio y como posas!...me encanta!...besitos.muak.

Una blogger más dijo...

Me encanta ver tantas fotos y tantos modelitos. Además, me gustan todos, te sientasn muy bien. Copiaré, copiaré ;-)

Lapija dijo...

Me encanta el vestido de Zara de circulos. Y el vestido verde, muy original, a pesar de la ventisca.
Y Praga se ha quedado guapisima, jejeje.

Besotes y besitos

nine dijo...

pintu, ¿qué es eso de que no puedes llevar ropa por encima de la rodilla? mujer, un poquito, sólo un poquito, siempre se puede, o justo por la rodilla, no te estoy hablando de minis minis. Yo hasta hace un año no usaba nada del encima de la rodilla porque siempre he tenido complejo con mis muslos, pero ahora sí que me atrevo, siempre con un límite claro.

corven, muchas gracias, el vestido de lunares tiene su historia porque cuando me lo compré a nadie le gustaba, sólo a mi, fue una de esas compras que se adelantan a la tendencia más generalizada, pero a mi me encantó, y además es muy cómodo.
Praga es que tenía unos pelos, y unos nudos... que no se la podía peinar bien, así que me cansé y la mandé a la pelu del tirón

namy, a veces acierto, a veces no tanto que muchas veces meto unos patones de impresión por demasiado atrevida, pero me gusta arriesgarme, al menos no me aburro de verme siempre igual!! y lo posar, pero si lo hago fatal!!! Vosotras sí que tenéis arte posando!!! Tu juegas con la cámara! Me encanta!!

una blogger más, copia sin cortarte!!

lapija, muchas gracias, la verdad es que parece otro perro con el pelado, ¿verdad?

Nina dijo...

Hola Guapa!
Me encantan todo tus modelos de esta semana.El vestido verde de zara es una monada.
Yo tengo uno muy similar del año pasado y an no lo estre.
Y menos mal que nos empieza hacer bueno de una vez ademas por malaga con la playita genial,disfruta del buen tiempo.Un besito

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

ay pero que bien te quedan los vestidos guapa!!!

precioso el primero con el pañuelo asi anudado!! y el de zara que hace años no te pones me flipa

tu perro está guapíiiiiiiiiiisimo!!!

mil beso sgupaa

nine dijo...

nina, muchas gracias, ¡tu también eres de las que guarda las cosas sin estrenar! aunque con escasas excepciones, a mi eso no es que me pase demasiado.
La playita, ojalá, apenas tengo tiempo de pisarla, los fines de semana tengo mil cosas pendientes y no me da tiempo.

cris y tania, gracias, la verdad lo he dicho por ahí arriba, creo que me quedan mejor que las faldas, y para la nueva temporada he apostado claramente por ellos!!
lo del pañuelo, no ha tenido demasiado éxito jejeje, pero como siempre digo, para gustos los colores!! le diré a praga que te ha gustado su estilismo jajajaja

laetitia dijo...

Hola Guapa!!!

Bueno, la historia del vestidito verde es para morirse!!! En Zaragoza pasa cantidad de veces!! pero chica, qué quieres que te diga??? Estabas guapíiiisima, así que empieza a mirar por la ventana y en cuanto deje de hacer viento te lo pones otra vez porque estás genial.

Un besazo enorme,

Gema

ampa dijo...

Me gusta mucho como queda el vestidito camisero, con las medias negras, le quita la apariencia de inocente, y asi pareces mas... ya sabes.

nine dijo...

gema, bueno, supongo que eso nos ha pasado a todas, sobre todo a las que nos gustan las faldas!! Síii, repetiré, de eso no hay duda, un besazo!! Me encanta verte animada!!

ampa, es verdad, sin medias y bailarinas es más Lolita, y con calzas ni te cuento, pero yo ya no tengo ni edad ni cuerpo para eso!!! (sobre todo cuerpo), así que mejor así o con cuñas en verano. También quiero meterle unas gladiator

Vintage dijo...

Hola!!
por favor, no vuelvas a guardar ese vestido tan bonito en el fondo del armario! esta lindisimo!!
Me encanta tu ultimo outfit, el pañuelo esta muy lindo tambien!!
Mil besos!