martes, 1 de abril de 2008

Color!!

Ese es el grito de este año, color en los estampados florales, en las prendas flúor, en los complementos, en los minivestidos. Este año, el color se va a adueñar de nuestros armarios, algo que a mi me encanta, por otra parte. Incluso cuando la tendencia se inclina por los tonos más neutros, a mi me gusta meterle a la vida un toque de color, aporta vitalidad, igual que ocurre el verano cuando te pones un vestido blanco impoluto, te aporta luz. Y es que muchas veces no es necesario parecer un arco iris, a una prenda sencilla, discreta, la puedes animar con los colores vivos, especialmente en verano.

Este podría ser el caso del vestido que propone Elle en su apartado Web and Chic. Es de Top Shop, que por fin distribuye vía web a España (con 5 libras de gastos de envío), y me ha enamorao. A ver, imagináos, vosotras mismas (porque yo me veo, me veo mucho) con este vestidito de gasa, con ese lazo que le podemos poner del color que nos de la gana, los volantitos súper románticos, el escote asimétrico pero con un tirante al otro lado para que no sea incómodo, la falda de vuelo por encima de la rodilla, combinado con unas sandalias de color o negras, o bailarinas, un bronceado favorecedor, un bolso de mano grandecito y el pelo suelto o en una coleta alta, dando una vuelta con parada en una estupenda terraza, o para cenar con el santo en un sitio bonito, o un cocktail.




Si os queréis arreglar más, para una comunión (se acercan peligrosamente) o un bautizo, te plantas un tocado en la cabeza de esos tan monos de fieltro en negro, en blanco, en rojo, en rosa, turquesa, reduces el tamaño del bolso de mano, preferiblemente un bolso joya, te pones un maxianillo en el dedo, y voilá, lista. Otro detalle si no te ves con el floripondio en el pelo es engancharle en el lazo de la cintura una camelia de tela o una flor bonita en definitiva.
Me encantan este tipo de recomendaciones, las prácticas, en las revistas de moda!! ¿Qué os parece?

Ahora, si os parece, pongo algunas fotillos.



Minivestido negro de punto de Sfera del pasado año, con medias moradas, zapatos rojos, rebeca negra básica de Zara y pañuelo palestino zarero. Como véis, me dio por mezclar colores, pero me gustó el resultado.




Bueno, no os había enseñado mis últimas compritas, como este vestido camisero de rayitas blancas y azules, rollete medio camisa medio babero de escuela infantil, de Blanco. Me gustan los volantes en el frente, las manguitas globo, el cuello, vamos, que estoy más contenta que unas castañuelas con mi nueva adquisición. El domingo lo estrené con medias azules, bailarinas rojas de Pepe Jeans, cinturón elástico de H&M, floripondio de los míos y la chaqueta azul de cuero del mercadillo. 
La foto está tomada en otro rincón del jardín de mis padres, junto a uno de los jazmines.





También me dio un flush y me compré este pantalón en H&M, es el del anuncio, con cintura alta y pata ancha, muy años setenta. El caso es que cuando me lo puse quedaba perfecto, ajustadito, pero en tan solo unas horas cedió una barbaridad, si lo se me compro una talla menos!!, eso sí, por el precio (19,90 €) tampoco puedo pedir mucho más. Imprescindible, taconazos o cuñas de esparto para el verano. ¿Tenéis ya las vuestras? Yo ando en busca y captura.


Fondo de mi peaso (por el tamaño sobre todo) pandero para que veáis las bolsas que se han hecho en un día (por la mañana no estaban, palabrita).

Ayer lo estrené con cinturón blanco de Zara del año pasado, camisa de rayas rosas y rojas del mercadillo que llevaba casi un año sin estrenar, zapatos fucsias de Gloria Ortiz, pendientes de Day a Day y el colgante con el bolsito es del año de la pera, me lo regaló mi abuela siendo una niña pequeña tras un viaje a La Rábida (Huelva). Ha estado guardado durante años en un joyerito y haciendo limpieza, lo volví a ver y decidí recuperarlo. No es nada del otro mundo, pero me trae buenos recuerdos.






También he recuperado este jersey de hace unos cinco o seis años, de Tintoretto. Es original, tiene la parte superior abierta sujeta con botones cobre y las mangas un poco de murciélago, no están cortadas. Me lo puse con los pantalones negros de cintura alta de Zara, peep toe de Sacha London y el blazer negro. Muy formalita para una jornada de oficina.

Eso es todo, espero que os guste lo que he seleccionado. Un besote.

24 comentarios:

Maria stories dijo...

ui cuantas cosita! A ver, por donde empiezo...

en primer lugar, me encanta el vestido de top shop, yo tengo que ir ya! Esta semana me paso a ver que tienen porque en la página web tienen cosas muy chulas.

en segundo lugar, necesito el vestido de Blanco ya! Como que no lo he visto? Me encanta de verdad, si lo veo te lo voy a copiar fijo. Espero que no te importe!

que más... sobre las cuñas. Tengo unas del año pasado que me puse un montón y este año quiero comprar otras porque de verdad que están un poco hechas polvo. Te recomiendo las de Castañer. Son ideales y los precios bastante asequibles. Si quieres mirar su web seguro que te enamoras de algunas.

Y de momento nada más.

Un beso guapa y a combinarrr!

Démo dijo...

Me encanta el vestidito camisero y dí que sí, que viva el color!

nine dijo...

maría, en Málaga al menos fue un visto y no visto, porque además salió tirado de precio. Lo de Top chop, fíjate que yo en Marbella nunca veo nada, y luego en la web y en las revistas me gusta todo!! de todas formas, quiero echar un vistazo
Nunca he tenido unas cuñas de Castañer, pero me gustaría animarme, he decidido comprar sólo unas pero con mucho estilo y que no sean las clásicas de toda la vida.
Yo tengo unas de Hakei que me han salido buenísimas, desde hace tres años, pero ya están un poco hechecillas polvo.
Un besote enorme.
Demonée, brindo por eso (el vestidito es una monada)

Pintureras dijo...

Me has dado una alegria, porque no sabia que ya vendia para España en TopShop, ese vestido le tengo el ojo puesto en rojo desde hace unos meses que lo vi, es precioso.
El vestido camisero me encanta tiene un aire romantico lolitas muy bonito.
Sobre las cuñas de espato tengo unas en marron de hace dos años y estan nuevecitas, no me las puedo poner del peazo cuña que llevan, este año lo intentaré de nuevo.
Me gustan todos tus look.
Un beso guapisima

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

que preciosidad el vestido camisero azul a rayas!!
besos guapa!!!

Lapija dijo...

Claro q me veo con el vestidito, me lo llevaria a mi proximo viaje, para una cena o algo asi de noche. Me gusta mucho el mini vestido que llevas combinado con rojo. Por cierto, el pantalón de H&M me lo compre el otro día igual un pelin grande, ¿se da mucho de si? aun tengo la etiqueta y sin usar, asi q...
Besitos

Pintureras dijo...

BUffffff, que pena, acabo de entrar en Top Shop y ya no queda el vestidio en rojo, vermos que hago, está en negro, lo que pasa tambien es que con la imagen que he visto queda por encima de la rodilla y para mi es muy cortito.
SAludos.

IBI dijo...

nine ese vestidito de blanco justo lo he visto hoy en un blog de la revista vogue me chifla!!! es precioso!

los vaqueritos sorry pero no me molan mucho.... siguen sin llenarme tan anchotes...

el vesti de topshop te pegaaa si si siii te veo te veooo ejjeje

muxus

nine dijo...

pintureras, siento que el vestido no quede en el color que te gusta, es una pena, eso si, yo no lo veo excesivamente corto
Bilbao, es una monada, si os gusta ya sabéis, copiad sin compasión
lapija, ¿verdad? a mi al menos me ha cedido un montón el primer día, así que si pudiese, cogería una talla menos
Ibi, ¿verdad? yo me veo mogollón ¿si?, lo has visto ahí, yo lo vi en el escaparate y entré en la tienda como alma que lleva el diablo bajo la premisa "este tiene que ser mío"
los pantalones, la verdad es que son tan diferentes de los pitis, ayer había veces que me sentía recién sacada de la familia Brady (con lo mal que me caen por dior), pero lo cierto es que una agradece verse distinta.

E.Málaga dijo...

Me encanta el vestido camisero de Blanco!!!

Hace mucho q te lo has comprado? en cual de los Blancos de Málaga??

Quiero uno ya!!!!

Gracias!

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, nena qué casualidad los vaqueros de H&M me los compré cuando estuvo aquí Démo y los he tenido que devolver porque no veas como ceden, fuí a por otros más pequeños pero estaban agotados, así que me quedé sin ellos.
Me gustas mucho con el pantalón negro y el jersey nude y el vestidito primero, estás muy elegante.

Deluxe dijo...

Ay perdona, había visto bien el vestido camisero de rayas, me encanta.

nine dijo...

e malaga, lo compré hace unas tres semanas en el Blanco del Centro, pero lo he visto también en el de Vialia, estaban en los escaparates, no se si quedará alguno. Llama, porque las dependientes son bastantes amables, al menos en Vialia.
Deluxe, lo que yo te diga, pero ¿lo devolviste después de quitarle la etiqueta?

Sargantana dijo...

Me gusta todo, en especial el vestido de Blanco, parece que como a todas!!

Y hablando de color, tengo una boda este verano y ya me estoy montando la película, anda que no me gusta a mí lo de imaginarme los modelitos, jajaja. El caso es que tengo ganas de un vestido fucsia (como tus zapatos!!) ¿de qué color le pondríais los complementos? He pensado en plata, negro, o incluso en fucsia todo, pero no me convence ninguno del todo.

Saludos!!

nine dijo...

sargantana, a ver si te busco algunas fotillos, pero yo en principio no me le metería los zapatos fucsias, en todo caso, negros, plateados o nudes.
Te preparo un post

Daphne dijo...

Qué bien te sienta la primavera!!! Nos has enseñado muchas cosas, pero lo que más me ha gustado son los dos conjuntos con pantalones. Los pantalones de talle alto te sientan genial. Yo estoy tentada a comprarme los pantalones de H&M, gracias por decirnos que hacen bolsas... así no lo dudaré y me compraré una talla menos! Con el conjunto de pantalón negro y jersey de Tintoretto estás preciosa!
El vestido baby doll es muy bonito.

mala dijo...

bueno pones tantas cosas que es imposible que lo retenga todo! jajaja
me ha gustado todo muchisisimo! lo que te veo más raros son los jeans de h&m, no estoy acostumbrada a ellos todavía, tanto pitillo hace mella, pero te quedan muy monos!
lo que si me ha encantado es el jersey de tintoreto! chica como lo tenias guardado?

dile a tu madre que tiene las plantas de envidia! me ha gustado como ha colocado la enredadera! que arte!!

besosssssssssssss

laetitia dijo...

¡qué chulo!!! Me gusta todo, pero el vestidito-babero de blanco me parece ideal. Además lo has combinado muy muy bien. Un besazo,

Gema

CORVEN DALLAS dijo...

Me encanta el vestido de Blanco, voy ha ponerlo en busca y captura cuanto antes. Veo que guardas ropa de años anteriores, yo enseguida me canso y la doy, pero veo que se le puede sacar mucho partido.
Besos.

Anónimo dijo...

Muy bien elegidos los pantalones, encantador el vestido beige y genial con complementos fucsias, yo tengo una blusa, de hace varias temporadas de zara con ese corte asimétrico, que ya usó mi madre en los 70´s, tan favorecedor.
El vestidito de rayitas me gusta, pero me molaria en plan mas infantil,suelto e incluso con camisa blanca de manga larga debajo.
Las cuñas como tu bien sabes en Málaga es un pecado no comprarlas en C/San Juan, este año me he enamorado de unas moradas forradas en seda salvaje.Que cambiazo das al sol!! aire, aire, pasa, pasa...

ISLA dijo...

Eso eso viva el color,.., me encanta ese vestido camisero es una chulada y te queda muy bien.
Por cierto creo que te regalaron por navidades pinturas para tela, si te pasas por mi blog te doy una idea.

Besos.

nine dijo...

daphne, muchas gracias, los pantalones de H&M, cómpratelos pequeños, que ceden un montón, eso sí, son una monada!!
Mala, ¿cómo estás? el jersey de tintoretto, ya sabes, una tiene momentos que le apetece más una cosa que otra, además, una se cansa de ver siempre lo mismo en el armario. Este jersey además apenas me lo he puesto porque la patente se ciñe mucho a la cintura, con lo que con los pantalones de talle bajo, que se han llevado muchísimo, se subía y era muy incómodo, pero ahora es perfecto para los de talle a la cintura.
Pero siempre me ha gustado mucho así que decidí no tirarlo y guardarlo hasta que llegasen tiempos mejores, menos mal!! Y ya lo he dicho en alguna ocasión, mi madre tiene mucho arte, para todo!!
Gema, el vestidito ese es que es una monada, va a dar mucha guerra!!
Corven, guardo sólo algunas cosas, por un cariño especial, porque están nuevas, porque me chiflan y no las quiero perder... pero tiro bastantes trapos, cada vez más, ya sabes, cuestión de espacio
Anónimo ¿moradas forradas en seda salvaje? ¿dónde están que no las he visto!!!!! Si estuve el sábado!!!!! La verdad es que es una calle emblemática para las alpargatas, he visto unas doradas de piel muy chulas y cómodas, pero tengo que seguir mirando, las moradas, uff quiero unas que pegue con todo, aunque bien mirado, el morado va con rojo, marrón, beige, rojo, verde, rosas, jajajaja habrá que echar una miradita más a fondo un sábadito de estos!!
Isla, preciosa, tu madre es la repera, ya te lo he dicho en tu blog

bichit@ dijo...

hermosa blusa te kedo de lo mejor

besos!!

Nuria dijo...

Me encanta el jersey de Tintoretto. Justo me acabo de comprar uno hoy, al principio me pareció un poco raro, pero al ponerlo, es muy suave y sienta muy bien. Es de algodón y tiene como dos minibolsillitos por delante y puesto es de esas prendas que quedan tiernas.
Ha sido muy agradable encontrar un blog así.