lunes, 3 de marzo de 2008

Treinteañera!!!

Si señores, hoy entro en una nueva década, bueno, según mi madre, a las ocho y media de la tarde del cuatro de marzo, que es cuando nací.

El sábado, en la terraza de mi casa, estuvimos comiendo para celebrarlo y soplar las velas de la tarta, que hoy tengo muchísimo trabajo. El que tengo a mi lado es mi santo, que los cumplió también hace nada. Mi madre dice que esta es la mejor edad, que es la década prodigiosa, habrá que verlo, yo por lo pronto no me cambio por mi misma hace 10 años ni de casualidad. Todos tenemos un pasado y el mío está marcado por un pelado horrendo, timidez y poca seguridad en mi misma.




Bueno, pero además de lo de mi cumple, quería contaros que el sábado estuve en un desfile de moda que se hizo en Málaga. Gracias, J. C. por invitarme, de corazón. Me compré un vestido negro de BDBA en Azulai, lo combiné con mis zapatos grises, el abrigo blanco y una cartera de mano gris. Ojo al cuello con piedras que se quita y se pone como un collar, así el vestido es mucho más ponible, y el cuello lo puedo usar con otras prendas. Es el regalo de cumple de mi santo y estoy enamorada de mi vestidito!!




Bueno, y después de Elisa, Vogue, y María, la tentación era demasiado fuerte, así que me he puesto a copiar yo también. Esta soy yo hoy, con vaqueros de Zara, camisa blanca con gemelos de Mango, rebeca gris de Massimo Dutti, cinturón de Day a Day, broche, anillo de hace unos años y mi autorregalo de cumpleaños (jejeje), unos zapatos de plataforma naranjas de Sfera. El bolso, el de Hoss, y para abrigarme por la mañana y la noche, blazer negro de Zara.

Ya lo conocéis todo, top de Mango, cisne de manga corta, pitillos grises, bailarinas de Bimba&Lola y chaqueta de cuero.

De vez en cuando, a una le gusta ponerse más seria, con vaquero acampanado, camisa blanca con gemelos, cartera de mano retro azul marino y pañuelo vintage de Ralph Laurent.


Blusón negro de Cortefiel de hace tres años, es una de mis prendas favoritas, con el colgante dorado y negro que os he enseñado alguna vez, vaqueros y zapatos de plataforma, no se ven en la foto, son los negros con el lazo rojo y cámel.




Bueno, eso es todo, un besote, espero que os gusten mis cositas.

Próximamente..... regalos de cumple, y las fotos del desfile!!!

23 comentarios:

LYDIA CHIC dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! Niña que los 30 no se cumplen todos los dias!!!!

Estabas increible para el desfile de moda, que vestido mas bonito, precioso, te queda increible!!!

Me gustan todos los conjuntos de esta semanita, muy guapa!!!

La celebracion en la terraza genial!!!!

Tus zapatos nuevos chulisimos, yo este sabado voy con unas amigas a Barcelona de compras, y espero ir a Blanco y a Sfera y arrasar jejeje!!

Felicidades otra vez guapisima!!!

nine dijo...

Lydia, muchas gracias preciosa!!! los zapatos estaban también en tono nude, super elegantes, de verdad, pero como soy una es como es, al final me llevé los naranjas, también porque quiero unos nude pero que sean atados para que no se salgan y sean más cómodos de llevar, así los puedo usar para el trote. un besote

ISLA dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS.
Me gusta la idea del cuello de quita y pón un 10 por la idea y por las combinaciones y usos que te permite.
Todos looks me han gustado bastante tu interpretación de chaqueta y cinturon me ha gustado bastante así como el de las bailarinas de bimba&lola con esa camiseta de mango. Muy guapa si señor.

Besos guapa.

Démonée dijo...

Pero si eres una niñaaaaaaaaa!
FELICIDADES, guapa, el vestido negro te sienta fenomenal y qué envidia me da esa comidita al aire libre, uf, quién pudiera!

nine dijo...

Isla, muchas gracias, la verdad es que fue lo que más me gustó del vestido, la cantidad de posibilidades que tiene!!
Demo, pues yo me siento casi de la tercera edad (es broma), nos está haciendo un tiempo increíble, lo malo es que no cae ni gota y nos vamos a duchar con coca cola pero bueno, a ver si aguantamos con el solecito hasta Semana Santa!!

Pintureras dijo...

Feliz, Feliz cumpleaños amiguita que dios te vendiga....... felicidades, tu madre lleva razón, aunque para mi, la mejor edad es a partir de los 40, me imagino que a cada persona tiene la suya.
El regalito de tu santo, valgame dios que cosa mas bonita de vestido y ademas te queda de maravilla, ahora que tu autoregalo no se queda atras tampoco.
Me gustan todos los looks que has puesto, yo tambien utilizo gemelos con una camisa blanca que es la que lleva los puños para ellos. Ayyyyy que manoletinas mas monas paracen las de chanel.
Bueno te dejo que vaya rollo te estoy metiendo, deliro ya con la fiebre.
Felicidades y un Besazo.

Cloe dijo...

Felicidades, Nine, estás estupenda!!!! Qué guapísima con ese vestido! Me chiflan los zapatos naranja, los tuve en mis manos, pero me parecían incluso muy altos.... bueno, eran excusas para no comprarlos.. Los grises los tengo tb.
Sigue así, qué estilazo!
Besos

Daphne dijo...

Hola, en primer lugar felicidades!!!! Llevo un tiempo entrando en tu blog, que encuentro muy ameno y entretenido, además tus looks me gustan mucho y tienes un estilo muy similar al mío... así que saco muchas ideas. Nunca había comentado...pero creo que ya es hora de dejar de ser una "espía anónima"...
Lo dicho felicidades por tus 30... y estoy de acuerdo con tu madre, son la mejor década para una mujer, porque entre otras cosas ya hemos dejado atrás los complejos de la adolescencia y estamos más seguras de nosotras mismas.

IBI dijo...

F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!

Que tartita tan precisa eh? ummm que buena pinta nena ajjaja

me encantan todos los conjuntitos,pero ese vestido regalo del marío es lo más de lo mássssssssssssss que preciosidad niña!!

muxus

Ally dijo...

Feliz cumple, yo cumplí hace 10 días los 23. Me encanta tu vestido negro, y los zapatos naranjas, es el color de moda de este verano, yo tendré que hacerme con algo ya.

Muchos besitos!

piruleta dijo...

aquí otra espía anónima...felices 30 y disfruta el regalazo de tu marido, qué buen gusto tiene!

Elisa dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

estás guapísima a rabiar con ese vestido. Un regalazo sís seño, y de tus look que decir, que me encantan comos siempre. Desde formal hasta con blusón.

La foto de la terracita es chulísima.

Y la copia del look te ha quedao clavada!!! creo que te favorece mogollón!

Disfruta los 30 guapishhhhhhh

Maria stories dijo...

En primer lugar muchas felicidades guapa! Estás estupenda con los 30! Mucha gente dice lo mismo que tu madre, pero a mi la verdad es que es un número que me da un poco de pánico! Todavía me quedan unos añitos...

Me encanta todo, todo, todo, en serio! El punto del collar de quita y pon es fantástico.

Ayer vi tus zapatos de Sfera. Son chulísimos. La verdad es que me gustaron todos, pero vaya taconazos.

Un beso!

Maria stories dijo...

Por cierto, no me he acordado de decirte que la copia del look te ha quedado genial. El cinturón es muy mono.

Yo tendré que probar otra vez con un cintu más estrecho.

MUAC

Angie dijo...

Hola!!

MUCHAS FELICIDADES!!!
Enhorabuena por tus 30, de verdad te sientan fenomenal.

Me gustan mucho tus looks, creo que te sientan muy bien y son muy de tu estilo.

Un beso! ;)

fatimilla malvada dijo...

FELICIDADES!!! A mi aun me quedan algunos años para la treintena, pero espero que me sienten tan bien como a ti y que me hagan un regalo como el tuyo!!!jeje. Te queda estupendo el vestido y es precioso!!
Yo también estoy contigo en eso de autoregalarse...
Besis y pasa un día fantástico!

nine dijo...

pintureras, muchas gracias, jejeje, supongo que cada uno tiene su mejor edad, yo recuerdo con cariño los 24, pero la verdad es que cada vez una se acepta y se quiere más, y eso es fundamental para ser feliz
el regalito, es que es preciosísimo el vestidito, me tiene loca!! Y los zapatos idem!
Los gemelos es la primera vez que los uso, hasta ahora no había tenido ninguna camisa así, pero me gusta el detalle.
Las manoletinas son del año pasado y es verdad que tienen un rollo muy chanel
Un besazo.
cloe, tenemos los mismos gustos de zapatos!! sí que son altos, pero como soy bajita, pues nada, a acostumbrarse, por ahora no me dan vértigo, aunque igual les meto una plantilla para estar más cómoda.
daphne, estoy contigo en lo de la edad, me encanta que te encante mi blog, está en tu casa, opina y copia lo que te de la gana!! Un besote
Ibi, GRACIAS!!!!!!!, la tarta era de helado, y pegaba porque hacía un calor... es que los dulces ni fu ni fa, así que me gustan las tartas heladas.
Ally, ¡qué joven eres! yo creo que el naranja y el fucsia van a ser colores básicos esta temporada.
piruleta, bueno, ahora has dejado de ser anónima, de lo que me alegro un montón. Un secreto, como el pobre está con la pata tiesa (bueno ya no, esta mañana le han quitado las muletas), pues fue un yo te lo regalo pero tu lo buscas, te lo pruebas y lo compras. comprensible porque malito no podía ir de compras!!
Elisa, muchas gracias sol!! La terraza es la joya de la casa, es un solarium que disfrutamos un montón ahora que llega el buen tiempo!! La copia del look, con vuestro permiso, la pienso repetir porque me gustó el invento.
María, jajjaja, muchas gracias, la verdad es que me da un poco de pánico, pero tampoco es para tanto, habrá que cuidarse un poco más, y listo.
Los zapatos, a pesar del tacón, son bastante cómodos
La copia del look tuya no te gustó? no se, a mi me gustó, pero un cinto más finito, menos fajín, igual quedaba también bien. El mío es de Day a day.
Muac
Angie, muchas gracias!! lo cierto es que aunque cambies, cada persona tiene un estilo que imprime a sus conjuntos, y cada cual debe ser fiel a su propio estilo, eso es fundamental para no sentirse disfrazada.
fatimilla, muchas gracias, los autorregalos son geniales!!! yo en Navidad me los envuelvo y todo, y los pongo debajo del árbol!!

Nona dijo...

Muchas felicidades guapa!!! La treintena es una edad increíble, ya verás...

Precioso el vestido negro, y lo del collar, que pasada. Una idea genial!! MUy guapa!!

Un besote y que cumplas muchísimos más!!!!

Kissets

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!1
pero que cargadita vienes tu también!!! me flipa el vestido y eso del collar de quita y pon... me ha vuelto locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que guay!! menudo santo que tienes.
en todos los demás muymuy guapa. me gusta mucho el del cintu alto!!! y el blusón de cortefiel con el collar!!!
besos reina. y que cumplas muchos más así de bien!!!
beoss

Miu dijo...

Felicidades!!! Me encanta el vestido, esa marca tiene cosas estupendas! Me apunto tu blog para favoritos...
besos!

mala dijo...

madre mía como me he perdido tu post!!! pero si entro cada día!!!

cachis!

BUENO A LO QUE VAMOS

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! y a tu santo también porque menudo bombón de mujer le ha tocado! jejee

paisana eres la bomba! el sumun del buen gusto, de la elegancia y del saber estar!

me encatnan todo!
no puedo decidirme por nada!

besos guapa!

gata dijo...

Hey, feliz cumpleaños!
Treinta años no son nada.
Ese vestido negro es todo un acierto de regalo. Qué haces? Le das pistas a tu marido? O, es que realmente es un hombre tan acertado con los regalos?
Mi marido para regalarme unos Levi´s, tuvo que ir a descambiarlo tres veces......No te cuento más.
Lo dicho, muchas felicidades.

Deluxe dijo...

Felicidades con retraso, ibas guapísima.