lunes, 24 de marzo de 2008

¡Me encantan las flores!

Ya es primavera en el jardín de mis padres!!

El ciruelo ya está lleno de flores.

Y también el naranjo, con su olor a azahar.


Otra vista del ciruelo.

Está claro que esta primavera, mi color es el fucsia, hasta en los geranios.

Esta rama estaba cargadita de azahar.

Otro detalle de uno de los geranios.

Qué delicadas son estas flores. Please, obviar las pinzas de tender la ropa!!!


Feliz primavera a todos!!!! (Y que las alergias os dejen disfrutarla)

21 comentarios:

katmos dijo...

Que gusto da este toque de primavera, y que envidia, porque aqui en Galicia seguimos con el invierno (agua, frio, aire).
Las flores están preciosas, hasta parece que se pueden oler de lo bonitas que están y el color que tienen.

katmos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quel dijo...

me encantan los geranios, me recuerdan a cuando era peque en casa de mis padres... ademas que lo resisten todo.
Besosxxx...!!!

susana dijo...

Q flores mas bonitas!! q suerte poder decir ya lo de "primavera" por aki no hace mas q llover, un frio de muerte, el rio casi desbordado...en finnn ya nos llegara, no?

Bsotes!

gata dijo...

Feliz primavera a ti también paisana.La suerte que tenemos de poderla disfrutar en un lugar tan privilegiado.!!!!!!

Daphne dijo...

Que jardín más precioso! si dan unas ganas enormes de sentarte a leer o simplemente a descansar...
qué envidia de flores.... es que por aquí ha hecho muchísimo viento y los geranios y plantas de mi balcón han quedado bastante maltrechas, pobres!!!

nine dijo...

Muchas gracias a todas por comentar!! La verdad es que lo bueno de vivir en el sur es que el buen tiempo dura casi todo el año, y tan pronto llega la primavera como tarda en irse el verano.
Al menos así las del norte tenéis una ventanita abierta al buen tiempo, que seguro que ya mismo tenéis encima el solecito... y veréis después de estas lluvias como se os van a poner los jardines, plagaítos de flores!!
Gata, qué bien, otra paisana por aquí!! estoy contigo en que tenemos un clima privilegiado, por eso mismo hay que cuidarlo!!!!!

mala dijo...

que post más bonito paisana!!
mi ciruelo está cargado de frutas ya! pero estoy asustada porque lleva tres días no helando pero casi, nada que me da a mi que este año me quedo sin ciruelas! jeje

ya tendría que ir al vivero a reponer las plantas que con el invierno se han estropeado pero hasta que no me hagan el análisis de la toxoplasmosis no puedo tocar la tierra así que esperaré a ver que pasa...

besos guapa

IBI dijo...

feliz primavera para ti también guapetona!!

guauuuu que preciosidad de fotos que pasada!!

muxus

Maria stories dijo...

A mi también me encantan las flores aunque también tengo alergia, pero no sé da mucha alegría.

En casa siempre tengo un jarrón con flores frescas que voy cambiando.

Feliz fin de semana

Un beso!

Lapija dijo...

Que preciosidad de flores, me encanta sobre todo el tono tan chillón que tiene el geranio. Simpremente precioso. Y muy bonitas las pinzas, jeejejejej.
BESITOS

jose_airam dijo...

que bonita es la primavera en andalucía!!me acuerdo de pequeño en el patio de mis abuelos...

besos!

Deluxe dijo...

Qué alegría de primavera, qué bonito se pone todo, yo también he renovado mi jardín y he puesto plantas nuevas con flores, a ver lo que me duran.

bichit@ dijo...

ya comenzo la primavera :)sol, calor, flores, pajaros y con ello el sin fin de alergias pero no importa asi k a disfrutar

besos!!!

Anónimo dijo...

Gracias por sacarnos al patio, entiendo las reticencias de las fotos, pero yo he optado por hacerme la guiri, y en Málaga es tan fácil, espero una foto de los zapatos nuevos y para que luzcan que sea a la luz del sol, una que es caprichosa!

Namy dijo...

que post más bonito y alegre...que maravilla...
en serio, da un buen rollito terrible ver estas flores y todas...
aunq claro, a los alérgicos, no creo que les haga mucha gracia.
aqui, parece que está calmando el temporal y el sol parece q kiere salir.
besitos.

ISLA dijo...

Uhmmmmmmmmmm que gusto debe entrar en ese patio, que olor.

Besos guapa.

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

que gusto ver las flores. y que envidia contar con ese jardin. Estamos deseosos de que llegue la primavera...gracias a tu post parece que llegara antes.

Démo dijo...

Qué maravilla, nena!
Aquí tardarán un poco más en salir las flores, pero cuando lo hagan, uff, qué estallido!

nine dijo...

muchas gracias a todos por vuestros comentarios. la verdad es que ahora es una época fantástica para disfrutar del jardín, de hecho, pasados allí bastante de nuestro tiempo libre!!

Sargantana dijo...

Qué maravilla de fotos!! Como ya han dicho por aquí ... casi se pueden oler las flores!! A mí también me gustan mucho los geranios, me recuerdan a "calor de hogar", a mi madre le gustan mucho las plantas y he crecido rodeada de ellas, sobretodo de geranios.

Saludos!!