miércoles, 5 de marzo de 2008

Fatal

Fatal, así estoy, porque me estoy obsesionando con que necesito unos zapatos fucsias para combinar con negro, beiges, marrones, azules, y sobre todo grises. Vamos, que de aquí al diván del psicólogo, porque yo no necesito otros zapatos, obviamente, pero ¡son tan monos, tan alegres, tan primaverales!
Pues eso, que dando una vuelta por la web de El Corte Ingles, veo estos de Gloria Ortiz. Cuál preferís, fucsia con la suela negra o blanco con la suela fucsia?




Además, olisqueando por la red, he encontrado algunas estilosas que llevaban zapatos de este tono, y claro, eso refuerza mi obsesión con un "si yo sabía que el fucsia quedaría genial".

Esta foto es del desfile de Dior en la Semana de la Moda de París, de la temporada O/W 08.

Sacada de Style.com, fotos de la gente que acudió a los desfiles. Fucsia con blancos y azules.

Mischa Barton, los combina con medias negras y morado.

¿Que no encuentras unos zapatos, o los que ves son caros o duelen? No pasa nada, un vestidito y tan mona, tengo que hacerle una visita a Amancio (que lo tengo medio abandonado) para ver si ha clonado alguno.






Y ya de paso, le he echado un vistazo a la web de Nice Day Nice Things y he visto esta camiseta, tan mona con los vaqueros, aunque yo lo que quiero es esa taza inglesa para desayunar los fines de la semana en mi terraza jejejeje. Me llamó la atención porque yo tengo una rebequita así de Massimo Dutti de las rebajas del verano, y me ha dado ideas para combinarla, buscar una camiseta así romántica o del estilo de esta.



Todo al rojo señores!! He visto esta foto y me acordado de mi paisana Mala, me encanta el atrevimiento de ir toda de rojo!!!! Y esta además lo combina con fucsia (volviendo al tema obsesionil (la palabra no existe ¿verdad?).

Y esto, sacado del blog de Carmeron, camiseta y falda de Blanco, perfecta para una primavera mediterránea y apta para todos los bolsillos. Me gusta.

¿Y a vosotras, qué es lo que más os ha gustado? ¿Creéis que le sacará partido a los zapatos fucsias?
Un besote.

22 comentarios:

IBI dijo...

yo voto que SIIII me quedo sin duda con el zapatito fucsia con la plataforma negra!! son preciosos!!

ainss ves, ahora yo también necesito para vivir unos zapatitos fucsiassss ajjajaj

muxus

ISLA dijo...

Guau, que reportaje te has currado, a mí me encanta el fucsia tengo que enseñarte un vestido que se hizo mi madre en este color de raso con adamascado de flores muy chulo.
Por cierto la última falda negra de Blanco la acabo de comprar ahora mismito, la vi en el blog de Carmeron y me el look me gusto y me dije coñe si yo tengo la camiseta mas o meno igual, sólo me falta la falda y dicho echo ya la tengo, la semana que viene os enseño el look.

Besos guapa, por cierto me gustan los blancos con suela fucsia.

taranis dijo...

Sí. definitivamente cómprate los fucsia. Yo acabo de mercarme unos completamente fucsias con plataforma y peep toe y te digo que llaman mucho la atención y se pueden combinar más de los que podíamos pensar en un principio.

¡ Enhorabuena por el reportaje: me ha encantado !

Thalía

piruleta dijo...

pues yo al contrario, gustan más blancos con la plataforma fucsia!
de cara al veranito me parece que tienen más posibilidades.

la falda de blanco es genial, me la pido!

Lisa Edwards dijo...

Sí, sí y si...Yo me compré nos zaoatos de juan Antonio Lopez de color fucsia hace 5 años y los sigo llevando!!!
Es una apuesta segura.
Saludos!!

laetitia dijo...

Ni te lo pienses (para eso ya estoy yo). Yo he descubierto unos en Stradivarious (creo, porque era un centro comercial y eso me marea) y sé que van a ser míos. No será la primera vez... Yo me los compraría fuxias, pero claro, es que yo blancos ya tengo... Chica, cómprate los dos!!! Un besazo,

Gema

nine dijo...

gema, qué más quisiera, pero a economia no da para tanto!!!
Ayer estuve en Blanco y se habían agotado las camisetas de rayas y no encontré la falda, pero me traje a casa un vestido camisero monísimo!!!
Tengo que probar en más blancos, porque me chifla ese conjunto, todo se andará,
Aunque claro, o los zapatos o el conjunto, y creo que serán los primeros, porque los veo tan versátiles.
El conjunto de blanco lo iré haciendo poco a poco, si encuentro la camiseta y la falda claro. Hace tiempo las vi en el Eroski, pero no se si seguirá allí.
Ibi! si tu verás que esto va a ser contagioso!!
Isla, a mi siempre me ha encantado, y tenía unas sandalias de verano que exploté hasta que se partió la suela, años después.
Thalía, ¿de dónde son los tuyos? es que yo los veo súper combinables, esa es la cosa.
piruleta, me lo apunto!!
Lisa, qué suerte unos juan antonio lópez, llos zapatos buenos es lo que tienen que son eternos.
Gema, miraré en strafalarius, porque si son monos, cómodos y más baratos, pues mejor, estos salen por 69 euros.

Deluxe dijo...

El fucsia con negro, sin dudarlo, y claro que le sacarás partido, este verano serán los más. En Sfera han traido unos de raso pero son muy de vestir, estos son más ponibles.
Hoy hay que vestirse de rojo.

nine dijo...

deluxe, me has leído el pensamiento, voy con el vestido negro de punto, medias rojas, palestina roja y bailarinas rojas, además de abrigo rojo!! ¿tienes poderes sobrenaturales?

mala dijo...

jejej eque gracia! así que no soy la única a la que le va la marcha de que la persigan los toros por ahí jejej

me encantan los zapatos nine! yo voto por los fucsias con suela negra! son muy caros? creo que son más ponibles de lo que pensamos, perfectos para restarle simplicidad a unos jeans y una camiseta blanca!

vuelvo a constatar que tienes muy buen gusto paisana!

mira la taza si no me equivoco porque la foto no se amplía es éste modelo de la cartuja:

http://www.lacartujadesevilla.es/202_rosa.php

mi abuela la tiene y es perfecta!
en tiendas te sale más carilla pero justo hace un mes nos enviaron al rest. un folleto donde nos hacen precio de hostelería (si lo llego a saber con lo que pague por la mía habría comprado dos vajillas! que robo!!!!!) vamos a hacer un pedido para mayo si quieres algo te miro el precio y te lo digo, no nos cuesta nada pedirte tu juego también! yo igual m e pido el juego de desayuno que es lo único que me falta a la mía! es una cosa nueva antes cuando pedí la mía no lo había, porque me encapriché en que la quería completísima! platillos de pan incluidos! jeje

besotes guapa

toxogirl dijo...

Bueno!!!me ha gustado todo pero sobre todo el modelito del final de el diablo se viste de zara,ja,ja!!me gusta la combinacion de la falda con esa camiseta mas sport!!un besito y gracias por tus ideas!!!

Elisa dijo...

Nineee, en encanta el fusia y lo uso mucho...me parecen ideales los zapa con suela negra y los minivestidos, yo digo sí sí sí!!! todo fucsia.

Idea; fucsia con turqeusa a mi me encataaaaaaaaaaaa estoy loca buscando unos zapas turquesas y un vestido fucsia...

Un beso y no estas enferma porque yo ando como tú1

Démonée dijo...

Pues claro que necesitas unos zapatos fucsias...y rojos y verdes y azulessss!
Blancos no, los demás preciosos todos.

Maria stories dijo...

Yo creo que la combinación que más me gusta es la negra. Los zapatos son muy bonitos pero vaya tacon no? Y para el verano... yo no se si los aguantaría! El otro día vi unos en sfera tipo merceditas de charol que me llamaron la atención!

Me encanta la camiseta de Nice Day.

Yo tengo una falda muy parecida a la de Blanco del Mango Outlet que me costó una birria y este verano creo que va a dar mucho de sí!

Ya nos contarás si has caído en la tentación!

VOGUE dijo...

ummmm dificil eleccion...yo creo que me quedaria con los blancos y la suela fucsia por ser mas originales. No se, los veo diferentes! pero claro...ya casi no son unos zapatos fucsias, serian blancos mas bien. No?

Es que los otros igual estan mas vistos. Pero esta claro, los dos son ideales!

Besotes!

Daphne dijo...

A mi me gusta el zapato fucsia con plataforma negra, creo que los podrás combinar mejor y son (a mi gusto) más elegantes. El fucsia es un color que alegra la cara... a mí no me gustaba nada, pero el otro día me compré una camiseta de ese color en Stradivarius y ya me la he puesto varias veces.

Pintureras dijo...

Me da lo mismo que lo mismo meda, en los dos colores estan preciosos esos zapatos, solamente piensa en que color les sacaras mayor partido, pero chica, algunas veces doy el campanazo en mi pueblo con el sombrero, si me pongo esos zapatos blancos con el tacon y plataforma fucisa, aparezco en el diario local.Pero tengo que conseguir unos ya. Precios de verdad, el problema es que ya no soy de mucho tacon, pero buscaré algo parecido seguro.

La falda preciosa y tengo que hacerme con una camiseta marinera.
Un beso.

susana dijo...

_Yo creo q si q les sacaras bastante partido, me gusta dar un toque de color acido a la ropa de primavera, además la de invierno ya me parece tan sosa que necesito color o caere en una depresion, jajajaa
besicos!!!
Pd. te he linkeado en mi blog si t molesta dimelo y te quito
http://masqueropa.blogspot.com/

nine dijo...

mala, ¡y hoy menos!
A mi son los que más me gustan, salen por 69 euros, y los de Gloria Ortiz no suelen salir malos!
Muchas gracias por la taza, ya te lo dije en el mail
Toxogirl, ayer fui por él y ¡estaba agotado! voy a tener que ponerme a llamar a las tiendas porque ir de ruta me parece excesivo!!
Elisa, menos mal, porque según mi santo, veo elefantes azules!! me encanta la propuesta de fucsia con turquesa, más para los meses que vienen
¿Qué les pasa a los zapatos blancos Demo, los ves quizás de enfermera? jajaja ¡viva el color!
María, tienen taconazo, habrá que probárselos a ver qué tal, pero eso no me asusta mucho, duelen igual los de 10 que los de 5, al menos a mi
Esos encuentros en Mango Outlet son mortales!!! seguro que le vas a sacar muchísimo partido!!
La camiseta de Nice Day es preciosa, pero supongo que será carilla
Vogue, estoy contigo en que son más originales, pero también más sucios y arriesgados, no se no se, lo dicho, habrá que llegarse y verlos en directo, y tocarlos!!
Daphne, el fucsia es un color que da alegría a la cara, seguro que tu cami favorece un montón!!
Pintureras, ya tienes valor, en un pueblo todo se magnifica, los míos porque están acostumbrados, pero de vez cuando se me quedan mirando pensando que se ha ido definitivamente la cabeza, y lo mismo les pasa a mis compis de trabajo ¡y eso es en una ciudad grande!
Susana, ¡es todo un honor que me linkées! me pasa lo mismo que a ti, sale el sol, pica un poco, florecen los naranjos ¡y hay que ponerle color a la vida!

katmos dijo...

Yo voto por los fucsia con suela negra. Y les vas a sacar mucho partido, no sólo con negro, blanco, gris, sino también con colores más vivos. A mi me gusta mucho la combinación de fucsia con verde, y de fucsia con mostaza.
Besos.

nine dijo...

katmos, también son los que más me gustan, ¡necesito tiempo para llegarme a la tienda!!

coco dijo...

yo me los compraría fucsias. Además, la combinación fucsia con plataformita delantera hace que no te los vayas a quitar en todo el verano. Así que yo no lo dubaba. Será una buena inversión!
ya nos contarás