jueves, 6 de marzo de 2008

El reto!!

Dicen que más vale tarde que nunca, así que después de quedarme sola por primera vez en todo el día para poder hacerme las fotos, pelearme con la cámara y el ordenador que no me dejaba descargarlas, con blogger que no las subía..., finalmente la Caperucita roja está aquí!!
Siguiendo el reto de Ibi (aunque un poco por casualidad también hay que decirlo), vestido negro de punto de H&M, medias rojas de Calzedonia, bailarinas rojas de Pepe Jeans, abrigo de Cortefiel  y palestina zarera. Morros coloraos, que la ocasión lo merecía. Un besote.




22 comentarios:

mala dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAA!!!
ay que arte tiene mi paisana!!!

oye te sientan genial esos morritos! a ver si yo me animo más a pintarme que soy un desastre! me lo propongo y solo lo hago dos días! jeje

besotessssssss

nine dijo...

a mi me pasa lo mismo, me he pintado para el reto, para darle el toque rojo, pero soy un desastre, llevo las pinturas en el bolso y al final nada!!

Cloe dijo...

Esas medias rojas!!!! Estás muy guapa, y ese pañuelo tiene muy buena pinta!
Besos

vanessa dijo...

muy guapa!!
me gusta como te quedan las medias rojas, quedan genial con el vestido negro. viva el contraste!!
besos

MARTINICA dijo...

Hola!!!! Te he conocido a traves del gran reto de Ibi, jejeje y me he pasado por aqui a cotillear, y me ha parecido un blog muy interesante, pones unas fotos muy chulas y tienes muy buen gusto con la ropa.

Besossss

ISLA dijo...

Reto conseguido, me encanta esa combinación negro y rojo.., y esos morretes fiu, fiu, que atrevida.

Muchos besos y buen finde.

nine dijo...

Cloe, es de zara del invierno, y es calentito y suave, pero los flecos se me enganchan en los pendientes
vanessa, precisamente buscaba ese contraste, me alegro que te guste
martinica, bienvenida, estás en tu casa
isla, el rojo y negro son un binomio fantástico!! los morros, cuando me compré la barra dije, madre mía, vamos a ver si soy capaz de usarla, pero cada vez me gusta más, no se por qué será, supongo que me estoy haciendo más mayor y más sinvergüenza.

Daphne dijo...

El vestido de H&M me encanta! y al combinarlo con las medias rojas le das un toque moderno y alegre al look... muy bien!!

Irixjose dijo...

Pues estás muy guapa, y que sepas que te entiendo con lo de los zapatos. Yo me he encaprichado de unas botas negras (sí, para el invierno que viene porque estoy convencida de que las voy a usar mucho, bla, bla, bla, vamos, que yo me autoconvenzo) y con unos mocasines de Minnetonka que tiene una de mi clase que son taaaaan bonitos. Tb con unas sandalias romanas, pero esas ya están en camino, que para eso trabajo... MUAAAAAAAA

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

guapa!! te seinta de maravilla el rojo!!!
a mi los labios me encantan pero no me atrevo!! jooooooooo
besos guapa

IBI dijo...

guapisimaaaa!!! me chifla tu pañuelo ya lo sabes ejjeje

ya estas en el blog jejejej

muxus

Coco dijo...

Hola guapisima!!! Muchas gracias por tu comentario, soy nueva en el mundo blogger y me hace mucha ilusion cuando recibo un coment, y mas todavia si proviene de ti, te he leido muchas veces y tienes un estilo genial y cada modelito es mejor q el anterior, besitos!!

laetitia dijo...

Hola guapa,

definitivamente, voy a dar el paso. Llevaba un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de este vestido negro con medias mostaza y no me atrevía...¡¡pero después de verte creo que con mostaza también tienen que quedar bien!! Oye, qué vas a hacer al final con los zapas? Creo que Mala también vio los fuxias en Stradi!! Jo, yo los dejé pasar el otro día porque pensaba que iba a ser la única rara y prefería no comprármelos con mi chico delante (ya sabes, si piensan que aún pueden evitarlo se ponen insoportables), pero creo que me voy a hacer una escapadita a la salida del trabajo y ¡¡¡serán míiiioooooosssss).
Ya nos contarás. Un besazo,

Gema

Lorentzo* dijo...

Me encanta tu palestina.

Lorentzo*

http://elblogmaschic.blogspot.com

Miu dijo...

me encantan las medias rojas, además te quedan estupendas con el vestido negro! Ains, yo no sé por qué no me atrevo nunca...
Besos!

laetitia dijo...

He caido... ¿y tú?

Sargantana dijo...

Hola Nine!!

Hace poco que descubrí este mundillo de los blogs, desde entonces me he aficionado a unos cuantos. El tuyo es uno de los que tengo agregados a favoritos, no pasa día que mire a ver si has puesto algo nuevo y bueno, hoy me he decidido a escribir. Me gusta mucho cómo vistes y me pareces una tía muy maja.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple! atrasado.
Eres una bebé, estas muy guapa en las fotos rojo y negro, la que dijo que no se atrevía, que la miraban mucho..
Eso tienen los 30, después viene el balance qué me dejé por hacer? hacia dónde voy? podré irme de mercadillo este finde sin que me cueste el divorcio?
Noa Noa localizada en Estepona en La tienda del agua nombre muy evocador, y marca cara de cojones, todo precioso.
Tus medias me han dicho que quieren un vestido fucsia, que lo de los zapatos ya se verá,que de seda,dicen, en fin unas medias exigentes, que si te atreves las sedas están al 10% de dto. en el kilo,bueno guapa a disfrutar el dia que hace muy bueno!!

nine dijo...

Daphne, muchas gracias, la verdad es que el vestido lo he amortizado un montón, y te da mucho juego al usar medias de colores.
Irix ¡guapa! lo de comprar botas ahora pensando en el próximo invierno está muy bien, porque tu tienes criterio y te puedes ahorrar un pico
Las sandalias que has pedido son preciosas, tengo que visitarte a ver si las tienes ya a tus pies!!!! ¿Aguantarás sin estrenarlas hasta que llegue el calor?
Cris o Tania, a mi al principio me pasaba eso con los labios, pero luego me animé y cada vez me gustan más, eso sí, no tengo término medio, o nude, o rojos, me pasa como con los zapatos, o planos o taconazo
ibi, eres la bomba
Coco, ¿bromeas? el placer es mío, me vas a sacar los colores!!!!!! ¿te compraste el 2.55? (si lo has hecho que sepas que eres mi heroina!!!!!!)))))
Gema, anímate, seguro que te queda genial, además también te lo puedes poner con medias negras y los zapatos fucsias. un besazo
Lorentzo, muchas gracias, a mi me ha encantado tu blog. Un placer
Miu, anímate, son más fáciles de llevar de lo que parecen. Eso sí, la verdad es que la gente te mira un poco
Sargantana, Muchas gracias, eres un cielo, estás en tu casa.
Anónimo, ya te echaba yo de menos, ¿bebé? ojalá, yo me siento una abuela lanzada a la búsqueda de una antiarrugas antidescolgamiento, jejejeje
Lo de atreverme, lo bueno de cumplir años es que cada vez más tiras el sentido del ridículo y te atreves con todo, ¿que miran? que miren, ¿que no les gusta? pues que no miren y santas pascuas, cada vez estoy más por el refrán ande yo caliente....
Cosas por hacer... qué cantidad de planes, de proyectos por delante, a ver si los cumplo todos, pero especialmente tres, que no voy a contar, bueno, uno si, ¡un vestidor enorme en una casa con jardín! pero yo quiero eso en calle Larios o aledaños, y claro, es pelín complicado!!!!!
En cuanto a los mercadillos, mi santo sabe a la perfección es que lo que le puede costar el divorcio es que no me deje ir de mercadillos ¡pues menuda es la nine cuando se pone!
Qué nombre más chulo el de la tienda de estepona, 'La tienda del agua', sonando así ya me gusta... pero estoy tiesa, quiero poner una pérgola de madera en la terraza y estoy preparando las vacaciones para el verano, así que de marcas carísimas nothing de nothing, snif snif
Lo de la seda del Kilo igual me lo apunto y me fabrico un vestido con mis manitas ¡proyecto de semana santa! a ver qué sale, que este año no tengo ganas de procesiones
Ayer descubrí por esas casualidades de la vida que han abierto en Vialia una tienda llena de sabor y encanto, muy francesa, llamada Hazel, de zapatos, bolsos y complementos.
Los precios de los zapatos especialmente no están nada mal, y me quedo con los bolsos redondos, todo de piel, así que barata tampoco es. tengo que llegarme y estudiarla más a fondo
Besos a todos!!!!!!!!!!!

Lapija dijo...

Hola: se que estoy desaparecida en el blog, pero es q he abierto otro, de viajes, mas a corde con mi tema, jejejej. Pasate por alli. Besitos.

http://los1001viajes.blogspot.com/

Sargantana dijo...

Muchas gracias por la bienvenida Nine. No he podido entrar en un tiempo, así es que ... voy a ponerme al día!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

El otro día yo también estuve en Hazel, debe de ser una nueva marca porque no la había visto nunca, las tiendas son super bonitas, y tienen cosas muy interesantes, posiblemente este fin de semana me vuelva apasar para comprarme unas sandalias que fiché.

Os dejo el link de su página web por si la queréis echar un vistazo: www.hazel.es

Un saludo!!!