lunes, 24 de marzo de 2008

De vuelta a la cruda realidad

Aunque no haya tenido vacaciones, sólo los días de fiesta, aunque no me haya ido de viaje, me ha sentado fatal el lunes. Supongo que será porque la Semana Santa, más allá de que tengas más o menos tiempo, es una época llena de planes, de cosas que hacer, de salir a las procesiones, de ver a gente, de divertirte, en definitiva.

Y claro, lo bueno se acaba pronto.

El caso es que con el ajetreo y que esto estaba bastante muertecillo, pues me he tomado un descanso blogeril, pero aquí estoy de nuevo!!!

Además tengo cosas que contaros, por ejemplo, que a partir de ahora voy a comentar las cositas que me gusten de Elle.es y de la edición impresa, me lo han pedido y yo, encantada, al fin y al cabo es una de mis revistas favoritas.


Ahora, os pongo algunas fotitos de mis últimos looks, o mejor dicho, de los que he fotografiado.



Viernes Santo, para celebrar que no llovió por primera vez en cuatro años!! Vestido de raso de Cortefiel que no había estrenado de las rebajas, medias azules, aros dorados de Sfera y salones marrones de Pilar Burgos, aunque no tardé en cambiarlos por unas manoletinas doradas de H&M, es que el andar por todo el centro con miles de personas y sobre todo, estar de pie esperando los tronos, es matador.


También de procesiones, con vaquero de Zara, chaqueta de Blanco, camisa blanca romántica de Zara y el toque de color en una flor fucsia.


Y estos son los tronos de la cofradía del Sepulcro y Mª Stma. de la Soledad, más conocida por la Soledad del Sepulcro. Mi santo es uno de los hombres de trono de la Soledad (uno de los casi 250).



¿Lo adivináis? La carne es débil y yo soy muy muy muy muy muy peligrosa. En fin, Gema, ya lo me lo advertiste, que iba a caer, y ¡ya tengo mis zapatos fucsisa! ¡Y son preciosos! ¡Y muy comoditos! Dos formas de combinarlos, con pantalón vaquero, blusa romántica de Bimba&Lola, broche de platería cordobesa, pulsera de Bimba&Lola y cazadora de cuero, o bien, vaqueros de nuevo, camisa fucsia de la temporada de invierno de Zara, pañuelo azul con rayas de colores y doraditas de Adolfo Domínguez regalo de mis friends por mi cumple y cartera de mano azulón de aire retro.

Y como una no acierta siempre, dos combinaciones que no me terminaron de llenar. Falda de gasa con medias negras, zapatos bicolores, camiseta de rayas de Blanco y collares chaneleros. Sobran cosas, sobran las rallas, los collares, no me gusto todo junto, mejor la camiseta con vaqueros y bailarinas rojas ¿verdad?. El segundo, pantalón con blusita de gasa de Luna Llena, zapatos de Lefties de sobra conocido y blazer gris. No se, tiene algo que no me gusta.


Por otro lado, Passionata me ha enviado este making off de la película publicitaria de David Lachapelle. Me gusta lo que sale, los primeros conjuntos, parecen cómodos y sexies, y la peli no está mal. Ni no lo véis, lo podréis encontrar en su página web http://www.passionata.com/


Bueno, espero vuestros comentarios, un besote.


25 comentarios:

Démo dijo...

Me gustas con todo, pero lo que más el vestidito de Cortefiel.
Divinaaaaaaaaaaa!

IBI dijo...

hola guapa!! ya estamos de vuelta todas que bien!!

que guapa estas con todos los looks, es que sabes combinar genial de verdad!! pero como dice Demo el vestididin de cortefiel divinisisiimooooo jejeje

muxus!!

Daphne dijo...

Hola, el vestido de Cortefiel es precioso... me encanta! También me gustan los zapatos fucsia, creo que le dan el toque alegre a cualquier look más serio. En cuanto a los conjuntos que no te acaban de convencer... a ver, en mi opinión, creo que la falda de gasa negra es quizá demasiado elegante para combinarla con le jersey de rayas... y sí, tal vez le sobraban los collares, o le pondría otros en algún color que contrastara. El otro look, el de los pantalones, me gusta, los zapatos grises son preciosos, pero si le hubieras puesto los zapatos fucsia seguro que el conjunto habría ganado en luminosidad... a lo mejor con una nota de color, el modelito te hubiera gustado más. De todas formas, yo creo que ibas muy guapa y elegante con todo lo que nos has enseñado...

nine dijo...

Demo, y lo mejor es que fue un chollo de los tuyos, al 70%!! Tú si que eres divina!!
Ibi! Qué alegría verte de nuevo!! Os he echado de menos ¿te lo puedes creer? Muchas gracias, aprendo de vosotras!!
Daphne, estoy totalmente de acuerdo contigo en que los zapatos fucsias abrían alegrado el conjunto, y la camiseta con un collar fucsia o rojo habría quedado mejor.
Bueno, otra vez será, muchas gracias por comentar!!

jose_airam dijo...

Nine!esos zapatos fucsias son la caña.Y que bueno lo de elle no?
Los demás trapitos todos bien,aunque estoy de acuerdo con daphne en cuanto a la falda negra!
besos

Pintureras dijo...

Bien, de vuelta como todas y poquito a poquito incorporandonos a esto. Me gusta todo hasta la combinación que a ti no te gusta mucho. Pero eso sí el vestido de Cortefiel es precioso y te sienta de maravilla.
Enhorabuena por lo de Elle.te leeré.
Yo hasta la tarde no actualizo.
Un beso.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

muy guapa!! lo que más me gustan son tu primer vestido y los zapatos rosasssssssssssssss
besos y ánimo reina!! que ya solo quedan 3 días!!!
bss

Angie dijo...

Hola Nine!

Enhorabuena por lo de Elle, suena muuuy bien!
Respecto a los looks, me gustan mucho todos. El vestido de Cortefiel y en especial los zapatos fucsia, me encantan! Los bicolores de cordones me parecen muy elegantes aunque en la foto no puedo apreciarlos muy bien...

En cuanto al jersey marinero yo tampoco lo acabo de ver con la falda negra... tal vez con una camisa blanca, aunque tampoco es arriesgar demasiado...

Un beso!

Namy dijo...

ya de vuelta,q ganas...eh?.
en serio, porq siempre vas perfecta...tan guapa?...
ay que mal, yo kiero ser tan elegante como tu...que estilazo!
me encanta el detalle de la flor rosa...
el vestido de cortefiel, estoy con las niñas, es una monada,eh?.
oye, eso de Elle, tiene muy buena pinta,eh?...muchas suerte y enhorabuena.
besitos.

nine dijo...

Chema, completamente de acuerdo con vosotros en lo de la falda.
Lo de Elle lo explico mejor, se trata de comentar en el blog lo que me llame la atención de la revista o la web, y me parece estupendo, porque cojo muchas ideas de ellos, que no escribo, ahora lo que haré será plasmar esas ideas que luego se convierten en modelitos, en posts para compartir con everybody.
Pintureras, en cuanto tenga un hueco me paso por tu blog, ando súper liada, muchas gracias por verme con tan buenos ojos!!
Cris y Tania, esos zapatos son lo maaaaaasssss!!!!! creo que no me alegraré bastante de haberlos comprado porque lo alegran todo!!
Angie, yo la falda me la suelo poner con cisnes negros y chaquetas blancas jaspeadas o de cuadros, pero esta vez me arriesgué, quedaba mejor en mi cabeza... no siempre se puede acertar.
Los zapatos bicolores son monísimos, pero como el look no cuadra, pues pierden ellos también parte de su atractivo.
Namy, si me vieras hoy, me he echado espuma y en vez de flequillo tengo cuernecillos indomables (espero que el santo no esté haciendo nada malo eeehhhh????
¿Te cuento un secreto? la flor rosa es de un tocado de un vestido de gitana, me ponía dos como esas a un lado, y el otro día la cogí y dije, esto me lo planto en la solapa!!!! Todo es atreverse y echarle imaginación.
Y la elegancia ¡mira quien fue a hablar! ¡y encima tu con tipazo!! muchas gracias eres un cielo.

Anónimo dijo...

El vestido es muy bonito y te queda muy bien, la falda negra me gustaría verla en la combinación clásica ByN para destacarla, o todo lo contrario con chaqueta vaquera,tu floripondio fucsia, y los zapatitos fucsias a juego, enrollate y hazte unas fotitos en el mundo exterior,felicidades por lo de ELLE la verdad es que eres un dulce.

Coco dijo...

Me encanta el vestidito de cortefiel y el pantalon con blusita, me alegro mucho por lo de elle.es seguro que lo haras fantasticamente. Muchos besitos y que la realidad t reciba d ela mejor manera.

Lapija dijo...

Que guapa estar nine, sobre todo con el conjunto a rayas y tranqui, que yo tampoco he salido de Madrid.

Besitos

Maria stories dijo...

Jajaja! Has pecado con los zapatos de Gloria Ortiz! Y es que no me extraña! Son preciosos.

Me hencanta el vestido de Cortefiel. La combinación azul-marron queda ideal.

Un beso!

nine dijo...

anónimo, ¡tu si que eres un cielo, que me miras con buenos ojos!
Me apunto lo de la falda con chaqueta vaquera y floripondio, además ahora es una época perfecta para ese tipo de juegos
En el mundo exterior, ya me gustaría, pero muchas veces me da corte porque vamos con amigos, otras voy sola... tengo que animarme más.
Coco, muchas gracias por tu confianza, eres un amor, de verdad, y además ¡aprendo tanto de tí!
lapija, uf, a mi las rayas, ya lo he comentado más arriba, no me llena, pero gracias, ¿ves? eso me gusta de esto, que hay gustos para todos!!
María, lo de resistirme fue batalla perdida, pensé, me los p`ruebo, compruebo que son demasiado altos y me duelen y que quito las ganas, ja, son más bajos que la mayoría de mis tacones, cómodos y ¡tan monos!
Al vestido además le puse las medias azules para darle un poco de originalidad y que no estuviese tan puesto, y creo que funcionó. la verdad es que el azul y el marrón son una buena combinación que habría que explorar mas.
Muchas gracias a todos!!

mala dijo...

hola guapa! tienes razón estás rara con las rayas, pero todo l o demás está absolutamente perfecto!
que bonitos los zapatos!
y que alegría que no lloviera el viernes verdad?
al final me quedé este año sin ver procesiones, me dan dolorcillos y no me atrevía a darme un trote tan grande, el año que viene será!

besos guapa! y felicidades por lo de elle! es que eres una estrella! jeej

Lileth dijo...

Pues a mi las rayas me gustan, aunque tengo que reconocer, que me suele encantar cómo vas vestida.

Felicidades por lo de Elle.

Besotes.

ale dijo...

El vestido te queda perfecto. Enhorabuena y mucha suerte en tu nuve andadura.

ölhate dijo...

yo me quedo con la chaqueta de blanco ¿¿ en serio?? yo nunca encuentro nada!yo con el curro tengo que venir "arreglada" me encantan esas chaquetas! muy guapa, sobre todo con el toque de la flor!

Maria stories dijo...

Estás nominada para hacer un meme!

VOGUE dijo...

Que guapa estas con el vestido y las medias azules. Es una mezcla de colores preciosa.

Los zapatos fucsias son muy chulos! prueba con rojo ummmm yo estoy deseando que haga bueno para mezclar esos colores...tiene que pegar un cante ideal! siempre con medida claro...

Me encanta el punto de color que le das a la chaqueta de pata de gallo con la flor...ummmm que facil es dar el punto chuli con un complemento.

besotes guapi!

Privalia dijo...

Monísima con todo. y muy bien lo de las manoletinas de reserva, porque ya puedes llevar el conjunto más divino del mundo que como empieces a caminar como si tuvieses calambres... Si quieres encontrar las mejores marcas con descuentos de hasta el 70% pásate por el escaparate de Privalia. Estos días puedes conseguir desde zapatos de Sara Navarro a ropa de Adolfo Domínguez y U o cosméticos de Prada. sólo es necesario registrarse.

Sargantana dijo...

Qué éxito has tenido con el vestido de Cortefiel!! Y no me extraña, porque es muy bonito, me ha gustado mucho y también la chaqueta de Blanco.

laly dijo...

publicidad blog sueños de hadas verlo no os vais arrepentir

laly dijo...

publicidad blog sueños de hadas