miércoles, 13 de febrero de 2008

Premio!!!



Vanessa me ha nominado para un premio, y no puedo más que darle las gracias. ¡Un besote enorme guapa! La verdad es que estas cosas hacen un poco de ilusión, pero lo más complicado llega ahora, cuando tengo que elegir sólo cinco blogs.

Estas son las normas:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

La mayoría están ya premiados, pero me da igual, se re-premian y punto:

- Demonée, Todo un punto, porque tenemos gustos similares, es tierna, me hace reir, porque conocerla ha sido un enorme placer, por su forma de tomarse la vida, por ser como es.

- Vogue, ¿cómo se puede ser tan elegante? Es sencilla, simpática, muy muy guapa y tiene tanto estilo!!!!!!!

- Elisa, porque es atrevida, porque le gusta rebuscar en los mercadillos como a la menda, porque aplica el sentido del humor a todo, porque es un encanto, en fin, por todo

- Mala, porque tiene ángel, es única, todos los sabemos, tienes mucho arte paisana!!!!

- Ibi, porque su sonrisa siempre es una estupenda forma de comenzar el día

Y tengo que añadir una más, Loca, ahora Coolhunter, porque cada día aprendo de ella, por su buen gusto, porque le deseo todos los triunfos del mundo y que se haga un hueco cada día mayor en esto de la moda.

He querido escogerlas a ellas, porque empezamos casi a la vez, excepto Demonée, salidas del blog de Miss B en Terra, y desde entonces, hace ya un año, hemos aprendido, evolucionado, nos hemos expuesto por fuera, pero creo que también por dentro, y se han convertido en parte de mi vida, en gente a la que quieres, a pesar de no haberlas visto nunca.

Pero hay muchas más, que tendrían que estar nombradas aquí, como Ponle una vela San Antonio, Nothing to wear, Isla, Rro, Deluxe, Cris y Tania, Talla 40, Coco, Carmerons, Talla 38, María, Bacci, Irix, Chema, Fernando, Lydia, Namy, Lucus, y todos los que me alegran el día con sus blogs. ¡SOIS ESTUPENDOS! (Espero no dejarme a nadie, y si es así, que se incluya automáticamente!!)
Un besote

21 comentarios:

mala dijo...

gracias cielo¡ madre mía como pasa el tiempo, verdad? jejeje

anda no curres tanto...

sigue lloviendo por málaga?

LYDIA CHIC dijo...

Tu si que eres estupenda!!

Y felicidades por tu premio!!!!!!!

Un besito!!

nine dijo...

No, aquí no llueve nada, pero el día está desapacible y frío, ojalá llueva, pero por ahora estamos secos Lydia, muchas gracias, un besote enome

IBI dijo...

gracias preciosa!! te lo agradezco un montonazo de corazón eh? ejej

y muchas felicidades por ese premio que te han dado super merecido además!!

muxus

coco dijo...

gracias nenea! eres un cielo!!!
felicidades por el premio!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

felicidades guapetona!!
besos

ISLA dijo...

Enhorabuena y gracias por la mención eres un cielo.
Besos

VOGUE dijo...

Ala! entro a cotillearte y me encuentro un premio! prime...ainss que mal educada soy...felicidades por el tuyo, te lo mereces. Por tus post kilometricos cargados de sustancia para comentar!

Gracias por el mio! y por estar premiada junto al resto de monstruas bloggeras!

Mil besotes! voy a cotillear mas abajo que creo, me he dejado uno sin ver...

Deluxe dijo...

Felicidades por el premio guapa, te lo mereces.
Un beso.

Démonée dijo...

Ayyyy, a que lloro, eh!!!
PUF, nena, un beso y mil, graciás, de verdad!

AB Complementos dijo...

Felicidades!!!!

jose_airam dijo...

Nine!!Enhorabuena.La verdad es que somos una gran familia.Gracias por acordarte de todos.
Por cierto,en semana santa andarás por málaga?seguramente que baje unos días y si quieres,nos tomamos ese cafelillo que tenemos pendiente desde hace no se cuanto tiempo.
Saludos!

Cool Hunter dijo...

Ay, nena, qué ilu!!! No creas que no te leo, eh, que sigo las andanzas de todas. Eres un sol, acordarte de todas cuando la nominada eres tú.

Dile a Chemita que sí, que te tomas un coffe con él...

nine dijo...

chemita, pos claro que si, si hasta estoy pensando vestirme de mantilla, a mi en semana santa no me quita nadie de mi Málaga. Además, aquí cada estamos más moernos y tenemos desde Vips hasta dunkin donuts jajajajaja. En cuanto tenga un hueco te mando un email con mi móvil y quedamos. Un besote

nine dijo...

Se me olvidaba daros las gracias a todos ¡SOIS UNOS SOLES!

Anónimo dijo...

Nine:
Enhorabuena!!
Por el premio, y sobre todo por las compras del mercadillo, precioso todo,cuidado con las restauraciones..
Veo que sigues sin el tan apreciado pañuelo estampado de flores e hilos dorados, nada de suerte en el market? he vuelto a ver algo parecido levemente, en galerias Goya tienda étnica en blusa 10€, en fin, si veo algo te aviso.
Por último, no quiero perder la oportunidad de defenderte ante ciertos impresentables de dos post mas abajo. A Uds., Nine es:
generosa,cita las fuentes de sus éxitos ;dulce, nunca tiene una mala respuesta;valiente, va a cara descubierta; simpática, sus comentarios asi lo demuestran; y sí, de vez en cuando va despeinada, y sabeis por qué, porque puede permitírselo.

Namy dijo...

enhorabuena, un premio muy merecido...besitos!...

ISLA dijo...

Enhorabuena guapa.

Besos

Pintureras dijo...

Enhorabuena por el premio.
Un abrazo.

Pintureras dijo...

Enhorabuena por el premio.
Un abrazo.

nine dijo...

Anónimo, nada, no encuentro el pañuelo, pero no desisto. Muchas gracias, me he emocionado al leer tu comentario, de verdad muchas gracias, tu si que eres un sol.
Namy, Isla, Pintureras, muchísimas gracias preciosas!!!