miércoles, 20 de febrero de 2008

Plof!

Pues sí, ese es mi estado de ánimo, y es que el pasado jueves mi santo nos dio a todos un susto porque sufrió un accidente de moto y desde entonces lo tengo en casa con la pata tiesa, nada grave, pero se ha llevado un buen golpe en la rodilla y tiene que guardar reposo.
Desde entonces, todo han sido visitas de amigos y familiares a casa, médicos y estar muy pendiente de él en todo momento. Entre eso y el trabajo estoy agotada, pero lo importante es que él está bien.
Para colmo está lloviendo, lo que tiene un efecto devastador sobre mis tres sufridos pelos, que han adquirido un volumen tirando a afro, pero en escrespado, un horror, lo que os diga. 
Además, no se a vosotras, pero cuando tengo un mal rato, lo noto muchísimo en el pelo y la piel, es como si se apagaran.
Bueno, todo esto es para que me comprendáis porque esta semana no he estado especialmente creativa, bueno, de hecho, nada creativa. La mayoría de días ni tan siquiera me he hecho fotos, tan sólo el martes cuando llegué a casa del trabajo, para dar una muestra de lo que os estoy diciendo, y os pongo algunas cositas que tenía en la cámara.
El caso es que viendo hace un ratito la página web de Bimba&Lola, he cogido algunas ideas para esta primavera, a ver qué os parecen. Y a quien le interese, todas estas ideas valen para mi cumple, o parecidas claro.
Sí, esto es lo que yo quiero para la primavera, juvenil, luminoso y apto para ir a la ofi.
Lo malo que mi Praga tarda en dejar sus patitas en el pantalón cinco segundos, pero merece la pena, me encanta.
Está claro que el pantalón masculino va a ser un básico esta temporada, y este me gusta, el bolso es una preciosidad y ¿quién no tiene camisa blanca básica?

Aquí la camiseta no me dice nada, pero esta falda es una monería. Claro, queda mejor con un cuerpo cilindro, a las diablesas creo que nos va a marcar las caderas más de lo que desearíamos (al menos a mi).
No me digáis que este vestido no es una monada, tan romántico, tan delicado,... qué bonito.

Una de las cosas que más me gusta de esta marca son los complementos, como estos anillos, perfectos para complementar cualquier look y darle un aire sofisticado.
Zapatos, jejejeje, mi segunda perdición tras los bolsos. Estos son preciosos, y van con todo, los puedes amortizar muy bien. Nude, con plataforma, correa y peep toe, lo tienen todo. Sólo falta que sean cómodos  y que el precio no sea desorbitado.Mis favoritos (apunta santo mío) necesito estas sandalias, me gusta el juego de texturas, con charol negro y beige, plataforma, las hebillas, en fin, qué queréis que os diga, si no es este modelo será uno que se le parezca.
Estos tampoco están mal, y de cara al verano, este color es súper útil, pero me sigue pareciendo que el otro tiene más encanto.

Bueno, y esa soy yo con varios looks que no dan para mucho, pero es lo que hay, qué le vamos a hacer.

El viernes, vaquero recto con zapatos masculinos, cinturón marrón, blusa romántica de Zara de hace unos cinco años y el camafeo del mercadillo. Como chaqueta llevaba la de cuero negro, pero no tengo foto. Ah! También es la prueba B del pelo tirando a rizado jejeje.



El martes, vaquero recto de sobra conocido con los botines negros acolchados, cisne gris y esta blusita de raso con bordados calados en el escote y manga con vuelo de Vero Moda que me he agenciado en una tienda de muestrarios a 6 euritos. Os la pongo con dos versiones, con y sin cinturón de cadena en plata  negro.



El miércoles, un día antes del accidente, con mini vaquera, camisa roja de Sfera de hace un par de años, medias negras y merceditas negras de Sfera de las rebajas. Bolso de Fun&Basics y bufanda de Yokana. Guantes grises y rojos de Day a Day.



Bueno, eso es todo, un besote.

25 comentarios:

mala dijo...

ay mi nine! que calladito te lo tenias!
siento mucho el sustillo de tu marido! espero que se recupere pronto! sobre todo que repose mucho porque a la larga se acordará si no lo hace! cuidalo mucho y dale mimitos!

y tu arriba el ánimo mujer! que no ha sido grave! no curres mucho y no te preocupes por tu pelo está fantástico!

los looks me parecen todos geniales!
estás preciosa con la mini vaquera! y esa camisa con el camafeo ! que chulas!!!

las propuestas son ideales, aunque yo tan blanca no me veo! pero estoy contigo el vestido es precioso, este año no tengo eventos así que sería una tontería comprarme algo así porque es lo típico que luego con las calores no te pondrías a diario por muy arreglada que quieras ir no?

los zapatos son fantubentásticos! ya creí que la moda nude se pasaba! a ver si no desperdicio esta oportunidad de hacerme con unos! esos son realmente ideales! ya me pasarás la dirección de bimba y lola en málaga, calle larios me dijiste?

Besos y cuidaros mucho!

nine dijo...

mala, eres un encanto, la verdad es que aunque no ha sido nada grave, el susto nos lo ha dado.
Bimba&lola está en calle Larios, no tiene pérdida, cerca de Massimo Dutti, lo malo son los precios, que son muy caros.
Tengo que ver si encuentro algo así en tiendas más asequibles, pero con zapato siempre de calidad, claro.

Démonée dijo...

Nenaaa, siento mucho lo del marío!
El segundo vestido con la falda de volantes me chifla. Qué buen gusto tienes!

nine dijo...

demonée, muchas gracias preciosa!! ese vestido es que encima es fácil de llevar, de los que no hay que estar metiendo tripita, para las que no somos precisamente una sílfide.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

guapetona!!
menudo susto no?? desde el blog le mandamos ánimos para que se recupere prontito!!

las opciones para tu cumple ... me encantan!! el anillo lo quiero yaaaaaaaaaaa jajaja.
y muy guapa en las fotos!! me gusta la camisa negra ocn el camafeo!!
besos guapa

IBI dijo...

ayyyy nena jooo que susto no? bueno por lo menos mira ha quedado la cosa en sustillo oye... y no ha sido muy grave la cosa ainss que pobre...

arriba ese animo!!

adoro tus zapatis rojos!!

de las fotos en todas estas genial, tienes estilazo y se nota nena.

la propuesta para la nueva temporada me chifla la faldita de volantes que monaaaaa

muxus y espero se recupere pronto tu marío!!

coco dijo...

que se mejore tu marido!!
preciosa la colección de Bimba&Lola.... como siempre!
besos

Angie dijo...

Nine! ánimo con lo de tu marido, vaya susto... espero que se recupere pronto ;)

Veo que coincidimos en gustos. Me encanta Bimba & Lola! Este año tengo 3 bodas y 2 bautizos... así que creo que voy a tomar nota de los vestiditos! aunque creo que un poco morenita favorecerá más, no?

Qué te parece la colección de Hoss de mi blog? También son diseños románticos y originales... A mi me encantan.

Veré tu blog más a fondo, tiene muy buena pinta!

Saludos y gracias por tu comentario!!

;)

nine dijo...

pero qué lindas sois todas!! le voy a decir que entre en el blog para que lea vuestros mensajes.
Cris y Tania, muchas gracias. Oye, el anillo es que es una monada, aunque claro habrá que verlo en directo.
El camafeo en directo es todavía más bonito, me alegro un montón de haberlo comprado.
Ibi, muchas gracias cariño eres un cielo. Nos dio un buen susto, pero bueno, lo importante es que todo está bien. Lo que pasa es que con el seguro, los médicos, mi trabajo, la casa que ahora claro él no puede ayudarme, pues ando a cien por hora.
Jajaja, te digo lo mismo que a Deluxe, es apto para todos los bolsillos, y estaba también en marrón. Ains, la falda de volantes es preciosa, pero habrá que verla puesta, porque puede ser difícil. Un beso para ti también
coco, muchas gracias. Sí, Bimba&Lola es una de mis marcas favoritas, el toque delicado que imprimen a su ropa me gusta, y sus zapatos, todavía más.
besos a todas

nine dijo...

angie, sí, y nos llamamos igual, sólo que con diminutivos diferentes ¿es así?
De la colección de Hoss ya pillé alguna idea para el post de los lazos, la verdad es que es preciosa, y en la tienda todavía más.
Tengo visto un par de cosillas, sobre todo vestidos, que son una preciosidad, y su línea de bolsos también me vuelve loca, como verás unos posts más abajo.
Creo que antes nos hemos cruzado. Un besote enorme y espero que gusten mis cositas.

Anónimo dijo...

A veces la vida nos frena en seco y de repente,entonces aprovechamos para leer, descansar, dormir, ver pelis en video, seguir nuestra serie favorita..
Tomaoslo con calma, y con la casa te aconsejo que pases en lo que puedas, no hagas de Supergirl.
Por lo demas yo no te veo tan blof, el pelo con esta humedad, que quieres hija, en fin no veo ese efecto frizz,no limpies y ponte una sobredosis de aceite de oliva virgen extra prensado en frio, con el pelo mojado envuelto en una toalla, y con la almohada eléctrica dandote calor y verás que guay.
Estas muy mona en las fotitos, y la falda de volantes me encanta, sobre todo para las fig. con curvas, con blusa blanca ibicenca de tiras bordadas genial,(en Marbella hay una tienda,y en una bocacalle de C/Nueva, otra).
Por otro lado yo me esperaba mas de B&L por el catálogo con respecto a la tienda, este invierno, los zapatos duros como piedras, con tacones imposibles, y las dependientas con caraculo, mi hermana se compró un sombrero, y tuvo que rogarles poco menos para que le enseñasen otro color, todo supercaro relación calidad precio ten en cuenta que todo es bisu.
En fin que todo mejore,y ánimo

Pintureras dijo...

Siento lo de tu marió, que se mejore muy pronto.
Me ha encantado lo que has puesto de Bimba y Lola, sobre todo el vestido con ese aire romanticon y que decir de los anillos y los zapatos nude son preciosos.
Me gustan todos tus looks pero el rojo te sienta genial.
Besicos.

Angie dijo...

Me llamo Ángela, aunque siempre me han llamado Angie. Creo que sólo me llaman Ángela 3 ó 4 del trabajo y ya. Aunque me encantan los dos por igual!

Voy a echar un vistazo a tu post sobre Hoss. Pero qué monos son los bolsos!! Hay uno de NY que me chifla! Lo has visto?

Un besillo desde Madrid!

nine dijo...

angie, casi, yo ángeles,, jejeje, pero alguna vez en tono cariñoso me han llamado angie.
Anómino, tenemos experiencias contrarias en Bimba&Lola, hay una chica que es un encanto y que nos atiende super bien (ya me pregunta por mi madre cada vez que voy y se acuerda de las cosas que nos gustan), y tengo dos pares de zapatos, bailarinas las dos, es cierto que los tacones son altos, pero con plataformas todo se puede arreglar.
Marbella es territorio inexplorado, pero miraré por calle Nueva para ver la blusa ibicenca
De la casa, ojalá pudiera, pero no quiero que vengan amigos o familiares y esté todo echo más desastre de lo ya habitual, hago lo que puedo, al in y al cabo es temporal.
El pelo no sale demasiado mal en las fotos porque los días malos no me he sacado fotos, pero era la bruja avería ;)
pintureras, muchas gracias, jejeje, el rojo es uno de mis colores favoritos.
Creo que el bolso de NY me lo he perdido, no me va a quedar más remedio que darme una vuelta por la web!!!

katmos dijo...

Siento lo del accidente de tu marido y me alegro que se haya quedado en un susto. Que se recupere pronto para que tú también puedas relajarte.

Muchos ánimos y me gusta mucho todo lo que has puesto de Bimba&Lola, quizas lo que menos por menos ponible sea la falda. Tendré que pasarme a mirar porque nunca he entrado, aunque todo el mundo dice que es conveniente esperar a las rebajas, porque no es precisamente una tienda económica. Besos

AB Complementos dijo...

Que tu marido se recupere muy pronto! Anímate!! Que ya queda poquito para que terminen las lluvias (y además hacen falta para que no haya sequía)... La ropa es una preciosidad!!

Maria stories dijo...

En primer lugar, que se recupere pronto tu Santo (que gracia llamarle así)

Me encanta el anillo de Bimba&Lola y la faldita! Tendré que dejarme caer algun día. De hecho estube ayer pero no sé, era todo muy oscurito y de la nueva temporada.

Me encanta el outfit con la faldita. Y los zapatos rojos... que bonitos por Dios! Yo en Sfera no encuentro nunca nada!

Deluxe dijo...

Animo guapa y que se mejore el marío.
Me gusta mucho como te sienta el rojo con el negro, por cierto esos zapatos rojos son casi iguales que los que se compró Demo en el mercadillo de Cabo de Palos cuando estuvo aquí.

LYDIA CHIC dijo...

Nine cariño!!!! Jolin pues vaya semanita no mi niña????

Tia por un lado me alegra que tu marido este "bien" pero vaya susto!!!! Me imagino como te sentistes y lo mal que lo pasastes!! Mi marido tb es motero y lo paso mal cuando va en moto!!!

Los modelitos de Bimba&Lola que has puesto me parecen ideales!!!! Y los anillos una monada a ver me hago con uno!!!!

Tu perfecta, no digas que tienes tres pelos porque tu me has visto a miiii??????? jejeje

Bueno cariño que muchos ánimos y que mira para lo que podia haber pasado tu marido esta bien!! Estos maríos como nos hacen sufrir ehhh!!!

Cuidate mucho tu tb y venga esos ánimos arriba!!!!!

Anónimo dijo...

Siento mucho el accidente,espero que proto se recupere.
Y tu animo guapa que tambien lo necesitas.
Un besito
Nina

nine dijo...

Nina, muchas gracias, de verdad.
Lydia, pero semanita, pero bueno, a ver si el martes le quitan los puntos y se va recuperando la normalidad.
Con que tu marido es motero, ¿no? genial, el de Mala y el de Vogue también si no recuerdo mal.
A mi no es que me preocupe, confio en él y se que es un gran conductor, pero es que la gente hoy en día va, o vamos, corriendo a todas partes y los accidentes así pues claro, llegan. Ha tenido dos seguidos y ninguno culpa suya, pero lo que en un coche se queda en anécdota en una moto es un susto.
Mis tres pelos jejejejeje me dan mucho que hacer!!!! bueno, seguro que tienes mejor pelo que yo, eso te lo aseguro!! o como mucho ahí andamos jejeje
Deluxe, muchas gracias guapísima!!! Si es lo que yo digo, tu hermana y yo tenemos gustos muy parecidos!!!
María, yo desde las rebajas no me he llegado, igual un día de estos me animo, pero por ahora no creo, tengo la cuenta temblando!!!
A mi Sfera me gusta mucho, pero ya van varias cosas que no me salen nada buenas, las cosas de Zara (fíjate que no es mucho decir), me han salido mejorcitas. eso sí, los zapatos son una monería.
AB, muchas gracias, necesito dormir, descansar,... A mi la verdad es que me gusta que llueva, y si el pelo se estropea, pues una coleta y santas pascuas!!!
Katmos, muchas gracias. Bimba&Lola barata lo que es barata no es, a mi me gusta mucho, pero es cierto que la mayoría de las veces espero a rebajas para comprarme las cosas porque si no no me llega. Eso sí, los últimos días de rebajas tiran la casa por la ventana, y también tienes la ocasión de acudir a los outlets, se que hay en Madrid y Sevilla, no se si el algún lado más. Besos

gata dijo...

Bueno, qué te digo? Espero que lo de tu esposo quede en el susto y como tú dices, con la pata tiesa, un tiempecillo y "pa´lante".
En cuanto a lo de tu pelo...qué exagerá que eres bonita!!!
Mira que decir que tienes tres pelos y encrespados. Qué sabrás tú de pelos encrespados?

Un beso, ánimo con lo del marío, que ya mismo está moteando nuevamente. Cuídate.

Nona dijo...

Nine guapa!! Menos mal que tu marío esta bien, me alegro que la cosa se quedara en un sustillo y nada más.
A mi me gusta muchísimo el vestidito, me parece una monería. Buf, y los zapatos de charol beige ni te digo....
Un besote guapa y que se mejore tu santo!!

Lola dijo...

hola guapa! espero que tu marido se recupere muy pronto y tu vuelvas a la alegría de siempre.

me gustan las sandalias marrones, quiero unas desde el verano pasado cuando se las vi a la posh (que envidiosilla que soy) y de este verano no pasa.

he vuelto con el blog así que cuando quieras pasate.

bsitos.

nine dijo...

muchas gracias a todos por interesaros por mi santo.Lola, qué bien verte de nuevo por aquí
Nona, muchas gracias, esos zapatos son una monada.
Gata jejeje, si, un poco exagerada sí que soy, pero es que mataría por un melenón!!!!!