lunes, 25 de febrero de 2008

Oh Mandy!

































Mandy Moore es una de esas artistas que hace un poco de todo, canta y actúa. Pero lo que me gusta de ella, además de la peli 'Cuando menos te lo esperas', es que no siendo especialmente delgada va a la moda y se cuela en las listas de las mejor vestidas de InStyle. Así que, para una chica con curvas, como la menda, esto es todo un subidón, os podéis imaginar, pero también sirve para ver cómo adaptar ciertas tendencias.

Es estilosa, con un estilo bastante definido, y como diría Talla 40, fiel a los minivestidos, que le sientan estupendamente, y también apuesta por el bicolor, los zapatos altos y en general los tonos oscursos. También me gustan muchos de los looks que luce en su último vídeo.
A destacar, la segunda foto, con la blusón y el chaleco, y la última, con el vestido azul que parece que tiene corte asimétrico combinado con cartera de mano.
Y esta es la banda sonora, Extraordinary.
¿Qué os parece Mandy? ¿Creéis que es posible coger alguna idea?
Un besote.

19 comentarios:

Pintureras dijo...

Me gusta el estilo de esta chica, muy natural y sofisticado a la vez, la verdad es que como dice COCO, menos es mas.
No la conozco mucho pero por las fotos que has puesto, si,si, me gusta y te diré una cosa con redondeces como yo, nos viene muy bien esto de los minis-vestido, pero para colmo yo tengo otro problena añadido, es el largo, no me gusta llevar nada por encima de las rodillas, he aprendido con el tiempo que el mejor largo que me queda es justo a la rodilla.
Besos.

nine dijo...

pintureras, yo sí que me atrevo, pero sobre todo con tacones, no demasiado corto claro, pero un poco por encima de la rodilla me estiliza.
Estás de suerte, porque esta primavera el largo baja y se queda por debajo de la rodilla. Un besote

Namy dijo...

me encanta esta chica...siempre va impecable y la verdad que el físico la ayuda mucho, tiene una cara preciosa!...
las fotos geniales...besitos.

Maria stories dijo...

Me encanta esta chica. Precisamente el domingo alquilé la peli "Porqué lo digo yo!" y está preciosa.

Yo pensé lo mismo que tú. La chica no está precisament delgada y luce unos looks muy acertados. Me subió un poco la moral al ver que las chicas con curvas podemos estar igual de estupendas.

Además como dice Namy, tiene una cara preciosa.

coco dijo...

esta chica es preciosa, es una auténtica muñeca. me encanta su estilo!
besito

mala dijo...

que chica más mona no?

es verdad se saca mucho partido!
lo de los vestidos es que es todo un descubrimiento! y yo encantada porque realmente me veo las piernas bonitas, no excesivamente delgada, eso puedo que alguién no le guste pero yo me las veo fuertes y bien, un poco cortas pero bueno todo no se puede tener! jejeje

pos eso que los vestidos y los tacones son la mejor arma que tenemos!

besos guapa!

Elisa dijo...

Me gusta me encanta me chifla y sobre todo porque no es un esperpento ni enano ni esqulético sino una mujer normal y guapísima que se viste de cine. Vivan los minivestidos y las talas 40! jajajajaja

Beso

IBI dijo...

guapisima y que estilazo

Pintureras dijo...

Hola guapa, he privatizado, mandame un mail que te agregé,
Besos guapa.

Deluxe dijo...

Me parece monísima y con un cuerpazo, a ver si cunde el ejemplo y se ponen de moda estos prototípos, sus esilos me gustan y el de la camisa larga y el chaleco por encima me lo apunto porque es muy fácil de hacer.

Anónimo dijo...

Me imagino que a medida que las mujeres ganen confianza en sí mismas podrán lucir orgullosas sus curvas, sus pechos, y sus traseros, dejarán de auomutilarse, y de contarse cuentos, porque yo lo siento esta chica es preciosa, pero seamos sinceras, no cabría ni de coña en una talla 40, ella es mas bien una 44, y además que suerte! le queda genial
El mundo tiende hacia la naturalidad? ojalá.
Contestando a tu pregunta, su estilo es super ponible, para todos los dias, viva el corte imperio, las túnicas holgadas, las sedas con caída, el largo ponible, y las chicas de verdad, kate heigl,otro ejemplo.
Este estilo nos va, espero lo pruebes con tus nuevos camafeos, todavía no te he visto el azul.. Espero que estes mejor, un abracito, también para tu niño.

Anónimo dijo...

Por cierto y antes de despedirme, estuve en soaprosa una delicia de tienda y de dependienta, unos bolsos, y unos tocados,ideal todo.
Al lado Supaaroboto,ropa pintada a mano, con aplicaciones, super bonita, también lola es un encanto.
Para finaliza a través del blog El jardin de los sueños, he descubierto una marca danesa Noa Noa, moda romántica, decimonónica, casi artesanal, ideal, en fin, ya tienes faena pa el puente..

Lisa Edwards dijo...

Esta és una chica que sabe aprovechar sus puntos fuertes.
Me encanta

Démonée dijo...

reconozco que no sé quién es, pero me parece muy guapa.

Valeriaylasluciernagas dijo...

Nine: a mí me ha servido de inspiración la foto del blusón y el chaleco, je,je me vestí así ayer. Muchas gracias guapa!

Irixjose dijo...

Pues no sabía yo de su existencia, pero es una niña guapísima y con mucho estilo (me encanta el vestido que lleva junto a Kurkova) ¡he vuelto! MUAAAA

Andrea Milián Shoes dijo...

Te doy toda la razón. Basta ya de esqueletos andantes...tiene curvas pero no querer deshacerse de ellas demuestra que tiene una cosa mucho más importante, personalidad

nine dijo...

namy, la verdad es que sí, tiene una cara preciosa
maría, me encantó esa peli, fui ahí donde llamó mi atención, y me pasó lo mismo que a tí.
coco, un placer verte por aquí, un besote.
mala, ¡tu tienes unas piernas preciosas!
elisa, totalmente de acuerdo
Ibi, lo que decía anteriormente, tiene una cara preciosa, y creo que se sabe sacar partido
Pintureras, ya lo he hecho, muchas gracias por contar conmigo
deluxe, en ese estilismo me acordé de Elisa, lo vi muy ella fíjate
anónimo, ahí anda el pobre, bueno, andar anda más bien poco, pero creemos que pronto tendremos otra vez nuestra vida normal.
Volviendo al tema del post, la verdad es que es mucho mi estilo (las túnicas y minivestidos son un gran invento). Kate Heigl es otro descubrimiento al que un día habrá que hacerle un post, porque viste a la última, pero sin estridencias y sin estar esquelética.
Yo creo que podríamos nombrar a Galerías Goya el lugar para las tiendas con encanto de Málaga, porque las dos que nombras son preciosas.
Conozco la firma danesa que dices, pero ahora queda encontrarla en la costa, siendo esto como es seguro que hay un rincón donde poder encontrarla!! Gracias por el fichaje!!
Un propuesta, 'Como pez en el agua', en calle Fajardo, 4. Stella Forest, Raasta, Looking and Shocking y otras firmas con mucho charm. La dueña es además encantadora.
Lisa Edwards, totalmente de acuerdo, y creo que además es todo un ejemplo para las que no tenemos un cuerpo perfecto.
demonée, te recomiendo 'Mientras menos te lo esperas', romanticona pero simpática, y ellas van monísimas!!
Valeria, me encanta haberte ayudado!!!!! un besote
Irix, menudo sorpresón!!!!! ¿cómo te va la vida? un besote enorme!!!

Magdalena dijo...

Feliz cumpleaños!!!