viernes, 25 de enero de 2008

Si yo fuera rica....

Primero, perdón por el abandono, pero entre el carnaval, el trabajo y algo que me tiene machacada (creo que es la gripe que anda llamando a mi puerta), la verdad es que no estoy ni para arreglarme ni para ponerme a hacer fotos, del curro al teatro, del teatro a la cama, y poco más la verdad, ni rebajas, ni visitaros ni na de na, a ver si pronto vuelve la normalidad y me encuentro más fuertecita.
Bueno, el caso es que como no hay mucho que subir y como ya está todo lo de primavera, se me ha ocurrido pensar qué es lo que me compraría si fuera rica. Así luego lo único que tengo que hacer es buscar eso mismo, o parecido, o con un cierto aire, en las tiendas más asequibles.

Primero, me compraría estos vestidos de cocktail (aunque no se para qué los iba a usar), de Lacroix, con un vuelo maravilloso, perfectos para una cena cerca del mar.




O este de la última colección de alta costura de Galliano para Dior, ¡me encantaaaa!



Pero volviendo a la realidad, y visitando la página web de Catherine Malandrino, me he enamorado de estos vestiditos y de sus camisas románticas. Su propuesta me parece muy estival, con un toque romántico y tremendamente chic, y eso y que a mi los tejidos vaporosos en general y las sedas en particular me vuelven loca. Ahora sólo hay que ir a Nueva York a comprarlos.



De la página web de Almatrichi, me quedo con esta camisa para llevar con unos pantalones vaqueros anchos o incluso mejor con la pata ancha y la cintura alta, primaveral, optimista y con un toque muy andaluz.




Este año de lo que sí que tengo ganas es de unos zapatos amarillos de tacón, para darle colorido a los conjuntos, como hizo Diane Kruger en el desfile de Chanel. La idea es esa, el vestido lo tengo, y he visto unos tacones muy chulos, no parecidos a esos pero estilosos y originales en Irene Laya, en calle Santa María.




Algo fucsia tampoco va a faltar, y si pudiese pedir uno, me quedaba con este top que luce Hilary Swank en PS I Love You (pendientes de esta peli que tiene un vestuario estupendo, por lo que se ve en la página web). El marono, me quedo con el mío.



Y para engañar al calor que dentro de nada estará aquí, nada como los colores claros, y este outfit maravilloso de Alma Aguilar. Pantalon de pata ancha, camisa romántica y una maxicartera.






Cambiando el tercio, para despedirme, las últimas fotos que tengo en la cámara:

Comida con amigos en el Chiringuito del Ayo, en Nerja ¿os acordáis en Verano Azul del nota que preparaba las paellas con una cinta ochentera en la cabeza? Pues allí sigue, pero sin cinta, menos mal.



Momento pitufo con medias azules, botines de Gloria Ortiz, jersey de Zara y mini vaquera.



Lista para ir a las semifinales del carnaval con pantalon pitillo de Zara, cisne negro de Sfera, blusita romántica de las rebajas de Mango y los bicolores de Zara que ya conocéis. Para no coger frío, el abriguito rojo de Cortefiel. El bolso, vintage de Roma.



Eso es todo, un besote.

23 comentarios:

mala dijo...

wuau niña cada día me dejas más extasiada! tus looks de 10! el punto del abrigo rojo ha sido de sobresaliente!!!

pero cuenta quien es tu maromo????? jajaja
uy a esa gordi le queda poco pa ver la cara de su lentejita eh?

oye si yo fuera rica..... seguro compraría las mismas cosas que tú! jeje y mientras babeo con tus cosas y tus propuestas! jej

besos paisana

por cierto desi y salu estan en motril desde hoy, yo igual bajo el jueves en moto, tu que dices? es que málaga no les pilla ni de paso...

nine dijo...

Ojalá, pero ¿el jueves? Yo es que ando hiper liada con el trabajo ,pero la verdad es que me encantaría conocerlas, en serio, sería una pasada.
Muchas gracias por tus comments. Mi santo.... jajaja, es el último de la derecha, con camisa de cuadros y que está haciendo el indio.
Y es verdad, le quedan un par de meses, dentro de nada, Martita estará con nosotros ¡tengo unas ganas de verla!!

LYDIA CHIC dijo...

Guauuu Nine estas espectacular, me chifla tu útlimo conjunto, tia te queda chulisimo!!

Y los colores, blanco, rojo y negro genial!!!!

Ainsss si yo fuera rica... mejor no pensarlo que se me hace la boca agua jejeje!!

Besitos!!!

nine dijo...

Lydia, muchas gracias jaja eres un encanto. La combinación de colores es muy clásica, pero funciona a las mil maravillas. blanco y negro super elegante y rojo para contrastar. Además, es un juego de colores muy flamenco

thesil dijo...

Madre mía qué post más completo!
A ver, por donde empezamos, ah si! los vestidos de Alta Costura son incomparables con nada y estupendos para soñar, pero poco más.
Me gustan tus outfits, si señor.
Besitos

Démonée dijo...

Con las medias azules me encantas.
Los zapatitos bicolor me los probe rebajados en zara, pero no es plan de pagar exceso de equipaje...
un beso

nine dijo...

Thesil, todo un halago viniendo de ti. Un besote
Demo, te bien que te haya dado tiempo a darte una vuelta. si vieses las ganas que tengo de conoceros a las dos!!! disfruta de estos días, que al final lo que te llevas son buenos momentos!"!!!

Cool Hunter dijo...

Pues si quieres algo fucsia, hoy mismo he visto que en Zara liquidaban unos vestidos con un aire al que sabcaba Clöe Sevigny (un aire) que parecía más de verano que otra cosa. Por 10 euritos digo yo que puedes probar...

Cuídate esa gripe.

nine dijo...

muchas gracias loca, mañana como tengo que ir a un centro comercial a hacer la compra, echaré un vistazo.

Vistiendo a Candela dijo...

Me encanta el outfit que pusiste de Alma como no.

Agustina dijo...

soy nueva en esto del blog nunca habia visto el tuyo pero me ENCANTO mi tambien me gusta muchisimo la colección de alta costura de Galliano para Dior ese vestido que subiste foto es divino pero me gsuta mas el rosado ams estilo globo te pongo en mi lista de blogs favoritos apsate por el mio ya que soy nueva en essto un beso enrome!

Inma dijo...

Hola Nine! Que guapos estamos todos en la playa! Y que tipazo se me ve, verdad? Eso si que son curvas peligrosas... Si yo fuera rico me llevaria a un cirujano estetico al parto, pa que nada más acabar, me dejara divina!
Besazo!! INMA

nine dijo...

vistiendo a Candela, que encanta Alma Aguilar, ojalá pudiese tener alguno de sus diseños
Agustina, bienvenida al mundo bloggero. Enseguida voy a visitarte
Inmi, menudas pintas tenemos!!! Me apunto lo del cirujano estético, la verdad es que no estaría mal salir de la sala de partos estupendísima de la muerte!!!!!

IBI dijo...

que guapa!!!! me encanta el momento pitufil jejeje

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!!
menos mal que ya has vuelto!! cuanto tiempo sin verte por aquí jajaja.
oye, yo también quiero ser rica!!me apunto a lo que te gustaría comprarjjajaja
por cierto, estás nominada para un meme: ¿que tienes como fondo de escritorio en tu ordenador?
besazos guapa

mala dijo...

paisana he vuelto, a medias y mal pero bueno por algo empiezo, jeje

besosssss

Pintureras dijo...

Estás guapisima para pasar los carnaveles, disfrutalos.
El bolso blanco, una pasada, necesito ya uno igualito.
Me conozco y hasta que no encuentre uno no voy a parar, me libra que en mis planes mas proximos no entra visitar Roma, sino seria una locura.
Un abrazo.

Lapija dijo...

Si yo fuera rica...seguiria comprando en Zara, pero en mayor cantidad, jejejeej.

Bestiso

Nona dijo...

Ay, si yo fuera rica, no volvía a pisar un Zara en la vida!!! X cierto, te he nominado a un meme. Pásate x mi blog y le hechas un ojo!!!
Un besote

Elisa dijo...

Pero bueno yo sin ver tu actualizacion!!!! no tengo perdón, me gusta tu cami blanca con negro, y tu abriguito rojo!!!!

Yo también quiero un vestido de coctel de esos!!!

Espero que estés sanita y la gripe no te haya cazado.

Beso

Elisabet dijo...

Hola. Hace poco que conozco tu blog y me encanta. Tienes muy buen gusto con las combinaciones.
Me encantan esos zapatos bicolor, a ver si me hago con algunos estas rebajas.
Un saludo

nine dijo...

Ibi, muchas gracias preciosa!!!
cris, llevo unas semanas hasta arriba de trabajo, pero lo peor pasó ya el martes, a ver si puedo prestar más atención al blog
mala nena ¡quiero lo ver lo buenorra que te estás poniendo yaaaaa!!!!!!
pintureras, lo del bolso lo veo igualito, es uno de mis favoritos y lo cuido mucho para que dure y dure y dure
lapija, yo seguiría comprando en zara, pero alternaría con marcas no de lujo, pero sí de otro segmento, como Dolores Promesas o La Casita de Wendy por sólo poner un ejemplo, y con zapatos buenos de esos que no te duelen los piés
nona, gracias por nominarme para el meme, eres un amor
Elisa, jajaja ya te vale!! lo malo de los vestidos de cocktail es que para ir a la ofi o al Mercadona como que no son, y no se la tuya, pero mi vida de glamour, poquito poquito. Con la gripe, ahí seguimos, ella me persigue, yo corro, a ver si hay suerte (el paracetamol y la vitamina C son mis aliados, y los suyos, mi gusto por las chaquetas y blusas en lugar de un buen abrigo y un jersey).
elisabet, muchas gracias, qué ilusión que cojas ideas, corre a por los zapatos que está toíto arrasao!!!!

Privalia dijo...

es una pena que no seas rica. la selección que has hecho es estupenda, nine. si te gustan los diseños de Almatrichi pásate por Privalia antes del jueves 10 de abril. Increíble, descuentos de hasta el 70%. no te lo pierdas.
un saludo