jueves, 31 de enero de 2008

Pon un lazo en tu vida

A una ratita presumida como yo, que se lleven los lazos es una de las mejores cosas que pueden pasar, y ¡está pasando! Ahí van algunas propuestas, y mientras tanto, yo voy rebuscando en el armario camisetas y jerseys antiguos para customizar.

Me gusta esta camiseta, y puede servir como modelo para customizar una camiseta básica. Además me gusta cómo está combinado, con el pantalón masculino y la cartera de mano.


Esta camiseta es del catálogo de Venca

Superposición con aires marineros y con lazo a la cintura, es más arriesgado, menos cursi, y me gusta.

Me encanta, las mangas anchas, el aire romántico, el naranja con negro y gris, y el cinturón lazo ciñendo el talle.


Camiseta del catálogo de Hoss de esta primavera, marinera con lazo en el talle. ¡La quiero!!!, pero ojo, que esta también puede ser una inspiración para darle un aire nuevo a una camiseta (no necesariamente navy) que tengamos en el armario.


Se que es cantosa, que se corre el riesgo de parecer una pepona de puesto de feria, pero ME ENCANTA esta camiseta de Hoss.

De la página web de Telva me ha llamado la atención esta chica que acudió a la entrega de los premios de belleza de la revista, de nuevo, un lazo en el estilismo, de aires románticos y lenceros.

Un enorme lazo el que llevó Sandra Oh a una reciente entrega de premios, y en fucsia y negro, una de mis combinaciones favoritas para esta temporada.


Más lazos en las últimas colecciones de alta costura de París.

Y todo ello sin recordar las colecciones para esta primeravera de Miguel Palacio, Carmen March o el vestido de Pe de Oscar de la Renta con enorme lazo a la espalda.

En definitiva, pon un lazo en tu vida. Yo, por lo pronto, me he comprado tres metros de lazo, he cogido este jersey de Blanco dorado del año pasado que tenía el clásico escote de pico y le he puesto su moño, y hoy lo re-estreno con los vaqueros de pata acampanada, salones de print leopardo y chaqueta de cuero negra. A ver qué monto con el lazo que me ha sobrado.



Un besote.

34 comentarios:

ISLA dijo...

Me encanta leerte, hoy has acertado de pleno el lazo esta de actualidad, y a mi como a tí me encantan los lazos sobretodo en verano que los llevo casi todos los días a modo de diadema a conjunto con la ropa que lleve, me a pasionan mogollón todo el que me ve me dice que parezco una muñequita, que sursi soy por Dior.
Tu customización de 10, me encanta como has conjuntado hoy tu ropa.
Por cierto si queires reirte un rato, mi blog está abierto para todo el que quiera.
Besos.

Pintureras dijo...

Pues te ha quedado genial, sino te importa te copio la idea, a mi tambien me gustan mucho los lazos.
Por cierto hoy tu look genial.
Besos.

LYDIA CHIC dijo...

Ole ole y ole que arte tienes jeje oye customiza mas camisetas que fijo que te quedan monisimas y mas con el kit que tienes que te trajeron los reyes!!!

Yo tb kiero un lazoooo me gustan mucho!!!

Un besito Nine!!!

Vicky VIP dijo...

¡Me encantan los lazos zapateros!, me parecen super elegantes, además están totalmente de tendencia para este verano.

Por cierto, he visto que no recomiendas la web de www.elle.es en tu blog, ¡¡¡pero sabes lo que te estas perdiendo!!!, ¿sabias que a partir de mañana van a hacer un concurso para asistir a Cibeles, asi, by the face?. Eso sí, tienes que saber un poco de moda. ¡Ademas, hasta se puede ir al kisssing de Anibal Laguna!, ¡vamos!, ¡lazos al poder que yo me imagino en pleno backstage con las botellas de Moet Chandon!!!!

Mañana si que no curro hasta que me apunte!!!

nine dijo...

Isla, ya te he visto, jejejeje, te sienta de vicio el velillo
Pintureras, copia copia, que pa eso estamos. Muchas gracias, la verdad es que me veo muy sencilla
Lydia, eso quisiera yo, pero te puedes creer que no tengo tiempo para sentarme y estrenar mis pinturitas!!!!!!!???????
Vicky vip: me encanta elle.es, pero nunca me acuerdo de actualizar las direcciones, me faltan un montón, tengo que ponerme manos a la obra ya!!!! Soy fan de Vicky Martín Berrocal y sus trajes, de Loca por las Compras, de Carmeron y Clara Courel es una maravilla. Y EL CONCURSO!!!! Gracias por avisarme, mañana mismo me apunto ¡LO QUE YO DARÍA POR PODER IR A CIBELES!!!!!

lucus augusta dijo...

Ay si, me encantan los lazos, yo también soy muy ratita presumida, aunque la que te gusta de Hoss es demasiado pompolluda, no, esa no me gusta nada.
Y la camiseta de Venca...si yo tengo el catálogo y no la he visto! y me encanta, no sé si me la pediré, ahora mismo voy volando a ver si la encuentro, besos!!!!

lucus augusta dijo...

Que olvido! te ha quedado bien la camiseta, si señor.

Lorena dijo...

Hola hermanita!! pero que graciosa eres!! la camiseta te ha quedado genial, la verdad!! a ver cuando sacas tiempo y le haces a tu hermanita pequeña esas monerias(se aceptan camisetas, broches,...)Un beso muy grande...

ISLA dijo...

Por Dior, esta mañana se me olvidó darte un consejo: quema las puntas de los lazos con una simple pasada del mechero quedará perfecto y no se deshilachará.
Besos espero que te sirva.

nine dijo...

lucus, la camiseta es una monada, pero estoy contigo en que puesta a modo real, no en catálogo o en desfile, puede ser demasiado.
Lore... qué más quisierayo, pero es lo que menos tengo, tiempo
Isla, muchas gracias por el consejo, no lo sabía y anoche precisamente estaba pensando cómo podría conseguir que no se deshilachasen

IBI dijo...

pero que apañada que eres nena! te ha quedado genial, con otro aire total!!!

yo también adoro los lazos.

muxus

VOGUE dijo...

jejejeje ya sabia ya...que eras fan de lo lazos...yo tambien. Se ha llevado y se llevaran siempre.

Estas guapisima de beige y negro. Esa cazadora es tan mona...

Estas muy guapa con el pelo suelto!

besotes!

nine dijo...

ibi, vogue, muchas gracias, muchas veces me han tachado de cursi, pero la verdad es que me gustan mucho, dan un toque femenino. Y ya se que a ti (vogue) también te gustan
Ibi, ya sabes, anímate, ahora voy a por una camiseta de Carrefour que tengo por ahí y con la que puedo juguetear sin remordimientos

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

me gusta la idea... creo que voy a comprarme un lazo para hacer algo asi con mi ropa veija. gracias por la idea!!
besos guapa!!

mala dijo...

t ha quedado de cine!!! que cambio!

me encanta! vamos eres mas apaña que las pesetas!

es que el look está impecable!

has visto esta mañana a susana griso? llevaba un lazo y una camisa estaba guapisisima!

besossssssss

Elisa dijo...

Me encantan los lacitos.....y tu modelo!!! creo que tenemos la misma chupa!!!

Un beso enorme guapis

nine dijo...

Bilbao, oye, con el arte que tenéis vosotras seguro que os queda algo estupendo, y si no, yo al menos con estas cosas me divierto, me sale la vena creativa
Mala, no la he visto, lástima, me gusta como viste. jajajaj, no creo que sea tan apañada, a veces, que me da la neura, me aburro de ver ropa años y años sin ponérmela, no me gusta repetirme y no tengo presupuesto para ir siempre de estreno, así que me invento estas cosillas para verme diferente.
Elisa sisisisisisiiiiii!! la zarera de principios de temporada. aquí ya no hace mucho frío, 20 grados, así que me la estoy poniendo un montón. Yo lo que no termino de amortizar son los abrigos, los uso poco más de un mes al año, por eso no me entusiasma comprármelos y me tiro a por las chaquetas

elísabeth dijo...

Qué bonito te ha quedado el lazo, a mi me encanta un lazo, una flor, etcc..... yo en las camisetas que hago me gusta añadir muchos lazos, cuando vaya terminando la colección de verano la voy subiendo al blog, besos.

Anónimo dijo...

De la colección de lazos del mundo ha faltado el clásico lazo atado a la cintura por detrás, muy niña buena,el lazo de secretary dress atado al cuello y otro que ví en una falda negra entallada que me pirró pero que nunca compré, justo atado en el culo, enorme, genial, sexy pero muy atrevido por cierto rectifico he confundido Calderería con Ollería, y todo el mundo sabe que no es lo mismo una olla que un caldero,besos, estas muy guapa,ponme morritos a mi si me gusta.

Blaudemar dijo...

Oye, te ha quedado estupendo. Un 10!

Démonée dijo...

Madre mía, Nine, tú y yo juntas, qué peligrooooo!!!
ìbamos a hacer lazos hasta con las salchichas!!

vrinda dijo...

panda de zalameras sin gusto!

vrinda dijo...

panda de zalameras sin gusto!

vrinda dijo...

como podeis decir q esta mona con ese lazo de raso! los lazos son dificiles de hacer y llevar bien ...y bajo mi punto de vista la quedan como a un jesus crucificado una cartucheras con pistolas.

chiqui dijo...

pantalon negro, cinturon de cintas plateadas entrelazadas, jersey beige o color crudo con lazo negro de raso a modo de collar... el pelo ni siquiera look desenfadado.. pelos de estar por casa y los zapatos quizas sean comodos...¿este blog va de moda? ah las fotos de las modelos y la de alexandra de dinamarca muy bonitas

Mr. John Steed dijo...

Me encanta el estilo de Kiki.

Ahora tiene el accesorio de moda: entró a rehab.

nine dijo...

elizabeth, muchas gracias, a ver si es verdad que todos podamos ver lo que haces
anónimo, ufff lazo en el culo enorme, a mi me costaría, sobre todo por los volúmenes que una maneja, quita quita. Eres un encanto. Pero si a ti te quedaba bien y te gustabas, ya sabes, ande yo caliente....
Blaudemar, muchas gracias
Denomée, ni que lo digas, menudas dos patas pa'un banco!!!
vrinda, para gustos, los colores, me parece fantástico que no te guste lo que me he puesto o como soy, pero te pediría que no faltes el respeto a todos aquellos que entran en mi blog a dar su opinión, no creo que se lo merezcan, tan respetable es su opinión como la tuya.
chiqui, no va de moda, va de mí, es mi blog y pongo lo que me da la gana, mi mismidad incluida, no pienso dar lecciones a nadie, no va de moda, va de lo que me gusta a mi y de lo que no, y no soy ni una estilista ni nada como para sentar cátedra, dios me libre, la moda es una afición que procuro tomarme con sentido del humor y que comparto con amigos que comparten ese gusto por la ropa, nada más, sin pretensiones. Mi look? Hija, ojalá pudiese llevar los pelos impecables, pero los que me conocen saben que soy un poco mucho desastre, en eso tienes más razón que un santo, me falta fuerza de voluntad para levantarme por la mañana y arreglarme mejor el pelo, normalmente me doy tres pasadas de secador y a correr!!
¿mi ropa?, bueno, comodita para ir a la oficina, no te creas que en mi entorno puedo arriesgar mucho más, hay días mejores y peores, con cara y pelos estupendos, y otros que estás tan cansada que todo te cuesta, siempre corriendo, a mil, ... qué queréis que os cuente que no sepáis. Algunas además tienen la virtud (que envidio sanamente), de estar siempre perfectas, yo no, si tengo un mal día se me nota a distancia.
Las fotos de las modelos son cosas que me gustan, simplemente, las miro desde la distancia y tomo ideas para aplicar a mi armario de mileurista hipotecada con poco tiempo libre y muchas ganas de pasarlo bien, repito, sin pretensiones de nada, esto no es una revista de moda, es el blog de Nine
Mr. john stedd, buena apreciación jejejeje

coco dijo...

el vestido naranja es de atragantarse. Qué belleza....

Namy dijo...

muy guapa...
SAbes?, en Kling.es hay una camiseta muy parecida, bueno, del estilo de la primera que nos enseñas, échale un vistazo, y está muy bien de precio.
Besitos y buen fin de semana.

AB Complementos dijo...

Me quedo con el vestido naranja y la camiseta de Hoss.Muy buena selección!!

Deluxe dijo...

Ja, ja,ja, mira que os gustan los lazos, la Demo y tú os podríais dar la mano, a mí no tanto, sobre todo cuando dan un aspecto severo pero reconozco que a veces dan un toque elegante al conjunto.

nine dijo...

coco, estoy de acuerdo contigo, es una maravilla
namy, le echaré un vistazo, muchas gracias guapa
ab complementos, la camiseta de Hoss en la tienda se ve preciosa, menos exagerada.
deluxe, si, bueno, dos patas pa'un banco, yo creo que quitando el momento institutriz, un lazo puede aportar dulzura al conjunto

vanessa dijo...

te he nominado para un premio!!!
besos

Odile dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaro que si! yo tmb soy una gran defensora de los lazos (y de las puntillas, bordados...detalles en general :)
Pero es que a veces, se hace difícil llevarlos. Por ejemplo, sé que si me pongo cierta camisa con lazo para ir a la universidad, van a mirarme...ai...cuánto prejuicio!!