viernes, 11 de enero de 2008

Pobre Vicky!!!!!





No se a vosotros, pero a mi Victoria Beckham me da penilla, tan compuesta ella, tan ocupada en comprar todo lo que sale, acudiendo a desfiles, siendo la primera en lucir novedades a juego con su colección de Hermes, y va y resulta que Mr. Blackwell la nombra la peor vestida de 2007. Hasta ahí regular, pero la cosa empeora cuando su pupila empieza a sacarle la cabeza en esto del mundo fashion y día si día también está entre las mejor vestidas. Entonces, la cosa se torna humillante.
Al menos, le queda el consuelo de que es lo que es gracias a sus consejos, pero no es la primera vez que el alumno aventaja al maestro.






También está la foto horrible enseñando pellejo vestida de Cavalli en un concierto de las Spice.
Claro, que podría ser muuuucho peor, como protagonizar una campaña para Marc Jacobs de esta guisa y que el diseñador no quiera que se vea tu cara, al menos según lo que cuentan Fashion Reality y Trendencias.



Yo de ella, desde luego, estaría como para tirarme de los pelos. Por lo pronto me da penilla.

24 comentarios:

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

jajaja, me ha encantado tu post!!! es la primera vez que te leo y he intentado ponerme al dia con tu blog, y la verdad me ha encantado.

pues si, ver que tu alumna aumenta puestos entre las mejor vestidas y que tu vas bajandolos... pero es que a katie holmes le queda fenomenal el look mientras que la otra pobre parece que va siempre embotellada e incómoda. para mi viki tiene estilo y gusto (no todos los días pero mayormente) en cambio la percha es demasiado artificial!!!

besos guapa, te invito a que te pases por nuestro blog
cris

_noe_ dijo...

Ainsss... a mi tb me da pena... Pobre, ella que intenta ir siempre ideal y ala! a la lista de peor vestidas... Vicky yo te apoyo!!! Aunque estoy de acuerdo con bilbao-sebastian-sisters, guapa pero demasido artificial.

nine dijo...

Bilbao-sansebastian-sisters, bienvenidas, estáis en vuestra casa. Oye estoy de acuerdo con las dos, porque no es que tenga mal gusto, es que va tan tiesa, tan puesta, que no es natural, mientras que a Katie tiene una cara muy dulce que le ayuda. Otro punto flaco de posh es que se aprieta demasiado, no hay que ir tan a punto de estallar!!! Y luego estar eso de llevar todo lo último, independientemente de que te quede bien o no, es un poco víctima de la moda (más bien un mucho). En fin, la verdad es que ya tiene mérito no ser especialmente guapa, no tener demasiado talento, en fin, no ser realmente buena en nada (como ella misma ha dicho) y llegar donde ha llegado ligándose a uno de los tíos más buenos del planeta de camino.

LYDIA CHIC dijo...

Jajaja que bueno!! Ainsss si algo de penilla si me da, porque con el vestidor que tiene que tener y que la nominem la peor vestida tiene delito!!!

Yo creo que igual ha sido mas por su prepotencia y postura de cara a la gente y bueno claro esta que algun que otro patinazo ha tenido!!

Un besito Nine!!

LYDIA CHIC dijo...

Jajaja que bueno!! Ainsss si algo de penilla si me da, porque con el vestidor que tiene que tener y que la nominem la peor vestida tiene delito!!!

Yo creo que igual ha sido mas por su prepotencia y postura de cara a la gente y bueno claro esta que algun que otro patinazo ha tenido!!

Un besito Nine!!

Namy dijo...

genial...que post mas chulo!.
la verdad que últimamente, está en baja forma...jijijiji.
Tiene que fastidiar que su alumna le esté llevando una ventaja terrible...va a tener que darle ahora clases la señora cruise!...jijijiji.
creo que hay veces que quiere ir tan espectacular y distinta, que mete la gamba hasta el fondo!.
Besitos y buen fin de semana!.

elísabeth dijo...

Yo la veo tambien muy artificial, por lo que nunca me ha aportado nada, y personalmente, menos de moda, besos.

VOGUE dijo...

Creo que Mary Vicky no se merece ese premio, pero en fin...con los cuadros picasianos que hay por ahi...madre mia...el primer puesto!! no es justo...

besotes!

nine dijo...

yo creo, como Lydia, que más que los modelitos (que peores las hay para apedrearlas), es la actitud, tan altiva, tan soberbia, de hielo, la verdad es que que yo mataría por las sobras de su vestuario, sobre todo los bolsos, porque la ropa con lo delgadísima que está como no sea en el meñique!!

laetitia dijo...

Yo tampoco creo que se lo merezca, y pienso, como ya han dicho, que su estilo es bueno y lo que ocurre es que ella es artificial. Katy tiene encanto y eso es lo que las hace parecer tan diferentes.

Dicho esto, paso a comentarte tu post anterior, que me lo había perdido:
1.- Eres una bruja, igual que casi todas por aquí. ¿Pero porque´a todas os han traido taaantos regalos los reyes magos? ¿y porqué son tan chulos?
2.- El vestidito negro de H&M... ¿no te ha encogido al lavarlo? Yo estoy un poco desesperada, porque cuando me lo compré me quedaba todo mono y decente como a tí, y ahora me queda a medio muslo, y vale, me he engordado algo, pero juro que no tanto!!!! ¿A tí te ha pasado? ¿Vuelve a dar de sí? Que el corte del talle me queda por la barbilla!!!! Me lo conseguí poner el otro día después de estirar, estirar y estirar, pero ya no me lo puedo poner para el trabajo!!!!

nine dijo...

laeticia, encogió un poco, pero es que cuando yo fui no quedaba mi talla y llevé una más grande, de modo que me quedaba muy anchito, y al lavarlo sonó la flauta y quedó perfecto, es cierto que achica.
De los reyes, a ver si escaneo el secreto de mi éxito este año, una carta-dossier con fotos, precios y ¡cinco páginas! recogidas en un cuadernillo. Cuando mi santo se la llevó de compras las dependientas flipaban!!! Eso y que he sido muy buena

Nona dijo...

Pos a mi lo que me dan, son ganas de darle un chusco de pan, que está la pobre hecha un "escuerzo"!!!!Jajaja
No es que vista mal, pero es que va siempre tan apretada y estirada. Un besote!!

Daniella dijo...

Nine por Dios mi niña que me meo toa' jajajaja no sabes lo que me reído con tu post. Muy acertados los comentarios, es una pena pero su problema es que trata demasiado. Quiere ser tan y tan fashion que termina por cagarla. Ademas esos cocos que no le hacen ningún favor. Debería ganar unos kilitos y cambiar a un corte de cabello mas favorecedor por ella no es tan guapa como para querer ser tan trendy.

Por otro lado la una vez aburrida y simple Katie ahora es un icono y que guapa que anda siempre! Ese corte de cabello le quedo como anillo al dedo, justo lo que le hacia falta. Pero claro cuando se tiene la pasta de estas dos cualquiera puede verse bien, lo que nos lleva al asunto original. La pobre Mari Vicky con todo y la pasta que se tira encima salio de las peores vestidas. Es que no hay derecho, como pudo el malvado Mr. Blackwell hacerle eso a la Posh Spice? Debe estar la pobre ahora mismo halándose los pelos y maldiciendo a Katie, la alumna que la sobrepaso.

Besos!

IBI dijo...

hace un tiempo me molaba mas la tipa esta... pero es que ultimamente ya se pasa... y a veces da pena asi de claro!!

IBI dijo...

y creo que el premio no es solo por el fondo de armario (ya que tiene ropa bonita), es todo, la actitud, la pose, su fisico todo en ella queda a veces hortera!a mi antes me gustaba mucho más!!

CLARA dijo...

Yo la apoyo, y de peor vestida nada de nada

iria dijo...

Yo creo que se le fue un poco la olla en su carrera por ser la más de la más, pero la peor vestida del 2007 tampoco, ¿no?. Aunque sólo sea por lo que ha hecho con Katie ya merece un par de puntillos extra.

¡Un besito y encantada!

mala dijo...

jojojojoj genial niña! eres un hacha! jje lo has clavado!

me dio una grima cuando vi la foto de los pellejos!

y la campaña de publi... uf no se si me horroriza o me hiperhorroriza jajaja quien sera la que está ahí to espatarra? desde luego barato le ha salido porque se han ahorrado a la cara de turno y encima esta dando que hablar por controvertida no?

besos paisana

Démonée dijo...

Katie tiene estilillo, pero es que tampoco está hecha un espárrago como la otra y claro, eso la favorece.

Uma dijo...

A mi pena no me da, tiene pasta, es tonta, se ha convertido en una caricatura de si misma ..pues alé..pena me dan las que no tienen pasta y quieren ser como ella...

Anónimo dijo...

Pobre vicky?
no y no, pobre de mi que la tengo que soportar noche y dia, con esos vestidos dos tallas mas pequeños, con lo malo que es eso para las prótesis mamarias, y demás aditivos de la pseudo pija entre ellos el riego, poque del riego anda fatal ,solo verle la cara de estreñida me estropea el dia, y para colmo todo esto tiene banda sonora, la Bruni llorona en todos lados versión miu, miu, francés.
Por cierto ese blusón verde tan ideal tuyo de donde es? que mona que estas.

Lapija dijo...

Que bueno este post. La verdad es que si da un poco de lastima, pero ella misma se lo ha buscado. Me explico, sino se excediese en tantas ocasiones podria ser mucho más fashion que la Holmes (O la Cruise).

Besitos

ISLA dijo...

Una prueba de que el dinero no lo es todo, y sino aquí está la prueba nosotras con 4 euros, como vamos como diosas por Dior, jajaj, porque nosotras lo valemos.
Un beso guapetona.

nine dijo...

nona, estoy totalmente de acuerdo contigo, está más seca que la mojama
dani, la verdad es que bien no creo que le haya sentado, pero se lo ha buscado ella sola al ser tan estirada.
Ibi, me fliparía entrar en su vestidor, y estoy de acuerdo en que el problema es su actitud, es una caricatura, como bien dice Uma
Clara, apoyarla... no es para tanto
Iria, la verdad es que después de lo hecho con Katie, se podría hacer un hueco como estilista
Mala, en el blog de la Divina, podrás ver todas las fotos, pero en mi opinión esta es la mejor
Demonée, está demasiado delgada
Uma, a mi me enternece un poco, pero estoy de acuerdo contigo en que se ha convertido en una caricatura
anónimo, genial tu comentario, me he reído un montón. El blusón es de una pequeña tienda en el centro de Málaga, pero que no es de ninguna cadena y trae cositas muy originales.
Lapija, totalmente de acuerdo
Isla, amén