jueves, 31 de enero de 2008

Memes y novedades

Hola a todos, y muchas gracias por haberme nominado para dos memes.
El primero de todos, el fondo de mi escritorio, una tienda vintage llena de encanto en el mercadillo de las pulgas de París. Me encantan las cosas delicadas, podría pasarme la vida en un sitio así descubriendo tesoros. Programas para ver vídeos e imágenes aquí y allá, sin mucho orden.



El segundo meme, costestar a estas preguntas
1.-Coger libro más cercano, ir a la página 15 y transcribir la linea 6.
El libro es 'Soy Charlotte Simmons' de Tom Wolfe
- Eh, Hoyt -dijo Vance, ya delante del urinario-. Te he visto...

2.-Cuenta lo último que viste en televisión
Ahora mismo estoy viendo Días de Cine, y antes de eso, las noticias a mediodía, es que no veo mucho la tele

3.- Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más escuchas en este momento? Son la una y media de la madrugada, y la calle está en silencio. Escucho de fondo las noticias de cultura en la tele, hablan sobre la entrega de los premios Goya... la respiración de mi santo dormido en el sofá y el teclear sobre el ordenador, nada más.

4.-¿ Cuándo te reíste por última vez? Uff, hace un ratito, cenando con mi familia política, me lo paso pipa con ellos.

5.-¿Qué hay en las paredes de donde te encuentras ahora? Un grabado de un artista de Málaga que nos gusta y un espejo con el marco hecho con piezas de madera pintadas de colores inspirados en las obras de Klint, en las estanterías, recuerdos de viajes, plantas, fotos...

6.- ¿Cómo estás vestida en este momento? jajja estoy en pijama, uno de esos calentitos pero poco glamouroso

7.- Algo que los bloggers no sepan de ti. Me encanta cocinar, probar nuevos sabores y conquistar a mi esposo por el estómago. Claro, así no hay quien adelgace. Soy la mayor de dos hermanas y no soporto ver sufrir a un animal.

8.- ¿Cómo son tus manos? Ni grandes de pequeñas, de piel muy blanca. Me las cuido con crema, pero me gustaría prestarles más atención. Raramente llevo las uñas pintadas y las llevo cortas desde la época que tocaba el cello (eso tampoco lo sabíais)
9.- ¿Qué ves desde tu ventana? Pues el bloque de enfrente, su tejado y la chimenea blanca rompiendo el cielo, no es demasiado, pero qué le vamos a hacer

10.- ¿ Qué imagen podría definirte? Complicado, no creo que hubiese una sóla imagen, en todo caso muchas, depende del momento. Dulce pero fuerte, cariñosa pero temerosa a mostrarse ante quienes no conoce... despistada,... no es una sóla imagen, pero tendría que transmitir calma y a la vez actividad, y mucha luz


En cuanto a las novedades de esta semana, hay muchas, la primera es este top fucsia que encontré en Zara rebajado y que estrené con mi nueva blazer también zarero, broche de los míos, pitillos grises y zapatos bicolores. Amancio me hacía un monumento, lo único que se salvaban eran el broche y el bolso, menos mal.



Esto es lo que me puse el otro día para ir al cine, discreta es la niña jejejeje. Medias colorás con el vestido de punto negro de H&M y los zapatos negros de Sacha London, abrigo rojo y bolso gris de Hoss.



El lunes, pantalón vaquero con pata acampanada pero no demasiado de Zara de antes de navidades, camisa blanca de Mango de hace un par de años, con top porque se transparenta, chaqueta de Blanco del año pasado con broche de los míos, botines de Gloria Ortiz y bolso de Hoss.



Hoy con tanto tacón tenía los piés molidos, así que me puse los masculinos con pantalón chocolate clásico de Cortefiel de hace unos años, camisa blanca, chaleco de hace unos diez años y collar largo. Chaqueta de pana cruda de Purificación García y bolso de piel marrón de Day a Day.



Y ahora chicas, necesito vuestra ayuda. Viendo el especial de los premios de belleza de Telva he visto esta cartera con este PAÑUELO!!!!!!!!!!!!! Lo necesito, ¿no creéis que tiene un toque hippie, primaveral, alegre, dulce, todo al mismo tiempo? ¿Alguien lo reconoce y sabe de dónde es? ¿Y una versión baratita, que estamos terminando enero?



Help me pleaseeeee!!!!!!!

25 comentarios:

Elisa dijo...

Hola Nine!!! que bien cuanto que comentar.

UN secretillo jijiji yo en cuanto llego a casa, también o pantalón de andar por casao pijamilla, es que hay que estar calentita...una no se pué tirar en el sofá con vaqueros.

De tus modelukis, me encanta tu top rojo con americana, guapísima y perfecto combinado. un 10!

Me requetegusta también tu camisa semitransparente con botoncitos en el cuello. Y como te los has puesto.

Y también me gusta mucho el conjunto con medias rojas peroooooooooooo yo no me veo nada con media roja, soy una aburría.

Look plano cómodo masculino simplemente perfect!

Un besazo enorme y sigue deleitándonos con tus combinaciones!!!

LYDIA CHIC dijo...

Nine niña estabas guapisima con todos tus ouTfits de la semana!!!

Estabas preciosa para ir al cine, que atrevida con las medias rojas!!!

Y me encanta tu blusa de Mango, la que dices que es hace varias temporadas, te queda chulisima!!!

Muy guapa si señor!!! Por cierto muy bonito tu Meme!!

Un besito!!

Elisa dijo...

Ahhh se me olvidaba...el bolso cartera un 10 pero no he visto nada pareceido, si cazo algo te avido.

Besín

nine dijo...

Eli, es que era muy tarde. Yo para estar por casa uso un par de jerseys y vaqueros anchos y gastaíllos
El top que me dices ¡no es rojo es rosa fucsia! lo que pasa es que no es muy chillón y en la fotos no se ve bien
Las medias rojas, engañan, yo pensé que me iban a hacer super gorda pero qué va, la verdad es que quedan super graciosas, eso sí, no pasas desapercibida
Un besazo enorme!! Ah! y el pañuelo, es que lo del pañuelo me tiene frita!!
Lydia, muchas gracias preciosa, eres un amor, las medias, la gente me miraba, porque aquí esas cosas llaman todavía la atención, y daba un poco de corte, pero... ande yo caliente....

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

buenos días nine!! guapísima con todos pero mis `prefes son el de la camisa blanca medio transparente, el de la túnica fucsia con blazer y el look masculino del final.
el del vestido también es muy bonito... hummmm, me gustan todos vaya!1jajaja
oye, y que arreglada que vas al cine no?? jaja,
besos guapetona

nine dijo...

Cris, llevaba todo el domingo en casa y me apetecía ponerme ese conjunto para hacerme la foto y enseñaroslo. Es que me lo había puesto antes pero sin foto, y me gustó así que me lo puso sólo pensando en el blog.
Muchas gracias, la camisa blanca es que es preciosa, es su tercer invierno y no me cansa nada, la manga, el cuello, la tela, es una preciosidad, de esas compras que te alegras cada vez más de haber hecho

Pintureras dijo...

Bien, no se por donde empezar, que looks mas bonitos has llevado esta semana.Del primero me gusta mucho el top rojo, del segundo los zapatos una pasada, del tercero la camisa blanco royo romanticon, del tercero el chaleco y sobre todos los zapatos.
Pues todos los has combinado muy bien.
Siento no poder ayudarte con lo de la cartera, pero si veo alguna de ese estilo, ya te contare.
Besos guapa.

mayo1971 dijo...

Hola he estado ojeando tu blog y me parece estupendo y casulamente he visto que en uno de tus looks llevas medias rojas y ahi va mi pregunta de donde son? Yo estuve mirando en Calzedonia y varias tiendas de por aqui y no hubo forma humana de conseguirlas, al final me tuve q conformar con unos leggins.
Gracias y Besines.

nine dijo...

pintureras, gracias por tu comentario, me alegra que te gusten mis looks. ¿Y el pañuelo? tiene un aire hippilongo, igual en una tienda de esas veo algo, pero con un toque tan chic!!!!!

mala dijo...

niña por partes espero no olvidarme nada...

el fondo es precioso, tiene que ser una gozada ir a un puesto o tienda con tanto encanto...

sobre el meme, que tocabas el que? ejejeje ni idea!!!

a mi también me encanta escuchar la respiración de mi chico! y su corazón podría pasar horas sobre su pecho pero claro él dice que peso!! jajajaja

te ha costado trabajillo definirte pero porlo que se lo has hecho mu bien! vamos a mi me transmites eso eh?

tus looks son todos toditos de 10 como siempre!!! ah! menos mal qu eno compre los bicolor no se que me pasa que ultimamente me duelen los pies un montón con los tacones!
que pelicula viste?

oye ese estampado del pañuelo me recuerda a algo de mi niñez quizás sea una prenda vintage.... no se..

besosssssssss

nine dijo...

mayo1971, pues las mías son de calzedonia, rojas rojísimas, no se si es que no las han vuelto a mandar, yo las compré hace un par de meses, pero en rebajas ya se sabe
Mala, el pañuelo tiene pinta de algo de eso, creo que también por esa razón me gusta tanto.
Lo que tocaba era el violoncello, aunque nunca tuve demasiado talento para eso jejejeje
uff los tacones, ayer precisamente estuve en la podóloga luchando contra los males en los piés, pero es que son tan monos......

Anónimo dijo...

Nine:
Genial lo de las medias rojas, no seas tan exagerada, en Málaga miran tanto como en Madrid.
Si no vas como el maniquí de Zara...
Nena no dejes el trabajo que tienes para hacerte taxista, desde cuando Galerias Goya está en c/ Calderería?, en C/ Granada hasta donde yo sé.
Por último el estampado del tan deseado pañuelo es de una tela de inspiración años 70's, una especie de gasa transparente, yo tengo alguna blusa vintage, de ese estilo, relativamente fáciles de encontrar en los mercedillos de los guiris de la costa de Málaga, en plan second hand,también Mango en su adelanto primaveral tiene cosas parecidas, si lo veo igual , te lo cuento.Un becho

nine dijo...

a ver si me llego, un sábado que el santo trabaje me voy de excursión, que si no se me agobia. Y créeme, la gente en el cine me miraba, es que con el abrigo era un poco caperucita
Galerías Goya tiene dos entradas, un en plaza Uncibay y otra en calle Calderería, me habías puesto en duda, pero lo he mirado en la web de una de las tiendas que molan de allí, www.soaprosa.com, de mango, la verdad es que todavía no me he llegado, quiero ser fuerte y ahorrar (venga, ahora es cuando suenan las carcajadas), a todo esto, que creo que sé quién eres jejejejeje
Y es que en Madrid también hay mucha gente aburrida, con en todos lados

AB Complementos dijo...

¡Qué bonitos tus conjuntos! :)

coco dijo...

hola nine!
pero pero pero qué guapa!!!!! medias rojas, qué alegría.
Me ha encantado, besos

Adictaaloscomplementos dijo...

Me ha encantado la combinación de media roja con vestido de lana negro, me la apunto!

besitos

Démonée dijo...

Bueno, pues ya sabemos más cosas de tí.
Rojo y negro siempre seguro, niña y a las morenas de piel blanca como nosotras nos viene fenomenal.
Un besito

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Muy mona en todos los modelitos!! el otro día vi a tu santo en el vialia, a ver si nos vemos pronto!!
El pañuelo tiene el mismo estampado que el vestido que me puse para la boda de Debo y me lo compré en una tienda del centro cerca del Pimpi que tiene dos elefantes en la puerta.
Muchos besos!! Soy virgi

IBI dijo...

hola guapa.

Me ha gustado mucho el meme, asi te conocemos algo más jeje

tus look perfectos como siempre, que estilazo nena.

muxus

ISLA dijo...

Que estilosa por Dior...., en serio muy guapa y chic.

nine dijo...

ab complementos, coco, adicta a los complementos, muchas gracias, sois un encanto, copiad libremente jejejeje
Demonee, estoy totalmente de acuerdo contigo, además es una combinación con fuerza pero a la vez elegante y que favorece
Hola Virgi!!!! He estado mirando donde dices, pero nada de nada. Eso sí, han traido unos bolsos así rollete mantones de Manila que son preciosos
Ibi, yo es que no se qué sensación tienes tu, pero yo creo que cada vez nos conocemos más, es como si tuvieses a alguien cercano al otro lado, a veces creo que se más de vosotras que de gente que conozco pero con los que no comparto nada
Isla, jajajajaja, muchas gracias preciosa!!!

ISLA dijo...

Hola Nine!!!
Últimamente te veo super guapa, muy estilosa.
He de decirte que el rojo te siente de maravilla. La chaqueta de Blanca es super bonita y clásica... Vamos que todos tus looks son de 10.

Besos guapísima.

ISLA dijo...

Hola Nine!!!
Últimamente te veo super guapa, muy estilosa.
He de decirte que el rojo te siente de maravilla. La chaqueta de Blanca es super bonita y clásica... Vamos que todos tus looks son de 10.

Besos guapísima.

nine dijo...

No me canso de decir que sois un encanto, muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Demonée, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un trío de color que nos favorece.
Virgi, tenemos que vernos, esto no puede ser
Veo que las medias rojas han tenido un exitazo, repetiremosjejeje.
Un besote y gracias a todas

Blaudemar dijo...

Estás estupenda en todos tus looks!. Creo q tengo los mismos tejanos zareros.
Lo de la carterita... igual en Accessorize. Vaya, fuí hace unos días y tenían "clutches" (¿se llaman así, no?).