martes, 15 de enero de 2008

Estrenando los regalitos de Reyes

Holaaaaa!!!!!!!! Poco a poco, voy estrenando mis regalos, autorregalos y adquisiciones de las rebajas. Por ejemplo, aquí me puse el pantalón negro de talle alto y pata ancha de Zara, con cisne negro y este chollazo de mi nueva tienda favorita, de punto marrón, una especie de chaleco/jersey con una manga muy graciosa que llevaba un cinturón negro, pero yo le he puesto el que me trajeron los Reyes de Ópalo. Los zapatos, los botines negros de Gloria Ortiz.

Esta soy yo hoy después de una larga jornada que me ha dejado cara de: ¡Por Dior necesito sentarme en el sofá y descansar yaaaa!!!
Volvemos con el pantalón de talle alto y los botines negros, con cisne rosa palo de manga bombacha del fresca de hace un par de años, chaleco de H&M, collar de la menda y bolso de punto gris regalo de los Reyes de Day a Day, rollete muy años 70, al menos esa impresión me daba a mi.


Visita a Sfera en rebajas, y cayó este vestidito naranja muy años 20, al que seguro le sacaré provecho en primavera, menos mal que buscaba una camisa blanca o un blazer. Es que no puede ser.....

Lo estrené con un cisne chocolate y medias también chocolate. Los zapatos con el floripondio son de Pilar Burgos del año pasado muy retros, pero cómodos.

Collar de colores de hace mil años (fue de los primeros que me compré cuando aun iba al instituto), abrigo de pelito de Renée Derhy de hace unos cinco o seis años y bolso de Massimo Dutti de terciopelo y bordados de hace un par de años (regalo de mi santo que me conoce). Además, me dio por pintarme lo morros en naranja jajajajjaa

Shopping de rebajas el sábado con el vestido del fresca cortito, con medias chocolate, zapatos masculinos, palestina zarera, abrigo de Cortefiel y broche de Bimba & Lola, todo ello acompañado del bolso de Hoss. Como véis, se me fue un poco la pelota y me subí en una silla para poder salir de cuerpo entero. Esto es de médico.


Bueno amigos, eso es todo, espero que os guste como estoy combinando mis cositas nuevas, acepto propuestas. Un besote.

32 comentarios:

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!!
el jersey chollo color arena un 10, ponible, cómodo y muy muy estiloso. los pantalones también me gustan mucho, el vestido naranja es genial, en primavera lo lucirás más por el morenito ... pero tal y como lo llevas también me gusta!! y el vestido verde con palestina, para mi es el más bonito ( la combinacion, estilo...)
el conjunto con chaleco es el que menos me gusta porque a mi lo de los chalecos... tengo uno y no me acaban de llegar!! pero el pantalón con el cisne rosita si me gusta y mucho.
ya sabes, a enseñar más modelazos!!
ahh por cierto ¡ QUIERO TU BOLSO DE HOSS!! ME ENCANTÓ DESDE QUE LO VI!! ' TIENE QUE SER MIO DIORRR!! JAJAJAJJAJAJAJA
BESOS GUAPA

nine dijo...

Cris, ya sabes, a por él que está al 50% por las rebajillas. Muchas gracias. Estoy de acuerdo contigo en que el conjunto del chaleco es el menos currado, pero tenía un día de mucho encerrada en la ofi y no tenía ganas de estar muy puesta.
Gracias por tus palabras sobre el vestidito verde, es cortito y lo uso sólo los fines de semana, pero es monísimo y anchito, super cómodo

vanessa dijo...

me gusta como vas en la segunda foto, con el pantalos d talle alto y el chaleco. y el vestido naranja es muuuy bonito, creo q le pudes sacar mucho partido en primavera...
suerte

nine dijo...

muchas gracias vanessa, ese chaleco queda también muy bien con camisa blanca, a ver si me hago una foto

mala dijo...

bueno bueno te iba a decir a partir de ahora solo te comento cuando te vea fallos, pero entonces no te comentaria nunca!!!
que estilazo estas cogiendo nine! vamos creo que eres una de las que mas partido saca a eso de las tendencias! genial! como me gusta el último look, aunque es un poco mezcla de todo: rollo masculino, vestido y abrigo de muñeca, bolso infantil, palestino... pufffff pero un acierto eh?

que guapa estas de naranja! y que bien te sientan los morretes pintados!!!

yo estaba muy contenta con mi pata de elefante pero me hace más gorda de lo que estoy, por cierto hoy dia 2 de la dieta, espero perder prontito los que me sobran y volver a la carga de nuevo, porque es estoy tan asqueada que ni la ropa me gusta ya.

besossssss

nine dijo...

Ánimo mala con la dieta, espero que tengas constancia que es lo importante (a mi me dan ataques de hambre, y así me va!) Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que estoy aprendiendo de vosotras. De los pantalones anchos, creo que el secreto es llevarlos con mucho tacón, para que estilicen. Yo con menos de 9 centímetros o plataformas no me los calzo, además les he cogido el bajo con esa medida y arrastrarían!!!

Elisa dijo...

Madre mía del amor hermoso nine, cada día te voe más guapa. Me encanta TODO

Vesti naranja ( y mira que odio el anranja!!!) me encanta como te lo has puesto y con los morritos de morirse de ataque de guapura.

El combi tuneao compritas vesti verde es genial, me chifla todo como lo has mezclao.

A los pantas negros te quedan genial, con chaleco como tu dices muy seventies y con el jerseychaleco nuevo de cine, me encanta el jersecillo!

UN beso enorme, me chiflan tus modelos siempre.

nine dijo...

elisa, muchas gracias guapísima, el pantalón con pata de campana es de Zara, y la pata era larguísima, busca que seguro te queda estupendo. Oye, ¿qué te ha hecho a ti el naranja? Creo que voy a usar más esa barra de labios jajajaja

nine dijo...

lo mejor del chalequito de punto, el precio 15€ y eso era antes de las rebajas!!!!!

IBI dijo...

Hola guapa!!

el chalequito jersey o lo que sea me encanta, te queda genial y además con ese cintu estas preciosa!!

el vesti naranja es una monada!!!! me encanta

y el verde también pero ya sabes que yo soy anti zapato masculino jejeje, no me gusta nada sorry...


los otros look de pantalon negro pata ancha estan perfectos tambien!!

nine dijo...

ibi, no lo sabía, pero es verdad, yo a ti no te veo con zapato masculino jejeje

ISLA dijo...

Bueno por partes:
1º del primer look me encanta el jersey-chaleco es muy mono y facil de combinar.
2º me gusta bastante el tono del jersey de cuello alto y el chaleco of course.
3º el vestido naranja es una pasada y aprovechable para el verano, si no es indiscrección cuantó te costó?.
4º del último look me gusta todo el vestido, la pashmina, la chaqueta roja..., la única pega que puedo ponerte es que para mi gusto el vestido es un poco bastante corto.

Cada día estas mas guapa, sigue así.

BACCI dijo...

NINE ya te he dicho lo bien q te queda el pelo "despeinado"como en las primeras fotos verdad??

un besit wapa

nine dijo...

isla, mi santo está de acuerdo contigo en que el vestido es cortillo de más,estoy todo el santo dia dándome tirones y de ir a trabajar, nada de nada.
El vestidito, no es indiscrección para nada, salió por 24,90, estaba el 50%, y al menos en Málaga quedaban bastantes
Bacci, muchas gracias, siempre digo lo mismo, pero es verdad, aprendo un montón gracias a todos vuestros consejos, me apunto lo del pelo

laetitia dijo...

Uy!!! Pero qué reguapa!!!

bueno, a mí me gustan mucho los dos primeros looks. Me chiflan los pantalones del primero y el bolso del segundo. El tercero y el cuarto, me gustan también porque son muy coloridos, pero me gusta especialmente el color del vestido naranja y los zapatos del último look. Guapísima.

nine dijo...

muchas gracias guapísima, la verdad es que lo más bonito del vestido es el color, que está lleno de vida, y los zapatos, bueno, llevaba dos meses viéndolos en el escaparate, y pensando "algún día seréis míos", si es que los Reyes son un amor!!

Pintureras dijo...

Buenas tardes guapa, me encanta todos tus looks, pero en especial el vestido naranja te queda de maravilla. Pienso igual que tu que gracias a esta familia glamourana vamos aprendiendo unas de otras.
Besos

Lapija dijo...

Hola guapisima! Me encantan todos los conjuntos, sobre todo el vestido naranja combinado con chocolate.Ah,me ha encantado el conjunto de rosa con chaleco negro, asi que en cuanto pueda t elo robo. Y tranqui, que lo de la silla no se lo contamos a nadie, jejejej.

Besazos

Blaudemar dijo...

A mi cada vez me gusta más cómo vistes!
El primer conjunto, el del jersey color arena, me gusta mucho. Sobretodo el jersey. Es súper original y te aseguro que si lo viera, me lo quedaría. ¿De dónde es?
El del chaleco me gusta. Y creo que te voy a copiar un poco, porque tengo el mismo chaleco (o uno muy parecido de h&m y un jerseycito del mismo color (aunque mis mangas no son tan bonitas). De ese conjunto lo que me chifla de verdad es el bolso.
Y el vestido de sfera, muy mono,la verdad. Muy alegre.

Nona dijo...

Me gusta mucho el vestidito naranja, una monada. Y el conjunto verde, me has dejado patitiesa, me gusta muchísimo como lo has combinado y no te preocupes porque sea demasiado corto, de vez en cuando enseñar un poco la cacha y que te den un par de silbidos sube la moral, o no???Jajaja
Besitos.

LYDIA CHIC dijo...

Nine que linda!!!!

Me encantan tus vestiditos!!!!

Hoy he ido a echar un vistazo a Mango y buscaba unos pantalones de cintuta alta, pero nada no ha habido suerte no habia mi talla!!!

A mi cariño (que no te moleste) es que no me gusta demasiado el bolso de ganchillo ni el de MD, pero vamos que para gustos los colores!!!

MAPY dijo...

Hola, siempre que puedo te leo porque me encantan tus estilismos pero no suelo comentar. Me gusta todo pero el look del chaleco el que más. Hace poco que vivo en Málaga y no encuentro tiendas "diferentes", ¿dónde está esa que tú has localizado donde te compras cosas tan monas?
Besos

Uma dijo...

en la que más me gustas es en las ´´ultimas fotos .¿que tal sientan los pantalones de Zara de pata ancha y talle alto? estoy deseando probarmelos..

Anónimo dijo...

Siempre me habias gustado mas en vestido o falda, hoy rectifico, has encontrado TUS pantalones, ideales, si hay en mas colores compratelos sin miedo, enternecedor lo del collar, y genial ese autoflash de la primera foto, Pones morritos o es que yo flipo?,te veo mas estilizada, espero que no sigas los pasos de locura extreme de la Vicky,estas guapa de verdad.

Edea dijo...

Hola,
hace mucho que te leo pero aun no me había dado por comentar. Me gusta mucho tu blog y tu forma de ver la moda, looks sencillos,sin recargar demasiado, pero muy estilosos.
Tambien decirte que gracias a ti he descubierto los baños del Carmen, q sitio mas mono! mi novio es de Malaga aunque yo no, asi que me gustó descubrir ese rincon..
Por cierto a ver si puedes dar más detalles de esas tiendecitas que has ido descubriendo y asi la proxima vez que vaya por alli a ver si las descubro yo tambien ;)
Saludos y felicidades por el blog

nine dijo...

pintureras, ¿verdad? además, es muy bonito y creas relaciones de afecto con gente a la que nunca has visto en persona, no sabes qué voz tienen, es curioso...
Lapija, veo que el vestido naranja está arrasando!! Copia todo lo que quieras, y lo de la silla, puff, es que quería que se viesen bien los zapatos y no había manera, aunque al final pude en otra habitación, que es donde hice las otras dos fotos.
blaudemar, muchas gracias!! el jersey arena es de una pequeña tienda de Galerías Goya, está donde antes Flamenka, entrando por calle Calderería, a la derecha, no tiene pérdida.
Nona, muchas gracias, mujer, un poco preocuparme sí que una no tiene quince años ni una 36 jajajajajaja (y tampoco quiero ni lo uno ni lo otro). Fue un mix de tendencias pero que el resultado mereció la pena
Lydia, cómo me voy a molestar, para gustos los colores!!!!!! En Mango yo tampoco vi los pantalones de cintura alta, me gustaron más los de Zara.
Mapy, es donde te he dicho más arriba, en Galerías Goya, en la planta que da a calle Calderería, al lado de la tienda de disfraces, no se cómo se llama, es que no tiene cartel, pero se encuentra fácil.
Uma, a mi los pantalones no me suelen quedar bien, pero estos son como un guante y sientan genial siempre y cuando lleves un súper tacón, eso sí
Anónimo, muchas gracias!!!! No me había fijado en lo de los morros, normalmente estoy liada con el autoflash, la perra, la distancia para salir entera (meter tripa), pero me lo voy a mirar, porque los morritos no me gustan, igual me sale de forma inconsciente, estaré atenta, gracias por la advertencia
Muchas gracias, pero no te preocupes, Mary Vicky no es precisamente un modelo para mí, no me imagino canija, sería como un chupa chups, quita!!
Edea, muchas gracias por tus palabras, eres un encanto. A ver si tengo tiempo de sacar más cositas de la ciudad, pero es que ¡no tengo tiempo! La tienda ya he dicho dónde está, a ver si te llegas porque tiene cosas muy monas

Plum Sykes dijo...

Vaya! QUe compra con los pantalones de talle alto negros no? Yo estoy buscando unos pero cuando me los pruebo no me acaban de gustar. En fin ya encontraré unos porqué creoque son muy ponible y combinables.
El vestido naranja es precioso, me encanta!

nine dijo...

plum, es que no es nada fácil encontrar unos pantalones de talle alto, porque por lo general son poco favorecedores. Yo he estado varios meses de búsqueda, probándome de todo (que pudiese pagar claro) y al final estos fueron los únicos que me cuadraron

AB Complementos dijo...

¡Qué buenos regalos!

Seguiré visitándote para ver tus looks! ;)

VOGUE dijo...

ole que guapa!

Estas de impacto con el vestidito rojo. De verdad. El sabado tambien me vesti de marron y le meti zapatos en rojo...me encanta esa mezcla de colores. El marron es tan apagado...guapisima, te sienta de muerte.

Con el pantalon de pata ancha te veo ideal.

El ultimo look para ir de compras es chulisimo, lo unico que igual no veo son los zapatos...no por ser planos...quizas es el color, aunque no se...porque en teoria, el color cuero va con absolutamente todo. Quizas...no se! es que tampoco estoy segura...creo que como mas monos quedan es con negro? o sera que vas de verde y rojo y hay demasiados colores?? no se no se...no me hagas caso, es un punto raro. Ah! ese bolso! ideal para ese look!

Besotes!

vrinda dijo...

por dios ...asesorate!

vrinda dijo...

por dios ...asesorate!