martes, 8 de enero de 2008

Año nuevo, fotitos nuevas

Hola a todos!!!!!!!! Primero, ¡feliz año! que he estado desaparecida, pero es que los días libres no me han dado un respiro, aunque parezca mentira. Para empezar, las compras y las quedadas nos han mantenido súper ocupados, y por si no fuera poco, encima tenemos la brillante idea de meternos en reformas en casa, así que, literalmente, he estado como las locas. Al menos he tenido tiempo para hacerme fotitos, y ahora creo que hay bastante donde elegir.

Varios modelitos de estos días, con el verde como protagonista principal: botas negras, medias tupidas negras, falda verde de sobra conocida, cisne negro y collar de Day a Day; pitillo vaquero gris, camisa negra de AD de hace varias temporadas, cinturón de Day a Day y plataformas grises de Zara; mini vaquera de H&M, camiseta básica de Massimo Dutti (de hace mil años), broche de cristal de hace cuatro o cinco años y no se ve, pero llevaba las medias verde oscuro y los tacones verdes.


Modelitos más formales, con el vestido de punto de H&M, leotardos calados, los zapatos bicolores y maxicollar de Sfera del año pasado, muy chanelero, combinado con abrigo de Zara de hace varios años. Otro conjunto, cisne negro, maximedias, botines chaneleros de Gloria Ortiz y el otro vestido de seda que me compré en el Rastrillo de Nuevo Futuro (en directo quedaba mejor, pero en la foto la postura ha salido rara). Seguimos con este vestido negro de Mango del año pasado al que le puse un lazo rojo para darle un toque festivo, con maximedias y los zapatos de Sacha London que me compré en Madrid, negros con plataforma, peeo toes y un lazo en rojo y cámel.






Esto es lo que me puesto hoy, con el chaquetón rojo de Cortefiel que me ha traído Papá Noel, combinado con pantalón de pata recta de Cortefiel de hace unos tres años, salones de Gloria Ortiz también de hace tres años, jersey de Sfera beige cisne con manga bombacha y tan ta ta chán!!!!!!!! mi nuevo bolso de Hoss, super super divertido, no me digáis que no es una monada!!! Cayó el primer día de rebajas, pero se puede considerar un autoregalo, porque llevaba fichado una buena temporada.



Detalles del bolso, un poco infantil, con todos los muñequitos y el perrito, pero muy tierno ¿no? El día de Reyes, una de mis mejores adquisiones de los últimos meses, ya os comenté que había encontrado una tiendecita buena, bonita y barata. Bueno pues allí encontré este blusón verde con detalles en gris y negro y dos flores de crochet en blanco y negro, con el regalo de Reyes de mi santo, este bolso gris y beige de Hoss PRECIOSÍSIMO, si es que hay que quererlo!! jajaja



Y ahora, mis regalitos de los Reyes Magos: el bolso de Hoss de mi maridín, este blusón de seda de Bimba & Lola (está arrugado de estar en la bolsa), este maravilloso cinturón de Ópalo, zapatos masculinos marrones, un foulard de Day a Day, collar en tonos marrones, bolso de punto, guantes rojos de piel a juego con el abrigo de Cortefiel y una caja con pinturas para aprender a pintar camisetas.





Bueno, a ver qué os parecen todas estas cositas. Un besote enorme y que este año traiga sólo cosas buenas.






NOTA: Mala, menos mal que estás tu ahí para darte cuenta de todo, se me olvidó subir esta foto con el abrigo que me trajo Papá Noel a casa de mi madre, con el bolso de Hoss de muñequitos, el pantalón de Cortefiel, los guantes rojos, los zapatos de Gloria Ortiz de hace unos años y el jersey beige de Sfera.

24 comentarios:

Daniella dijo...

Soy la primera, que emoción!

Nine pero que de cosas preciosas, ese bolso verde me encanta, bueno me gustaron todos los bolsos. Tus zapatos estilo masculino te quedan de muerte y esos guantes rojos me dejaron tonta, tengo que hacerme de unos ya!

Que guapa has ido todos estos días, ya veo que a ti eso de los kilitos post-fiestas no te ha afectado en nada, hasta te veo mas delgada.

Me encantaron todos los look, estas mu' guapa!!!

Besos!!!

María dijo...

Bueno, bueno, bueno!!!

Fotitos nuevas!!!

A ver, me encanta la falda verde combinada con negro, me gusta el último outfit, negro con cinturón rojo, ...

... Y me encanta que hayas vuelto!!!

Démonée dijo...

PUFFF, por dónde empezar???
Me encanta, encanta, el abriguito.
La blusa de Bimba&Lola, qué monaaaa, oye, me copio la idea, eso no es difícil de imitar, yo tengo pañitos de crochet en casa...
Ah, Nine, tiene una boca preciosa!
un beso, guapa

Uma dijo...

Tus zapatos marrones ideales..me los pondrria con el bluson verde y foular enrollado y pantalones vaqueros ...

nine dijo...

Dani, qué bueno verte por aquí!!!!! los guantes rojos quedan de muerte, son un detalle que parece insignificante pero que te cambia por completo el outfit. Sobre los kilos, me he intentado controlar, pero la última semana sí he cogido algo que ahora estoy intentando perder.
María, por fin, hija, que no ha habido manera, pero conste que cuando podía os echaba un vistazo. ¿verdad que la falda verde quda bien? es uno de esos outfie que en principio no estás muy segura, pero el resultado ha sido redondo. Es uno de mis favoritos.
Demonée, el abrigo rojo es muy tu también, y lo de los brochecitos, con tus manos, seguro que lo haces en un pis pás. Un besote enorme
Uma, me apunto la idea, y también lo quiero combinar con un vestido verde oscuro que tengo, medias marrones oscuras y la palestina zarera

IBI dijo...

que de fotos que gozada!! asi da gusto de verdad eh?

me encanta todo, el vestido con la lazada roja gana un monton le da ese toque especial. Los zapato-botin de zara bicolores me encantan le dan toque al conjunto.

El conjunto con camisetita original en verde, me encanta, te favorece un monton!!

tus regalos son pa morirse, todos los bolsos me encantan pero el que mas el de Hoss sin duda!!

ahora ya sabes, te toca practicar con camisetitas a ver como las tuneas ok?

muxus

VOGUE dijo...

oh dios mio! cuantas cosas...bueno, espero no dejarme nada.

Estas preciosa con el abrigo gris jaspeado, las medias caladas y los zapatitos de Zara. Ideal! muy...como decirlo...seria pero sofisticada, vamos que me gusta mucho.

Esos zapatos negros con lacito rojo!!!!!!!!!!?????? que bonitos!!! me gustan mucho.

Como mas guapa me parece que estas, es informal, con colorido...los vaqueritos,(esta prenda me la salto y la dejo para el final, que se lo merece) la camisetita verde...oy que guapa, que divertida y chic...si, ideal.

El bolsito que dices infantil, me parece chulisiimo! divertido, y hay muchos dias, en los que se sale mas casual o juvenil y da estilo al conjunto.

Cuantos regalos y que chulos! me gustan los guantes...tienen un lado de charol?? QUE CHULOS!!
Para pintar camisetas? que bien suena eso...

DIOR MIO DE MI VIDA???? como no te vas a auntoregalar ese bolso de HOSS???????????????????? esta misma tarde me paso por Cold Alaska por si lo tienen! que bonito madre! divino.

Besotes!

VOGUE dijo...

ah! los zapatos masculinos marrones me parecen chulisimos! que estilazo con unos vaqueros!!

mala dijo...

pero bueno niña!!! que guapa y que estilosa! y que buen gusto! y que de regalos precisososososoos!!!!

bueno bueno!!!

no se decirte que me gusta más, porque adoro tus bolsos, hummm menudo maridín el tuyo!!!, tus zapatos! todos! que chulos los marrones!!! y el resto de cosas!!!

te voy a poner un pero! cuando te pongas medias caladas chiquilla pontelas derechas que parece que llevas la pierna torcía! jajajaj

el abrigo rojo no lo veo!!! donde está! el de flores bordado? yo no lo veo rojo!! ains seré daltónica o que?

besotes gordos!

ah! he odio reformas??????? cuenta cuenta! porque no te animas a colgar tu casita?

Elisa dijo...

Hola Nine!!!

jo que de cositas, me encanta todo de tus looks....el mejor de los mojores el del blosón verde, te favorece muchísimo y cada una de sus cosas me parecen simplemente perfetas.

El vestido que no me gusta mucho es el gris brillante...los demás me encantan tooooooooodosssssss

Y tu bolso de homeless es genial! yo no me lo quitaría!

Un beso enormeeeeeeeee

katmos dijo...

Me gustan mucho todos tus estilismos, pero con los vaqueros te encuentro mucho mejor. Y los regalos de Reyes, perfectos.... me imagino que no pondrías ningún pero, porque todos son preciosos y que les puedes sacar muchisimo partido, tanto esta temporada como las próximas.

LYDIA CHIC dijo...

Bueno bueno bueno, niña cuantas cositas y que bonitas!!!

Me han encantado tus looks para estos días de fiesta, muy guapa!!!

El abrigo de Zara me encanta, y con el vestidito de raso estas muy coqueta y con el vestido negro de Mango y el lazo rojo estas muy guapa!!!

Jooolin cuantos regalitos ehhh que buena has sido este año madre mía!!! Son todos súper chulos!!

El blusón verde y negro es monísimo y te sienta estupendo con los vaqueros!!

Y los regalos de reyes me parecen muy originales todos y sobre todo las pinturas para las camisetas jeje, ya nos enseñaras tus diseños!!!!!

Un beso guapa!!

Pintureras dijo...

Hola, se me han puesto las orejas como a los perros cuando huelen algo, con lo de pinturas para pintar camisetas, porfa,porfa, dime como se hace porfa.
Otra cosa son las fotos, siempre me ha parecido que tienes mucho estilo pero con los zapatos masculino guau ¡¡¡¡¡ que bien y los bicolores blanco y negro, negro y rojo, chica que chollo de reyes magos.
un saludo.

BACCI dijo...

pero que buena ha de haber sido nine con tanto regalo!!!!!!!!!!! Por cierto te queda genial el pelo "despeinado" , espero las proximas fotos con camiseta by nine

besos

ISLA dijo...

Bueno no sé por dónde empezar, bueno si, deseandote un feliz 2008.

A ver de las primeras fotos, te digo que esa misma falda la tengo yo en todos naranjas y le estoy sacando mucho partido, tanto para verano como invierno que la combino con jersey cuello alto y botas marrones.
De las 2ª tira de fotos, me gusta como has alegrado el vestido negro con el detalle del lazo y los zapatos. El vestido de seda es precioso.
El bolso también es una cucada, me encanta al igual que uno que sacaste hace tiempo con un perrito.
Bueno y de los regales de Reyes que decirte, que ha sido muy buena como todas. El regalo de las pinturas para pintar en tela, es muy práctico y vas a disfrutar bastante, ya os enseñaré algún día las cosas que ha hecho mi madre con esta técnica, se ha pintado blusas, faldas, bolsos, ha pintado mantelerías, toallas,... he incluso ha clonado para mí una camiseta de Dolores Promesas ya te la enseñaré es una pasada.
Besos guapísima.

Blaudemar dijo...

Bueno... me gusta, todo, absolutamente todo lo que te han regalado. Me encanta el bolso bandolera con dibujo. ¿También es de Hoss? Y el que te ha regaldo tu marido tb es precioso. El blusón de Bimba&Lola es muy chulo.

Deluxe dijo...

Bueno, bueno, cuántas cositas, hija no posteas pero cunado posteas lo haces atutiplen, me gusta mucho el vestido negro y la camisa esa tan original con verdes y el abrigo gris plateado es una pasada, además te veo con el guapo subido.
Ya veo que has aprendido a hacer mosaicos, verdad que dan mucho juego.

Ah, la falda verde, se me olvidaba es preciosa, últimamente a mi también me está dando por el verde.

nine dijo...

Ibi, muchas gracias, la nochevieja fue muy tranquila, pero quería ponerle al vestido un toque gracioso. Las camis, ahí estamos, a ver si me aclaro con el cómo se hace
vogue, muchas gracias guapísima. los guantes sí tienen un lado de charol y son de cortefiel, a mi hermana se los han echado en negro, pero los rojos son fantásticos
Los zapatos aún no los he estrenado, estoy pensando cómo me los pondré.
Los dos bolsos son de Hoss, pero creo que te refieres al gris ¿no? ess es el que me regaló mi santo. Me apunto lo de los vaqueros
Mala, el abrigo rojo es el de manga 3/4 con los pantalones marrones.
Tienes razón en lo de las medias, mi madre me dijo lo mismo, es que soy un desastre!!!
Elisa, muchas gracias, la verdad es que estoy contentísima con todos mis regalos!!! Los dos bolsos de Hoss son maravillosos, llevo desde el día 6 con uno y otro, no los suelto!
El vestido de seda, la verdad es que en la foto no ha quedado bien, pero en directo a mi me parece encantador, la foto ha salido super chunguis
Katmos, muchas gracias, creo que al conjunto blusón - vaqueros le voy a sacar mucho partido. Y tienes razón, los regalos son perfectos.
Lydia, muchas gracias, qué guay que te gusten mis cositas, primero voy a ensayar en camisetas viejas, pero ya tendréis noticias!!pintureras, en eso estoy, a ver cómo lo hago para que quede algo decente, pero promete ser divertido!! Creo que estás como yo, con los zapatos liada, a me últimamente me ha dado por eso
Bacci, muchas gracias, eres un cielo
Isla, veo que tenemos gustos en común!! Y a ver si me salen cosas chulsa, aunque tu madre debe tener una maña tremenda
Blaudemar, sí, es de Hoss y el blusón es precioso, mucho más en directo
Deluxe, muchas gracias guapa, el verde la verdad es que es muy favorecedor y elegre, y combina con prácticamente todo!!!

Elisa dijo...

Diosssssssss se me olvidó decirte lo mßas importante y es que...estoy loca por tu abrigo lazada, vamos me lo compraba ya de ya de ya igual qué precio!!!

Y tu chaqueta roja..hmmmmmmmmmmmmm

genial

nine dijo...

elisa, no te lo vas a creer, pero el abrigo me lo encontré en unas rebajas de Zara en el aeropuerto del Prat en Barcelona en verano hará tres años, porque el vuelo llevaba retraso y me di una vuelta. Bueno, pues costaba 120 euros y me lo llevé a casa por 29,90, no se me olvidará jamás de lo contenta que iba!! Lo he usado un montón, sobre todo para las bodas de invierno, porque va con todo y es super estiloso, y el rojo está genial, es de paño, muy ligero pero abriga mucho (teniendo en cuenta las temperaturas de aquí vamos)

mala dijo...

jejeje ahora sí! no si ya decía yo que tan miope era imposible estar! jajaja

muy bonito! y el bolso me gusta más puesto! es más grande de lo que pensaba! precioso!

besosssssss

Lapija dijo...

Hola Nine:

Estas muy guapa en todas las fotos. Y los regalitos son estupendos. El bolso de tu maridin es chulisimo. Todos los estimismos que nos enseñas son geniales, sobre todo la blusa verde con adornos.

Besitos y me alegro de verte de nuevo por aqui.

CLARA dijo...

Que original bolso

isa dijo...

monisimas todas las cosas de Reyes, destaco los zapatos masculinos, quiero unos igual de q marca son? jejeje
el boldo de hoss ideal ideal me encanta el punto infantil y divertido. ahh y tu look con el bolso gris y peeptoes grises... uauuuuuuuu