jueves, 27 de septiembre de 2007

De vacaciones!!!

Jajajajaja, estoy de vacaciones!!! La verdad es que ya me queda poco, hasta el lunes, pero no he tenido tiempo de engancharme al ordenador, no nos hemos movido de aquí cerca, pero tampoco hemos parado ni un momento.

Para empezar hemos estado pintando nuestro dormitorio, que antes era amarillito y ahora es huevo con una pared (la del cabecero) en verde seco suavito. La verdad es que ha quedado muy bonito. Pero también hemos tenido la oportunidad de salir mucho, ir a Granada, ver a los amigos, disfrutar de la familia, ir al teatro, pasear, etc.

En una de las visitas a casa de mis padres, mi madre me "prestó" algunas cosas que ya no le quedan bien, o está hasta el gorro de ponérselas. Una de ellas es este top de gasa negra, con volantes muy suaves en el escote, que me puse para salir a tomar algo con los amigos con los pitis vaqueros negros, manoletinas doradas (últimamente no me las quito), cinturón plata y negro que me compré en Italia, rebeca gris de Massimo Dutti y el bolso blanco de la Puri.

Look mañanero, con vaqueros, las famosas manoletinas, camisa caqui de Massimo Dutti de hace unos cinco años, bolso de Benetton, colgante de Marruecos, pulsera de bolas de madera de Carol&Blanch y cinturón del Corte Inglés marcando cintura. Ah! Me he pintado las uñas de negro, las de los pies, y molan con los zapatitos dorados.


Visita a Granada. Desayunamos en el Albaicín y después fuimos como casi siempre que estamos en Granada, al Mirador de San Nicolás. De nuevo los pantalones vaqueros pitis de Massimo Dutti, blusa blanca de Sfera con broche azul que me regaló mi hermana en Navidad, bolso de la Puri y chaqueta vaquera de Blanco con mangas trompeta y corte debajo del pecho, con un broche también azul de los míos. De nuevo, bolso de la Puri.


Y ahora, sección de noticias fashionistas malaguistas. ¿Alguien aún no conoce Day by Day, la nueva tienda de complementos de calle Granada? Pues ya estáis tardando, porque tiene verdaderas monerías a muy buen precio. Yo últimamente no salgo de allí. Lo mejor son los bolsos de tela, que no suben de 15 euros y son monísimos, con las bufandas a juego.


Escaparate, con la parte de los bolsos de piel.


Estos son los bolsos de los que hablaba antes.
Y otra cosa, el Zara de calle Armengual de la Mota se ha reconvertido en un Lefties, que es algo que faltaba en Málaga, por si alguien quiere ropa zarera a buenos precios. A mi me han gustado mucho los zapatos.

A ver si la próxima vez os enseño fotos de mi habitación y del salón, que lo pintan el sábado. Un besote.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Buscanco el vaquero perfecto

¡ESTO ES LO QUE YO QUIERO PARA EL OTOÑO!
EL PITILLO YA LO TENGO, Y LA CAMI NEGRA ME LA APAÑO, PERO EL ANCHOTE DE AIRE RETRO, ¡ME GUSTAAAAA! y además combinado así. (El de Eugenia Silva con top negro y maxicartera también vale)
Creo que la colección de Pe y Mo para Mango tiene algo parecido ¿sabéis algo del imperio Amancio?



martes, 11 de septiembre de 2007

Cuatro outfits y ¡¡¡¡AYUDA!!!!

Vale, necesito vuestra ayuda, pero antes os enseño lo que me he puesto esta semana:

Hoy me he puesto este vestido, de Zara de hace unos años, no recuerdo si dos o tres, con un fake de Blanco del año pasado en rosa chicle, los zapatos turquesas y, como ya hace más fresquito, le he podido poner esta torera de Vero Moda en magenta.


Esto es lo que tocó el viernes, con pitis negros, camiseta de Vero Moda con lazos en la espalda, brochecito de los míos y manoletinas doradas peep toe.


Más formalita, y cambiando la paleta de colores (aunque no mucho), lo que me puse ayer. La camiseta verde es de Massimo Dutti, la falda me la dio mi madre, pero no se de dónde es, zapatos y bolso rojo coral y collar rojo larguito.


Fin de semana, día en casa de mis padres (la foto es en mi antigua habitación), con vestido que me compré el año pasado en De Pradas. Es muy raro pero mola, arriba camiseta estampada pop con aplicaciones un poco bombacha y se ajusta a la cadera para la mini, de circulitos de colores.


Y ahora vamos al asunto. En casa de mis padres tenía esta chaqueta de cuero, de hace lo menos diez años, o sea, cuando se llevaba. El caso es que como que me he acordado de ella y me la he traído a casa. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer con ella? ¿Con qué me la podría poner, porque está nueva?

A ver que se os ocurre, ayudadme please. Un besote.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Gente con estilo

Algunas de las fotos que más me han gustado de Style.com. Son de las últimas fiestas y de gente de la calle. Ahora cuando todo el mundo está mirando las pasarelas, a mi me gusta también echar un vistazo a las fiestas para ver qué es lo que se está llevando en las jet de Nueva York. Sobre todo como adelanto a cómo combinar de forma elegante, chic y estilosa algunas de las tendencias de este año. Además, allí hace frío antes y se puede saber qué pegará más fuerte en otoño, digo yo, aunque las ideas nos las tengamos que llevar a Zara (y yo, más feliz que una perdiz)


¿No os parece ese bolso simplemente maravilloso? Además, me gusta como consigue un look minimal pero muy efectivo.


Super estiloso para salir a trabajar, de compras, de cañas, lo que sea.


Este outfit refuerza mi teoría de que las mangas trompeta son hiperfavorecedoras.


El bolero, el vestido, el CINTURÓN, los zapatos, todo es perfecto para un look impecable (aparte el hecho de que yo mataría por esa melena)


Las faldas de vuelo, como la de Sara Michelle Gellar, son mis favoritas, y este vestido es precioso.


¿Lo que lleva Misha se podría hacer con un babydoll y el cinturón mariposa (o similar) de Zara? Todo es cuestión de probar.


Podría resultar sosa, pero a mi me parece muy estilosa.


Necesito unos zapatos como esos, en el que creo se convertirá en uno de mis looks favoritos del invierno.


Las camisetas marineras son favorecedoras, y Zara ha sacado unas muy bonitas de algodón orgánico por dos duros. Yo pienso tener la mía para combinar con mi pantarón marino y mi chaqueta vaquera.


¿No es ese abrigo una monada? Y de la cartera marrón ni hablamos.

Espero que os hayan gustado. Un besote.

martes, 4 de septiembre de 2007

Dos estilos

Dos de mis últimos estilismos así como rápido. El primero que es con diferencia el que más me gusta de los dos, me lo pienso poner mucho con una chaqueta de AD con corte así como si fuese de cuero, pero de lino marrón. Me explico mal, pero es muy chula.





El pantalón no es de pata ancha ancha, pero creo que favorece. Me lo compré en rebajas en Zara por dos duros y es muy cómodo. Combinado con polito blanco roto de Bimba&Lola. Pendientes a juego con el broche camafeo también de Bimba&Lola. Cuñas marrones y.... ¡MI NUEVO BOLSO PARA EL INVIERNO! Es la versión frío del que me compré en Benetton: amplio cómodo y que combina con casi todo.





Es de cuero en tono natural, y yo lo veo super estiloso. Desde que lo descubrí no pensaba en otra cosa. Es de una tienda nueva que han abierto en el Centro, en calle Granada, llamada Day by Day, que tiene unas cosas preciosas, con bolsos, bisutería y foulards.

El otro look, nada del otro mundo, leggins cortos con minivestido blanco de Blanco y manoletinas de Bimba&Lola.


Un besote enorme.