jueves, 28 de junio de 2007

SOY PELIGROSAAAA!!!!



Siiiiiiiii!!!!!! Ya tengo el carnet, he aprobado el práctico, y a la primera señores, como las campeonas.
La verdad es que he tenido mucha suerte, porque me tocó la zona en la que he dado más clases, pero da igual, el caso es que he aprobado y ahora ya tengo mi L, jajajajajajaja!!!



Otro look atrasado: vaquero de sobra conocido, top del año pasado suelto, ajustado al pecho con un cinturón azul clein, el collar creo que le sobra, pero entonces me pareció buena idea.

La falda que llevo aquí tiene mil años, me he tirado un par de años sin ponérmela, pero le he dado una nueva oportunidad. La he combinado con los tacones rojos coral y camiseta beige y collar rojo. Es de trucco, con cintas de piel incluidas y con vuelo y abierta por delante.



El que queda, con pantalones de lino tipo cargo del año pasado, y camiseta de Massimo Dutti también de hace un par de años. Collar de madera y dorado y manoletinas doradas. ¡Me encanta esa camiseta! La pulsera de bolas es de Carol&Blanch.


lunes, 25 de junio de 2007

De todo un poco

Bueno bueno, mientras preparo mi viaje, os subo algunos de los looks que he llevado últimamente.

23 de junio
Mañanero, para ir de paseo con mi santo. Vestido verde de Sfera que me regaló mi madre hace tiempo (creo que os lo conté), con tacones verdes, lazo en el pelo y bolso de rafia de hace un par de años. Ya el pobre está para el arrastre, pero me encanta, así que mientras me dure, adelante. El colgante me lo trajo mi padre de Gran Bretaña hace unos meses.









22 de Junio
Muy retro, vestido de Rene Derhy de hace lo menos cuatro años, es doble, vestido de seda estampada y como es transparente, lleva otro vestido de tirantes rojo. Le he puesto un cinturón rojo de charol de blanco, sandalias rojo coral y pendientes rojos y verdes.



25 de Junio
Hoy mismo, camiseta de Zara con las mangas anchas y bordadas con cristalitos, vaquero recto de Naf Naf del año pasado, y cuñas azules, aunque esta tarde las cambié por unas sandalias naranjas. Pendientes azules del tono de las sandalias.




Y para terminar, el sábado celebramos con los amigos unos cuantos cumples. Una de mis amigas, V, llevaba una preciosa camisita blanca combinada con una camiseta de tirantas dorada pero no cantosa y un collar largo, vaqueros y sandalias oro viejo.
La otra, D, llevaba una camiseta amarilla palabra de honor y un precioso broche que se ha hecho ella misma, ¿verdad que es una monada?




Bueno, mañana más. Un besote.

miércoles, 20 de junio de 2007

Estimados franchutes

Cuidadito cuidadito que me marcho a vuestros dominios!! Siiiiiiiii!!!!!! Me voy de vacaciones a la Ciudad del Amor con mi maridín ¿no es romántico? El quiere ver el Centro Pompidou, comer croisants y beber borgoña, y yo conocer la Maison de Chanel, la de Dior, y en fin, todas las Maisons que me encuentre.



Me estoy preparando una agenda de viaje que incluye la visita al Museo de la Moda (además de los usuales), y quiero hacer un recorrido fashionista por la capital del Sena.


También me he propuesto visita el Mercadillo de las Pulgas y todas las tiendas vintage y de segunda mano que me encuentre, además de mercadillos.


En plan tienda, no me quiero perder el Naf Naf de los Campos Elíseos, ¡además voy en rebajas!, por supuesto, Printemps y las Galerías Lafayette (se puede pagar con la tarjeta del Corte Inglés jejeje).


Todo el mundo dice que París es super caro, pero estoy convencida de que algo encontraré. Ya le he advertido a mi santo que sin un bolso no me subo al avión de vuelta, y él, pobre mío, me va a ayudar a buscarlo ¿no es un amor?


Otro de mis destinos será Lollipops, que tiene unas pulseritas muy monas con la torre eiffel, y he leído que las perfumerías son la repera, de abrazarte al mostrador y que te tengan que sacar los Geos de allí, aunque bien pensado creo que eso me va a pasar en más de un lugar. Qué peligro, me da miedo hasta a mí!





Bueno, resumiendo, todo esto era para pediros ayuda: ¿Alguna idea, proposición, advertencia? (Si es barata, mucho mejor)

jueves, 14 de junio de 2007

Inspiraciones

¿No os ha pasado que en muchas ocasiones veis por la calle a alguien que os inspira? La forma de llevar la ropa, de combinarla, algo que hace a una persona diferente de los demás.

El estilo no sólo reside en la pasarela y en los editoriales de moda, y eso es algo que reflejan a la perfección un gran número de blogs y fotologs. Mis favoritos son the sartorialist (http://thesartorialist.blogspot.com) (internacional), face hunter (http://facehunter.blogspot.com/) (internacional) y nothin to wear (http://nothingtowear.blogspot.es/) (de madrid). Además, revistas como Vogue, en su edición estadounidense y española, dedican parte de su web a la moda en la calle.

El caso más llamativo es quizás el de the sartorialist, que fotografiando a gente con estilo o inspiradora por la calle se ha convertido en una de las referencias de la moda mundial.

En este caso os pongo algunas fotos que me gustan, por el conjunto o por alguno de sus detalles, que me dan ideas para el día a día.

Antes de que me digáis nada lo sé, estoy obsesionada con los vestidos, pero es que son tan monos!!!! Y perdón porque repito una de las fotos, pero es que me encanta ese mini trench con el vestido de estampado con rollete étnico y el bolso de Chanel o similar.
Y otra cosa, está claro que para las rebajas será imprescindible buscar unas romanas!!

Fotos de The Sartorialist




Fotos de Face Hunter y de un fotolog






Fotos de Nothing to Wear





En este caso, la primera foto no es de moda en la calle, sino una estilista de Vogue Usa en una fiesta, pero me encanta el vestido ad lib vintage con complementos en negro, me parece tremendamente chic.
De las otras dos chicas, me gusta cómo combina la primera el vestidito blanco con las romanas y los leggins y el bolso de estilo más clásico, y de la tercera, el look clásico, pero nada ñoño, con ese magnífico collar de bolas turquesa y el precioso bolso.

martes, 12 de junio de 2007

El día que un moño dominó mi vida

El pasado sábado se casaron unos amigos, y decidí ponerme un vestido de Adolfo Domínguez del año pasado. Como es de cuello halter y con la espalda al aire, mis tres pelos y yo decidimos hacernos un moño.
Con el objetivo claro, bien tempranito para ahorrarnos las colas, nos marchamos a la peluquería, y nos pusimos en mano de la peluquera, que creo que vio el cielo abierto. La culpa es mía, que como tengo tres pelos, pues estoy obsesionada con el volumen y le dije: quiero un moño retro y con volumen. Y esto es lo que salió.




Yo lo intuía, porque además la cabeza no dejaba de crecer, y la peluquera estaba entregá, pero pensé, bueno, ya se bajará. No se bajó, y la verdad es que por detrás el moño era muy bonito, pero era francamente enorme.

Pagué y me fui, y notaba que la gente me miraba por la calle, normal, con un pedazo de moño y unos pantalones marineros, arreglá pero informal. Las risas de mi santo debieron advertirme, pero yo estaba decidida a ir a la boda con el moño.

Antes de la boda teníamos que ir a casa de mis padres y a la tintorería, así que me pasé toooodo el día dando vueltas con el moño en la cabeza.

Llegaba el gran momento, y la verdad es que con el vestido no quedaba tan mal, pero seguía sin bajarse, eso sí, si algo se me caía en la cabeza era imposible hacerse daño con lo mullidita que estaba merced a la laca y el cardado.

Mis amigas estaban monísimas, estilosas, elegantes, chics, y la novia, fantástica. La verdad es que fue una boda preciosa, y el sitio donde lo celebraron, una maravilla, especialmente los aperitivos, con una carpa de ibéricos, otra de no me acuerdo qué y un ¡sushi bar! super divertido.




Mi moño no se bajó en toda la noche, y fui inconfundible, tenía la segunda cabeza con más volumen de toda la boda. Me dominaba, bailaba, hablaba, iba de un lado para otro como revolucionada, cuando yo soy mucho más pausada, estaba poseída por el moño. Tenía vida propia, lo juro.

Creo que finalmente esto me servirá para controlar el ego de mis tres pelos cuando vaya a la pelu y vuelva a decir eso de con volumen. Eso o ponerme directamente el casco de la moto. Total, el efecto no distaba mucho!!

Ah! Se me olvidaba, combiné el vestido blanco y negro con sandalias, pendientes y bolso joya rojo coral, uñas rojas rojísimas y morracos coloraos.

jueves, 7 de junio de 2007

Rebuscando en el armario

Hola, en un minuto, os subo el look del lunes: falda de Promod de hace lo menos tres años rosa con bordados, camiseta de tirantes rosa palo y camisa verde (qué raro) con lazo a la cintura y mangas de farol del año pasado de Zara.
Los zapatos, los verdes del otro día.
Espero que os guste.




También os subo el de de ayer. El vestido, muy thirties, de Mango de hace lo menos tres años, blanco, amarillo y malva, con los zapatos beige y un cinturoncito de strass dorado pelín cutre del año pasado pero que me encontré el año pasado y creo que le va bien para marcar la cintura. Escote en pico por delante y detrás y cuello que se convierte en una especie de manguitas muy suaves y ligeras.
El año pasado no me lo puse apenas, pero creo que este va a ser su verano, me encanta el toque retro, ahora tengo que hacerme con una cartera a ser posible vintage y quedará genial. ¿Estáis de acuerdo?

miércoles, 6 de junio de 2007

Popurri

Bueno, llevo tanto tiempo sin postear que se me acumula el trabajo, así que resumiendo, os subo lo que me puse para una movida del trabajo. Pantalón de Pedro del Hierro del año catapún, con cafcán de seda beige bordado que mi sister me trajo este invierno de Marruecos con lazo negro en la cintura y camiseta debajo. Los zapatos, de punta con brillito de Pilar Burgos.




También os voy a enseñar algunos de los regalitos que le hemos hecho a mi sister por su cumple: bolso de Nice Things en cámel con detalles rojos y minivestido de Zara (¿a qué os recuerda?) que al final ha devuelto porque no le gusta como le queda, pero a mi me encanta, sobre todo el cuello.




Y para terminar, mis últimas manualidades, una camiseta básica de Zara personalizada con un encajito en espiral.




Como véis, no pongo lo que ha llevado (el cafcán es el 27 de mayo) ultimamente, especialmente mi conjunto de ayer, pero es que me cargué los zapatos y monté un espectáculo importante en el trabajo.
Por la mañana, al volver de mi clase de conducir camino de la empresa, me di cuenta de que la tapilla del tacón había muerto pero pensé - a mediodía me cambio y listo - pues no me dio tiempo.

Estando mi jefe reunido tengo que llevarle el móvil sonando y justo entrando en la sala de reuniones, resbalo con la tapilla y salgo volando literalmente para caer en el suelo con las patas pa arriba, en plan película de El Gordo y el Flaco, qué corte madre mía, mi jefe el pobre me miraba apurao y la cara de las visitas y los vicepresidentes no os las podéis ni imaginar. Al menos la falda se comportó y no enseñé el trasero, que era lo único que faltaba. Pasé tanta vergüenza que salí pitando, de verdad, soy un desastre.

¿A vosotras os pasan ese tipo de cosas?