jueves, 31 de mayo de 2007

Verde que te quiero verde

Como siga así voy a parecer un lechuga!! Ayer me debían horas en el curro, así que por la mañana salí antes y me llegué el mercadillo. Estas son mis compras más interesantes:
Camisita de gasita verde y blanca. Era atada bajo el pecho, pero le he cortado las tiras que llevaba porque me gustaba más así, con el pañuelo en la cadera y holgadita, combinada con una camiseta blanca (es que es transparente), vaqueros blancos de hace un par de años y super zapatos verdes del mercadillo (Estos nuevos también).






Es que quería unos para todos los días y los de Pilar Burgos tenerlos un poco reservados porque los uso cuando quiero ir un poco arreglada.

También os enseño mi bolso nuevo de diario, quería uno que pegase con todo para no tener que estár todo el día cambiando de bolso y que pegue con mi estilo de vestir. Es de Benetton.


Un besote.

Ocho cosas...

Bueno, he sido una de las nominadas al Meme por Ibi, así que vamos al ataque. Lo que voy a tener difícil es para nominar, quedáis muy pocas libres.

REGLAS1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo 2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

1.- Soy muy tímida, me cuesta relacionarme, por eso internet me da alas, pero cuando abro mi coraza, lo hago sin reparos.

2.- Me gusta crear, las artes en todos los sentidos, soy tremendamente curiosa, siempre estoy aprendiendo cosas, y además me obsesiono con lo que sea hasta que se me pasa el aberrunto y lo dejo olvidado.

3.- tengo 29 años, los cumplí el 4 de marzo, soy por lo tanto Piscis.

4.- Tengo una hermana, y las dos hemos estado siempre muy mimadas y protegidas, ella es hoy mi apoyo, mi red y mi intocable, mi hermana lo es todo para mi, a pesar de que cuando éramos pequeñas estábamos siempre como el perro y el gato.

5.- Estoy casada desde hace dos años y medio, a los que hay que sumar casi tres como novios

6.- Me implico mucho en todo lo que emprendo, sea en el trabajo, en una relación o en un objetivo.

7.- No hago distingos entre sexos, me llevo igual de bien con ellas que con ellos, en mi grupo de amigos hay de todo, lo único que me importa es que sean honestos y buenas personas.

8.- Me encantan los animales, especialmente los perros, lo que me trae bastantes problemas, porque mi Praga está neurótica (con tratamiento de ansiolíticos y todo, no es broma) y mi maridín está de ella hasta el gorro.

7.- Tengo autentico pánico a los pajaros (me ponen enferma, me dan ataques de pánico, soy incapaz de cruzar una plaza con palomas), y los roedores.

8.- Y para terminar, me llamo Ángeles, pero a diferencia de vosotras yo he usado en el blog mi nombre real. Me llaman Nine.

SELECCIONO A : tooooodos lo que todavía no lo hayan hecho

martes, 29 de mayo de 2007

De vestidos va la cosa

Este verano la cosa va de vestidos. Desde luego, para las que estamos en la tallacuarenta (eres genial muchacha), son socorridos y sientan bien, amén de no andar embutida cual morcilla.

Yo desde luego estoy encantada de la vida, aunuque calculo que me queda poco para que mi maridín me mande a paseo con tanto vestidito, pero es que con la ropa de años anteriores apenas me veo. Las faldas demasiado largas, las camisetas demasiado cortas, los talles bajos, en fin, que hay que ir a la última y punto.

Subo dos de mis vestiditos veraniegos. El primero de ellos es de Sfera, y estoy enamorada de él. El estampado es tipo safari, me gustan las mangas, que sea sólo ligeramente por encima de la rodilla y que estilice.





Combinado con unos pendientes del año pasado y unas cuñas marrones de Gody en chocolate también del pasado verano que son lo más cómodo que os podáis imaginar.

El segundo vestido no mola tanto, pero para el día a día me gusta. La verdad es que fue un flush que me dio cuando abrieron el HM de Málaga y me lo compré en plan arrebato. Creo, no, afirmo, que me queda grande de pecho, pero a mi santo le encantó así que me lo quedé.




En esta ocasión, combinado con un collar mercadilloso que creo le da un aire gracioso.

Un beso.

PS.- Perdonad que no postee tanto, pero estoy hasta arriba de curro y de fiestas, no tengo tiempo de de ná. Tengo que llegar hasta dentro de dos semanas, bostezo va bostezo viene, porque estoy hecha polvo.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Looks varios

Buenas, menudo dos días que llevamos, lloviendo, con mal tiempo y un pelín de frío. Os subo dos de mi últimos looks. El primero, la falda ya la conocéis, es la de Zara, combinada con una camisa blanca de Blanco abierta por los hombros con escote en pico, baratita, favorecedora y que pega con todo. Cuñas, bolso y pendientes turquesa, colgante de Accesorize y como cinturón un pañuelo del año de la tata de gasa azul con florecitas blancas. Muy veraniego, pero es que es de antes de que llegase la borrasca.

La camisita esa forma parte de mi forma de ir a la moda con poco dinero, buscar cosas ponibles, darles un toque diferente con los complementos y buscar prendas que aparenten más de lo que valen. Para eso he vuelto a entrar en tiendas como Blanco (empezamos a entendernos) o Stradivarius. A Bershka no voy porque no quepo en esas tallitas tan pequeñas, y en Pull&Bear no entro tampoco en los pantalones, que tampoco es que me importe demasiado la verdad.

Otro truco para ir a la moda baratita, es aprenderte las tendencias y buscarlas en las tiendas que están de liquidación. A mi un cartel de 'Liquidación por cierre' me pone, qué queréis que os diga, me vuelve loca, aunque no tenga un duro, me duelan los zapatos o llegue tarde, tengo que echar un vistazo, y la verdad es que se pueden encontrar cosas. Es como esas cestas que ponen en las tiendas de 'Todo a 5 euros', tengo que mirar o no me voy tranquila. Lo se, estoy fatal de la cabeza.



Hoy por la tarde tenía una presentación del trabajo, es que mi empresa tiene un montón de eventos sociales. Lo bueno es que aprovecho todos los trajes de las BBC (bodas bautizos y comuniones), lo malo, que me toca trabajar bastantes noches y fines de semana. Hoy, para una de estas movidas, he estrenado los zapatos rojos de colores con una falda de vuelo verde bordada y camiseta negra con aplicaciones en varios colores.




Ah! Noticia shopping, el Misako de calle Nueva ya ha abierto. Le he estado echando un vistazo y me ha gustado un modelo con el asa de caña, grandote, básico y donde cabe todo, pero antes de comprarlo quiero visitar la tienda de una amiga.
Y he estado en Zara, oye, que han traído verdaderas preciosidades, sobre todo vestidos y chaquetas.

También he comprado tinte negro para recuperar un conjunto que ha decidido cambiar de color sin que nadie se lo indique al primer lavado. ¿Alguna vez lo habéis hecho? Mañana me pongo manos a la obra, a ver lo que sale.

lunes, 21 de mayo de 2007

Mucho glamour

El 60º Festival de Cine de Cannes y con él, llegó la larga alfombra roja cuajada de diamantes de Chopard en los cuerpos de las actices más famosas. Llevamos poco tiempo, pero es suficiente para que yo me haya enamorado irremediablemente del Chanel Haute Couture que llevó Diane Kruger en la ceremonia de inauguración del festival.








Aunque tras ella, mis favoritas han sido las orientales, como Tsui Hark y Ringo Law, o esas maravillosas espaldas de los vestidos de Andi McDowell (Roberto Cavalli), Gong Li (Roberto Cavalli) y Kerry Washington (Giorgio Armani Privé).

Del color del verano, azul Clein, me ha gustado el vestido de Shu Qui, y ¿qué os ha parecido Eva Herzigova de rosa?

Para terminar con este repaso al festival de Cannes, el rojo Valentino, confundible, de Elizabeth Hurley.


La alfombra roja
Es irreal, el lugar donde puedes ser lo que te propongas, donde alcanzar la gloria de las mejor vestidas o caer definitivamente a los infiernos del mal gusto. Las alfombras rojas me vuelven loca, ese lugar donde las creaciones de los grandes modistos, esas que difícilmente podrás ponerte nunca, desfilan enfundando cuerpos en ocasiones casi perfectos, peinadas, requetemaquilladas y recauchutadas para ser la más guapa, la más elegante. Cannes es, en mi opinión, la alfombra roja más importante de Europa y una oportunidad para llenar nuestros ojos de belleza,
diamantes y diseños llenos de imaginación en telas de ensueño. Acaba de
empezar, seguiremos atentos.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Dia chunguis

Hoy no tengo un buen día, estoy plof y no hay manera de centrarse. Además, me veo horrorosa, así que paso directamente de ponerme a hacer fotos. Es que esta mañana me levanté tarde y me puse lo primero que pillé y con los pelos mojados y sin maquillar, me fui al curro. Resultado: mala cara, pelos de loca y el look fallido, con vaqueros se me han quedado grandes con la dieta, espartos beige con lunaritos blancos, camiseta básica de tirantes y una camisa cruzada blanca de Luna Llena. Ahí está el problema, en que queda demasiado corta y entre que el pantalón se cae y la camisa se sube me he pasado toda la mañana dando tirones (a mediodía me he quitado la dichosa camisa). El caso es que me he dado cuenta de que hay una cantidad de ropa bastanta importante (camisetas sobre todo) que creo que voy a guardar directamente para tiempos mejores, sobre todo las que irremediablemente tienden a subirse y dejarte con la barriga al aire. Y es que hay que ver lo que son las modas, el año pasado te veías bien con algo y este año, es que no hay manera, ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Bueno, cambiando de tema, mis pelos tiesos y yo hemos estado a mediodía en el Corte Inglés buscando regalos para una comunión, y hemos llegado a la conclusión de que Sfera nos gusta más. ¿qué pasa con este sitio, que parece que repiten el mismo modelo hasta la saciedad? Ya de paso me he dado una vuelta por Fórmula Joven, donde he visto la misma camiseta de estampado setentero en diez colores diferentes, muchos bermúdas y tops estampados, pero nada que mereciese la pena. Desde luego en Sfera están apuntando mejor.

Lo bueno, es que cada vez distribuyen más marcas, como Nice Things, Sinequanone (¿se escribe así?), Tous, Desigual y otras más de ese estilo, pero de diseño propio me ha defraudado bastante. Recuerdo de pequeña que cuando te querían ver mona te llevaban directo al Corte Inglés porque era sinónimo de calidad, pero ahora al menos en la sección joven , yo no veo nada salvo en marcas como Tintoretto o Naf Naf.

Al final me he marchado sin regalos (mira que son complicados los niños comunioneros) y echando un vistazo a la sección de bolsos y a la de perfumería. ¿Qué se os ocurre que les pueda regalar? Dadme ideas por favor que no se qué hacer. Son dos, un niño y una niña, de la familia política, así que hay que afinar.



Vamos a ver como se comportan los críos de este fin de semana, porque sé que no está bien, pero a mi, por regla general y con bastantes excepciones, los niños, cuando empiezar a vocalizar como Dios manda dejan de caerme bien hasta la veintena. Es que me ponen nerviosa con el pavo y las ganas de hacer el ganso, o quizás es vergüenza por lo penosa que yo era de peque y que me sigue atormentando el recuerdo. Eso si, los bebés me vuelven loca.

Bueno, a ver si el día es capaz de mejorarse un poquito. Deseadme suerte con los regalos y DADME IDEAS PLEASEEEEEEE!!!!!!!!

domingo, 13 de mayo de 2007

Cositas nuevas

Son las doce y media de la noche y acabo de terminar mi nueva camiseta. ¿Recordáis la foto de hace unos días con la materia prima de mis manualidades? Pues he convertido una camiseta básica de Trafaluc en esto, no es nada del otro mundo, pero me divierto.



También os enseño el vestido básico de H&M que estrené el otro día, es de algodón con el talle alto, muy básico, en azul, y se me ocurrió adosarle un pañuelo que me he agenciado en unos de esos cajones de todo a 3 euros que de vez en cuando ponen en una tienda de complementos del centro. Como no, los zapatos verdes, porque el pañuelo es de ese color. Esto forma parte de mi idea del vestir, personalizar piezas básicas, que por otra parte son las más baratas.



Y otra cosa ¡me he comprado dos pares de zapatos! bueno yo uno y otro mi madre que es un amor. El primero, unas sandalias un poco extrañas pero que puestas quedan geniales y son super cómodas, y unos zapatos de tacón en rojo con tiras de varios colores: azul, amarillo y verde. Los dos son de Adela Gil. Tenía ganas de unos zapatos de esos que pegan con todo, porque parece mentira pero no tenía zapatos con tacón en blanco o negro por poner un ejemplo, y si en naranja, amarillo, verde y azul. Como es obvio, me gusta darle alegría al vestuario con los colores. Así que me puse a ello, pero no es fácil, parece imposible pero es más complicado encontrar tacones de colores básicos que en tonos en apariencia más arriesgados.





Espero que os gusten mis cositas nuevas. Un besote enorme.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Riá riá pitá

Cuando te enseñan a tocar las castañuelas, la cantinela es siempre la misma, riá, riá pitá. Hoy os enseño mi traje de bailar. Tengo otra falda, roja con un volante, pero esta me encanta, me la regalaron por Reyes y me tiene enamorá. La camiseta normalmente la llevo negra, pero hoy me he puesto la roja. Mis super zapatos, con sus clavos y muy reforzados, que les doy un tute importante,.
Este es mi gimnasio particular, me llena de vida y de energía, y encima aprendo. Está bien claro que no tengo demasiado talento, pero le echo ganas y afición. Lo mejor de la clase es la profe y las compañeras, que son todas estupendas. Ahora estamos aprendiendo el garrotín y el mirabrás.




También os muestro mi look de hoy, camisa básica de Sfera, estrenada hoy aunque lleva una temporada en el armario (con el frío que ha hecho no ha habido manera), collar by myself y pantalón pirata vaquero de Cortefiel del año pasado, que se me ha quedado un poco grande (yujuuuuuuuu). Los zapatos, nada del otro mundo, beige con algo de tacón, no me entusiasman pero están bien para esta parte del año.
Y como véis, Praga estrena look primavera verano tras su paso por la peluquería canina.





Un besote a todos

domingo, 6 de mayo de 2007

Tesoros vintage

Vuelvo por fiinnnn!!! Se que estaba desaparecida, pero es que ando hasta arriba, con mucho trabajo, las clases de conducir y mis clases de baile ¡ya he vuelto a taconear! El caso es que hasta ahora no he tenido tiempo de sentarme en el portatil y tengo un montón de cosas guardadas que iré sacando poco a poco, pero la primera y más grande la tengo que subir.

Veréis, a mi abuela, que la pobre está muy malita y anda por los 93 años, le dan arrebatos de que ella ya es muy mayor, se va a morir y quiere repartir sus cosas en vida. Recuerdo una vez que me trajo una caja llena de platos y jarrones antiguos, y ahora ha decidido devolverle a mi madre algunos de los regalos que ella le ha hecho a lo largo de los más de 30 años que se conocen, al menos, los más bonitos, y ahí es donde yo entro, va mi madre y me enseña un pañuelo precioso de Ralph Laurent vintage de finales de los 70 principios de los 80 de los que se llevan este año, en rojo, blanco, azules, etc, de seda natural, y va y me dice que hay que ver la de años que tiene, como si eso fuese algo malo!! Inmediatamente me lo pido. Tengo que llevarlo a la tintorería, pero os lo muestro con otra pieza vintage, mi bolso blanco, que también tiene su historia.






Me lo compré en una tienda de segunda mano en el barrio del Trastévere, en Roma, durante un viaje, y me encanta, no sólo porque lo veo super especial, sino porque me recuerda todos los buenos momentos y el encanto de la ciudad eterna, de sus rincones y de ese barrio único e irrepetible.

¿No os parece genial mezclar prendas nuevas (y normalmente básicas) con otras únicas, especiales y cargadas de historia? Yo creo que lo es, y es muy divertido buscar este tipo de piezas, especialmente las antiguas.

También os subo el look del pasado fin de semana (para que veáis el retraso que llevo), muy informal: falda vaquera recta con aberturas a los lados (para poder montar en moto), camisa verde básica, pañuelo rojo como cinturón y collar rojo de crochet que me regalaron. Pendientes rojos y verdes y mis zapatillas de cuadros rojos y verdes (como véis me gusta mucho este color).






Mañana a ver si soy capaz de hacerme unas fotos en el baile con mi outfit flamenco. Un besote a todos.

Ah! Sorpresa, os subo mi último experimento: un cinturón azul marino, rojo y blanco hecho con lazos, y estos son mis nuevas materias primas ¿Qué podría hacer con ellas? Adivina adivinanza...