domingo, 29 de abril de 2007

Puente de comunión

¿Cómo estáis llevando el puente? Yo, sin puente, y con mucho trabajo, pero bueno, a pesar de todo, el sábado, antes de una historia de trabajo pude ir a una comunión y después del asuntillo, con unos amigos, y os subo el look.
Para la comunión me puso uno de mis vestidos favoritos. Es de Renée Derhy de hace un par de años, pero es de esos que te lo pones y te ves guapa. Es de gasa o sesa o algo así con estampado oriental, con un lazo de encaje en el escote y la falda de volantes combinando varios tejidos.
Me lo puse con una torera de encaje beige para cuando refrescó y los peep toe verdes de Pilar Burgos, el bolso, como era de día, el blanco de la Puri. Espero que os guste.



El otro look es el que utilicé en una fiesta informal en casa de unos amigos. Me lo regalaron mis suegris en mi cumple (son fantásticos, con ellos me tocó la lotería), una falda de vuelo y una camisa verde de Zara, pero al final no me los puse con los tacones verdes como sale en la foto, sino con las manoletinas blancas de Bimba&Lola y con la camisa metida por dentro de la falda, que quedaba mejor.
Hoy mi madre, que es la mejor, me ha dado un vestidito de Sfera que me ha comprado, super chuli, verde. También verde, habría que decir, la verdad es que ya tengo un montón de cosas de este color, pero me gusta así que me lo quedo.
Mañana lo cuelgo, que ahora estoy hecha polvo y como que me da pereza ponerme en plan sesión de fotos.
Disfrutad del puente los que podáis.

jueves, 26 de abril de 2007

PELIGRO, Nine al volante



Bueno bueno, estaba desaparecida, pero tenía una razón ¡me estaba sacando el carnet de conducir! bueno, la mitad, el teórico.
No quería decir nada hasta saber que estaba aprobada, así que ahora, ¡tengan cuidado conductores del mundo, que allá voy! También estoy buscando un coche pequeño, bonito, barato y fashion, si a alguien se le ocurre algo, ya sabéis.

Me examiné el martes, y hasta ayer no supe la nota.Por fin, después de más años que la tata con eso pendiente. Yo es que con el carnet no me llevo muy bien, mejor dicho, le había cogido una manía horrible a base de que todo el mundo me dijese que tenía que sacármelo, que hay que ver lo pesada e impertinente que puede llegar a ser la gente. Bueno el caso es que hace unos meses me volví a apuntar a la Autoescuela (antes ya había estado en otra, pero no me gustó y reforzó mi rechazo hacia tests y demás), el caso es que desde el principio la cosa fue mejor, luego llegaron una bronquitis que me tuvo jodida, la navidad, las rebajas y en febrero dije que esta vez iba. El caso es que no tengo mucho tiempo libre, así que dejé de ir a clases de flamenco para poder ir a las de la autoescuela y tachán, ya tengo mi teórico y vuelvo a taconear.
Fijáos si me lo tómé en serio que decidí estrenar para el examen mis nuevas manoletinas doradas peeep toe, que llevaban en el armario desde Semana Santa.
Bueno, me levante a las seis de la mañana (algo insólito en mí que soy una dormilona de cuidado) y partí rauda al punto de encuentro donde un bus de la autoescuela nos recogía. Menudo viaje, yo histérica, mirando por la ventanilla las cafeterías con mono del cafelito calentito de la mañana, y venga a dar vueltas, una hora recogiendo a gente de todas las autoescuelas de Málaga, o al menos, eso me pareció a mí. Pero eso no era lo peor para mis nervios. Llegamos al centro de exámenes de Tráfico, a las 08:25 porque estábamos citados a las 08:30 horas y no abrieron hasta las nueve!!! Yo estaba parada, (con 300 más) en la puerta, mirando fijamente, haciendo presión a ver si habrían de una puñetera vez, y para colmo el sitio no tenía café y yo con un hambre!!!
Total, llega la nota, abre la puerta y toca pasar lista y uno a uno, sentaditos en clase, a comenzar el examen, que fue fácil. Tantos meses de marear el libro para 30 minutos, bueno, al menos no fue difícil.
Salimos relajados y al autobús otra vez. Yo pensando que llegaba tarde al trabajo, muy tarde, agobiadísima, y el autobús venga a dar vueltas, para las que seais de Málaga: de polígono Guadalhorce al Clínico, del Clínico a Puerto de la Torre (¿para qué si no paramos allí?), de Puerto de la Torre a la Avenida Carlos Haya, de Carranque al Paseo Marítimo de Huelin, de la playa al Corte Inglés y de ahí ¡¡¡¡¡POR FIIIIN! a la mi autoescuela. ¿A que no sabéis lo primero que hice al bajarme del autobús? Tomarme un café con un pitufo.








Bueno, después de esta perodata, os subo mi look de ese día: caftcán de Massimo Dutti del año pasado, mis vaqueros que ya los conocéis, cinturón de piel trenzada dorada, bolso dorado con tachuelas, chaqueta beige de Trucco, broche de Soap Rosa y por supués, mis bailarinas.

Ah!! Noticia para fashionistas malagueñas: ¡Ya tengo localizados el Bimba&Lola y el Misako de calle Larios!. Os subo las fotos: Cuando abran va a ser genial, me van a tener que sacar a patadas porque ¡QUIERO VERLO TODO!, comprar no tanto, que ahora todo mi capital se va a ir en clases, pero bueno, el broche camafeo tiene que caer.




Un besote

domingo, 22 de abril de 2007

Amor a primera vista

El otro día, salí con una amiga de compras, pero yo en plan personal shopper que últimamente no paro, y al final me vine con esta camisa de Sfera, que la vi y me enamoró.






Por la parte de delante, tiene el cuello como en plan chimenea y el mismo cuello se va a la espalda y termina con escote en pico y un lazo.
El corte de la camisa es trapecio y con tablas por delante y detrás.
El viernes, me la puse para tomar unas tapas con bermudas negras, medias grises y manoletinas de estampado cebra. Para darle algo de gracia, uno de mis broches myself y pendientes rojos. El bolso, mi cartera plata de Carol&Blanch. Me encanta, me flipa mi camisa nueva.

Por otro lado, el mismo viernes, pero para ir a trabajar, me puse mis boyfriend trausers con mis tacones verdes y mi camisa favorita de Vero Moda, en plan escotazo, y eso que debajo me puse un top.





¿Qué os parece la camisa?

Otra cosa, no se a vosotras, pero a mi con esto de los talle imperio que causa algun problemilla, el sábado CINCO me preguntaron o lo peor, dieron por hecho, que estaba en estado de buena esperanza. En serio, me tiré un buen rato de mesa en mesa diciendo que no (era una boda), que este año se lleva todo así. A mi es que me encantan esos vestiditos y tengo un montón, pero es que siempre me pasa lo mismo, ¿a vosotras os pasa lo mismo? Estoy por utilizar el tema para colarme en el mercado o cosas así, pero es al final no me atrevo porque me da corte. ¿A vosotras os pasa lo mismo? Menudo verano me espera.

jueves, 19 de abril de 2007

Comodita para un día de lluvia

Hoy ha hecho un día de esos de ahora llueve, ahora sale el sol, y una como una loca sacando el paraguas y las gafas de sol casi al mismo tiempo.
A mi estas cosas me cabrean, porque no me aclaro, y al final acabo resfriada, o con calor, mojada con gafas de sol, o con un paraguas y un solano que te mueres.
Bueno, dejo de escribir que se me va la pelota y os describo mi look de hoy: vaquero, mi camisa del mercadillo y mis zapatos de lluvia. Siempre que llueve me pongo estos zapatos que son muy cómodos y no se calan. Son de charol beige del color del trench, y no se, pero me mola cómo ha quedado la pashmina hoy, así que también la subo.
Lo de los zapatos, es que yo me muevo, como ya he dicho en alguna ocasión, en moto, y cuando llueve voy andando a todas partes, por eso necesito unos cómodos. Perdonad porque en la foto están muy sucios, pero es que acababa de llegar de la calle y he pisado unos cuantos charcos.
El colgante me encanta, es dorado y negro y me lo compré hace unos cuantos meses.
Un besote.




lunes, 16 de abril de 2007

Mis últimos looks





Después de la sesión mercadillera, os comento algunos de mis últimos looks. El primero de ellos es un vestidito cruzado de algodón de HM, con medias negras tupidas y mis fantásticas cuñas nuevas, con collar de Accesorize y bolso turquesa. Hoy llevo el mismo vestido, pero con tacones de animal print y bolso de ante negro con detalle también de animal print, y broche a juego.

El segundo, mucho más básico, para ir a trabajar sin complicaciones, bermudas de Zara con camisa estampada tipo caftcán de Vero Moda, medias negras tupidas y zapatos de tacón.


Siguiendo, look dominguero para comer paellita al aire libre, aprovechando que ha dejado de llover: vaqueros, tirantes y camiseta con gato de Zara.



Y para terminar por hoy, pantalones estilo marinero azules com camisa de Vero Moda azul con manga 3/4, jersey de manga corta rojo del año catapúm de Mango, broche by myself, manoletinas rojas de Mango y maxibolso de rallas marineras.

domingo, 15 de abril de 2007

Mi visita al mercadillo

En Málaga, el mercadillo más famoso es el que se celebra en el barrio de Huelin, en los antiguos terrenos de Repsol. Se celebra los miércoles y los sábados, y es donde se encuentran las cosas más monas y donde va todo el mundo para buscar cositas.





Yo este sábado me fui con mi camarita y 20 eurillos, porque yo a Huelin siempre voy con 20 euros, y me vengo cargada. Es que si me llevo más dinero me pierdo y eso no puede ser!!

Pues eso, llegué sobre las doce, cuando el mercadillo está en plena ebullición. A los puestos más ordenados le siguen otros donde la mercancía se amontona y que son los que a mi más me gustan porque ahí están los verdaderos chollos.

Al contrario que en otros mercadillos, en Huelin todo está mezclado y al lado de un puesto de ropa interior te encuentras otro de frutas y al lado otro de zapatos, y otro de droguería.

Bueno, ahora os subo lo que dieron de sí mis 20 euros: una camisa beige con brillito, unas cuñas azules, unas manoletinas negras de lunares blancos y un collar blancos con lunaritos negros.




miércoles, 11 de abril de 2007

Mi look de hoy y otras cosas



Hoy me he puesto por primera vez este año mis medias de rejilla. Son en color entre rojo y burdeos (aunque no se vean en la foto), y las he combinado con una falda vaquera de U de tablas y una camiseta verde oscura. Zapatos de tacón verde oscuro y doctor bag de Blanco de la temporada pasada (en realidad todo el conjunto es de la temporada pasada).

Tengo ganas de unos zapatos de tacón claritos, preferentemente blancos, pero no veo ninguno que me llene especialmente y una chaqueta para unas comuniones que se acercan peligrosamentey yo sin saber qué me voy a colocar, a ver si se os ocurre algo.

Bueno, a otra cosa, a la gente de Málaga les anuncio que van a abrir un Misako. En la web oficial www.misako.cat decían respondiendo a una pregunta que tenían previsto abrir dos tiendas, una en calle Larios y otra en calle Nueva. El correo respondiendo era de finales de marzo y decían que las tiendas estarían en un mes, por lo que en principio deberían estar abiertas a finales de abril.

Praga y yo, después de leer esto, decidimos hacer trabajo de campo y salir a calle Larios y a calle Nueva a buscar pistas, pero si la están montando no han puesto ningún cartelito en la calle en plan próxima apertura de Misako.

Para quien no lo sepa Misako es una firma catalana que se caracteriza por hacer clones, imitaciones o bolsos basados en clásicos de las grandes marcas como el Motorcycle de Balenciaga o el Gaucho de Dior, y todos los bolsos valen 20 euros, los grandes, chicos y medianos, de tela o de plastiquito. Yo estuve en noviembre en Madrid en un Misako y me compré un bolso marrón muy chulo porque claro, en Málaga no había, pero ahora seguramente lo veré por todas partes.
Las últimas aportaciones son clones del Kelly de Hermes, el Muse de Yves Saint Laurent y el modelo acolchado de Prada.
Bolso Muse de Yves Sant Laurent

Bolso de Misako basado en el Motorcycle de Balenciaga


Y no podía dejar de subir a la López que me parece perfecta con este vestidito amarillo ¡¡quiero uno yaaaaa!!!!!

domingo, 8 de abril de 2007

Se acabó lo bueno





Bueno bueno, esta noche se termina la Semana Santa, y volvemos al día a día. la verdad es que he estado super liada todos estos días, y por eso he estado tan perdida por estos lares, pero a pesar de todo he sacado ratitos para fotografiar algunos looks que os subo ahora de golpe y porrazo.

¿Cómo habéis pasado estos días? Yo he estado en Ronda, volviendo a disfrutar de esta ciudad y pasando mucho frío, y viendo tronos, que para quien no sea de por aquí, son los pasos. Lástima que la lluvia no haya permitido que disfrutemos de algunas de las procesiones. Me encanta el ambiente de la Semana Santa, con todo el mundo bien arreglado buscando los momentos más emotivos de cada cofradía y, de paso, tomando una cerveza o lo que se tercie.

Buah! Creo que me va a costar empezar de nuevo.

Bueno, en cuanto a los looks, hoy he estrenado el vestido de la mariquita para ir al parque. En la foto, la mariquita con Praga, combinada con bermudas pegaditos negros, manoletinas rojas de Mango y bolso rojo de Fun&Basics, pendientes rojos y collar de varios colores pero no demasiado cantoso. Dado que no soy demasiado alta ni demasiado delgada (más bien lo contrario) no me ha gustado como quedaba con los vaqueros y lo he combinado así. Ah! Como podéis comprobar, al final cambié y me quedé con la versión en negro y rojo.

También os subo el look del Martes Santo. Falda vaquera beige por encima de la rodilla de Zara, camisa de raso beige con mangas de vuelo de Sfera del invierno y zapatos retros de Pilar Burgos. El collar es de Adolfo Domínguez y fue un regalo de mi santo.
Encima, mi super trench de Massimo Dutti que está para un roto y un descosido.

Bueno bueno, y por fin estos días estrené mi chaleco, con camiseta blanca y vaqueros. Es, por decirlo de alguna manera, vintage, porque tendrá unos 10 años. Creía que lo había tirado, pero estaba en una caja en casa de mis padres.

Espero que os guste este pequeño adelanto o puesta al día tras los días de fiesta. Feliz regreso a la vida cotidiana.