viernes, 23 de febrero de 2007

Los broches están de moda






No sabéis la alegría que me ha dado hoy abrir el estarguapa.com cuando en la portada había un reportaje sobre los broches que según ellos están de moda este verano y ponía una foto de mi adorada Carrie B. con una flor en la camiseta.
Dentro, ponían varios estilos según la forma de vestir, pero a mi, como soy la señorita Pepis, los dos que más me han gustado son el estilo vintage con forma mariposa de tous y el de las estrellas de swarovski.

En internet lo de los broches es un mundo, por ejemplo en fietrolandia hay monerías y también en chica de canela o en brocheando con inma.

Yo mientras tanto sigo haciendo brochecitos.

Ahora os subo las imágenes de mi look de hoy. ¿Os acordáis de la chaqueta de las pre-rebajas que os conté? Pues aquí está, con un vaquero de pata recta y un cisne rosa palo con mangas de farol (otro hallazgo de los últimos días de rebajas del año pasado). La tarde anterior pensé el conjunto y cogí un resto de lazo, fietro negro y un botón e voilá.
Espero que os guste el resultado.

PS.- Muchísimas gracias por vuestros comentarios, sois geniales.

miércoles, 21 de febrero de 2007

Mis bermudas de seis euros



A mi de las rebajas me gustan los días que las preceden y los últimos. Me explico, cuando estás en Navidad y ves que la tarjeta ya no da más de sí con tanto regalo y tanta comida, ves esa chaqueta fantástica en una 'oferta especial' al 50%, y es que no te puedes resistir, al menos yo me la llevo y lo peor, siempre pido que me la envuelvan. Este año no, pero en los reyes del año dejé dos regalos hechos de mi para mi, en las rebajas anticipadas. Este año no porque me dio corte, pero me compré una chaqueta de Trucco super mona cámel de pana finita y le he dado voleto a la mía, que estaba un poco pasada ya la pobre.
También me hice con una chaqueta corta de pata de gallo de Blanco con manga francesa de vuelo y unos guantes de ante claro con dibujos en azul (este año todo es azul).
Total, que ese periodo fantástico me encanta. Luego desaparezco, mitad por la cuesta de enero, mitad porque no me gustan las multitudes que abarrotan las tiendas en rebajas. Yo suelo aprenderme dónde está cada cosa en temporada, y en rebajas llego a Zara, Sfera y Mango y me pierdo. Pero luego están esos fantásticos días, los últimos, cuando ves toda la ropa de primavera (tu con el abrigo y la bufanda, pero no importa), te la tienes que probar. Lo malo es que sobre todo yo, que soy muy pálida, me veo horrible con todo tan finito y tan claro, y acabo buscando entre los restos a ver qué ha quedado de la temporada anterior.
Así, el domingo encontré en Zara mis fantásticas bermudas de 6 euros, que me sirven para la primavera. Tenía muchas ganas de unas bermudas, pero me daba cosa parecer gorda y bajita (naturaleza y genética cruel). Pero con ese precio ¿quién no supera sus complejos? Total, hoy la llevo puesta, con mis tacones de leopardo, camiseta y rebeca negra y un broche que fabriqué anoche para cerrar el conjunto ¿qué os parece?

Las fotos de la fiesta




Hola, ya tenía ganas de tener este blog. A ver si os gustan las primeras fotos que voy a colgar, que son las de la fiesta del viernes de Chiqui. Es lo bueno que el cumpleaños sea en época de carnaval, celebrar una fiesta de disfraces que no desentona. El tema, como se ve en las fotos, era la mítica discoteca Studio 54, así que teníamos que vestir de la época. Yo recuperé un vestido de punto gris azulado de cuanto iba al instituto (y me cabía!!!!!!!!), con medias plateadas y miniplataformas plata. El pelo no quedó muy conseguido (pretendía el efecto en plan 'Los Ángeles de Charlie', pero qué se le va a hacer.

Os dejo algunas fotos para que disfrutéis de la fiesta.

Luego cuelgo más.