martes, 4 de diciembre de 2007

A tu vera


Hoy hace tres años, delante de la Novia de Málaga y con todos los que queremos como testigos, nos unimos para toda la vida. Fue una declaración pública de amor pero no la primera, porque nosotros ya sabíamos que este era un camino que íbamos a recorrer juntos.

Aunque estábamos muy seguros, a veces daba un poco de vértigo porque nunca sabes cómo van a ir las cosas, y una boda es mucho follón. Cuando entré en la Iglesia estaba hecha un flan, intentaba mirar a todos lados buscando un rincón en el que sosegar la mirada y sólo encontraba gente a la que quería mirándome. De aquel día, me quedo con momentos imborrables, como tu mirada, pero también con la carita que puso mi abuelo al verme de novia (que poquito más nos duró....), y la felicidad de mi padre, lo bien que nos lo pasamos en la fiesta...

Al principio me costaba horrores llamarte marío, me sentía mayor, seria, adulta, un rollo vamos. Entre otras cosas, y por admiración a Elvira Lindo, eres mi santo.

En estos tres años hemos tenido momentos increibles, regulares también, pero nos seguimos queriendo, más cada día, y seguimos convencidos de que la vida no tiene sentido si no estamos unidos. Tenemos poco tiempo, pero nos echamos de menos (qué importante es eso) y disfrutamos de cada segundo que podemos estar juntos. Porque quiero seguir despertándome junto a ti el resto de mi vida, hoy quería dedicarte este post para gritar lo mucho que te quiero, y decirte que pienso seguir estando ahí, a tu vera.

23 comentarios:

ISLA dijo...

Esoy contigo Nine, el pasado 12 de Septiembre también hizo 3 años de mi boda y la verdad es que mirando para atrás, no recuerdo nervios sino alegría, cosquillas en el estómago, las lagrimas de mi padre en el altar, la cara que puso el marío al verme llegar al altar (a mí también me costó llamarle marido)..., que bonito fue ese día por nada del mundo cambiaría ni un segundo de ese día y hoy volvería a dar el tan manido "SI QUIERO".

nine dijo...

la verdad es que sí es un día precioso, pero se pasa tan rapido... ¡YO QUIERO PONERME EL VESTIDO OTRA VEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!

Démonée dijo...

Ay, nena, no es mi mejor momento, pero me alegro de que os vaya tan bien. Muchas felicidades!

ISLA dijo...

Yo también, que tal si un posteamos con nuestros vestidos, a mi también me encantaría volvermelo a poneeeeeeeeerrrrrr.

Esther dijo...

Leer estas cosas alimenta mi fe en las relaciones. GRACIAS. Necesitaba algo así.

IBI dijo...

felicidades !!! que bonito post!! quiero ver tu vestido jajaja que cotilla soy ajjaja

LYDIA CHIC dijo...

Nine felicidadessss!!! Que bonito haber vivido estos tres años tan felices!!

Yo llevo casada solo un añito y medio y espero estar mucho mas!!!

Venga pues eso que felicidades y hoy a celebrarlo!!!!

Por cierto Nine, mañana nos vamos a Roma, me das algun consejo interesante de ultima hora?

Psiche dijo...

que bonito!!muchas felicidades a los dos.

gata dijo...

Que bien. Felicidades a ambos.
Yo, como el que no quiere, llevo ya once años. Justo a los tres años y poquitos vino nuestro primer hijo, no te animas?

VOGUE dijo...

oh dios mio...que bonito.

Muchiiisimas felicidades!

Anna Vega dijo...

¡Que lindo! No he podido evitar que una lágrima rodara por mi mejilla al leer tu post, yo hace seis meses que dejé una relación de 4 años y medio y aún pienso en él, es muy duro pasar página aunque pienses que es lo mejor. Espero que algún día esté completamente segura de que mi pareja es con la que quiero estar no 3 años, sino muchísimos más.
Enhorabuena y te deseo lo mejor para el futuro.

Un abrazo

mala dijo...

ohhhhhhhhhhhh que bonito que bonito! todas juntas! que bonito que bonito!!!!!

anda que tu marido tiene que estar la mar de orgulloso porque se llevó lo mejorcito de la capital! jaja

Anda sí animaros un día y colgais todas una foto de novia! anda si anda si anda si!!! por fi por fi!!1

besosssssssssssssssss y FELICIDADES!!!!

PD: eso eso... los niños pa cuando?

Rro dijo...

jo, enhorabuneA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué preciosidad, yo estoy deseando celebrar con mi novioooo!! qué guay, muchas felicidades!!

besotes y a seguir ígual de bien!!

Elisa dijo...

Qué bonito que romántico que maravilla, casi suelto la lagrima....

Yo también quiero....

besotes

Uma dijo...

joeeeeee que bonitoooo FELICIDADEs y llevo 13 años casada, me case a los 23!!!
Oye siento romper el rollo romantico pero ¿que tal tiempo hace por ahí abajo? esque bajo este puente.

nine dijo...

Bueno bueno, me tenéis abrumada, SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me esperaba esta respuesta en un post como este, y me he emocionado, de verdad.
Demonée, ánimo y muchas gracias. Ya sabes lo que dicen, que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, pa'lante
Isla, a ver si encuentro una chula en digital
Esther, me dejas alucinada, gracias a ti
Ibi, muchas gracias!!!, lo mismo que isla, a ver si encuentro una foto
Lydia Chic.- muchas gracias, para Roma, dos cosas, que no te pierdas el trastévere, de día y de noche, es tan tan tan especial, que no me canso de recorrer sus calles y cada esquina me sorprende
Vía del Corso, pa'rriba, pa'bajo, Condotti hasta Piazza Espagna está llena de tiendas, y muchas no son caras
Psique, muchas gracias!!!!!!!
gata, muchas gracias, lo del niño, dentro de un tiempo quizás, pero ahora laboralmente es muy complicado, y la verdad es que estamos bien los dos
Vogue, muchísimas gracias
Anna, nunca sabes lo que la vida te depara. Yo estaba muy desilusionada de las relaciones cuando conocí a mi santo, y tres semanas después ya sabía que me casaría con él. La vida es emocionante y te regala estas cosas cuando menos te lo esperas
Mala, jajajajaja eres la bomba nena, bueno, de hecho, se llevó casi lo mejor de Alhaurín de la Torre, que yo soy de allí, pero lo mejor del pueblo es mi sister!!!
De los niños, estoy rodeada de preñadas triponas, pero resistimos!!!!!
rro, una boda es un día precioso, ya tendrás la tuya que seguro que será estupenda
Elisa!! pídeselo yaaaaaaa!!!!! o busca un modo de dejárselo clarito clarito para que te lo pida, qué mira que les cuesta a veces!!!
Uma, te casaste súper joven!! Yo con 26 y ya me pareció pronto
Información metereológica nine: 20 grados de día pa no variar. hoy hacía calorcito, yo llevaba un jersey de manga 3/4 finito a cuerpo, y con una chaqueta a la sombra, y de noche, fresquito pero sin exagerar. Nos cruzamos ¡yo mañana salgo para Madrid! Creo que nos vamos a cruzar en La Mancha.

Irixjose dijo...

QUÉ POTITO ES EL AMOR CUANDO NACE EN PRIMAVERA. Que te dure muchos años más. MUAAAA

Anónimo dijo...

gggg

Deluxe dijo...

Felicidades guapa y que os dure mucho, mucho tiempo el amor.

Lapija dijo...

Que bonito Nine, se nota que quieres mucho a tu santo. besitos y feliz aniversario

LYDIA CHIC dijo...

Nine cariño gracias por los consejos la lástima es que los he leido a la vuelta jajaja.

Y ohhhhhhhh el barrio de Trastevere nos decepcionó bastante, pero yo estoy segura de que fue porque no vimos lo que teniamos que ver, ainsss bueno asi tengo excusa para volver.

Gracias de todas maneras guapa!!!

Anónimo dijo...

Nine, todo esto ¿era por lo del vestido? jajaja, me matas! pues mira, cenita de aniversario, lo llenas todo de velas y te plantas el vestido.

Cool Hunter
http://coolhunter.elleblogs.es

nine dijo...

irix. la verdad es que el amor es precioso, hasta el de mentirijilla tiene su gracia
Deluxe, lapija, muchas gracias guapetonas
Cool (loca), la verdad es que no estaría mal jajajajaj