domingo, 16 de diciembre de 2007

Se acerca la Nochebuena

Lo que no se es en el estado en el que voy a llegar, porque mi estómago no da para más y quedan aún unas cuantas comidas y salidas antes del 24, en fin, qué le vamos a hacer.
Volviendo a lo nuestro, me ha dado por comprar zapatos, porque este año estaba usando los de temporadas anteriores y muchos ya estropeaban los looks por estar ajadillos.
El caso es que llevaba meses detrás de unos abotinados de tacón, y me gustaban estos de Zara, pero nunca encontraba el hueco en el presupuesto, y de pronto, y sin esperarlo, va Amancio y los rebaja a 20 eurelios. Pa la saca, aunque todavía no se si quedármelos o devolverlos, me los puse para las fotos pero escondiendo la etiqueta. ¿Qué haríais vosotras?
Hoy, para una comida con amigos, pitillo negro, jersey finito de manga francesa de hace mil años y el vestidito del verano de Blanco, reutilizado. El toque de humor dominguero en el bolso, representando un perrito muy muy guapo.

Curro look del viernes, con chaqueta de Blanco del año pasado que está todavía de plena actualidad, con la manga trompeta 3/4 y el corte evasé, combinada con un cisne de manga corta de ni me acuerdo cuándo (es bueno e inmortal), medias grises, bolso chanelero parisino y tan ta ta chán, mis nuevos botines cheneleros de Gloria Ortiz, negros para que queden bien con todo. como complementos, dos flores, una en la mano, otra en el pecho. La primera negra de plastiquillo, pero me gusta. La segunda, de piel de Zerimar, del año pasado.


El sábado tocó hacer de Rey Mago y recuperar fuerzas en casa de mi madre, que es una decoradora fantástica. ¿Verdad que el árbol le ha quedado preciosísimo? Es que tiene mucho arte, para todo.

Yo por mi parte, con bailarinas para recorrer todas las tiendas sin dolores, vaqueros, camisa de raso de Sfera del año pasado y el chaquetita de TRF de hace unos meses. La camisa fue una de mis compras estrella del año pasado y la usé un montón, pero no me ha salido muy buena porque se está pasando y ya no está para demasiados trotes. Con la chaqueta mola porque tapa algunos de los sitios por donde está más estropeada.

Bueno, ahora una pregunta: ¿qué os habéis puesto para las comidas y cenas de empresas y de amigos, que yo esta semana tengo unas cuantas? Conocéis mi armario, ¿alguna sugerencia?

¿Y en Nochebuena, qué os váis a poner? ¿Alguna idea?

E id pensando una buena carta que se acercan los Reyes Magos, y de carbón nada de nada. Un besote enorme.

24 comentarios:

Démonée dijo...

los zapatos bicolorrrr, por diosss!
uff, estoy mareá y tó eh?
lA CHAQUETILLA DE CUADROS ME ENCANTA TB!

LYDIA CHIC dijo...

Bueno bueno bueno pero que cosas mas bonitas nos has enseñado!!!

Los botines de Amancio no los devuelvas por dios que te quedan estupendos!!!

Botines de Gloria Ortiz que te voy a decir, estoy enamorada des de que se los compro la hermana de Vogue, a ver si mañana los veo en directo en el CI y me los autoregalo para navidad!!!

El arbol que ha decorado tu madre divino!!

Y por ultimo yo no tengo cena de empreza y aun no tengo ni idea de que ponerme para estas fiestas!!!!

Nina dijo...

Hola Nine,
No devuelvas eso zapatos por dios yo los tengo iguale sy los tengo machacaooooss son comodisimos.
Y de los botines que te voy a decir voy apuntarlos en la carta de los reyes.
Yo ya he estado de cenas de empresa este fin de y que decirte ve comoda no te pase como a mi y cuidado con los patosos siempre hay alguien que te tira una copa de vino encima.
Pasalo bien

Rub dijo...

Como dependiente de Camoer durante 6 años, y por ende, persona entendida en zapatos, te diré que esos zapatos de zara son preciosos. Ahora bien, me veo en la obligación de decirte que sólo tienes dos pies para toda la vida y, aunque nina diga que son cómodos (que no lo dudo), el calzado de inditex es, como decirte, UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Con todo, yo no los devolvería. Me los pondria en ciertas ocasiones e intentaría no abusar de ellos. Yo hago lo mismo con una adidas stan smith que tengo. Son muy bonitas, pero sé que me destrozan el pie, por lo que me las pongo para situaciones de no más de 4-5 horas y dejo descansar el pie durante 4-5 días.

POR DIOS, NO LOS DESCAMBIES!!!!!!

Rub dijo...

Quise decir dependiente de Camper

mala dijo...

wuauuuuuuuuuuu yo quiero esos bicolor!! son lo maás de lo más! 20 euros?????? en serio!!! en que zara? quedaban más? del 8? niña que esta tarde voy a ver a mi abuela y si eso me paso por ellos pero vamos como las locas!!!

los outfit geniales los dos, ya sabes cada día superandote, ya no puedo sacarte faltas! jeje

que mono el bolso! te queda genial!

pues mira ese look es genial para una comida de empresa, y como no puedo olvidar tu vestido de custo desde que lo ví! pues ese también te lo puedes poner!

besosssssss guapa

mala dijo...

por cierto te mande un mail el viernes... me extraña que no me contestaras... no lo has visto?

besos

IBI dijo...

que guapa con el primer look, quedatelos por 20 € es un chollo nena!!

el segundo look me encnata todo, que guapa estas nena..

y del tercero, más sencillita pero preciosa igualmente eh? me mola el arbolito con las obejitas y tal jejjee

BACCI dijo...

La chaqueta de cuadros y tus gafas !! me chifla el conjunt. Te veo guapísima en la foto con la chaqueta marrón!!!

nine dijo...

hola!!! cuántos comentarios!!
Demonée, no me pude resistir a pesar de que últimamente estoy desatada con los zapatos.
La chaquetita parecida fue un proceso parecido el pasado año. Estaba buscando regalos, la vi en Blanco al 50%, y media hora de cola después, era mía.
Lydia, ya veo que no los voy a poder devolver!!
Gloria Ortiz tiene unos zapatos maravillosos, a mi me vuelven loca. Autorregálatelos!!!!
Oye, y hay que empezar a pensar en qué nos ponemos!!
Nina, al principio con ese tacón asuntan, pero es verdad es que son bastante cómodos, pero como dice Rub, espaciados en el tiempo y para eventos tranquilos, nada de maratones de pie y de andar.
Rub, qué placer verte aquí, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Otra solución es llevar unas bailarinas en el bolso.
Mala, el vestido de Custo tiene todos los papeles para ser el prota de la Nochebuena en mi armario
No he visto el correo, voy corriendo, muchas gracias por tu comments. Yo los compré el jueves y en el Zara del centro la 38 me la llevé yo jajajajjaja!!!!
Ibi, Bacci, muchísimas gracias guapetoncísimas!!! Sois un amor!!

elísabeth dijo...

Me encanta los botines de Zara y por ese precio ni te lo pienses, un besote.

gata dijo...

Poco te comento, pero si devuelves los zapatos negros y blancos, dejo de comentarte. He dicho!

Oye por cierto, que cara más "salá" que tienes.

Anónimo dijo...

Hola!! nine estuve ayer en Blanco y todavia no han puesto las rebajas!! vi unos botines primos hermanos de los de Zara pero a 30 euros y más bastos, los tuyos se ven más bonitos.
Besitos!!
Virgi

nine dijo...

Virgi, tendremos que estar atentas, yo me llego hoy a ver si hay suerte.
gata! Qué salá, no te preocupes, que los he estrenado y quitado la etiqueta ¡ya son míos!
Elisabeh, después de ver los ánimos que me habéis dado, me los que quedado sin rechistar ¡sois un encanto!

ISLA dijo...

No descambies los zapatos son una monada, me encantan.
Que super guapa estás con el vestido blanco de verano muy bien combinado para aprovecharlo ahora. Y en la que estás posando junto al árbol muy guapa, me encanta el detalle de los corderitos.
Besos.

Rro dijo...

Qué mona!!!! y yo estoy hecha un lío con mi comida navideña... a ver qué me saco mañana porque ni idea chica!!!

Muchos besos y quédate esos zapatossssssssssssssss!!

Raquel dijo...

A mi los zapatos me encantan, pero Amancio hijo hazlos un poquito más buenos que me dulen mucho los pies!

CHILD OF GOD dijo...

ME ENCANTAN ESOS ZAPATOS HEYY
divino todo, me gustaría tener algo de esooo jaj
besotess!

Deluxe dijo...

Esso zapatos me tiene enamorá pero me tengo que contener ya, que mi armario está que va a petar un día de estos. La chaquetilla muy bonita también, tengo una muy parecida.
Me encata el árbol de tu madre , este sábado sin falta coloco mis adornos pero creo que no pondré árbol.

Lapija dijo...

Me encanta todo, sobre todo esos botines, pero a mi me sientan fatal, que le vamos a hacer. Besitos

Rro dijo...

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Daniella dijo...

Hola Nine! Hace tiempo no me daba la vuelta por aquí pero ya he regresado. He visto que te haz anima'o a mostrar la carita! Preciosa eh! y por cierto que me encanta todo lo que llevas sobretodo los zapatos estilo masculinos...

Besotes guapa!
Dani

Daniella dijo...

Por cierto Felices Fiestas!!!!

Deluxe dijo...

Felices fiestas, que lo pases muy bien en compañía de los tuyos.