martes, 11 de diciembre de 2007

Muchas muchas cosas

Hola a todos!!! Estoy de vuelta del puente y tras dos días de trabajo, hasta arriba, pero tenía cosas que contaros. Lo primero es que he hecho unas compritas que se salen de la ruta amancia habitual, lo que sin duda es de agradecer.

Así, he descubierto una tienda pequeñita en el centro que trae cosas chulas y originales bien de precio, y he aprovechado la edición del Rastrillo de Nuevo Futuro que se organiza en Málaga.
Como nos íbamos de puente romántico a Madrid, aproveché el mediodía del miércoles para hacer las compritas. Me gusta echar un vistazo, porque en Málaga hay pocas oportunidades de encontrar cosas bonitas de segunda mano y el Rastrillo es una de ellas. Pero este año ha sido todo nuevo. Me he comprado este vestidito de gasa de Custo Barcelona en el puesto de una chica que todos los veranos monta una carpa en los Caños de Meca (Cádiz) y que participa en el Rastrillo en plan rebajas, de modo que encuentras ropa bonita de marca a precios interesantes.
Además de este, me hice con otro vestido, en este caso de Topshop, de seda gris, pero de ese no tengo foto.





Este es el puesto en el que me compré los dos vestiditos.




Camino a Madrid, comimos en el Centro de Jaén, en el Café del Pósito, en la Plaza del Pósito, con esta preciosa vista de la Catedral de esta ciudad.



Otra de las compritas, para ir Madrid, un chaquetón de paño de lana de El Corte Inglés, de Studio Clasics, me gusta sobre todo por detrás, aquí después de una deliciosa cena en un restaurante de comisa del Bierzo, con los pantalones de pata ancha de Zara que también estrenaba pero que llevan en el armario lo menos un mes.


La parte de atrás del chaquetón.



La verdad es que en Madrid no nos hemos hecho mas fotos porque se me acabo la batería de la cámara y no hubo manera.

Ya de la primera semana de diciembre. Una tarde de domingo, café en el Parador de Gibralfaro y disfrutar de las vistas sobre la ciudad.



Y esto es lo que me he puesto hoy, blusón de la tiendecita del centro que os he dicho con camiseta de cuello vuelto, vaquero recto y los tacones verdes, del mismo tono de una de las hojas de la blusa.


Aquí con la chaqueta de Trucco del año pasado, para no pasar fresquis. Si os fijáis, tengo la cara colorada, se me pone así con la calefacción siempre, no se por qué será.




Y esto ha sido todo, espero que os gusten mis compritas. Un besote.

25 comentarios:

Démonée dijo...

Qué estilazo tienes!
El vestidito gris me encanta y me alegro mucho de que enseñes la cara que la tienes preciosa.

Elisa dijo...

Pero que guapísima!!! me encanta todo requtetodo, tu vestido gris y como lo llevas, y tu chaquetón y esos pantalones anchos hmmmmmmm me chifla, y la tunica que llevas hoy con esa chaqueta simply genial, pero....lo que más me gusta eres tú!!! jo que requeteguapa! que cejas y qué ojos! como te vuelva a oir que tienes 4 pelos te vas a enterar!

Me ha encantado tu post! un 10 redondo para tí!

Uma dijo...

Como te lo pasas, me encanta la chaqueta!!!

nine dijo...

demonée, tenemos gustos parecidos, ya lo sabes, y la cara, puff, las fotos del blusón eran justo al salir del curro a las 10 de la noches!!! todo el día liada para salir a mi hora y justo cuando estoy terminando se cuelga el servidor y se le fastidió todo y me tocó salir a las mil, estaba demacrada, estresada y cabreada.
Elisa, muuuunchas gracias guapa, el vestido gris es que encima salió genial de precio, como el blusón y el chaquetón, han sido compritas gangosas, de las que nos gustan. y lo pelos, son tres y medio, pero estoy obsesionada con el tema volumen, tomo vitaminas, champús de tratamiento, mascarillas, etc.
Uma, la verdad es que como no tenemos mucho tiempo, intentamos no perderlo en absoluto, aunque cualquier día caemos de agotamiento!!
La chaqueta resultó ser un resto del año pasado, y la sacaron a mitad de precio para liquidarla, así que fue un triunfo total

LYDIA CHIC dijo...

Nine me encantan tus compras, sobre todo el vestidito de custo y el chaqueton de paño del CI, seguro que les sacas mucho partido.

El blusón monísimo, tengo ganas de encontrar algo así!

Y por cierto me he enamorado de tu chaqueta de Trucco y que dices que es del año pasado, me encantaaaa!!!

Muy guapa!!!!!!

nine dijo...

lydia, la chaqueta fueron mis auto-reyes del año pasado, de las ofertas que pone Trucco antes de las rebajas

mala dijo...

niña no veas como os lo montais no perdeis una eh? que envidia me das en ese sentido! jjee bueno en ese y en el estilazo que tienes!!!
el vestido de custo me ha enamorado!! además es que creo que mejor no te lo podías a ver puesto1!! los zapatitos sacan chispas ya eh? son ideales!!!

el abrigo es una monada! precioso de verdad.

y tu chaqueta camel ya sabes que me encanta, lo que no la veo mucho es con el blusón, alguna falta te tenía que sacar! jeje

hasta cuando está el rastrillo?

besossssssssssss

nine dijo...

mala, lamento comunicarte que terminó el domingo, está sólo el puente. Para el año que viene, estate atenta porque hay uténticas gangas
A mi la chaqueta así me hacía gracia, no se, muy informal.
Los zapatos, no te creas, no me los pongo para el diario, y si, últimamente nos lo estamos montando muy bien, pero tenemos la cuenta temblando!! no se puede tener todo!!!!

Lapija dijo...

Me gusta... TODO. Que compritas más monas. Sobre todo me encanta el vestido gris (o es verde? debo estar daltonica). besitos

VOGUE dijo...

joe! pero que guapa eres!

oye...ese puesto del rastrillo tiene una pinta...ummmm cuanta prenda especial de esas que me gustan! para perder una hora mirando minimo!

Me gusta el vestido...te lo puedes poner de mil formas, es muy coqueto. Y el bluson tambien, para verano, para invierno...buena compra si señor!

Ah! el chaquetoncito es muy bonito. Te lo pones con todo, no agobia en el coche y tiene un corte ideal. Ademas, el beige va con absolutamente todos los colores!

besotes guapa

Nina dijo...

Hola Nine,
Me encanta tus modelukis sobre todo ese vestido.
Yo ando como loca por un vestido asi, pero no encuentro nada que me llame realmente la atención.
En fin,que guapisimaaa como siempre.
Un besito

nine dijo...

lapija, estás bien mujer, es gris y verde, es un estampado muy sutil con el volante de abajo y los remates en gris, jajjaja
vogue, qué más quisiera yo!!!!! Muchas gracias, del puesto, la verdad es que me costó decidirme por los dos vestidos, porque me hubiese llevado media tienda!! Y es verdad que las dos cosas me sirven tanto ahora como para más calorcito, yo es que me gustan las cosas finitas porque aquí frío poquito, cada vez menos. El chaquetón además es que no pesa nada, es muy ligero y muy cómodo de llevar.
Nina, a mi me pasaba lo mismo, no veía nada, al menos que pudiese pagar, y de prontó, zas, lo que no hay es que dejar de mirar, incluso en los sitios más insospechados.

IBI dijo...

que guapa eres Nine!! espero verte la carita muy amenudo eh? ejej claro que si nena!! el vestidito es precioso te queda genial, te favorecen un montonazo los vestidos. Ya nos enseñaras el otro ok?

el puestecillo tiene muy buena pinta, oye yo llevo dos veranos pasando muchos ratos en caños eh? jeje en verano también pone mercadillo o puesto??

el blusón es muy original, me gusta!!

la chaqueta muy mona, por detras es muy bonita tienes razon..

muxus

ISLA dijo...

Que cara mas bonita, a ver si un día de estos me decído a dar un primer plano..., todo se andará.

Bueno debo decirte que eres una coolhunter fantástica, que pena que estemos tan lejos..., me encanta el vestido puedes ponértelo de mil maneras, la blusa geníal te sirve para verano también y el chaquetón se ve muy confortable.

Besos.

BACCI dijo...

niña que te veo wapísima con ese vestido!! ahhhh felicidades por los tres añitos!!!!

Este finde voy a madrid, a ver si veo algo así!!

nine dijo...

muchísimas gracias a todas! Sois un encanto!!

Anónimo dijo...

Te veo guapísima con todo!

Lo de los coloretes de Heidi es porque tienes la piel sensible o atópica, igual que yo. Le afectan los cambios de temperatura, y no tiene solución. tal vez tengas también algo de rosácea o dermatitis, tal vez deberías consultar a un dermatólogo.

Cool Hunter
http://coolhunter.elleblogs.es/

Rro dijo...

Hombreeeeeeee!!!!! Pero qué guapetona!!!! Me encantan tus compras!!!! Hay cosas super chulas como esa chaqueta.. y la tienda entera!! jajajaja!!

besotes!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! yo también he estado este puente en Jaén, ha estado muy bien si lo llego a saber a lo mejor coincidimos, también hemos ido a Baeza. El jueves estuve en lo de hispamoroc pero me quedé con las ganas de ir al rastrillo, ya no me dio tiempo, bueno el año que viene no me lo pierdo.
Besitos!!!
Soy Virgi

Irixjose dijo...

Ese primer vestido me encanta. La chaqueta también es bonita. El segun no me gusta demasiado y sobretodo con la chaqueta, sorry. MUAAAAAAAA

Valeria dijo...

Hola Nine, acabo de descubrirte hoy en el blog de Fernando chictoochic. Quería felicitarte por el blog, muy fresco, divertido y happy, happy. Me he animado a escribirte porque he visto más abajo un post sobre mi chica it favorita, Rachel Bilson. Me parece un encanto y me gusta su habilidad (o la de su estilista...?) para mezclar y tener un look personal.
Saludos a todas.

Deluxe dijo...

Qué buenas compras y esa tienda tiene muy buena pinta, me gusta el vestido gris y el blusón, qué alegría poder verte la cara.
¡Guapa¡

nine dijo...

Loca, tengo la piel super delicada y de vez en cuando me la tengo que tratar por las reacciones
rro, muchas gracias guapetona
Virgi, qué guay que no pares nena !así me gusta!
Irix, no se puede gustar a todo el mundo, me gusta tenerte por aquí y que me des tu opinión
Valeria, bienvenida, Rachel Bilson es una chica super estilosa
deluxe, casualidades, pero hacía tiempo que no estaba tan contenta con unos hallazgos.

Anónimo dijo...

me encantan las medias color ceniza que llevas, estas monisima, y el vestidito gris ...me da hasta envidia, no a todas nos puede quedar asi de perfecto.. jeje felicidades, unas compras muuuy acertadas en mi opinión , ademas vas muy bien conjuntada.

lebasisa dijo...

Hola Nine,
Por fin me animo a escribir después de muuuuuuuuuuuchos meses disfrutando de tus fantásticos estilismos. Me muero de ganas de saber en qué tienda del centro de Málaga has encontrado tu precioso blusón!! Aunque llevo ya algún tiempo viviendo en Málaga, aún no estoy al día de las tiendas más in.

Saludos!!!