miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mujeres con estilo: Rachel Bilson

Hoy he decidido, viendo unas fotos suyas, hacer un post de esta chica, una de las más estilosas de las celebrities y de las que más ideas se puede coger.


Me gusta su naturalidad, su frescura, cómo lleva las tendencias, sin estridencias. A todo esto, no se quién es su estilista de cabecera. ¿Alguien tiene alguna idea?





¿Mi outfits favoritos? Dos, la camisa morada con el 2.55 rojo y los vaqueros de talle alto de la segunda foto.


También me gusta de ella su pasión (compartida por la menda) por el 2.55 que tiene en rojo y en clarito, y cómo lo actualiza en el día a día.

De aquí me gusta casi todo, la chaquetita negra con la camiseta marinera, botas y ese fantástico bolso, y la negra de manga corta con el vestido blanco y los zapatos bicolores.

Ni que decir tiene que tener una cara y un cuerpo como el suyo ayuda, pero aprecio su estilo, muy chic, nada pretencioso. Y eso se observa en el día a día, pero también en la alfombra roja.





¿No os gustan las medias rojas con el vestido negro negrísimo? Quizás el que menos me entusiasme sea al rosa, prefiero el de Kirsten Dunst.


Espero vuestras opiniones, un besote.


Pero antes, no puedo dejar de poner esta foto. ¿De verdad es esta pobre chica no tiene a nadie que realmente la quiera un poco y le diga que con esas pintas no se puede salir a la calle? En serio, me da una penita enorme, no hay por donde cogerla.

17 comentarios:

Elisa dijo...

Hola Nine!!! que guay la prime....

Me chifla encanta esta niña! es la mejro de todas con muchísima diferencia, siempre está elegante y es fresca, no sé si me esxplico. Un 10 para ella, the very best.

Creo que la estilista es la estilista de OC, pero no sé como se llama. Lo que creo que es no es Zoe fan.

Mi problema con esta monada de niña es que...no me siento en absoluto identificada, poruq es taaaaaaaaannnnnnnnnnnn pequeña y tan menuda. Se puede poner cosas que yo nunca me podría poner, me da una rabia que me muero.

Por eso me tengo que fijar un poco más ne su compi de OC, Misha, que a veces va mona pero otras veces...ay probrecita mía.

Relativo a la britney, tu misma lo has dicho, me da simplemente pena, esta colgadísima, y creo que es el vivo retrato del daño que puede hacer el éxito.

Un besazo

nine dijo...

Elisa, es la misma impresión que me da a mi, frescura, no va disfrazada ni posando, como otras.
Yo menuda lo que se dice menuda, pues no soy, pero si bajita, con lo que le pillo algunas ideas.
Misha, estoy de acuerdo contigo, a veces va genial, pero otras... madre día qué pintas.
Y de Britney, lo dicho, una pena

Deluxe dijo...

Pues sí, esta niña es discreta, moderna y elegante a la vez, sencillez, esa es la palabra que la define, algo de lo que carece la Brinni, en la elección de cada una se define su estilo que puede ser desastroso o acertado.
Me encata el vestido negro con las medias rojas, me parece super elegante.

IBI dijo...

que monada!! es preciosa me encanta ella todita toda ajjaja su estilo... un diez para esta chica!!

el vestido rosa es que menos me mola...

sobre la Britney... sin comentarios ajaja de verguen ajena nena..

muxus

mala dijo...

nine coincido en todo contigo!!! cuando vi la segunda foto de la serie me quedé anonadada, me encantó el conjutno, pero me pasa un poco como a elisa... es que jolin con ese cuerpecillo tan menudo las cosas sientan muy diferente!

bs está para que la internen... probre!

besossssssss

nine dijo...

Deluxe, ibi, mala, gracias por comentar, y aunque la chica esta sea menuda, creo que es una fuente de ideas. Al fin y al cabo, no de trata de copiar, sino de inspirarte en ella.

nine dijo...

Deluxe, ibi, mala, gracias por comentar, y aunque la chica esta sea menuda, creo que es una fuente de ideas. Al fin y al cabo, no de trata de copiar, sino de inspirarte en ella, por ejemplo, a la hora de combinar colores, el uso de los complementos, combinaciones, estilos, etc.

jose_airam dijo...

La verdad es que a mi también me gusta mas que mischa.Por su físico,creo que está lo necesariamente delgada,y por su estilo,como decís,nada estridente pero sí muy chic.
Besos nine!

BACCI dijo...

HOLA WAPA!!!!!!!!! ni idea de quién es esta chica pero estoy contigo en que su estilismo es genial para "clonar" en el día a día. Me la voy a volver a mirar!!

besos

nine dijo...

chemita, qué gusto verte por aquí. un besito

nine dijo...

bacci, eso eso, vamos a coger ideas!! ¿No conocer The OC? La serie molaba, pero duró poco

Rro dijo...

Qué alegría que alguien haga un post sobre Rachel Bilson porque me encanta!!! Mucho más que Mishca, que se lleva todos los elogios!

Del primer bloque a mí me chifla es 3 conjunto, cami babydol y zapatos amarillos! Super natural y monísima. Del sgeundo y el tecrero prácticamente todo!!

Per esta niña en OC etsbaa un pelín más gordita (veáse no tan esquelética) y me gustaba un poco más... mira la última foto de todas, parece Christina Ricci!! Creo que deería coger par de kilillos!

Beoss!!!!

verdesapo dijo...

Hola nine:
Pienso que con lo bien que te sentaban las medias grises y los zapatos idem, puedes directamente reinterpretar ese look de negro con medias rojas que tanto te gusta, a mi también.
Por otro lado esa chaqueta azul merecía una foto al sol.La esperamos con las estatuas de Rodin al fondo, te da tiempo antes de que se las lleven en diciembre.

nine dijo...

verdesapo: te cojo la palabra y la próxima puesta, siguiendo los consejos de vogue, me hago la foto junto al Pensador en la entrada de calle Larios. Las medias rojas, yo encantada, pero a mi santo no le molan mucho, no se si me atreveré
Rro, a mi me pasa lo que a ti, creo que ha adelgazado demasiado, al principio de la serie estaba perfecta con unos kilitos más. En persona debe ser un suspirito

ceci dijo...

El nombre de la estilista lo publicaron en el Cuore hace un par de semanas o así, igual lo localizas aún, yo no lo recuerdo. Pero estoy de acuerdo contigo, la chica tiene estilo, sea con ayuda o sin ella. De todos modos, creo que algunas nacen con estilo, y eso no tiene precio. Rachel es menudita, y también hay que saber sacarse partido siendo así, no todas lo consiguen...
Uf, y de Britney...da lástima de verdad, su estilista es su peor enemiga (si es que la tiene...).

Chechus dijo...

hola como estas nine,
el nombre de la estilista de rachel bilson es Nicole Chávez ..
te cuidas te quiero mucho.

mujer estilo dijo...

mucho estilo, aunque la ultima foto, ejem....