jueves, 8 de noviembre de 2007

Estamos como una cabra

No me digáis que esto no es estar un poco loco. ¡La colección de Cavalli ha durado 10 minutos!

Pinchad en el título del post para leer la noticia en 20minutos.es

16 comentarios:

mala dijo...

PERO QUE FUERRRRRRRRRRRRTEEEEEE ME PARECE TOOOOODO! jajjaja vamos que ni me lo creo!

total luego el nombre va por dentro! jajajajja

mira una vez me prestaron un moschino! carísimo para una boda ( +de 1.000€! era el vestido más soso del mundo mundial! eso si sentaba como un auténtico guante! increible! bueno el caso es que en la parte del pecho tenía como un sujetador para no tener que ponerte nada y no marcar pezón! pues como el vestido era un poco de lycra al sentarme me tiraba y se veía la etiqueta, mi marido se pasó toda la ceremonia poniendome bien la etiqueta hasta que me giré lo miré y le dije: CARIÑO CUANTAS VECES EN TU VIDA ME VERAS CON UN VESTIDO DE MOSCHINO? pues entonces? quieres dejar ya quieta la etiquetita de los coj...s y que vea lo que llevo puesto!!! JAJAJAJAJJA

Por cierto que el vestido me lo dejó mi tía, muy habitual de comprar vestido de alta costura y demás, es la esposa de una persona de mucho nombre en Málaga a la que seguro que has oido nombrar alguna vez! como lo hace? ni idea! pero tienen muuuucha pasta! eso sí! dejarte lo que quieras, y darte también pero cuando ya está pasado de moda y sobre todo cuando ya ha pasado por las manos de mis otras tías que son unas bívoras y pal pueblo me mandan lo peor! jajajajaj

Besossssssssssss

mala dijo...

ups puse 1.000 euros y quise decir 100.000 pelas! es que de esto hace ya unos años! aún no había entrado en vigor el euro!
por cierto con lo que me gustan a mí las fotos y de esta boda no tengo ninguna! un día de estos le pregunto a la novia!

besossssssss

Lapija dijo...

La verdad es que hay que estar loco para esperar cola para eso. Yo iba a ir, pero cuando lei la que se iba a armar preferi pasar de ello. Quizas quede algo cuando vaya, jejeje. Por soñar que no quede.

Besitos

Nona dijo...

Tienes razón hija, nos hemos vuelto todos locos... Yo no perdería ni 5 minutos para hacerme con una prenda de Cavalli. He estado viendo la coleccion y no hay ni una cosa que me guste. Siempre me ha parecido que tiene un toque como, de mercadillo, un poco "Juani".... Eso si, si "el Kaiser" repite, yo duermo en la puerta de la tienda!!!
Besos

nine dijo...

yo en el caso del kaiser me lo pienso, pero de cavalli no, la colección tiene cosas monas pero el leotardo a lo bestia no es lo mío.
Mala, qué bueno lo tuyo nena, me tienes que mandar un mail que probablemente lo conozcamos, ten en cuenta que al ser periodistas es lo que hay!! Y qué bueno es eso de tener una tía con vestidos de marca y que te queden bien.
Y ¿sabes una cosa? puede que algo de lo que te dio en su día esté ahora a la última, y si no hoy mañana. Recuerda que todo vuelve.
Lapija, eso digo yo
Un besote enorme

BACCI dijo...

pues no se si habría algo q me gustara o no, no llegué a ir ni pensaba hacerlo adrede, si el día q me pase hay algo pues lo miraré sino pues no. ¿q mas q sea de quien sea??? no me lo voy a comprar por eso.!!!!! y menos si he de luchar!!!

Démonée dijo...

No me sorprende nada, siempre es así.
sabéis lo que hacen aquí? Compran prendas y a la media hora (cuando ya todo está agotado en als tiendas) las ponen a subasta en la e-bay sueca.

IBI dijo...

que fuerte!!! lo vi ayer por la tarde y solo vi algo de leopardo poligonero y poco más ajjaja

nine dijo...

Ademas, que como habéis dicho, si vas y te gusta algo pues vale, pero comprar sólo por la etiqueta me parece una tontería
Habrá que darse una vuelta por ebay a ver por cuánto le saca la gente a la bulla de ayer

Uma dijo...

muy mal como maracas estan,y encima con tanto print de pantera ...

Lapija dijo...

Nine, pasate por mi blog, que hay una sorpresa para ti. Besitos

Rro dijo...

Q dicessssss!!

Mira, que hubiera avalancha lo podría llegar a entender... pero que se agote!!! Va a ir media españa con estampado de leopardo o q???? Q exageración por dios!

ponleunavelaasanantonio dijo...

Hola Nine:

Me han cogido el blog para publicarlo en www.hola.com.A partir de ahora me puedes leer en

blog.hola.com/ponleunavelaasanantonio

el que tenia antes seguira abierto para poder leer los posts antiguos, pero a partir de ahora los nuevos contenidos estarán en hola.

Me puedes cambiar el link???

Gracias, preciosa.

nine dijo...

qué fuerte!!! Pero qué es esto!!, una en Elle, otra en Hola, nena, de aquí a nada estáis todas como The Sartorialist, y lo mejor es que os lo merecéis porque sois estupendas. A mi tu blog me chifla, ya lo sabes. Un besote enorme y enhorabuena

ponleunavelaasanantonio dijo...

Gracias nine

Tienes que prometerme que seguiré contando contigo como lectora y con tus comentarios.

Besitos, linda.

Irixjose dijo...

Con lo fea que eraaaaaa. Por cierto, me he cortado el pelo a lo Rachel Bilson... Muaaaa