domingo, 4 de noviembre de 2007

De nuevo aquí!!

Esta semana he estado super plof, no tenía ganas de arreglarme, no me veía bien con nada, en serio, una birria, y para colmo mi santo necesitaba la cámara y no podía sacar fotos de mis cutre looks. Menos mal que llegó el puente y con él las ganas de salir y de arreglarme, sobre todo porque por fin he podido estrenar prendas que llevaban en el armario desde el mes de septiembre esperando un poco de frío. Eso y que tenía fotos pendientes de publicar.

La verdad es que ha sido un puente muy tranquilo, pero he podido aprovechar para ir de compras con mi hermana, que normalmente, como no coincidimos en los descansos, no hay manera. Nos lo pasamos estupendamente, quedamos para desayunar y dar una vueltecita.
Esta foto me la he hecho en el probador de Sfera, y llevo la falda vaquera de HM con camiseta de algodón orgánico de Zara (menuda mala leche me dio cuando llego y veo que la han rebajado a 6 euros!!!!!!!!!!!) en fin, mejor lo dejo. Medias y zapatos negros, broche rojo y collar de perlas para darle un toque cursi, pero que suavizaba el bolso con tachuelas cobre que rompía el momento casita de la pradera del conjunto, al menos esa era la intención.



El fin de semana pasado, disfrutamos de una 'Noche con Picasso', esto es, de vez en cuando abren el Museo por la noche y pudimos disfrutarlo, y encima con actuación de jazz y la guía impagable de C. Muchísimas gracias guapa por una noche inolvidable.
A propósito, que muchos de los dibujos me hicieron plantearme la influencia que este artista ha tenido en la historia de la moda, y luego en internet leo que hizo exposiciones en el estudio de Poiret y que coincidió con Chanel en un proyecto, ella hizo el vestuario de una obra de teatro por lo visto y él pintó los decorados. Curioso ¿no?, tengo que investigar más.
Chaqueta bordada marrón con bolso de Adolfo Domínguez, zapatos rojos y los vaqueros de siempre.

Para ir a trabajar, falda beige con camiseta blanca y jersey negro con volante. Collar con eslabones y medias tupidísimas. Ya se, se transparenta la camiseta, me di cuenta pero ya había hecho las fotos. Este jersey creo que me lo compré en agosto en las rebajas, por dos duros, y lo estrené este día, tres meses después.

¿Os acordáis de mi visita al mercadillo de Marbella? Pues me compré este jersey negro de manguita corta, talle imperio, cuello alto pero amplio y tablas. Fue un flechazo. Lleva un lazo y yo me coloqué un broche en forma de flor de platería cordobesa que me trajo mi madre de esta ciudad.

Combinado con vaqueros y zapatos negros, cómodos comodísimos, que me compré en París cuando se me mojaron los que llevaba puestos.


Y tan ta ta chaaaaannnnn!!!!!!!!! Por fin he estrenado la chaqueta del mercadillo!!! Ha sido hoy, con jersey crudo de cuello vuelto y manga bombacha que me compré en Sfera, vaqueros, zapatos negros, bolso blanco de la Puri y pendientes y anillo azules.


Detalle de la chaqueta.
Mi jersey nuevo.
Sábado por la noche, cena en casa de unos amigos y visita a la Feria del Vino. Vestido negro de punto de H&M (el que sale en el anuncio en gris). Chaqueta de cuero de Zara, pendientes de hace un montón de años, collar hecho por mi hermana, medias grises y zapatos de plataforma grises.

A todo esto, que después de ver las fotos he descubierto que se transparentaba el sujetador, aunque puede que sea por el flash. Bolso blanco de la Puri.


Bueno, creo que ya es todo por hoy. Propósito de la semana: postear cada dos o tres días, a ver si luego me animo!!

Un besote.

25 comentarios:

la chica de los accesorios dijo...

madre mía! que reguapísima!
me han encantado la chaqueta bordada (¿era de AD?), la chaqueta del mercadillo que te va como un guante, y el suetercillo de manga bombacha de Sfera, ¿es de ahora?
nada, que te veo y me entran ganas de clonarte los looks cual celebrity, jiji
te echaba de menos :)

Anónimo dijo...

Hola, guapísima como simpre.Y siento que hayas estado ploff esta semana me toca a mi, te entiendo por que yo no tengo ganas ni de arreglarme y hoy me lié la manta a la cabeza y vaqueros aunque en mi trabajo estén un poco prohibidos.
En fin no me lió más que estas muy guapa, me encantan como te quedan todo y el vestidito negro con las media grises queda genial.
Que pases una buena semana, un besito
Nina

nine dijo...

Chica, eres un encanto, la chaqueta me la compré en un viaje relámpago a Madrid, el año pasado, y es de una firma de esas que importa la ropa de la India pero la diseñan en España.
El sueter corre a por él, porque me lo compré el viernes y costó 24 euros. También estaba en verde y en naranja, pero a mi me venía mejor el clarito para la chaqueta.
Nina, espero que se te pase pronto, hija, rachas chungis que de pronto le dan a una. Un vaquero que sean clásicos, bien combinados, con una americana y tus tacones, no deberían decirte nada, Un besote y arriba

mala dijo...

uy nine otro día te comento con más detalle aunque la verdad es que me ha encantado todo todo todo!! de verdad, eres mi nueva musa que lo sepas! tienes un estilazo increible!!!

estoy muy congestionada y con algo de sinusitis así que me cuesta trabajo retener los looks! pero el de las medias grises me ha flipado! y el de la chaqueta bordada! bueno me gustan todos de verdad!!!

besos guapa y a ver si viene el frio ya!!!

mala dijo...

Ah! por cierto... vives en un adosado?
me gusta mucho el suelo, del porche? esa mezcla de barro con marmol está genial!

besos

nine dijo...

Mala, pobre cuídate esas cosas que si no se eternizan. Mucho mucho ánimo con tu resfriado!!! Esas fotos son de casa de mis padres, que viven en un chalé independiente, yo soy más urbana y tengo un piso en el centro, aunque paso mucho tiempo allí.
Oye, me ruborizas con eso de ser tu musa, todo un honor

IBI dijo...

que guapa!! la ultima foto me requetechifla!! necesito unos zapatos grises ya mismo!! jaja

Elisa dijo...

Nineeeee!!!
he vuelto!!!!!!!

me encantan requetechiflan todosa tus looks, los que más el de la chaque vintage y el de la cazadora zara de piel (jrejejjejeje la tengo igual y me has inspirado)Me tengo que comprar medias grises, mis leotardos no me molan...

El look falda jersey también me parece muy chic.

Sigue así te ideal, tus combinaciones siempre son frescas y elegantes.


Un beso enorme

nine dijo...

elisa, muuuuunchas gracias, ahora me llego a verte, me alegra que estés menos liada.

babybel dijo...

qué guapa con todos los looks! y que mona que queda la chaqueta que te compraste en Marbella, la verdad que puesta en la 'percha' queda muchísimo más mona!

Jones dijo...

muy cañero el estilismo del sábado nocheeee!!!

Jones

Uma dijo...

Pues estaras ploff, !!!pero no has parado!!!!otra cosa he estado por tu tierra este puente.He ido al mercadillo de puerto Banús y te digo que cada vez me chifla más-he hecho fotos de lo que me he comprado..pero me gustaria haber comprado más.Chaquetas ideales a 30 eurillos (te pongo el precio a ti pero en el post no lo pondré por que igual regalo una a mi madre..y si lee el precio no mola igual)Tú comprando en madrid y yo por tu tierra...

nine dijo...

uma, qué casualidad ¿verdad? es que al final nos cansamos de lo que tenemos cerca y buscamos novedades!!
jones, un poco la verdad, pero como soy más bien cursi moviéndome, lo suavizo bastante
babybel, la chaqueta cada vez me gusta más

nine dijo...

uma, la verdad es que he tenido días de esos tristones, que te cambias 40 veces porque te ves gorda y horrorosa, y sin ganas de casi nada, pero es que nosotros no paramos ni plof, somos unos callejeros

Démonée dijo...

Me encanta la chaqueta bordada y el último look. La noche de Picasso???
Madre mia, la de cosas que me pierdo por vivir en el sitio equivocado!

nine dijo...

demonée, muchas gracias. Hace unos años, parte de la familia Picasso donó parte de su colección privada haciendo realidad un deseo del artista, tener un museo en su ciudad natal. La junta hizo un trabajo magnífico rehabilitando un palacio del siglo XVI, el de los Condes de Buenavista, y se ha convertido en referente cultural de la ciudad. Hacen actividades para calar no sólo entre los turistas, sino entre los malagueños, como esa de abrir por la noche y se crea un ambiente super especial, la verdad. A mi me encantó.
¿El sitio? no creo que haya sitios equivocados, seguro que tu puedes hacer un montón de cosas que yo no.

Cactus dijo...

Hola Ninee!!!

Los looks que mas me gustan son:
- el de la chaqueta azul de piel!! Me encanta!! Hoy he visto unas botas azules q m han encantado, y le quedarian que ni pintadas!!!

- El look de sabado noche.. Ese vestidito con los zapatitos y las medias grises.. muy muy chic!!

Has tenido un puente muy entretenido por lo que veo!!

Un besito muy fuerte!!

Nosotras mismas dijo...

Me quedo con la chaqueta bordada marrón.

saludos.

Laura dijo...

Ay Nine, y es de buena Brisa...me encanta la chaqueta azulona del merca, anda que no luce, y el vestido del H&M, precioso

Rro dijo...

Guapísima!!!!

Esa chaqueta azul, me moría de ganas de vértela puesta!! La biker negra, cl mini vestido negro, el jersey nuevo crudo... no ten pongo un pero hija mía!!!

Muak!

VOGUE dijo...

Oye! animo eh!

Pero como nos pones tantas cosas en un solo post! veras que coment preparo...

Primero...ESA CHAQUETA MARRON CON FLORECITAS BORDADAS!!! oinssss que mona! me gusta muchiiisimo. Ummm las flores, los lazos...que bonita y lo que anima el colorido. Muy guapa!

Segundo...esa chaqueta de piel azul!!!!! oooooooooooooo!! mira, guapiiisima con los pendientes. Si te pones pendientes llamativos nada de collares, lo se. Pero segun te he visto...le meteria un pedazo collar dorado de vertigo...ummmm ah! y otra cosa. Haria un look, entera vestida de negro y con la cazadora azul. Que puntazo, que original. Se me ocurre tambien toda de negro, con la falda de la primera foto y unas medias klein! buffff bueno, mil posibilidades, si, y con los zapatos peep toe gris de ante! ja! si sisisi prueba y nos enseñas porfa!

Tercero...ese vestido negro globo con chaqueta guateada y zapas grises!!!!!!!!!!!!! que fashion! me gusta mucho.

Ves?? tanto modelito que se me han olvidado la mitad de las fotos! bueno, creo que he comentado lo que mas me ha gustado...pero en todos muy chuli!

Ah! guay el punto de la flor roja del primer look!!

Seguro que me dejo algo pero bueno...

BEsotessssss!

Lapija dijo...

Como me gustan esos zapatos grises. Estas muy guapa en TODAS las fotos.

Saludos

nine dijo...

cactus, muchas gracias, he visto algún botín azul, pero me da miedo parecer un pitufo, no me termino de atrever
nosotras mismas, es muy mona, lástima que apenas me la he puesto, porque el año pasado la tenía bastante reservada y al finall apenas le saqué partido.
Laura, en principio, iba buscando el vestido gris, pero estaba el negro y me enamoró
rro, viviendo de alguien con tanto estilo, es todo un halago
vogue, madre mía cuántos buenos consejos. Me apunto lo del look negro, lo de la falda con las medias klein, y el collar lo miraré.
A propósito que hoy he visto en blanco un bolso azul marino que iba a ir perfecto, pero al final no me lo he comprado ¡no me caben los bolsos en casa!
Qué guay que te gusten mis modelitos!!!
Lapija, muchas gracias, los zapatos grises han sido una de las mejores adquisiones de la temporada
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

Deluxe dijo...

Una semana de looks muy acertados, el de la rallas marineras y la falda me encanta, el de la falda beig de secretaria total y el último con el detalle de las medias grises muy bien combinados, como siempre.

gorgonzola dijo...

Me topo con esta página y ¿qué encuentro? A una internauta con pocos posibles que se cree fashion porque sabe combinar la ropa por colores. ¡Menuda sabiduría! Lo siento Nines, es lo que me parece, pero sigue insistiendo, nunca se sabe. Eso sí, lo que más me sorprende es ese grupo que te jalea una y otra vez con sus mensajes de 'guapa' hasta resultar empalagosos. ¿No te cansas de tanto halago barato? Algo de crítica de vez en cuando nunca viene mal.