miércoles, 24 de octubre de 2007

Una chaqueta, tres opciones

Hace lo menos un mes, me compré en TRF esta chaqueta, fue un flechazo inevitable. Nos presentaron, me recordó vagamente al estilo de Miguel Palacio (ya sabéis, la colección de este otoño). Bueno, pues después de obsesionarme con ella un par de días, se vino conmigo a casa. Llegó entonces el momento de combinarla con lo que hay en el armario. y tengo tres propuestas.

La primera fue la que utilicé el sábado para ir al mercadillo de Nueva Andalucía (Marbella), compuesto por vaquero NafNaf, blusa fucsia de Sfera, cinturón como de ante en varios colores de Day A Day y zapatos de Balenciaga de mi mami. Como veis cambio de escenario, de la pared de casa al jardín de mis padres. El que me acompaña es mi Whisky, perro noble y fiel aunque un poco espeluznado.







Otra opción, el lunes para ir a trabajar (y a todo, es decir, todo el lunes), con los pantalones anchotes de zara y top debajo de manga a la sisa y zapatos rojos de ante de hace tres años recuperados para esta temporada, con detalles en fucsia y en naranja. Sobre todo, comodísimos. Perdonad que esté arrugada, pero hice las fotos cuando llegué a casa y eran casi las once de la noche.



Para terminar la que menos me gusta, de hecho me disgusta, pero como dijo alguien "necesito opciones". Va con camisa azul marino de manga 3/4, pero no me no me. ¿Alguna idea para cuando entre el frío de verdad, además de aparcarla en el armario? (esa no vale)



Cambiando de tema, os subo otros modeluquis, como lo que llevo hoy mismo, muy retro, con el vestido de Mango que ya conocéis, combinado con rebeca amarilla de la Puri del año pasado, cinturón del año maricastaña pero con una patina que lo hace en mi opinión más atractivo, medias grises (por fiiinnn ha refrescadooooo!!!!!!!!!!!!!) y Mary Janes negras del año pasado y que esta temporada me vienen fantasticamente bien. Quería ponerme las plataformas grises, pero llueve y me da pena mancharlas.






Ayer, pitillos negros, zapatos rojos again y el vestido de la mariquita en plan camisola (desde luego está dando juego).



Para terminar, minivestido negro con leggins adaptados (estirados) para tapar el talón, manoletinas y maxicollar.



Bueno, un besote a todas y espero que os guste.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nine,guapisima como siempre.Todos los conjuntos te quedan genial y la chauqeta es una muy buena adquisicion.Me estoy haciendo una fan de todos vuestros blogs.Un saludo
Nina

Lapija dijo...

Que modelitos más monos Nine. Todo te sienta genial. Me encanta el vestido de la mariquita, es super original.
Saludos

Démonée dijo...

El vestido con la rebequita me encanta.
Como siempre, tienes un estilazo, jamía!

nine dijo...

jajaja, que monas, me vais a subir los colores. Nina, me alegro de que te guste esto, a ver si tu también te animas.
Lapija, el vestido este lo tenemos casi todas, lo compramos muchas en primavera, de Zara Kids.
Demonée, es muy tu rollo, con un aire años cuarenta.

ELENA dijo...

me flipa la marikita!!!

mala dijo...

madre mía niña pedazo post y peazo chalete de tus papis! jejejeje

estas muy guapa en todos los looks, quizás el vestido amarillo que sigo pensando te estiliza lo inimaginable! y que la rebeca es un sueño, .... no me pegan mucho los zapatos, pero por lo demás no tengo absolutamente ni un pero que ponerte!
me encanta toda tu ropa! y tus zapatos rojos son preciosos, animate a poner un primer plano de ellos!!!
que compraste en marbella?
necesito leggins.... y necesito medias.... todo se andará!

me gusta como tienes el pelo!

que más que más....

pues no se, no caigo, luego vuelvo si eso!
besosssssss

mala dijo...

ah! ya!
que digo que esa chaqueta tan mona! y que tan bien sabes combinar! pues yo me la pondría con un jersey de hilo finito de cuello vuelto en algún tono parecido a la chaqueta o de la gama de los tierra, camel, beig, marrón, verde... no se creo que no tienes porque desterrarlo, pero te entiendo, yo no tengo absolutamente ninguna chaqueta de este estilo porque me da muucho corage no saber con que demonios ponermela, jejej

besosssssss

nine dijo...

elena, la verdad es que el vestidillo ese es muy gracioso, le da un punto juvenil a casi todo, aunque corra el peligro de parecer un globito.
Mala, no sabes cómo de alegro de verte por aquí y tan animada. Me gusta que te gusten mis outfits.
Los zapatos del vestido amarillo no son los que más le van, pero lloviendo eran la mejor opción, porque son fáciles de limpiar, no resbalan y no calan.
De los rojos, no creo que ponga el primera plano porque están estropeadillos, y de lejos disimulan (jajaja)
En Marbella, después de ver cientos de bolsos, me acabé comprando un jersey finito también muy infantil, que es el que llevo puesto hoy, con talle alto, manga corta, el cuello altito y tablas con vuelo. La verdad es que es muy cuco.
El pelo? la verdad es que no me tiene demasiado contenta, las mechas se han aclarado demasiado, me las voy a quitar en cuanto tenga tiempo para ir a la pelu, y tengo que rectificarme el corte. Igual me lo dejo como Katie Holmes en el estreno de su última película (está en Trendencias)
Espero verte más por aquí. Un besote

Lapija dijo...

De Zara Kids? O he leido mal o me he perdido algo, jejejeje

Elisa dijo...

Hola Nine! pero que requeteguapa! me chiflas con el vestido y la rebe amarilla es una monada! los zapatos no son los perfectos pero te entiendo perfectamente todo sea por conservar intactos tus huesos y no resbalar.

LA cahqueta palacio moniiisima me gusta de todas las formas como la has combinada también con azulmarino! la mariquita que decirte si yo me la pongo clavaita a ti...

El corte de katie es genial serßia y mio si no tuviese mis odiosos rizos..

Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Hola!Nunca te he comentado pero te sigo a diario,me pareces guapisima con el vestido amarillo, tienes un tipazo con él!los zapatos la verdad, no eran la mejor opcion pero yo hago como tú, como llueva, no me pongo los mas chic ni loca, que luego quedan de pena!Y la chaquetita corta,yo me la pondría con unos cisnes finitos que te quedaran pegaditos de manga, el contraste de la manga corta de la chaqueta con el jersey de manga larga me gusta mucho mas que con un jersey de manga francesa,manga corta y manga francesa son dos cortes que por separado van muy bien pero juntos no casan mucho, un beso,
esme.

BACCI dijo...

niña cada día más tipín!!!!! me encanta la camisa fucsia con el cinturón!!! y las medias grises y..

En fin a lo que iba, a darte ideas, q tal la chaqueta con un cuello alto de esos de canalé ceñido debajo en fucsia o mostaza??

besitos

nine dijo...

Mala, no tengo cisne en esos tonos, pero creo que te haré caso y me buscaré uno, y lo que hago es que me llevo la chaqueta y me lo pruebo en la tienda.
lapija, sí, has leído bien, la mariquita es del Zara de niños, de la talla 11-13 (jajaja)
Elisa, que ilu verte por aquí después de tu viajazo, igual me atrevo con el corte, no se, tengo una semana para pensarlo. De verdad, que no pensaba sacarle ese partido a la mariquita, y ahora viene perfecta, como es gordita, abriga un poco, aunque no encuentro chaqueta que le acompañe
Esme, muchas gracias y bienvenida a los comments, participa todo lo que quieras, estás en tu casa. Creo que tienes razón en lo de la manga corta y la francesa, probaré con la larga, seguro que queda bien
Y está claro que el vestido amarillo no lo guardo!! más bien al contrario, a sacarle partido

nine dijo...

Hola bacci, no creas, yo me veo igual, debo estar aprendiendo a posar. Fucsia????? ¿Mostaza? Creo que me voy a llevar la chaqueta al probador de Zara a ver cómo quedan todos los colores y elegir uno, pero desde luego pinta bien con esos dos tonos

Deluxe dijo...

Me gustan todos tus modelis, pero los que más el primero con la chaquetilla y la camisa lila con cinturón te hace muy estilizada y el vestido con las medias grises y rebeca me encanta.

katmos dijo...

Todos los looks te quedan perfectos, la única pega lo de los zapatos con el vestido estampado, que yo tampoco los veo, pero si llovía lo aceptamos. A la chaqueta también le pondría un jersey finito de manga larga y cuello cisne como dicen Mala y bacci (incluso en el color de la camisa que sacas en el primer look).
Y el vestido de la mariquita yo también lo tengo y me lo sigo poniendo, en lugar de chaqueta le meto un jersey finito por debajo o una camisa y listo para el otoño.

Anónimo dijo...

Me encantan todos tus looks, la únicapega como a las demas loz zapatos negros no me pegan mucho,...y si me permites una sugerencia ¿has probado ese vestidito con unas medias color mostaza?, creo que quedaría genial.

Una pregunta indiscreta cuánto te ha costado el cinturon del primer look?, es que me ha gustado tengo poco tiempo y dependiendo del precio pues me hago una escapada del trabajo y voy directa apor el.

BESOS.


ISLA.

nine dijo...

Deluxe, muchas gracias, eres un encanto, como siempre.
Katmos, apunto lo de la mariquita

nine dijo...

Isla, apunto lo de las medias, es que no las tengo. También se las quiero meter moraditas o azules, los tonos del vestido
El cinto corre, porque me costó poco más de 6 euros, no llegó a siete, y va con todo.

IBI dijo...

me gustan todos pero el que mas el primerrrrrr

APNY dijo...

Me gustan tus modelos. Pero me ha encantado el último de la mariquita. Es precioso y súper original.
Muy guapa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto...¿Este estilismo tan tan te sirve para encontrar novio? Si es así, yo me apunto. Guapa y con novio.

nine dijo...

Ibi.- muchas gracias cielo
Apny, lo de la mariquita es curioso, le pongas lo que le pongas, queda mono. Yo he probado con bermudas rojos de lino en verano y con otros negros y con todo va, estoy encantada.
anónimo.- pues la verdad es que me da igual eso del novio, porque en diciembre hago tres años felizmente casada, eso sí, me sirven para tener contento a mi santo, que no es poco. ¿a qué te refieres con eso de tan tan?

Loca por las Compras dijo...

Para seguir poniéndotela va a tener que ser con un cisne, en algún tono gris oscuro o marrón visón... La camisa azul, ¿no te parece que le hace un cuello raro? también prueba con algún jersey de cuello desbocado, de esos enormes que se doblan hacia abajo... Tienes que llevártela de compras y probar y probar.

Celebro verte con la mariquita, yo también me la pongo aún ;)

Anónimo dijo...

Hola Nine, estoy con Mala en lo del cuello cisne, o cuello vuelto (no sé si és lo mismo, pero en ambos casos con manga larga), creo que al marrón le vá muy bien el tono mostaza.
Por cierto, cuando estaba embarazada me compré una camisa azul clarito, y la llevaba con pantalón marrón y por dentro cuello vuelto en marrón también, no creo que funcionará para ésta chaqueta meter un cuello vuelto azul, aunque por si acaso pruébalo.
Sigo pensando que el tono mostaza te irá muy chuli, porque la chaqueta que llevas con el vestido estampado te queda muy bien, te veo super guapísima con ésa combinación (el escote en V me gusta cómo te queda), lástima el tiempo y los zapatos que tuviste que elegir (obligada, claro está).
Saludos, guapa
Marian
PD: Oye, y un tono caldera, o calabaza (o sea, naranja de toda la vida, pero discreto) porque con marrón vá muy bien también ¿no?

Rro dijo...

Me encanta esa chaqueta!! No me extraña que fuese un flechazo... me gusta el segudno look el que más, y fíjate, el último tb!! Le da un toque juvenil que está chulísimo... eso sí, en un tono oscuro como el que llevas. Tu look de minidress y leggins adaptados me gusta, y hay otro por medio que tb pero no me acuerdo cuál es!! jajaja!! Estás muy mona en general!!! Me gustan tus ideas...

verdesapo dijo...

Muy guapa y estilizada de amarillo, aunque todas te lo han dicho ya, yo reitero.Es el atuendo que hay que apuntarse en la agenda, con el que tú te sientes bien y todos te vemos tan favorecida.Con lo que mola un piropo sincero!!
El perro de tus padres me recuerda a Barrabas de La casa de los espiritus en versión gris, super guapo.
Respecto a la chaqueta marrón yo me la pondría con camisa blanca de manga larga que haga globo,en plan mosquetero, quizas falda tubo para compensar volumenes y tacón.

nine dijo...

Loca:- muchas gracias, es lo que pensaba hacer, el viernes se viene conmigo por ahí
rro, muchísimas gracias, ya sabes, copia lo que quieras.
verdesapo.- lo de la camisa globo lo tenía pensado, me falta la falda tubo, que no tengo ninguna, pero todo se andará. Me gustan tus ideas. Whiscky también te agradecerá el cumplido, es un perro estupendo, lo curioso es que piensa que es pequeño, porque llegó muy pequeño y lo crió Lara, nuestra otra perrita, que es tamaño mini, y él pensaba que era igual, era super gracioso verlo intentar pasar debajo de los sillones como Lara, y se quedaba atascado porque no cabía el pobre mío. Ya creo que ha aceptado su tamaño, o al menos eso espero.

Cactus dijo...

Hola Nine!!

No se si te he comentado alguna vez en tu blog, pero tu en el mio si q has entrado!

Me encantan todos los looks!
Esa chaqueta me parece muy estilosa... yo es q no se innovar, asi q m la pondria con tejanos y unos zapatos o bailarinas bonitas ya esta.. pero esos look q has porpuesto me gustan mucho!

El vstido de la mariquita!! Joo... q pena q a mi m hiciera parecer una premama! No se si es por lo poca cosa que soy o es el vestido en si, pero en serio, parecia que estuviera de 6 meses!! Q rabia!!

Y ahora, Nine, si m lo permites, m haga un poco de publi, jiji.. ya he vuelto a actualizar mi blog! Asiq.. sed bienvenid@s!

Un beso enorme!!

Kathy dijo...

Me gusta esa chaqueta, creo que la hay muy parecia en Stradivarius también en roja.
Me gusta la combinación del primer look, rosa fucsia para animar el modelito..

¡BESINES!

Anónimo dijo...

hola!! que aunque no te haya escrito nunca me meto muy a menudo en tu página, que como ahora coincidimos menos pues así te sigo la pista, que nada que estás muy mona con tus modelitos!!! muchos besitos guapa!! y a ver si nos vemos prontito.
Soy virgi.

Fan_atika dijo...

Hola! Moníisima la chaquetita! A mí también me recordó a lo Miguel Palacio para este invierno! el color, la pecherita redondeada.. :D

nine dijo...

cactus, me encanta verte por aquí, ahora me llego!!
Kathy, no la he visto, me llegaré porque soy una enamorada de miguel palacio
virgi, qué ilu me hace leerte, tenemos que organizar algo YAAAA!!!!
fan-atika, ¿verdad? además, creo que este adorno es favorecedor

Anónimo dijo...

Hola!!! soy una fanatica de las mariquitas y cuando he visto ese vestido negro con la mariquita tan ideal casi me da algo!!! se q esta entrada es de hace tiempo pero si pudieras decirme en q tienda los has comprado please!!! tambien he visto q tenias otro en gris con la mariquita rosa es precioso!!! necesito comprarme uno!!! muchas gracias por todo!!! un besito,Ariadna.por favor respondeme con un comentario aki!!! lo ire mirando de vez en cuando.